haha no seas tan malo con el simplemenete viendo quienes son los shichibukais lo dudo mucho ...que si el espadachin mas fuerte del mundo, que si una pava con haki y que convierte en piedra, que si un tío marionetista, un arma humana y un colgao que te separa en pedazos...practicamente imposible, destacar que no sabemos como es el padre de usopp de fuerte y si el mismo usopp lo superara pero tampoco me imagino la situación ya que seria raro un usopp vs un shichi asi sin mas.girlsombrerodepaja escribió:El que creó este tema estaba fumado. ¿Dónde has visto tú a Usopp con el mínimo interés de vencer a alguien así cuando ni siquiera es capaz de vencerse a sí mismo? Es un cobarde, lo diré siempre. Nunca conseguirá ser un gran guerrero, sólo un gran farsante. Da lástima y pena y es la verguenza del futuro Rey de los Piratas. Si yo fuera Luffy hubiera aprovechado la pelea del Merry para despedirlo del todo. Usopp sólo sirve para hacer hueco.
usopp vencera a un shichibukai?
Re: usopp vencera a un shichibukai?
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 8279
- Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
- Ubicación: U.P.
- Edad: 32
- Género:
Re: usopp vencera a un shichibukai?
Sin olvidar el sobrado potencial de los Shichibukais, solohay que observar el titánico esfuerzo que tuvo que realizar Luffy para derrotar a dos de ellos. No creo que se de esa situación y dudo que pueda vencer, son enemigos que ahora podrían ser rivales como mucho para Zoro o Sanji, y algunos ni eso (Sanji no podria con Boa, se quedaría seco
).
- Spoiler: Mostrar
Re: usopp vencera a un shichibukai?
No usopp es demasiado débil, es del trío de los mas flojos aunque en Sabaody de 2 años despues dijo que se salía de ellos pero no es verdad xD. Si Luffy que es el mas fuerte de la tripulación le cuesta mucho vencer a un Shichibukai y de aveces no puede, creo que Usopp no puede obviamente. 
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- sogeking-kabuto
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 131
- Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:32 pm
- Ubicación: Isla Soge
- Edad: 32
Re: usopp vencera a un shichibukai?
seria demasiado sobrada. usopp no es debil, pero cada uno se enfrenta a oponentes ke puede vencer. ademas, creo incluso ke seria hasta malo para la dinamica del personaje ke se cargara a un shichibukai. si usopp puede vencer a un shichibukai, entoces luffy ke podria hacer??? cargarse un planeta de un golpe como goku??? xD xD xD
solo lo veria posible de ser buggy un shichibukai (cualquiera de la banda puede con buggy, ademas de sobrada)
solo lo veria posible de ser buggy un shichibukai (cualquiera de la banda puede con buggy, ademas de sobrada)
-
FanOnePiece
- Cabo

