RAW 667: "Cool Fight"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dunielo
Sargento
Sargento

Re: RAW 667: "Cool Fight"

Mensaje por Dunielo »

Wal-San escribió:
La pelea entre Luffy y Ussop demostró lo buen manga que es One Piece y no la simpleza que tú quieres hacer creer que debería ser. Demostró que un adversario más fuerte no tiene por qué ganar siempre de calle, y esa tónica se ha mantenido a lo largo de la serie en numerosas ocasiones.

Dicho lo cual, cuando el yeti ve a Law le dice "ah, eres tú, llegas en buen momento, Luffy el sombrero de paja viene hacia aquí", acto seguido es cortado con una expresión de interrogación y sorpresa. ¿Qué hay que repasarse ahí para demostrar inteligencia? Está clarísimo que se fiaban de él, como se fiaban de él los subordinados de Caesar que fueron súbitamente cortados por Law hace sólo un capítulo, o como se fiaba Barbamarrón de Law cuando pensaba que iba a salvarle. Es obvio que salvo Caesar y Monet todo el mundo se fía de él.

Pero vamos, que tú quieres ver cómo Luffy derrota a todo el mundo de un solo golpe porque te gusta, lo entiendo, esperar algo más que un concurso de mamporros y longitud de penes de una serie como OP es no tener una pizca de inteligencia.
Yo no sé por qué hay gente que tiene la manía de no respetar las opiniones ajenas. A veces pienso que os creéis únicos en el mundo y que vuestra realidad es la verdad absoluta.
Que me digas que Luffy no estuvo a la altura de las circunstancias porque Usoop era su amigo y no quería hacerle daño tiene sentido, pero que insinúes que Oda puede hacer ganador al más débil me provoca un ataque de risa.
Si Luffy hubiese querido la batalla hubiera terminado nada más empezar, pero por una cuestión de agilidad y agudeza por parte de Usoop la situación se prolongó. Y no es por nada, pero la victoria fue para el más fuerte.
Como ya dije antes en el Nuevo Mundo no sólo sirve la fuerza bruta, sino también la inteligencia y la rapidez para ver las cosas venir sin que te cojan desprevenidos. Los hermanos sicarios podrían ser todo lo fuertes que quisieran, pero Law lo era más que ellos y Luffy estaba por debajo, así que mantengo mi opinión al respecto.
¿Y qué hay de malo en que quiera ver a Luffy derrotando a sus enemigos? ¿Acaso valdría como Rey de los Piratas alguien que no lo hace? Tienes al protagonista muy infravalorado. A lo mejor piensas que no llegará a Raftel, lo que me hace preguntarme que por qué ves One Piece si no esperas nada de él. Eso sí es ser poco inteligente.
Perdona que me meta, he estado leyendo vuestra discusión y simplemente me parece que no has analizado bien el capitulo... porque por lo que veo intentas hacer ver la poca seriedad de Luffy en una situación que no tiene nada que ver... o sea Luffy quiere largarles un par de ostias a esos tios y de repente llega chopper/franky por detrás molestando seguido sin parar ,no es buscarle excusa a Luffy al menos no en esta situación...porque aquí no hay nada que objetarle en mi opinión. No hay nada malo en que quieras ver a Luffy ganar combates pero como te han dicho parece que quieres que sea de una hostia y ya ...que si que son mierdas de enemigos visto lo visto , debería de sobrarse pero en esta ocasión había un camarada de por medio molestando y Law en cambio esta en la situación fácil por así decirlo. Creo que tampoco han insinuado que Oda fuese hacer ganador al mas débil básicamente se ha destacado lo buen estratega que fue Usopp a pesar de que to2 sabemos que los ataques de este apenas servían de algo ya que Luffy resiste muchísimo mas que eso.

