¿Cuál es tu sueño?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Cuál es tu sueño?

Mensaje por Sadac D Zhen »

A ver...

pues desde niño e estado fascinado con china ( CHINA, no Japon, XD) y mis intereses por esta cultura fueron creciendo con las artes marciales, luego investigando un poco sobre las artes marciales, descubri que japon tenia mucha materia bruta en esto, asi que mi interes siguio bajando un poco en el mapa, hasta llegar a esta isla y abarcar ambos paises, luego me vi interesado por Thailandia... y asi sucesivamente...

Pues mi sueño es ser chichero en una plaza de latino america, :lol:

nah mentira, pues quiero conocer toda asia, empezando por China, Japon, Thailandia, Korea, La India, Vietnam, respectivamente.

Con respecto a mudarme de mi paìs siempre lo e soñado, y espero hacerlo, pero es una meta a largo plazo, luego de graduarme en la Uni, y a corto plazo viajar a china y japon, (no mas paises por falta de dinero XD) para lo cual estoy reuniendo en el banco, y tengo planeado hacerlo para abril de 2013.

en metas cortas tambien pongo graduarme, y aprender unos 6 idiomas asiaticos, y idiomas como egipceo, arabe y aleman. por ahora solo aprendo 2, los que necesitare para el año que viene ^^.
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Yo simplemente quiero vivir una vida tranquila, que pueda hacer lo que yo quiera: viajar, conocer mundo y gente, tener un trabajo estable y modesto... Yo creo que con eso me contentaría bastante ^^

Una cosa un poco más difícil es ser un novelista: escribir libros de aventuras, de ciencia ficción, es un pequeño gusanillo que llevo ahí desde hace algo de tiempo y que me ha golpeado fuerte.

¡Saludos!^^
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
pieza
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pieza »

mi sueño es combertirme en pirata y asi vivir con ilusion cada dia esperando una nueva aventura xDD,, no hombre pues tener suerte en la vida, tener la seguridad de que hay algo despues de la muerte, conocer a eiichiro oda... Eso principalmente estaria muy bien :)
mrgrinder
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mrgrinder »

pues mi sueño es viajar todas las americas en furgoneta, empezar desde la patagonia de argentina y terminar en canada
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Yo soy un auténtico soñador, y me gustaría encontrar cosas desconocidas para la raza humana. Por desgracia, en este mundo descafeinado ya no hay aventuras reales, no hay peligros que atraigan... :( . Me gustaría haber nacido allá por 1500 y ser un pirata de verdad, aunque tuviera que morir en el intento!
Volviendo a la realidad, me gustaría dedicarme a la música que es lo que realmente se me da bien. :wink:
SÍ.
TheGoingMerry
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TheGoingMerry »

Bueno mi sueño no es nada fuera de lo común, una familia, una casa, un trabajo, etc.
Ya fuera de eso me encantaría viajar a todas partes, sin rumbo fijo, coger un globo terráqueo, girarlo y dónde caiga el dedo ahí iré xD
Na, a lugares exóticos o que pudiera permitirme en ese momento, ya que ahora mi viaje se basa en moverme de Madrid a Andalucía, cosa que no me quejo.
Y poderme dedicar al cuidado y crianza de animales y poder acoger a los abandonados.
Imagen
packard bell

Mensaje por packard bell »

Mi sueño es estudiar diseño teatral(cine, teatro, tv) osea ser actor, también me gustaría ser dirección y producción de eventos, y alejándome un poco del tema me gusta los idiomas, turismo o traductor e intérprete. Y como no, me gustaría hacer mi propio manga, y que tenga su anime, diseño digital y gráfico.
Y ya después de conseguir lo que me gusta lo actuación, cuando ya tenga mis 30 y pico o así, arqueología e interesarme en el tema.
Me gustaría visitar muchos lugares... Entre ellos estados unidos, Canadá, algunos lugares de europa y sobre todo asia, ir a mi país "natal" Vietnam ya que mi bisabuelo era de ahí y tanto China, Japón, Tailandia, Malasia...
Como dije antes me gusta los idiomas, me gustaría mejorar mi inglés y alemán y luego aprender 2 idiomas asiáticos, entre ellos el japones :neko:. Y formar una gran familia, me gustaría tener entre 3 o 4 hijos (ya, es un coñazo... xD) Y adoptar a un niño/a vietnamita.
Y eso, espero cumplir todos mis sueños y que ustedes también, y que tengáis suerte. :)
Salu2 y NICO ROBIN POWER :ok:

PD: Sí, amo a Nico Robin. :oops:
Imagen
Beast_force
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Beast_force »

mi principal sueño es q por un dia el mundo entero me trate con respeto y admiracion :o ... y que ese mismo dia pase todo lo q me gustaría q pase :lol: por ejemplo: sonara un poco tonto :oops: pero quiero conocer a una chica a la q de verdad le importe....
después de eso obviamente conocer a oda y japón, que de lo poco q he visto en imagenes ya me ha gustado :lol:
I_LoVe_MuSiC-By_OP
Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té

Mensaje por I_LoVe_MuSiC-By_OP »

A mi me gusstaria viajar a Australia y convertirme en una Arqueologa o Veterinara Excepcional.Claro,sueños mas de ahora serian viajar a Japon e ir al barco del Thousand Sunny o al Going Merry...y me gustaria ganar un mundial de Kendo
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
Nara

Mensaje por Nara »

Pues tal como están las cosas, me limito a desear el poder estudiar lo que me gusta y poder volcarme por completo en ello. Luego ya siendo soñador, me encantaría poder viajar, viajar a todo tipo de sitios y conocer montones de culturas diferentes. Básicamente eso xD
Imagen
Todos nacemos con alas, pero sólo en los sueños aprendemos a volar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bittaita
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bittaita »

Mmmm, me gusta este tema!!:D

Mi sueño sería estudiar medicina y escribir un libro *-*

:wave:
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Tener un trabajo decente que me guste ejercerlo, ganar pasta por un tubo para poder hacer todo lo que necesite, no tener muchas desgracias, vivir tranquilo, tener una familia y tener one piece.
Y que todo esto no me cueste demasiado.
[Cuenta abandonada]
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Ser un científico excelente. :o
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Pues mi sueño seria que publicasen la historia que estoy creando, ya sea en formato manga (que es como lo estoy haciendo ahora mismo), o con lo que de verdad me encantaría en forma de anime :o :o :o

Aquí teneis un tema donde hablo de mi historia: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... ns#p725872

Pero si esto no funcionase, me gustaría ser psicólgo.

SALUDOS AMIGOS :D
GaimonLaSuperNova

Mensaje por GaimonLaSuperNova »

Ganarme la vida produciendo y pinchando electrónica; pinchar en las mejores salas y eventos del mundo, colaborar con los más grandes y llegar a lo más alto en esto.
Imagen
La voluntad de aSce arderá x siempre * * * *
Responder