- Mensajes: 487
- Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm
Re: usopp vencera a un shichibukai?
Bueno actualmente Luffy se saca a Crocodile ( ya sé que es un anterior Shichibukai) con los ojos cerrados. Respecto al tema, Ussop, como no sea a Buggy a quien derrote (en el caso de que sea Shichibukai), veo imposible que gané a algun otro. Y aun veo más imposible un 1 contra 1 de Ussop contra X Shichibukai.-polko- escribió:No usopp es demasiado débil, es del trío de los mas flojos aunque en Sabaody de 2 años despues dijo que se salía de ellos pero no es verdad xD. Si Luffy que es el mas fuerte de la tripulación le cuesta mucho vencer a un Shichibukai y de aveces no puede, creo que Usopp no puede obviamente.
- sogeking-kabuto
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 131
- Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:32 pm
- Ubicación: Isla Soge
- Edad: 32
Re: usopp vencera a un shichibukai?
el ke dices ke esta para hacer hueco envio las llaves en enies lobby hasta robin a cientos de metros de distancia y con un viento fortisimo, sin ser alcanzado por los rifles de precision de la marina.girlsombrerodepaja escribió:El que creó este tema estaba fumado. ¿Dónde has visto tú a Usopp con el mínimo interés de vencer a alguien así cuando ni siquiera es capaz de vencerse a sí mismo? Es un cobarde, lo diré siempre. Nunca conseguirá ser un gran guerrero, sólo un gran farsante. Da lástima y pena y es la verguenza del futuro Rey de los Piratas. Si yo fuera Luffy hubiera aprovechado la pelea del Merry para despedirlo del todo. Usopp sólo sirve para hacer hueco.
el ke dices ke esta para hacer hueco derroto a pellona en thriller bark, oponente que ningun otro miembro de la banda podria haber vencido.
ningun mugiwara esta para hacer hueco. todos son clave. si cualquiera hubiera faltado, posiblemente algun miembro o miembros ya estaria muerto. no hace falta cargarse a cien marines de un golpe para ser de gran utilidad.
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1589
- Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm
Re: usopp vencera a un shichibukai?
antybulty escribió:Sin olvidar el sobrado potencial de los Shichibukais, solohay que observar el titánico esfuerzo que tuvo que realizar Luffy para derrotar a dos de ellos. No creo que se de esa situación y dudo que pueda vencer, son enemigos que ahora podrían ser rivales como mucho para Zoro o Sanji, y algunos ni eso (Sanji no podria con Boa, se quedaría seco).
dudo que ningun mugiwara pudiera con hancock...a lo sumo Luffy y creo que ni él (en el hipotetico caso que hancock no estuviese enamorada de él)
Sanji no podria con hancock ni aunque peleara en serio
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- animeprimeone
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 95
- Registrado: Mié Mar 28, 2012 7:46 am
Re: usopp vencera a un shichibukai?
ussop jamas va estar a la altura de las capacidades de un shichibukai ni con su nuevo entrenamiento logra sobrepasarlos incluso luffy tendria que pasar mucho problemas para vencerlos a si que pienso que ussop ni pensarlo zoro tambien podria con alguno con demasiados problema pero sanji tampoco creo pueda con alguno......
la unica manera que venciera ussop a un shichibukai seria un cuestion comica de por casualidades del destino pasara algo y sin querer el pensara que lo a vencido .( que no seria tan mala opcion) ya que seria una situacion muy comica
la unica manera que venciera ussop a un shichibukai seria un cuestion comica de por casualidades del destino pasara algo y sin querer el pensara que lo a vencido .( que no seria tan mala opcion) ya que seria una situacion muy comica
Re: usopp vencera a un shichibukai?
Sanji si que puede con un shichibukai, es muy rápido (ya sabes porque xD) y esta a la altura de Zoro (para mi).animeprimeone escribió:ussop jamas va estar a la altura de las capacidades de un shichibukai ni con su nuevo entrenamiento logra sobrepasarlos incluso luffy tendria que pasar mucho problemas para vencerlos a si que pienso que ussop ni pensarlo zoro tambien podria con alguno con demasiados problema pero sanji tampoco creo pueda con alguno......
la unica manera que venciera ussop a un shichibukai seria un cuestion comica de por casualidades del destino pasara algo y sin querer el pensara que lo a vencido .( que no seria tan mala opcion) ya que seria una situacion muy comica
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- wolfpiratek
- Teniente Primero

- Mensajes: 1685
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
- Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
- Edad: 34
Re: usopp vencera a un shichibukai?
Vamos a ver que yo creo que aqui la gente sobrestima a algunos shichubukais y subestima al tirador de la banda.
Cojamos a los shichibukais de hace dos años, no era un grupo homogeneo con igual nivel de poderes, tenemos a mihawk que roza los poderes de un yonkou, doflamingo que sin haber mostrado los poderes parece que es bastante fuerte (salio de la guerra ileso enfrentandose a antiguos shichibukais y a oficiales de shirohige), y el antiguo shichibukai teach que como dice shanks es un tio muy peligroso.
Luego tenemos a los shichibukais medios, es decir, hancock, jinbe y kuma, creo que los tres estan a un nivel parecido, quiza kuma ahora sea mas debil debido a que es un ciborg sin consciencia, ademas tanto hancock como jinbe son luchadores fisicos que de alguna manera son capaces de enfrentarse a las logias, creo que tras el salto temporal luffy puede vencer a cualquiera de los tres (ojo tampoco va a barrer el suelo con ellos).
Luego estan croco y moria, a estos los dejo para el final porque son los dos que luffy vencio antes del salto temporal y por lo tanto los mas debiles, yo creo que usopp de ahora podria vencer en un combate a cualquiera de esos dos shichibukais al nivel que estaban hace dos años, si nos basamos en que a un pacifista se lo han cargado de un golpe y dudo que a usopp le dure mas de dos golpes teniendo en cuenta que hace dos años fue el que descubrio su punto debil y que hace dos años les costo a toda la banda cargarse a uno, tenemos que un posible combate entre cocodrilo o moria contra usopp de ahora resultaria en una victoria del tirador.
Si cogemos a buggy tenemos una victoria mas clara todavia (a este antes y despues del salto temporal porque no dudo que usopp con el kabuto no pueda en combate contra buggy, aunque sea igualado)
Otra cosa es que oda ponga en combate a usopp contra un shichibukai pero por capacidad de vencer, yo digo que a tres puede vencer perfectamente.
Cojamos a los shichibukais de hace dos años, no era un grupo homogeneo con igual nivel de poderes, tenemos a mihawk que roza los poderes de un yonkou, doflamingo que sin haber mostrado los poderes parece que es bastante fuerte (salio de la guerra ileso enfrentandose a antiguos shichibukais y a oficiales de shirohige), y el antiguo shichibukai teach que como dice shanks es un tio muy peligroso.
Luego tenemos a los shichibukais medios, es decir, hancock, jinbe y kuma, creo que los tres estan a un nivel parecido, quiza kuma ahora sea mas debil debido a que es un ciborg sin consciencia, ademas tanto hancock como jinbe son luchadores fisicos que de alguna manera son capaces de enfrentarse a las logias, creo que tras el salto temporal luffy puede vencer a cualquiera de los tres (ojo tampoco va a barrer el suelo con ellos).
Luego estan croco y moria, a estos los dejo para el final porque son los dos que luffy vencio antes del salto temporal y por lo tanto los mas debiles, yo creo que usopp de ahora podria vencer en un combate a cualquiera de esos dos shichibukais al nivel que estaban hace dos años, si nos basamos en que a un pacifista se lo han cargado de un golpe y dudo que a usopp le dure mas de dos golpes teniendo en cuenta que hace dos años fue el que descubrio su punto debil y que hace dos años les costo a toda la banda cargarse a uno, tenemos que un posible combate entre cocodrilo o moria contra usopp de ahora resultaria en una victoria del tirador.
Si cogemos a buggy tenemos una victoria mas clara todavia (a este antes y despues del salto temporal porque no dudo que usopp con el kabuto no pueda en combate contra buggy, aunque sea igualado)
Otra cosa es que oda ponga en combate a usopp contra un shichibukai pero por capacidad de vencer, yo digo que a tres puede vencer perfectamente.

