3 versus para Luffy en Punk Hazard

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Re: 3 versus para Luffy en Punk Hazard

Mensaje por FanOnePiece »

:ok:
D Gorgias escribió:yo sigo conservando mi postura de que no tendrá versus luffy en punk hazard, los mugis, la mitad rebajados, más o menos deduzco que tendrán por ahí escondidos algún que otro personajillo de estos mutantes para que se luzcan los que puedan(tipo los yeti cool bro), y luego clown vs smoker lo veo más claro que el agua, gas vs gas, smoker a la caza del causante de este jaleo, por otra parte, el versus de law, no lo veo tan claro pero me la juego a kinemon, es un samurái, se ha visto que con poder de sobra, y con una fruta que daría mucho juego con un poco de imaginación(oda), y los mugis? pues no sé, pero es posible que hagan un pacto temporal con smoker o law y caben yéndose con kinemon y su hijo(vivi & carue 2.0) a wano.
y ésta es mi humilde opinión...

PD: aquí falta encuesta sí o sí :|
Lo que has dicho de 'gas VS gas' es mentira:
PRIMERO: 2 personages no pueden tener la misma fruta.
SEGUNDO: directamente, Smoker tiene una logia de Humo, humo y gas són cosas diferentes.
Estoi seguro de que ya sabías que smoker es humo y clown es gas, no se será la prisa... :ok:
:wave: :wave:
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Ahora que lo veo bien, Caesar no parece un peleador cuerpo a cuerpo, a estas alturas no nos a mostrado habilidades de combate fisicas (solo lo hemos visto con una pistola), a diferencia de Jones o los demas villanos (Moria era flojo :lol: ) no lo veo tumbando un edificio, rompidendo muros (no significa que talves no pueda, solo que no se sabe). Como es logia es invulnerable a los golpes y creo que su fruta se basa mas en los distintos tipos de gases, solo lo veo lanzando gases lagrimogenos, venenosos y derivados, pero peleando a puñetasos y patadas, no me convence :lol:

Se me olvido, buen tema, todo lo que tiene que ver con Punk Hazard es hermoso, (exepto las drogas) :wave:
Última edición por Trafalgar D Law el Lun May 21, 2012 3:35 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

Primero que todo buen tema :D
Algo que se me acaba de ocurrir para apoyar la teoría de Luffy vs Ceasar es que luffy es practicamente el enemigo natural de este pues despues de Impel Down desarrollo una resistencia contra los venenos y bueno ceasar se vera obligado a usar todo su poder en su fallido intento de por derrotarlo.
Luffy vs Law no lo veo muy cercano aunque si lo veo muy probable
En cuanto a smoker creo que seguira con lo mismo de siempre :gota: lo persigue, medio pelean y los mugis huyen por los pelos :lol:
Lindo tema y esta es mi humilde opinión :wave:
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Lo que quiero que pase pero que todo apunta a que no va a pasar es el Luffy vs Law, a no ser que pase algo como que Law le diga a Luffy que el Yonkou al que quiere derrotar es Shanks (que me parecería muy precipitado y desesperado por parte de Oda) .
SÍ.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

FanOnePiece escribió:Lo que has dicho de 'gas VS gas' es mentira:
PRIMERO: 2 personages no pueden tener la misma fruta.
SEGUNDO: directamente, Smoker tiene una logia de Humo, humo y gas són cosas diferentes.
Estoi seguro de que ya sabías que smoker es humo y clown es gas, no se será la prisa...
perdón mamá, la próxima vez diré "materia en estado gaseoso"...
Blackboots escribió:Primero que todo buen tema
Algo que se me acaba de ocurrir para apoyar la teoría de Luffy vs Ceasar es que luffy es practicamente el enemigo natural de este pues despues de Impel Down desarrollo una resistencia contra los venenos y bueno ceasar se vera obligado a usar todo su poder en su fallido intento de por derrotarlo.
no tiene nada que ver, ya que el gas, el veneno, ninguno coincide con el de magellan, que desarrollara cierta defensa contra el veneno de magellan no quiere decir que ahora clown(por poner un ejemplo) le eche gas somnífero y luffy no caiga rendido.
Para mi el "enemigo natural" como decís muchos, es precisamente smoker
[Cuenta abandonada]
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

