Perdona que me meta, he estado leyendo vuestra discusión y simplemente me parece que no has analizado bien el capitulo... porque por lo que veo intentas hacer ver la poca seriedad de Luffy en una situación que no tiene nada que ver... o sea Luffy quiere largarles un par de ostias a esos tios y de repente llega chopper/franky por detrás molestando seguido sin parar ,no es buscarle excusa a Luffy al menos no en esta situación...porque aquí no hay nada que objetarle en mi opinión. No hay nada malo en que quieras ver a Luffy ganar combates pero como te han dicho parece que quieres que sea de una hostia y ya ...que si que son mierdas de enemigos visto lo visto , debería de sobrarse pero en esta ocasión había un camarada de por medio molestando y Law en cambio esta en la situación fácil por así decirlo. Creo que tampoco han insinuado que Oda fuese hacer ganador al mas débil básicamente se ha destacado lo buen estratega que fue Usopp a pesar de que to2 sabemos que los ataques de este apenas servían de algo ya que Luffy resiste muchísimo mas que eso.Wal-San escribió:Yo no sé por qué hay gente que tiene la manía de no respetar las opiniones ajenas. A veces pienso que os creéis únicos en el mundo y que vuestra realidad es la verdad absoluta.La pelea entre Luffy y Ussop demostró lo buen manga que es One Piece y no la simpleza que tú quieres hacer creer que debería ser. Demostró que un adversario más fuerte no tiene por qué ganar siempre de calle, y esa tónica se ha mantenido a lo largo de la serie en numerosas ocasiones.
Dicho lo cual, cuando el yeti ve a Law le dice "ah, eres tú, llegas en buen momento, Luffy el sombrero de paja viene hacia aquí", acto seguido es cortado con una expresión de interrogación y sorpresa. ¿Qué hay que repasarse ahí para demostrar inteligencia? Está clarísimo que se fiaban de él, como se fiaban de él los subordinados de Caesar que fueron súbitamente cortados por Law hace sólo un capítulo, o como se fiaba Barbamarrón de Law cuando pensaba que iba a salvarle. Es obvio que salvo Caesar y Monet todo el mundo se fía de él.
Pero vamos, que tú quieres ver cómo Luffy derrota a todo el mundo de un solo golpe porque te gusta, lo entiendo, esperar algo más que un concurso de mamporros y longitud de penes de una serie como OP es no tener una pizca de inteligencia.
Que me digas que Luffy no estuvo a la altura de las circunstancias porque Usoop era su amigo y no quería hacerle daño tiene sentido, pero que insinúes que Oda puede hacer ganador al más débil me provoca un ataque de risa.
Si Luffy hubiese querido la batalla hubiera terminado nada más empezar, pero por una cuestión de agilidad y agudeza por parte de Usoop la situación se prolongó. Y no es por nada, pero la victoria fue para el más fuerte.
Como ya dije antes en el Nuevo Mundo no sólo sirve la fuerza bruta, sino también la inteligencia y la rapidez para ver las cosas venir sin que te cojan desprevenidos. Los hermanos sicarios podrían ser todo lo fuertes que quisieran, pero Law lo era más que ellos y Luffy estaba por debajo, así que mantengo mi opinión al respecto.
¿Y qué hay de malo en que quiera ver a Luffy derrotando a sus enemigos? ¿Acaso valdría como Rey de los Piratas alguien que no lo hace? Tienes al protagonista muy infravalorado. A lo mejor piensas que no llegará a Raftel, lo que me hace preguntarme que por qué ves One Piece si no esperas nada de él. Eso sí es ser poco inteligente.
Por otro lado vi un comentario tuyo que decía que por la falta de concentración de Luffy perdió a su hermano... pues bueno gracias a Luffy Ace fue liberado...podemos decir que fue despistado en cuanto Akainu fue contra el ? es posible pero la muerte de Portgas D Ace se la sembró el mismo mucho tiempo atrás... Por lo tanto el ingenuo, confiado e inmaduro fue Ace en ese ultimo momento. Como para echarle la culpa a Luffy q izo bastante mas que otros en la guerra.