- wild animal
- Comodoro

- Mensajes: 3562
- Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
- Ubicación: Raftel
- Edad: 112
Re: usopp vencera a un shichibukai?
de verdad pondrias a kuma en medio? creeo es de los mas fuertes. es practicamente intocable, se teletransporta y fue capas de vencer a oz jr de un golpe. imagina ese ataque contra cualquier personaje (digamos ussop jaja)wolfpiratek escribió: Luego tenemos a los shichibukais medios, es decir, hancock, jinbe y kuma, creo que los tres estan a un nivel parecido, quiza kuma ahora sea mas debil debido a que es un ciborg sin consciencia, ademas tanto hancock como jinbe son luchadores fisicos que de alguna manera son capaces de enfrentarse a las logias, creo que tras el salto temporal luffy puede vencer a cualquiera de los tres (ojo tampoco va a barrer el suelo con ellos).
no creeo se sobreestimen a los sichibukai, por algo estan donde están, por algo la marina los elige entre toooodos los piratas. tal vez la única excepcional fue buggy pero es caso aparte.
entonces, mi respuesta es NO, jamas podria
- wolfpiratek
- Teniente Primero

- Mensajes: 1685
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
- Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
- Edad: 34
Re: usopp vencera a un shichibukai?
wild animal escribió:de verdad pondrias a kuma en medio? creeo es de los mas fuertes. es practicamente intocable, se teletransporta y fue capas de vencer a oz jr de un golpe. imagina ese ataque contra cualquier personaje (digamos ussop jaja)wolfpiratek escribió: Luego tenemos a los shichibukais medios, es decir, hancock, jinbe y kuma, creo que los tres estan a un nivel parecido, quiza kuma ahora sea mas debil debido a que es un ciborg sin consciencia, ademas tanto hancock como jinbe son luchadores fisicos que de alguna manera son capaces de enfrentarse a las logias, creo que tras el salto temporal luffy puede vencer a cualquiera de los tres (ojo tampoco va a barrer el suelo con ellos).
no creeo se sobreestimen a los sichibukai, por algo estan donde están, por algo la marina los elige entre toooodos los piratas. tal vez la única excepcional fue buggy pero es caso aparte.
entonces, mi respuesta es NO, jamas podria
Quiza kuma es mas fuerte de lo que he dicho pero tendria que ser por la fruta, aunque si zoro consigue superar la defensa de su fruta hace dos años ahora que es mas fuerte y que kuma no tiene consciencia el combate lo tendria ganado zoro.
Ademas si hancok se carga pacifistas como si nada no creo que pudiera perder en un combate contra kuma, y a jinbe le veo igual solo que usaria el agua del interiro del cuerpo de kuma.
En cuanto a decir que usopp no podria vencer a ningun shichibukai yo ya he dicho que podria vencer a tres perfectamente, a buggy como resulta obvio, a cocrodile y a moria, y me parece que la escala que he puesto para afirmar eso es correcta si alguin no esta de acuerdo que me diga porque usopp no puede ser ahora igual de fuerte que el luffy de hace dos años.