Por otro lado vi un comentario tuyo que decía que por la falta de concentración de Luffy perdió a su hermano... pues bueno gracias a Luffy Ace fue liberado...podemos decir que fue despistado en cuanto Akainu fue contra el ? es posible pero la muerte de Portgas D Ace se la sembró el mismo mucho tiempo atrás... Por lo tanto el ingenuo, confiado e inmaduro fue Ace en ese ultimo momento. Como para echarle la culpa a Luffy q izo bastante mas que otros en la guerra.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Wal-San escribió:pero que insinúes que Oda puede hacer ganador al más débil me provoca un ataque de risa.
Sí, como la vez que ni Luffy ni Zoro pudieron vencer a Pellona y Usopp sí. Vamos que, lo que se trata de decir es que, en muchas ocasiones, los combates no son de quién tiene más "ki-cosmo-reijatsu", sino de modos de ganar. Habríamos querido ver a Luffy enfrentándose a Mr. 3 en Arabasta, a ver qué le podía hacer. Vamos que el mismo Luffy lo dijo, él necesita de otros para llegar a sus objetivos, él no posee todas las habilidades.
Dunielo escribió:Por otro lado vi un comentario tuyo que decía que por la falta de concentración de Luffy perdió a su hermano... pues bueno gracias a Luffy Ace fue liberado...podemos decir que fue despistado en cuanto Akainu fue contra el ? es posible pero la muerte de Portgas D Ace se la sembró el mismo mucho tiempo atrás... Por lo tanto el ingenuo, confiado e inmaduro fue Ace en ese ultimo momento. Como para echarle la culpa a Luffy q izo bastante mas que otros en la guerra.
+1

Sobre el capítulo, todo lo que habría que decir, ya lo han escrito, así que nada xD
Imagen
By Natthy
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

Yo digo que Luffy si acepta la oferta de alianza con Law despues de todo esta en deuda con el
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

El momento en el que Law dice:
¡¡Sólo hay dos formas de sobrevivir en el “Nuevo Mundo”…!!
Afiliándose a uno de los “Yonkou”… o continuamente enfrentándose a ellos.
Podría referirse, entre otros, a X-Drake ya que éste fue a ver a Kaido a su isla como todos sabemos pero Oda nos ha dejado ver que está vivo con su Cartel-Spolier así que si no se enfrentó a Kaido imagino que se uniría a él haciéndole ver lo fuerte que es derrotando a su secuaz cyborg.
Supongo que ese era su objetivo al abandonar la Marina porque en cuanto entró al Nuevo Mundo fue directamente a ese lugar. Pero si solo piensa en estar bajo las ordenes de alguien, me defraudaría un poco.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

15enlaquiniela escribió:El momento en el que Law dice:
¡¡Sólo hay dos formas de sobrevivir en el “Nuevo Mundo”…!!
Afiliándose a uno de los “Yonkou”… o continuamente enfrentándose a ellos.
Podría referirse, entre otros, a X-Drake ya que éste fue a ver a Kaido a su isla como todos sabemos pero Oda nos ha dejado ver que está vivo con su Cartel-Spolier así que si no se enfrentó a Kaido imagino que se uniría a él haciéndole ver lo fuerte que es derrotando a su secuaz cyborg.
Supongo que ese era su objetivo al abandonar la Marina porque en cuanto entró al Nuevo Mundo fue directamente a ese lugar. Pero si solo piensa en estar bajo las ordenes de alguien, me defraudaría un poco.
Yo personalmente no creo que el objetivo de Drake fuese llamar la atención de Kaidou para unirse a él. Por lo que sabemos de él, es una persona que siempre quiso ser marine, desde niño, y que desertó y se pasó a la piratería principalmente tras darse cuenta de toda la corrupción que hay en la marina, presupongo que es un hombre de principios férreos y se negó a seguir en una orgaización más oscura que lo que en realidad parece, optando por seguir su propio código y camino como pirata. Sabiendo esto, lo más probable es que Drake sea un buen tio, y veo probable que decidiese retar a Kaidou por el simple hecho de que desea derrotarlo.Y lo querrá derrotar no por ocupar su puesto de Yonkou o por ganar poder, sino por liberar al mundo de un pirata terrible (Lo poco que sabemos de Kaidou no lo hace parecer muy amigable xDD), por hacer, en su opinión, justicia. Lo que creo que ha pasado en estos 2 años es que Drake se las ha sabido apañar el solo en el Nuevo Mundo sin estar a la sombra de nadie, incluso a pesar de ganarse la enemistad de Kaidou desde que entró al Nuevo Mundo, ganandose una gran reputación, como ya nos indicasen en Shabaody tras el salto temporal.

