RAW 668: "Alianza pirata"
Re: Spoilers 668: "Alianza pirata"
Qué grande! Como me he podido reir con Franky! xD El "super" apagado al principio en cuerpo de Chopper y después todo lo contrario en suyo. Y el trolleo a Law xD
Es una putada no saber quién es el Yonkou, y no sé por cual me decantaría, pero yo creo que podemos descartar a dos: Big Mom y Kaido. Para descartar a la primera, yo me fijo en la reacción de Nami. Ya, en sí, tienen pendiente una lucha con ella, así que aceptando una alianza tienen muchas más posibilidades de salir vivos, que es lo Nami quiere xD. En cambio Luffy está aceptando luchar contra un segundo Yonkou, lo que hace que Nami se cabree aún más. Y para descartar al segundo, creo que si hubiera sido Kaido, minimamente Luffy tendría que tener una cara de preocupación o seriedad porque no sabe en realidad a lo que se enfrenta.
Respecto a Shanks y Teach, no sé, yo me decanto más por Shanks, pero sin ningún motivo aparente. Por lo que he leido de reojo por aquí, me parece muy posible lo dihco por Xeno y Fauxuquito, y no sé quién más xD
Es una putada no saber quién es el Yonkou, y no sé por cual me decantaría, pero yo creo que podemos descartar a dos: Big Mom y Kaido. Para descartar a la primera, yo me fijo en la reacción de Nami. Ya, en sí, tienen pendiente una lucha con ella, así que aceptando una alianza tienen muchas más posibilidades de salir vivos, que es lo Nami quiere xD. En cambio Luffy está aceptando luchar contra un segundo Yonkou, lo que hace que Nami se cabree aún más. Y para descartar al segundo, creo que si hubiera sido Kaido, minimamente Luffy tendría que tener una cara de preocupación o seriedad porque no sabe en realidad a lo que se enfrenta.
Respecto a Shanks y Teach, no sé, yo me decanto más por Shanks, pero sin ningún motivo aparente. Por lo que he leido de reojo por aquí, me parece muy posible lo dihco por Xeno y Fauxuquito, y no sé quién más xD
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Pues yo no pienso así. Luffy no es de los que se preocupan cuando tienen que enfrentarse a alguien. Acaso sew acojonó cuando tenía que luchar contra Crocodile, Lucci, Enel, incluso Magellan? (¿Se nota que apuesto por Kaido, verdad?mdl_nr escribió:Creo que si hubiera sido Kaido, minimamente Luffy tendría que tener una cara de preocupación o seriedad porque no sabe en realidad a lo que se enfrenta.
Saludos!
SÍ.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
El Slime me recuerda mucho a un Ajolote/Axolotl, más que a una babosa.
Es como si Caesar hubiera hecho gigante a esta especie y además le haya dado este poder, que parece ser muy parecido a la fruta de Magellan...
Pongo una imagen para que comparéis, muy a lo cutre pero bueno XD
Es como si Caesar hubiera hecho gigante a esta especie y además le haya dado este poder, que parece ser muy parecido a la fruta de Magellan...
Pongo una imagen para que comparéis, muy a lo cutre pero bueno XD
- Spoiler: Mostrar
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Me parece que no solo serán los capítulos, sino todo lo que queda de One Piece estará relacionado. El Nuevo Mundo no será como el "Paraíso", en el que Luffy y compañía viajaban de una isla a otra, luchaban con su respectivo "final boss" y tirando p'alante. Aquí será todo más liado y difícil de entender estilo saga Water 7, que me encantó.magomarc535 escribió:Esta es de las islas mas entretenidas que recuerdo, menuda pasada de historia cada capitulo es mejor que el anterior, oda hace intervenir un montón de personajes que se mantienen en la linea cada cual con sus temas. Y lo mejor es que el nivel que tienen todas las facciones por decirlo de algún modo es muy parecido.
Si la anterior isla me decepciono un poco por el poco interés que depositaba en mi su historia, esta me tiene pillado.
Saludos!
SÍ.
- Pokey
- Recluta Privado de Primera

ajajja lo mas interesante del capitulo es el descubrimiento de que Zoro y sanji tengan haki pero de k tipo
por que supongo que almenos Zoro tiene dos ya que en la isla goying cuando hody le lanza el ataque de agua
lo desvia sin problema a si que podria tener 2 y no solo de armadura
por que supongo que almenos Zoro tiene dos ya que en la isla goying cuando hody le lanza el ataque de agua

