usopp vencera a un shichibukai?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

usopp derrotara a un shichibukai?

si
114
37%
no
193
63%
 
Votos totales: 307

Avatar de Usuario
Ismael Henry
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Mié Oct 03, 2007 3:25 pm
Ubicación: ciudad de paso
Edad: 34
Contactar:

Re: usopp vencera a un shichibukai?

Mensaje por Ismael Henry »

yo creo que ussop despues de los 2 año es el mas fuerte de todos quitando el trio monstruoso,el mas debil de la banda es chopper que para el primer enfrentamiento despues de su entrenamiento tiene que usar el monster point,haber pa el siguiente combate que hace cuando se le pasen los 3 minuto del monster,ussop ahora tiene un fisico muy bueno y teninedo en cuenta que oda puede sacar semilla para todo diria que es el cuarto mas fuerte de la banda,en cuanto en el siguiente power up aprenda a meterle haki de armor a sus proyectiles vamos a ver buenas peleas de el narizota.
Avatar de Usuario
mrgrinder
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Dom May 27, 2012 5:56 pm
Edad: 32

Re: usopp vencera a un shichibukai?

Mensaje por mrgrinder »

ussop a mejorado mucho en estos dos años pero aun y todo no creo que este a la altura de ningun shichi
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8279
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 32
Género:

Re: usopp vencera a un shichibukai?

Mensaje por Takagi »

Ismael Henry escribió:yo creo que ussop despues de los 2 año es el mas fuerte de todos quitando el trio monstruoso,el mas debil de la banda es chopper que para el primer enfrentamiento despues de su entrenamiento tiene que usar el monster point,haber pa el siguiente combate que hace cuando se le pasen los 3 minuto del monster,ussop ahora tiene un fisico muy bueno y teninedo en cuenta que oda puede sacar semilla para todo diria que es el cuarto mas fuerte de la banda,en cuanto en el siguiente power up aprenda a meterle haki de armor a sus proyectiles vamos a ver buenas peleas de el narizota.
¿Más fuerte que Franky? Ojalá sea así de fuerte y tenga combates de altura :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
alexita90
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:00 pm
Edad: 36

Re: usopp vencera a un shichibukai?

Mensaje por alexita90 »

Yo no sé si usopp será o no mucho más fuerte, ni siquiera me imagino en el puesto en el que podría quedar entre los mugis, ya que, todavía no he visto un combate decente de todos no puedo llegar a especular.