Como apunte, me interesa mucho el desarrollo de Drake, en espcial su pasado, objetivos y motivaciones, porque sabiendo lo que sabemos de él no creo que sea un pirata cuyo objetivo sea encontrar el One Piece...Lo veo más como amigo que como enemigo.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Shoujin escribió:Pues menuda capacidad de predicción que tiene Basil, adivinar que alguien va a morir sin concretar nada es jodidamente maravilloso. ¡supeRNovaCaptainkidd, lo presiento, vas a morir pronto pero no te diré nada para acojonarte! ¡Tchan tchan tchan!
Bueno,bueno pero esque tampoco era una consulta de Tarot.
Hawkins llego al "teritorio" de Chahige y no precisamente para hacer amigos...
recordemos que Hawkins es del tipo que evitan peleas inecesarias (ahi esta el caso del derramamiento de sopa asu nakama).Nosotros fuimos los que creimos que en ese instante iba a morir.

-Yo lo decia porque No creo que barbamarron solo este K.O. Ese Gordito esta Finado.
ahora si me dices que voy a morir "pronto" eso ya me preocuparia desde ya!. :cry:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
jesucristo10
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jesucristo10 »

supeRNovaCaptainkidd escribió:
Shoujin escribió:Pues menuda capacidad de predicción que tiene Basil, adivinar que alguien va a morir sin concretar nada es jodidamente maravilloso. ¡supeRNovaCaptainkidd, lo presiento, vas a morir pronto pero no te diré nada para acojonarte! ¡Tchan tchan tchan!
Bueno,bueno pero esque tampoco era una consulta de Tarot.
Hawkins llego al "teritorio" de Chahige y no precisamente para hacer amigos...
recordemos que Hawkins es del tipo que evitan peleas inecesarias (ahi esta el caso del derramamiento de sopa asu nakama).Nosotros fuimos los que creimos que en ese instante iba a morir.

-Yo lo decia porque No creo que barbamarron solo este K.O. Ese Gordito esta Finado.
ahora si me dices que voy a morir "pronto" eso ya me preocuparia desde ya!. :cry:
El nunca dijo vas a morir.
El dijo la sombra de tu muerte esta cerca, o algo asi, y la sombra no es la muerte, la sombra de la muerte llego, el tio se quedo sin piernas y vagando por el NM, hasta que llego a PH.
La sombra de la muerte es estar a punto de morir o asi le entiendo yo.
Wal-San
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Wal-San »

Perdona que me meta, he estado leyendo vuestra discusión y simplemente me parece que no has analizado bien el capitulo... porque por lo que veo intentas hacer ver la poca seriedad de Luffy en una situación que no tiene nada que ver... o sea Luffy quiere largarles un par de ostias a esos tios y de repente llega chopper/franky por detrás molestando seguido sin parar ,no es buscarle excusa a Luffy al menos no en esta situación...porque aquí no hay nada que objetarle en mi opinión. No hay nada malo en que quieras ver a Luffy ganar combates pero como te han dicho parece que quieres que sea de una hostia y ya ...que si que son mierdas de enemigos visto lo visto , debería de sobrarse pero en esta ocasión había un camarada de por medio molestando y Law en cambio esta en la situación fácil por así decirlo. Creo que tampoco han insinuado que Oda fuese hacer ganador al mas débil básicamente se ha destacado lo buen estratega que fue Usopp a pesar de que to2 sabemos que los ataques de este apenas servían de algo ya que Luffy resiste muchísimo mas que eso.