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

- Mensajes: 1795
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
- Ubicación: Nutopia
- Edad: 46
Re: usopp vencera a un shichibukai?
Yo lo estuve pensando el otro día y veo al Usopp de ahora dándole problemas al Magellan de hace dos años y podría incluso ganarle.
Y es que, después del Timeskip dudo que haya alguien en la banda que no sea más poderoso que el Luffy de hace dos años.
Por como acabaron Luffy, Zoro y Sanji con los pacifistas yo tengo claro que cualquiera de la banda podría con uno sin problemas, OP ha evolucionado y ahora están todos al nivel del Nuevo Mundo.
Algunos no lo quieren aceptar porque piensan que esto hará la travesía un paseo, yo pienso que esto no será así, ya que los rivales más poderosos que ha derrotado Luffy en el Grand Line también se pueden contar con los dedos de una mano. (Crocodile, Enel, Lucci y Moria)
Además, del Nuevo Mundo ya conocemos muchos enemigos temibles, seguro que todavía nos quedan por conocer unos cuantos.
P.D: Pekoms y Tamago me parecen débiles, me recuerdan a Mr. 5 y Miss Valentine que al principio parecían la hostia de fuertes y Luffy y Zoro se los ventilaron en cuestión de segundos.
EDIT: No había leído los mensajes de Wolfpiratek, sorry por decir lo mismo.
Y es que, después del Timeskip dudo que haya alguien en la banda que no sea más poderoso que el Luffy de hace dos años.
Por como acabaron Luffy, Zoro y Sanji con los pacifistas yo tengo claro que cualquiera de la banda podría con uno sin problemas, OP ha evolucionado y ahora están todos al nivel del Nuevo Mundo.
Algunos no lo quieren aceptar porque piensan que esto hará la travesía un paseo, yo pienso que esto no será así, ya que los rivales más poderosos que ha derrotado Luffy en el Grand Line también se pueden contar con los dedos de una mano. (Crocodile, Enel, Lucci y Moria)
Además, del Nuevo Mundo ya conocemos muchos enemigos temibles, seguro que todavía nos quedan por conocer unos cuantos.
P.D: Pekoms y Tamago me parecen débiles, me recuerdan a Mr. 5 y Miss Valentine que al principio parecían la hostia de fuertes y Luffy y Zoro se los ventilaron en cuestión de segundos.
EDIT: No había leído los mensajes de Wolfpiratek, sorry por decir lo mismo.
Re: usopp vencera a un shichibukai?
Yo creo que Nami (timeskip) es mas débil que Luffy antes del timeskip. Pekoms y Tamago son de la banda de BigMam no los compares con Mr5 y Miss Valentine.Nombre de usuario escribió:Yo lo estuve pensando el otro día y veo al Usopp de ahora dándole problemas al Magellan de hace dos años y podría incluso ganarle.
Y es que, después del Timeskip dudo que haya alguien en la banda que no sea más poderoso que el Luffy de hace dos años.
Por como acabaron Luffy, Zoro y Sanji con los pacifistas yo tengo claro que cualquiera de la banda podría con uno sin problemas, OP ha evolucionado y ahora están todos al nivel del Nuevo Mundo.
Algunos no lo quieren aceptar porque piensan que esto hará la travesía un paseo, yo pienso que esto no será así, ya que los rivales más poderosos que ha derrotado Luffy en el Grand Line también se pueden contar con los dedos de una mano. (Crocodile, Enel, Lucci y Moria)
Además, del Nuevo Mundo ya conocemos muchos enemigos temibles, seguro que todavía nos quedan por conocer unos cuantos.
P.D: Pekoms y Tamago me parecen débiles, me recuerdan a Mr. 5 y Miss Valentine que al principio parecían la hostia de fuertes y Luffy y Zoro se los ventilaron en cuestión de segundos.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- Kissie Cute
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 218
- Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:11 am
- Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
- Edad: 33
Re: usopp vencera a un shichibukai?
Si, de los Shishis que estaban antes solo a moria i aun lo dudo jeje pero en futuro no muy lejano estoy seguro que sera rival para un shishi, no digo que para todos pero si para uno o dos y por favor! Tanto sanji como Zoro son rivales para cualquier Shishi de hace dos años y los que estan actualmente, ojo rivales otra cosa seria ganarles...
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD










