Ōba&Obata

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

¿ Cuál es tu personaje favorito?

''L''
7
39%
Light
4
22%
Near
1
6%
Misa
0
No hay votos
Mello
0
No hay votos
Mashiro
0
No hay votos
Takagi
0
No hay votos
Azuki
0
No hay votos
Nizuma
1
6%
Miyoshi
0
No hay votos
Hattori
2
11%
Iwase
0
No hay votos
Fukuda
0
No hay votos
Otros
3
17%

Votos totales: 18

koriboo
Cabo
Cabo

Ōba&Obata

Mensaje por koriboo »

Supongo que todos conocereis estos dos mangakas, son los autores de dos mangas fabulosos: Death Note y Bakuman.

Voy muy rápido porque no tengo tiempo, ya editaré mas tarde.

Las preguntas son:

-Esta ya esta en la encuesta, ¿cuál es tu personaje favorito de estos mangas?

-Como bien sabemos
Spoiler: Mostrar
Bakuman ya ha acabado
y en el final sale un mensaje de estos mangakas que dice que nos presentarán una nueva obra. ¿De que creeís que irá, de que os gustaria?

slu2
Imagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Re: Ōba&Obata

Mensaje por FanOnePiece »

Voté a "L", pero de Death Note más que los personajes, me gusta la serie, con pocos episodios, pero esta muy bien, de las mejores que hay.
:D
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Yo sigo bakuman, y la sigo con norma que es la que la edita aqui en españa, me apena el que se acabe, pero me imagino que no iva a durar mucho.

Y de que tratara la sigueinte obra¿? no se por que me da en la nariz que si lo tienen tan estudiado ya y lo aivisan an rapido... me imagino que sera alguna obra dentro de Bakuman, la de detective trap o la de Crow... nue me da en la nariz que puede ser eso
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

virgil escribió:Yo sigo bakuman, y la sigo con norma que es la que la edita aqui en españa, me apena el que se acabe, pero me imagino que no iva a durar mucho.

Y de que tratara la sigueinte obra¿? no se por que me da en la nariz que si lo tienen tan estudiado ya y lo aivisan an rapido... me imagino que sera alguna obra dentro de Bakuman, la de detective trap o la de Crow... nue me da en la nariz que puede ser eso
Estaría bien que fuera Crow. Trap lo dudo. Aunque igual que cuando hablan del estilo habitual de Shujin y Saiko, Ohba y Obata no son un dúo que cree shônens típicos de la Jump, así que no me los imagino haciendo una obra como Crow. A ver con qué salen 8)

P.D: En cuanto a personajes, me quedo con Hiramaru y el dúo cómico que se marca con su editor en Bakuman :lol:
Imagen
the_marioga
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por the_marioga »

Falta hiramaru que es mi idolo jajaja. La verdad Death Note y bakuman son totalmente distintas entre ellas, el cambio fue radical, pero sin embargo les salio bien por que bakuman ha sido un buen manga. Creo que dijeron en alguna ocasion que querian probar un manga real o de fantasia, como el real ya ha caido. Quizas prueben con uno de fantasia, y teniendo en cuenta que ya son autores muy conocidos (con 2 pedazo de obras), creo(espero) que les ira bien.
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

Mi preferido de Death Note es Near porque...
Spoiler: Mostrar
Es el único que queda vivo al final
Responder