Por otro lado vi un comentario tuyo que decía que por la falta de concentración de Luffy perdió a su hermano... pues bueno gracias a Luffy Ace fue liberado...podemos decir que fue despistado en cuanto Akainu fue contra el ? es posible pero la muerte de Portgas D Ace se la sembró el mismo mucho tiempo atrás... Por lo tanto el ingenuo, confiado e inmaduro fue Ace en ese ultimo momento. Como para echarle la culpa a Luffy q izo bastante mas que otros en la guerra.
Vamos a ver, es que el problema de Luffy no es puntual, siempre es igual, en todas las batallas. No critico sólo este último combate contra los hermanos, sino su escasa evolución después de los dos años. Ha estado entrenando con Rayleigh, no con Buggy. Lo lógico es que como mínimo ya no lo cojan desprevenido ni atándolo en la Isla Gyojin, algo que se podía ver venir sin tener haki, como muchas otras escenas que todos sabemos.
Lo de Franky es lo de menos, hasta podía haber utilizado el haki para su favor en este caso. Con esto más me das la razón en que sigue siendo débil, porque si tuviera que lidiar con varios enemigos estaría acabado.
Gracias a Luffy Ace fue liberado, pero el objetivo era sacarlo con vida y fracasó, aunque no le echo toda la culpa pero como siempre su despiste no evitó que se salvase por sí mismo, tuvo que meterse su hermano en medio.
Sí, como la vez que ni Luffy ni Zoro pudieron vencer a Pellona y Usopp sí. Vamos que, lo que se trata de decir es que, en muchas ocasiones, los combates no son de quién tiene más "ki-cosmo-reijatsu", sino de modos de ganar. Habríamos querido ver a Luffy enfrentándose a Mr. 3 en Arabasta, a ver qué le podía hacer. Vamos que el mismo Luffy lo dijo, él necesita de otros para llegar a sus objetivos, él no posee todas las habilidades.
La habilidad de Perona era más fuerte que la de Luffy y la de Zoro, así de sencillo. Como fantasma y con su poder es más fuerte y como Usoop es negativo de nacimiento, éste es más fuerte que ella. Gana el más poderoso siempre.
Pues si necesita de otros pobre Rey de los Piratas nos espera, Gold Roger no necesitaba depender de nadie.
Imagen
De vacaciones unas semanas. El sol, la playa y One Piece me acompañan.
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Wal-San escribió:Gana el más poderoso siempre.
Luffy derrotó Buggy porque Nami ató la mayor parte del cuerpo. A Crocodile le ganó solo después de empaparse en su propia sangre para anular su habilidad. Enel le hubiese ganado incluso siendo Luffy de goma de no haber sido porque cometió el error de usar un metal conductor como lastre.

Seguro que me estoy dejando ejemplos, y más si contamos al resto de la banda. Como dice kaizoku ou, en One Piece no siempre gana el que más "ki" tiene, no hay una escala de poder tan estricta.
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Si, debe ser por toda la cantidad de personajes de One Piece que has visto morir, ¿No?
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

Pues si necesita de otros pobre Rey de los Piratas nos espera, Gold Roger no necesitaba depender de nadie.[/quote]

