Si nos fijamos en las pop star de hoy en dia, siempre me ha sorprendido la capacidad de la gente de ser tan contradictoria. Decimos que Shakira es una artista SUPER COMERCIAL por cuatro canciones bastante contadas, no nos engañemos (LOCA, Rabiosa, Waka waka y Loba), pero en cambio la mayoria de la gente encuentra que Rihanna es una super artista, cuando de artista tiene poco y de super nada.
Lo que pasa es que no nos podemos esperar que artistas que tienen una capacidad para hacer llegar su música a todo el mundo, y que estan fichados por las más grandes discograficas y multinacionales no estudien cada canción y lanzen singles pegajosos y siempre, o casi siempre de baja calidad, aunque eso no quiere decir que el disco sea malo y vuelvo a entrar en las dos artistas de antes.
Shakira, basemonos en su último disco, 1er single Loca y se le critica hasta la saciedad, 2nd Single Sale el sol ¿ahora ya no es comercial porque la canción es lenta? Perdona pero porlomenos la primera cancion tiene mas de 3 estrofas y la segunda se repite durante 3 minutos. Si entramos en la carrera de esta tia, tiene canciones que a mi me han dejado bastante tocado y que te hace pensar que tiene canciones que verdaderamente valen la pena os recomiendo: Poem to a horse, Timor, Octavo dia, How do you do...Pero claro de esas canciones no habla nadie. Para mi esta tia tiene calidad, pero presionada por la discografica tiene que lanzar canciones pegajosas. También cabe destacar que porlomenos compone sus canciones, cosa que pocos hacen.
Rihanna, que si, que la podemos bailar en la discoteca y todo lo que querais pero¿ la habeis visto cantar en directo? Es penosa. Las canciones se las mandan las graba le retocan la voz a más no poder y venga disco! Que esta tia lanze un disco por año y que saque 2 o 3 reediciones de cada disco para sacarle/robarle el dinero a la gente que la sigue ciegamente, es un robo. Pero a esta no se la critica...cuando es mucho mas comercial que la anterior.
También hay mucha gente que piensa que porque una canción ya sea una baladita no es comercial y si és pop ya es comercial y creo que es una idea muy erronea. Vamos sólo mi opinión x'D