Luffy, Zoro y Sanji tienen Haki.mrgrinder escribió:puede que si pero pienso que luffy lo tiene mas desarrollado y por eso ganaria elBiMfO escribió:Puede que Zoro tambien haya aprendido haki.
Zoro vs Luffy
Re: Zoro vs Luffy
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
No lo tengo yo tan claro las ultimas veces que han peleado siempre los han puesto a la par y a acabado en un empate.Y no os olvideis que una de las unicas desventajas de luffy son las espadas.

- greensantoryu
- Recluta Privado de Segunda

luffy porsupuesto!!!pero un par de cortes buenos se llevaria 
Si hiciéramos un Luffy (pre-timeskip) VS Zoro (timeskip) ganaría Zoro pero si no ganaría Luffy. 
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Yo solo voy a añadir que si Luffy tiene que ser el mas poderoso al final, tendria que depender menos de su fruta. Si le quitamos sus gears entones pierde mucho. Para que sea el mas poderoso tendria que ser como Shanks o Garp que no tienen fruta sino que son meritos propios.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
- Blackboots
- Cabo

Esto que acabas de decir no tiene sentidoRaylegh escribió:Yo solo voy a añadir que si Luffy tiene que ser el mas poderoso al final, tendria que depender menos de su fruta. Si le quitamos sus gears entones pierde mucho. Para que sea el mas poderoso tendria que ser como Shanks o Garp que no tienen fruta sino que son meritos propios.
Si es el mas poderosos simplemente lo es y punto, dependiendo o no de su fruta, o acaso shirohige era el mas fuerte de todos sin su fruta?
El era temible y respetado gracias a ella así que no le veo importancia a eso en realidad.
Vuelve a pensar lo que has dicho...Blackboots escribió:Esto que acabas de decir no tiene sentidoRaylegh escribió:Yo solo voy a añadir que si Luffy tiene que ser el mas poderoso al final, tendria que depender menos de su fruta. Si le quitamos sus gears entones pierde mucho. Para que sea el mas poderoso tendria que ser como Shanks o Garp que no tienen fruta sino que son meritos propios.![]()
Si es el mas poderosos simplemente lo es y punto, dependiendo o no de su fruta, o acaso shirohige era el mas fuerte de todos sin su fruta?
El era temible y respetado gracias a ella así que no le veo importancia a eso en realidad.
Cada uno es como es pero el poder de una fruta no es porque seas tu sino que te lo dan des de el exterior. Si Luffy no tuviese la fruta de la goma posiblemente no seria mas poderoso. Las frutas son un power-up pero no tienes que depender de ellas.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
-
ganondorg
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Esperando sentado al lado del one piece a que llegue Luffy
- Contactar:
ya se ha visto una pelea de luffy contra zoro en la primera isla en la que estuvieron en el grand line,donde estaban todos los caza recompensas del baroque works y luffy no se contuvo hasta que llego namimasacres313 escribió:Ahora mismo ganaria Luffy pero de sobra ya que, ademas de que si le controlara un usuario de la fruta del diablo con el Haki podria anularlo,pero de no ser asi ganaria Luffy ya que por ser el capitan debe ser el mas fuerte para proteger a sus nakamas, sin embargo Luffy se contendria mucho a la hora de luchar contra Zoro
![]()
por lo que la ventaja la tendria Zoro ,pero ambos son casi igual de fuertes,por lo que seria una lucha epica.
Aunque yo apoyaria la victoria segura de Luffy
PD: Bueno ahí tenía un motivo por que pelear, pero hay veces que ni motivos tiene

Ganara Luffy, aunque zoro le daria algo de batallar tampoco es como que haya una diferencia asi muy grande entre los dos, pero definitivamente ganaria luffy aunque no creo que se enfrenten mas adelante de todo yo creo que zoro es el que mas respeta a luffy.
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Perdon? Es que no sé que pinta Doflamingo ahí, la pregunta es quién ganaría en un combate cuerpo a cuerpo entre Luffy-polko- escribió:Para mi que ganaría Luffy pero si Doflamingo lo controlara ganaría Zoro porque siempre tiene que ganar el protagonista.
Saludos!
SÍ.
jajaja cierto, creo que se referia a que la unica manera en que luffy y zoro podrian llegar a tener un combate seria si controlaran a zoro o porque no a luffy? pero pues yo la verdad no entiendo la habilidad de doflamingo creo que controlarlos seria una muy exagerada no? para mi que usa hilos o algo asi, pero ya me sali del tema!!! ganaria luffy 
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
luffy es mas fuerte que zoro el porblema es que luffy es de goma y zoro es un gran espadachin ay esta la duda de quien ganaria , si fuesen dos personajes sin mas la victoria seria de zoro , pero como luffy es el prota seguramente ganaria el
- Spoiler: Mostrar
Dado que aún no se conoce cuanto han mejorado realmente no se puede hablar con certeza, no obstante:
Zoro es espadachin, una gran ventaja contra luffy, zoro posee mayor resistencia (o lo parece) y ambos dominan el haki.
Por otra parte Luffy tiene sus Gear. Yo lo veo como un poco a la par, pero con un victoria final de Zoro, sobretodo por su resistencia y el desgaste de los Gear en Luffy (aunque sea inferior al pre-Timeskip)
Zoro es espadachin, una gran ventaja contra luffy, zoro posee mayor resistencia (o lo parece) y ambos dominan el haki.
Por otra parte Luffy tiene sus Gear. Yo lo veo como un poco a la par, pero con un victoria final de Zoro, sobretodo por su resistencia y el desgaste de los Gear en Luffy (aunque sea inferior al pre-Timeskip)
- magomarc
- Ejecutado

Las Zoan si que son como un power-up, ya que tu decides cuando iniciarlas para ganar unos poderes adicionales que te otorga ser ese animal. Pero respecto a las Paramecia no lo comparto, luffy es un Hombre de goma des de que se la comió, por lo que su habilidad pasiva es esa, el estirarse. Una tecnica que si podria ser considerada power-up son los gears, tecnicas especificas sacadas de tu akuma para hacerte mas fuerte.Raylegh escribió:Vuelve a pensar lo que has dicho...Blackboots escribió:Esto que acabas de decir no tiene sentidoRaylegh escribió:Yo solo voy a añadir que si Luffy tiene que ser el mas poderoso al final, tendria que depender menos de su fruta. Si le quitamos sus gears entones pierde mucho. Para que sea el mas poderoso tendria que ser como Shanks o Garp que no tienen fruta sino que son meritos propios.![]()
Cada uno es como es pero el poder de una fruta no es porque seas tu sino que te lo dan des de el exterior. Si Luffy no tuviese la fruta de la goma posiblemente no seria mas poderoso. Las frutas son un power-up pero no tienes que depender de ellas.
Lo que quiero decir con todo esto, es que si luffy depende de su fruta es porque en cierto sentido esta obligado a ello, al ser una habilidad permanente en su cuerpo, no como podría serlo un zoan o una paramecia que pudieras controlar con independencia.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Yo creo que ganaria
pero le costaria mucho esfuerzo vencer a
aunque seguro que terminan siendo amigos como siempre 

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)