siento la intromisión , pero quiero dar también mi opinión . Para empezar Gol D. Roger tenía una tripulación , que por lo que sabemos él adoraba y el sentimiento es recíproco , y no solo eso , sino que al ser una tripulación trabajarían en equipo , claro esta que por lo que sabemos era un hombre muy poderoso , pero creo que por ejemplo Rayleigh ,también lo es y junto a él como con otros de su tripulación lucharían juntos . En segundo lugar ,conocemos muchos datos sobre el rey de los piratas , pero no los suficientes como para declarar que actuaba ssolo . Yo no creo que Luffy sea menos por necesitar la ayuda de sus nakamas , para algo son compañeros y los buenos compañeros se ayudan entre ellos , no es de débiles necesitar ayuda , sino de humanos , y Oda con este tipo de actos esta demostrando la humanidad de sus personajes , ya que no son superheroes solitarios . Así como , Mihawk por ejemplo no tiene tripulación ,es mas vive solo en una isla ( sin contar a los simios ), lo que destaca su personalidad solitaria , y tiene el poder suficiente para poder navegar solo , eso no lo convierte es mas poderoso que Gol D. Roger ( además de que verlos luchar en combate es algo que nunca veremos ) . En mi opinión si Gol D. Roger ha conseguido su meta solo , quizá lo convierte en el más poderoso , pero no será el mismo rey de los piratas del que todos tenemos constancia , que adoraba a su tripulación y vivía las aventuras junto a ellos :wave:
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Wal-San escribió:La habilidad de Perona era más fuerte que la de Luffy y la de Zoro, así de sencillo. Como fantasma y con su poder es más fuerte y como Usoop es negativo de nacimiento, éste es más fuerte que ella. Gana el más poderoso siempre. Pues si necesita de otros pobre Rey de los Piratas nos espera, Gold Roger no necesitaba depender de nadie.
Respeto la opinión, pero no la comparto en lo más mínimo -y no soy el único, al parecer. No te ofendas, pero me parece que tienes una visión muy líneal y simple de lo que es la historia y este manga en general, pienso que precisamente One Piece no se caracteriza por tener definiciones muy simples de muchas cosas (vésase fuerza, justicia, por ejemplo), y pienso que hay que saber ver más allá de lo primero que se nos venga a la mente.
Imagen
By Natthy
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Menudo capitulazo! Animo, que solo quedan dos días para que tengamos el próximo capítulo... Qué nervios, por God Enel!! :lol:
SÍ.
Juan2442
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Juan2442 »

Wal-San escribió: La habilidad de Perona era más fuerte que la de Luffy y la de Zoro, así de sencillo. Como fantasma y con su poder es más fuerte y como Usoop es negativo de nacimiento, éste es más fuerte que ella. Gana el más poderoso siempre.
Pues si necesita de otros pobre Rey de los Piratas nos espera, Gold Roger no necesitaba depender de nadie.
yo no estoy de acuerdo con esto... es obvio q la gente necesita de otras para poder hacer algunas cosas, o Roger hizo todo solo? no, necesito a sus nakamas, sin ir mas lejos, cuando rayligth conto lo de su enfermedad, si crocus no ubiera estado en el barco, capas q roger se moria años antes de conquistar la grand line...

y eso de quien es mas fuerte es relativo... xq usopp puede ganarle a pellona, pero no puede ganarle a luffy, y luffy puede ganarle a usopp pero no a pellona, entendes? jaja
Gia Secando
Moderador
Moderador

Mensaje por Gia Secando »

Wal-San escribió:Pues si necesita de otros pobre Rey de los Piratas nos espera, Gold Roger no necesitaba depender de nadie.
Luffy en persona dijo una memorable frase contra Arlong sobre que necesitaba la ayuda del resto y no podría solo. Dijo que no sabía utilizar las espadas, no sabía de navegación, no sabía cocinar ni sabía mentir, pero sí sabía muy bien que sin la ayuda de sus nakamas el moriría en su aventura. Oda deja en claro el valor de la cooperación y el trabajo en equipo, y también Luffy sí necesita de sus compañeros. En respuesta tenemos a Arlong opinando que eso es admitir que es un inútil, por lo que tú estarías pensando como él.

En cuanto a Roger, seguramente también necesitó de sus compañeros en muchas ocasiones, dudo mucho que conozcas toda su vida.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Responder