El que luchará contra Caesar será Smoker :SI: . Ya hemos visto a Luffy y a Law después del timeskip realizando movimientos nuevos :shock: , pero Smoker todavía no ha realizado ningún ataque chulo. Además, molaría ver en "directo" un logia vs logia :o !
Saludos! :wave:
SÍ.
one piece life
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por one piece life »

Yo creo que luffy no peleara con smoker pues esa pelea tiene que ser mas adelante , contra law no por la alianza que acban de acer asi que lo mas probable es q sea contra ceasar clown
O que la alianza se rompa y luchen trafalgar law vs luffy y ceasar clown vs smoker
Pero siguen los gigantes de hielo q son fuertes
one piece life

Mensaje por one piece life »

:zzz: Yo creo que luffy no peleara con smoker pues esa pelea tiene que ser mas adelante , contra law no por la alianza que acban de acer asi que lo mas probable es q sea contra ceasar clown
O que la alianza se rompa y luchen trafalgar law vs luffy y ceasar clown vs smoker
Juan2442
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Juan2442 »

one piece life escribió::zzz: Yo creo que luffy no peleara con smoker pues esa pelea tiene que ser mas adelante , contra law no por la alianza que acban de acer asi que lo mas probable es q sea contra ceasar clown
Q gigantess de hielo? los hermanos yeti? si ya fueron derrotados el cap anterior.. :S
y ya no creo q se rompa esta alianza, si no c rompio del de lo q tuvo q pasar law en este cap, no c rompe mas jajajaja, a no ser q los quiera traicionar (cosa q no creo). seguro pelean luffy y law vs Ceasar, y kpas smoker y marines vs slime (la cosa esa rara) Y kpas aparesca uno de los hermanos (el q NO fue cortado por law) y pelee contra los muguis, seguro q esta zoro y cobra venganza jaaj
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

No se, creo que esta confirmado que la pelea sera:
Luffy, Zoro, Sanji y quiza Law
contra Ceasar Clown y su banda.
Avik
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Avik »

Contra Law, en esta saga creo que no luchará, pero contra los otros dos... yo creo que será algo más o menos así:

Luffy peleara con Caesar primero y por X motivo aplazaran la pelea, como puede ser que Luffy pierda, que Caesar huya, o vete a saber que; y que más tarde tengan una batalla final. Contra Smoker creo que será justo al final de esta saga cuando haya recuperado su cuerpo y los Mugiwaras se vayan de PH, y lo más probable, es que también acabe persiguiendolos.
Imagen
gilbert93

Mensaje por gilbert93 »

Bueno parece que al final no sera luffy vs CC, sino que lucharan los cuatro para que sea mucho mas facil capturalrlo. Yademas tambien tendran que luchar contra esa mascota rara, que parece que sea algun tipo de veneno.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Quizá no sea así. Mientras Law está por ahí con Chopper, Zoro a saber y Sanji en el cuerpo de Nami, quizá Luffy se ve obligado a un 1vs1 con CC. Aunque espero que no .
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Pues ahora que he meditado mas sobre el tema y viendo los ultimos capitulos, creo que no lucharán. Simplemente, secuestrarçan a Caesar y se irçan de la isla, sin olvidar a Smoker... Menudo quebradero de cabeza, no lo veo nada claro.. :? :? :? :?
SÍ.
narupiece

Mensaje por narupiece »

Yo creo que smoker y el resto de los mugiwaras y el samurai (después de que vuelvan de rescatar el torso del lago) lucharán contra el slime mientras luffy pelea con cc para capturarlo como reen y tal vez esto lo logre con ayuda de law luego de ayudar a chopper a encontrar la droga que les daban a los niños ( tal vez un enfrentamiento con la chica pájaro o arpía vaya a saber ) , luego tratarán de sacarle información a cc para el plan de law y encontrar quién sabe qué que estará en la isla o no y me resulta raro que no se especule que aparezcan como enemigos toda la gente congelada que estaba en el centro de investigación.

En resmen : Smoker no llgaría pelear con luffy ya que éste escapa de la isla poco despues de que recupera su cuerpo.
Law será un aliado de luffy que puede llegar a pelear con cc , la arpía , gente congelada , hermano yeti o
slim.
Y luffy termina raptando a cc para los planes de su nuevo "aliado pirata".

Espero que les gusten mis teorías , un saludo :wave:
Responder