No tengo, por ahora, teorías pensadas sobre este flashback. Pero sí quiero lanzar algunas preguntas e ideas sobre hechos concretos que se nos han ido mostrando en estos capítulos.
Para empezar:
¿Qué es lo que esperamos ver en este flashback? Por mi parte:
-Conocer, por fin, al Dr. Vegapunk. Junto con esto, saber algo de su personalidad, conocimientos (contarnos algo sobre las Akuma no Mi, por ejemplo), y, por supuesto, su historia con esta isla.
-Conocer más a fondo las historias/orígenes/motivaciones de Caesar Clown, Monet y, quizás, los Yeti Cool Brothers.
-Toda la historia del incidente de hace 4 años, y lo que ocurriría en los años siguientes. (los presos inválidos, el comienzo del secuestro de los niños, etc).
-Conocer el origen de la relación de Caesar con el Joker (aún si no se nos llega a revelar la identidad de éste).
¿Qué detalles/hechos concretos que han sido mostrados/nombrados desde el comienzo de la saga podrían ser vistos/aclarados en el flashback?
-Creo que es muy posible que se nos aclare el significado de esto:
- Spoiler: Mostrar
-Ver Punk Hazard lleno de exuberante verde vegetación, antes de que ocurriera el incidente.
-Los presos consiguiron sobrevivir un año antes de la vuelta de Caesar, ¿nos mostrarán como lo hicieron?, ¿es posible que alguien que no se haya visto afectado por los gases les haya echado una mano?
-El origen del Dragón de Vegapunk. Por cierto, ya que menciono al Dragón, ¿os acordáis de esto que dijo Chahige?:
“Creo… que un Tenryuubito al que le gustó le dio un nombre… aunque no lo recuerdo.”
Ya, seguro esto lo dijo para que quedase bonito en el párrafo XDD. Creo que es es un detalle importante. Probablemente el flashback tenga la participación de uno o más Tenryuubitos.
Es más, se me acaba de ocurrir la extraña idea de que si, por alguna razón, un Tenryuubito se hubiese quedado atrapado en la isla durante el incidente, quizás su "traje espacial" le hubiese ayudado a protegerse de los gases...
Mmmmm...
En fin, ¿qué ideas tenéis para este flashback?.
EDITO. Añadidos:
-La lucha de los almirantes. Es posible que veamos algo, ya sea porque es importante mostrarlo, o simplemente como anécdota.
-El paradero de la tripulación de Law. Creo que esto es algo que puede aclararse tanto en tiempo real como en el flashback. Personalmente, creo que será lo primero, pero igualmente es una opción.
-El misterio de los presos congelados. ¿Qué pretenden hacer con estos cuerpos? ¿Para qué?
-La modificación del cuerpo de Monet. Si es que no se trata de una Akuma no Mi, ¿para qué modificó su cuerpo? Ya vimos que cuando llegó Law a la isla era una humana normal.