No creo porque además de ser unos cobardes sin voluntad, Demaro Black fue detenido y llevado a prisión y algunos de los otros fueron enterrados vivos por Caribou y Coribou, aunque no niego que estaría gracioso que pasara eso que has dicho jejejeGia Secando escribió:De ser así me parece una excelente forma de acabar con ellas, con la tumba de ambos. Ahora comienzan las teorías de la próxima minihistoria, la cual estimo que tratará sobre los Fake Mugiwaras, como sobrevivieron, lograron escapar o algo así. Y si vamos más allá, que se armen de valor y todos juntos acudan al nuevo Enies Lobby a rescatar a Cocoa, la falsa Robin, que fue capturada por los agentes del Gobierno como vimos, en una especie de parodia de lo que los originales una vez hicieron xD (cosa que creo haber tirado al aire hace bastante tiempo xD).redon escribió:Por cierto, creo que la portada de esta semana es la última de la colección "Desde la cubierta del mundo".
Puede que la siguiente sea sobre alguno de los personajes desaparecidos como Moriah o Aokiji aunque no creo que sea así, total, ya veremos la semana que viene qué nos depara Oda jejejejeje
Por cierto, gracias Redon por el spoiler, se agradece bastante jeje