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Me parece que ya lo han dicho anteriormente , pero creo que ese papel al que te refieres sera elnperiodico que apaecia en todas las portadas anunciando el regreso de los Mugiwaras.rhapluisody escribió:Capitulazo. Me gusta mucho la portada, por cierto, que es el papel que esta colgado en la tumba de Ace? Parece como una foto, se hizo Ace una foto con Luffy and Co cuando estaba en Arabasta?
La alianza me parece increible, promete mucho, y por las caras de los personajes si que parece mas que el yonkou sea Shanks, por la cara de Luffy y de Nami, si hubiera sido Teach creo que la cara de Luffy hubiera sido mas seria, y si fuese Big mom la de nami no sería de susto o sorpresa. Podría ser Kaido, pero encaja mejor Shanks.
Las escenas comicas son geniales, un momento bueno también es cuando Robin vuelve a decir a Franky que no quiere verlo en el cuerpo de Chopper NUNCA xDD.
Es curioso que vayan a ir de cabeza a por CC, eso quiere decir que en esta saga aparecerán bastantes personajes fuertes, yo diría que incluso puede que Joker aparezca por alli.
El bicho gigante parece la hidra de Magellan pero mas grande, la verdad es que todo esto de que los malos sean venenosos parece problematico, a ver como sigue todo esto, esta saga sigue apuntando hacia arriba como la mejor de one piece.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
No te has leido todo el tema ¿eh?Markoala escribió:El Slime me recuerda mucho a un Ajolote/Axolotl, más que a una babosa.
Pongo una imagen para que comparéis, muy a lo cutre pero bueno XDSobre la alianza, me gusta el hecho de que Caesar sea raptado por los Mugis y Law, tengo ganas de saber que piensan hacer con él.
Bueno sobre las copas, creo que podemos decir una cosa que lo más seguro que sean tres copas, ¿porque iban a ser menos? ya que poner copas no tiene sentido a no ser que alguien conociera la hermandad de Luffy, Ace y Sabo mediante el ritual del Sakazuki, y por el momento que sepamos solo lo sabían ellos tres.
Cabe la posibilidad que sean copas en honor a Ace y barbablanca así que las pudo poner algunos de los miembros de la banda de barbablanca o la de Shanks, aún así eso no me explicaría del todo la presencia del periódico y menos aún me lo explica con el periódico en la tumba de Ace.
Sobre LAw lo que dije anteriormente, no se como se le ha pasado por la cabeza hacer negocios con Luffy y supongo que el mismo a pensado lo mismo cuando le ataban a a Chopper en la cabeza, aunque también hay que decir que tiene algo de sentido del humor al usar a Chopper como Gashapon.
Sobre la figura del Oars alguien sabe que dicen de él más o menos

yo creo que contra quien iran law y luffy es contra kaido, porque se fuesen contra bm la tripulacion de los mugi se alegrarian ya que tienen mas posibilidad de exito no 
y el arma es caesar en si a lo mejor lo contrato un tenrybuuto, y se fuera asi causarian un gran alboroto si el mundo lo descubriera 
Despues de leer el capitulo, me ha parecido ciertamente curioso que law les haya advertido a los mugiwara que esta vez les va a echar una mano pero que luego se tienen que mover rapido para aprobechar la confusion e ir directamente contra el yonkou para intentar obtener algun tipo de ventaja(todo esto lo digo sin tener aun la traduccion correcta de H-samba).
Un par de cosas a comentar, con esto podemos intuir que tambien en el nuevo mundo habra eternal poses(o algo similar sera la vive card??), porque viendo la forma en el que funciona las log poses en el nuevo mundo se hace dificl poder saber en que isla esta el yonkou que buscan.
Por otro lado, este capitulo me ha echo recordar a la entrada de los mugiwaras al grand line y que se unieron con vivi para derrotar a cocodrilo, tiene ciertas similitudes porque como quien dice lo de ellos tambien fue una alianza para derrocar en esos momentos a un sichibukai y tenian que conseguirlo lo antes posible para evitar una guerra civil en su pais y todo eso practicamente sin conocerla.
Un par de cosas a comentar, con esto podemos intuir que tambien en el nuevo mundo habra eternal poses(o algo similar sera la vive card??), porque viendo la forma en el que funciona las log poses en el nuevo mundo se hace dificl poder saber en que isla esta el yonkou que buscan.
Por otro lado, este capitulo me ha echo recordar a la entrada de los mugiwaras al grand line y que se unieron con vivi para derrotar a cocodrilo, tiene ciertas similitudes porque como quien dice lo de ellos tambien fue una alianza para derrocar en esos momentos a un sichibukai y tenian que conseguirlo lo antes posible para evitar una guerra civil en su pais y todo eso practicamente sin conocerla.
- jesucristo10
- Recluta Privado de Tercera

Zoro y Sanji tienen los dos hakis, el de observacion se confirmo en la isla giogin, cuando sienten la presencia de Caribou en el palacio, y en esta se ha confirmado que tienen el de armadura.Pokey escribió:ajajja lo mas interesante del capitulo es el descubrimiento de que Zoro y sanji tengan haki pero de k tipo
.
- Avik
- Recluta Privado de Segunda

¿Desde cuando Luffy se preocupa o se pone serio cuando le dicen que va a darse? yo creo que más bien le entusiasma darse de ostias con cualquiera...mdl_nr escribió:

-
rhapluisody
- Aprendiz

Gracias, la verdad es que tiene mucho mas sentido que lo había pensado xDDD.antybulty escribió: Me parece que ya lo han dicho anteriormente , pero creo que ese papel al que te refieres sera elnperiodico que apaecia en todas las portadas anunciando el regreso de los Mugiwaras.
Eso de que Luffy le da igual con quien enfrentarse, pues si, pero con matices, yo creo que si el yonkou fuese Teach, Luffy no mostraría esa risa tan despreocupada, teniendo en cuenta que ya se ha visto varias veces, y recordad cuando se encontró con el en Impel Down, la cara que tenía no era de despreocupado, por todo esto yo casi que descartaría a Teach (aunque Oda siempre nos puede sorprender).
Lo curioso es que Luffy diga tan rotundamente que Zoro y Sanji tienen Haki, aunque por otro lado era lógico después de todo lo visto desde el time skip. Pero aqui yo creo que Luffy se refiere al Haki armadura, por lo que vió cuando destruyeron con tanta facilidad a los pacifistas.
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Ya tenéis mi traducción subida a la web: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f668.html
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Gracias, la actitud de Robin con Franky me recuerda un poco a la de Cindry con HogbackH-Samba escribió:Ya tenéis mi traducción subida a la web: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f668.html
¿Pregunta la imagen del oars corresponde a cuando están hablando de los gigantes?