El hecho de que usopp tal vez tenga un papel más relevante en cuanto a luchas que la primera parte de one piece, es bastante viable, aún así no me lo imagino derrotando a un Shichibukai, únicamente por el hecho de que algunos son los mimos y otros son nuevos, como por ejemplo Law. Si estamos postulando que Law tiene un poder bastante heavy y que este podría aproximarse a Luffy, y teniendo en cuenta el nivel de los Shichibukai durante el grand line y el actual, dudo que Usopp pueda vencer solo a uno. Visualizo mas ese combate entre dos personas, es decir, usopp venciendo a un shichibukai con otro miembro de los mugis. Aunque lo veo también improvable ya que si se encuentran a uno pues será el trio el que se encarge de el como siempre, tendría que ser en algo así como una guerra en la que hubieran múltiples enemigos, y por tanto, irremediablemente el trio se focalize en otros adversarios de mayor nivel, dejando a cargo de usopp ese combate.
Imagen
~~~~~~~Soñar en tiempos díficiles es de valientes, soñemos pues~~~~~~~
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1554
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 27
Género:

Re: usopp vencera a un shichibukai?

Mensaje por Vito Corleone »

He votado que si, quizá lo veamos hacia el final de la serie, porque tampoco es que sepamos como de fuerte se hará Usopp conforme avance la historia. :soge:
SÍ.
Avatar de Usuario
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:27 am
Ubicación: Cáceres, Granada, Salamanca...
Edad: 12

Re: usopp vencera a un shichibukai?

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Yo también apoyo el "si" lo único que usopp necesita, es conseguir el haki de armadura para sus proyectiles, y no tengáis ningún duda en que lo conseguirá. Ademas seguramente habrá otra gran pelea como MF o parecido y tendrán que pelear con rivales de ese calibre.

La tripulacion del "rey de los piratas" no puede ser débil.
Última edición por LaLeyDeStanley el Sab Jun 09, 2012 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
david18atl
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:15 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 32

Re: usopp vencera a un shichibukai?

Mensaje por david18atl »

antybulty escribió:
Ismael Henry escribió:yo creo que ussop despues de los 2 año es el mas fuerte de todos quitando el trio monstruoso,el mas debil de la banda es chopper que para el primer enfrentamiento despues de su entrenamiento tiene que usar el monster point,haber pa el siguiente combate que hace cuando se le pasen los 3 minuto del monster,ussop ahora tiene un fisico muy bueno y teninedo en cuenta que oda puede sacar semilla para todo diria que es el cuarto mas fuerte de la banda,en cuanto en el siguiente power up aprenda a meterle haki de armor a sus proyectiles vamos a ver buenas peleas de el narizota.
¿Más fuerte que Franky? Ojalá sea así de fuerte y tenga combates de altura :)
¿usoop mas fuerte ke franky? claro y gaimon es mas fuerte ke barbanegra, franky es el cuarto mas despues del trio monstruoso seguido por chopper y robin. una ostia de la mosnterpoint de chopper a ussop y adios al narisitas
Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon. Imagen
Avatar de Usuario
alexcir
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 21, 2011 6:17 pm

Re: usopp vencera a un shichibukai?

Mensaje por alexcir »

Creo que Usopp al final se hara un gran guerrero como los gigantes de Elbaf (que al fin y al cabo es uno de sus sueños ) o como su padre Yasopp en la tripulacion de Shanks. Igual no tan fuerte o poderoso como para derrotar a un shichibukai pero si para poder aportar algo tan inportante que solo el pueda hacerlo como paso con Perona. :ok:
Avatar de Usuario
wilpuxi
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Lun Sep 19, 2011 12:52 am
Edad: 32

Re: usopp vencera a un shichibukai?

Mensaje por wilpuxi »

Yo ahora mismo no veo ningun shichibukai que pueda perder contra ussop, por tanto he dicho no, habrá que esperar a los nuevos shichi , a ver si me hace cambiar de opinión.

pero seguramente acabará siendo más fuerte que yassop y van auger, animos ussop! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Ismael Henry
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Mié Oct 03, 2007 3:25 pm
Ubicación: ciudad de paso
Edad: 34
Contactar:

Re: usopp vencera a un shichibukai?

Mensaje por Ismael Henry »

¿usoop mas fuerte ke franky? claro y gaimon es mas fuerte ke barbanegra, franky es el cuarto mas despues del trio monstruoso seguido por chopper y robin. una ostia de la mosnterpoint de chopper a ussop y adios al narisitas.

te recuerdo que ussop antes del time skip tenia una cosa llamada dial que absorvia golpes,(vease luffy vs ussop) crees que despues de dos años con la poca velocida del mosnter ussop no usa un dial pa devolverle el golpe,y en lo que me baso para decir que es el 4 mas fuerte es que aunque franky tiene un rayo laser muy potente,y mas ataques mas fuerte que ese que tendra fijo,oda sa sacao de la manga una arma para ussop con la que puede hacer de todo, ej:un barco de hojas,un lobo que es una onda de choke,una planta carnivora, un planta que duerme,los combates de ussop os aseguron que tendran mas juego que hace 2 años.
Avatar de Usuario
david18atl
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:15 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 32

Re: usopp vencera a un shichibukai?

Mensaje por david18atl »

Ismael Henry escribió:¿usoop mas fuerte ke franky? claro y gaimon es mas fuerte ke barbanegra, franky es el cuarto mas despues del trio monstruoso seguido por chopper y robin. una ostia de la mosnterpoint de chopper a ussop y adios al narisitas.

te recuerdo que ussop antes del time skip tenia una cosa llamada dial que absorvia golpes,(vease luffy vs ussop) crees que despues de dos años con la poca velocida del mosnter ussop no usa un dial pa devolverle el golpe,y en lo que me baso para decir que es el 4 mas fuerte es que aunque franky tiene un rayo laser muy potente,y mas ataques mas fuerte que ese que tendra fijo,oda sa sacao de la manga una arma para ussop con la que puede hacer de todo, ej:un barco de hojas,un lobo que es una onda de choke,una planta carnivora, un planta que duerme,los combates de ussop os aseguron que tendran mas juego que hace 2 años.
ya es verdad ussop se a vuelto mas fuerte pero aun asi franky robin chopper e incluso brook sigen siendo superiores a el
Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon. Imagen
Avatar de Usuario
masacres313
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Jue Mar 15, 2012 5:52 am
Edad: 36

Re: usopp vencera a un shichibukai?

Mensaje por masacres313 »

yo voto que si por ser posible en un momento lejano aunque todavia no he visto todo el poder que puede tener las armas y el ingenio de Ussopp :ok: ademas quien tedice que no pueden aprender el haki o hacerse un arma de l metal que anula las frutasd,por eso me gusta one piece por que tosddo es posible?¿ :? :soge: :SI: :fanfarron: :astuto: :alabar: :shock: :o
Nadie elige tropezar con las piedras que hay en el camino pero si de verdad merece la pena solo te puedo decir lucha hasta el final por que cuando estés en la cima podrás vencer a cualquiera sin tener siquiera que luchar
Avatar de Usuario
fanto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Sab Sep 03, 2011 5:40 am

Re: usopp vencera a un shichibukai?

Mensaje por fanto »

yo voto que no. Y no es porque no lo vea capaz, estoy seguro que al final de la serie todos los de la banda estaran al nivel de un shichibukai, pero si se enfrentan a uno esa pelea seria para luffy.
Avatar de Usuario
Blackboots
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Jue Ago 11, 2011 3:35 am
Edad: 29

Re: usopp vencera a un shichibukai?

Mensaje por Blackboots »

Detesto que no valoren la fuerza de Usopp, en mi opinión el es el 5° mas fuerte de la tripulación después del trio monstruoso y de franky así que estoy seguro que al final de la serie estara casi al nivel que esta luffy en este momento, así que seria capaz de derrotar enemigos como lo son moria e inclusive Kuma, después de ser todo un ciborg claro esta.
El fue el segundo en unirse a la banda así que no veo correcto que lo infravaloren tanto
Avatar de Usuario
david18atl
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:15 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 32

Re: usopp vencera a un shichibukai?

Mensaje por david18atl »

Blackboots escribió:Detesto que no valoren la fuerza de Usopp, en mi opinión el es el 5° mas fuerte de la tripulación después del trio monstruoso y de franky así que estoy seguro que al final de la serie estara casi al nivel que esta luffy en este momento, así que seria capaz de derrotar enemigos como lo son moria e inclusive Kuma, después de ser todo un ciborg claro esta.
El fue el segundo en unirse a la banda así que no veo correcto que lo infravaloren tanto
no es ke no lo valoremos si no ke aora se enfrenta a un shichibukai y no tiene ninguna posibilidad ¿o tu crees ke puede derrotar a law? ¿o a milwalk? ¿o a doflamingo? de momento no puede vencer a un shichibukai ya veremos mas adelante
Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon. Imagen
Responder