¿Mas fuerte aparte del tri Monstruoso?
- Eclair
- Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Mas fuerte aparte del tri Monstruoso?
Según yo:
Es muy inteligente, su habilidad es buena y mejoró, con su gran astucia gana, no es necesario pegarle a los tipos para ganar ._.
Porque es suuuuuuper xD, tiene mejor armamento en su cuerpo, tiene mayor resistencia
Es fuerte nuestro querido médico xd
Ágil, me encanta su forma de manejar la espada, pero a veces no sé cómo explicarlo xD... es tan bromista que lo pasan a llevar y no se toma en serio la pelea.
Se ve fuerte, lo malo que sigue cobarde xD o estaría más arriba.
La señorita es muy delicada y le puede pasar algo ._., mejoró su técnica pero siempre es la que secuestran o le pasa algo, ah y sale corriendo.

- Blackboots
- Cabo

Franky
Ussop
Robin
Chopper
Brook
Nami
Ussop
Robin
Chopper
Brook
Nami
Dime, quitando su incidente con Absalom en Thriller Bark, cuándo Nami ha resultado una carga para la banda obligándolos a retrasarse para ir a rescatarla. Y estoy diciendo en la historia original, no en las películas o especiales de Toei en los que siempre tiran de ese cliché. De hecho, ha participado mucho más activamente en las peleas que Robin.Eclair escribió:Según yo:
Es muy inteligente, su habilidad es buena y mejoró, con su gran astucia gana, no es necesario pegarle a los tipos para ganar ._.
Porque es suuuuuuper xD, tiene mejor armamento en su cuerpo, tiene mayor resistencia
Es fuerte nuestro querido médico xd
Ágil, me encanta su forma de manejar la espada, pero a veces no sé cómo explicarlo xD... es tan bromista que lo pasan a llevar y no se toma en serio la pelea.
Se ve fuerte, lo malo que sigue cobarde xD o estaría más arriba.
La señorita es muy delicada y le puede pasar algo ._., mejoró su técnica pero siempre es la que secuestran o le pasa algo, ah y sale corriendo.
Y ya de paso, a Robin no la pondría ni en broma por encima de Franky, el cyborg se la funde de un sólo golpe.
Dicho todo esto de buen rollo, respeto tu opinión pero no la comparto para nada
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
1.
No ha mostrado toda su fuerza aún, pero estando dos años en el laboratorio del Dr. Vegapunk no creo que se haya aburrido metiéndole armas a su cuerpo o creando armas para el Sunny. Recordad que el Sunny es así de magnífico gracias a él.
2.
y
. Chopper tiene control total de su Zoan, aún sí cabe más que el de antes y como él dice es un monstruo. Y Robin ahora puede sacar fleurs gigantes sin el mínimo esfuerzo. Sí en el próximo Power-up aprende a meterles Haki ya lo flipamos todos.
3.
Ahora es prácticamente indestructible pero en lo que es técnica de espada aún no hemos visto nada que no pudiese hacer antes de estos 2 años.
y
: Han mejorado sido los que más han mejorado dejando a un lado al trío monstruoso para mí. Para dos veces que actuaron en la Isla Gyojin dejaron a sus dos oponentes K.O. Usopp está algo por encima de Nami, pero solo por el
2.
3.
- Spoiler: Mostrar

- packard bell
- Recluta Privado de Primera

Sinceramente... "El trío monstruoso" Deberían ser Luffy, zorro y robin o Luffy, zorro y franky. Para mi tanto franky como robin pueden derrotar a Sanji fácilmente.
El orden de la fuerza de la tripulación sería:
1º Luffy.
2º Zorro.
3º Franky.
4º Robin.
5º Sanji.
6º Chopper.
7º Brook.
8º Nami.
9º Ussop.
Muchos ponéis a Robin delante de franky, pero franky es un cyborg y tiene mucha más fuerza que robin, y sanji podrá pelear con las patadas, pero robin le hace seis fleur, twist y lo deja K.O. y franky con sus punchs también.
Y tanto Nami como Ussop son igual de débiles. Para mi los que han mejorado en cuanto a fuerza han sido Chopper, franky y robin.
Saludos.
1º Luffy.
2º Zorro.
3º Franky.
4º Robin.
5º Sanji.
6º Chopper.
7º Brook.
8º Nami.
9º Ussop.
Muchos ponéis a Robin delante de franky, pero franky es un cyborg y tiene mucha más fuerza que robin, y sanji podrá pelear con las patadas, pero robin le hace seis fleur, twist y lo deja K.O. y franky con sus punchs también.
Y tanto Nami como Ussop son igual de débiles. Para mi los que han mejorado en cuanto a fuerza han sido Chopper, franky y robin.
Saludos.

- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
No sé si vas al ritmo del manga, si vas al del anime puede ser comprensible que pienses que Sanji es la quinta persona más fuerte de la tripulación. Si no sigues el manga no leas esto:packard bell escribió:Sinceramente... "El trío monstruoso" Deberían ser Luffy, zorro y robin o Luffy, zorro y franky. Para mi tanto franky como robin pueden derrotar a Sanji fácilmente.
1º Luffy.
2º Zorro.
3º Franky.
4º Robin.
5º Sanji.
6º Chopper.
7º Brook.
8º Nami.
9º Ussop.
Saludos.

- Brianda

quote]packard bell escribió:Sinceramente... "El trío monstruoso" Deberían ser Luffy, zorro y robin o Luffy, zorro y franky. Para mi tanto franky como robin pueden derrotar a Sanji fácilmente.
1º Luffy.
2º Zorro.
3º Franky.
4º Robin.
5º Sanji.
6º Chopper.
7º Brook.
8º Nami.
9º Ussop.
¿Cómo vas a poner a Sanji de quinto si ÉL es parte del trío monstruoso?
A ver si ponemos algo de atención, investiga antes de comentar en un tema si no quieres hacer el ridículo. Que conste que lo digo por tu bien.
Lo demás no te digo nada, cada uno tiene su opinión.
Bueno, esta es mi lista:
4º Robin
5ºChopper
6ºFranky
7ºUssop
8ºNami
9ºBrook

- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
1º Franky
2ª Robin
3º Usopp
4º Brook
5º Chopper
6ª Nami
Saludos!!
2ª Robin
3º Usopp
4º Brook
5º Chopper
6ª Nami
Saludos!!
SÍ.
- packard bell
- Recluta Privado de Primera

Oh gracias por la información, no, no sigo el manga jajajaja pero leí el spoiler y te entendí mas o menos, por que estuve mirando en una paina y ya entendi mejor!No sé si vas al ritmo del manga, si vas al del anime puede ser comprensible que pienses que Sanji es la quinta persona más fuerte de la tripulación. Si no sigues el manga no leas esto:Aceptaría un debate contigo sobre quién es más fuerte Franky o Sanji ya que aún no los hemos visto en su máximo potencial después de estos dos años y Franky parece mucho más fuerte que antes, aunque para mí sin duda sigue siendo Sanji. Pero que Robin...aparte, sí es parte del Trío Monstruoso es por algo...xD
No, si usaras un poco la lógica, teniendo en cuenta que nico robin sabe luchar a distancia puede derrotar a Sanji,¿Cómo vas a poner a Sanji de quinto si ÉL es parte del trío monstruoso?
A ver si ponemos algo de atención, investiga antes de comentar en un tema si no quieres hacer el ridículo. Que conste que lo digo por tu bien.
Lo demás no te digo nada, cada uno tiene su opinión.
Saludos y rectifico:
1º Luffy.
2º Zorro.
3º Sanji. Franky. (mas o menos)
4º Robin.
5º Chopper.
6º Brook.
7º Nami.
8º Ussop.
Última edición por packard bell el Dom Jun 10, 2012 10:56 pm, editado 1 vez en total.

- david18atl

Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon. 

- Sadgasm
- Teniente Primero

No pensaba postear aqui hasta que vi semejante idiotes franky mas fuerte de sanji xD estas seguro que vez el mismo manga que todos nosotros?RafaDeaser escribió:primero k nada sanji no es mas fuerte k franky....solamente tiene una mayor recompensa...
en mi opinio seria....toda la banda
1-luffy
2-zoro
3-franky
4-sanji
5-nico
6-nami
7-chopper
8-ussop
9-brook

Para mi:
Franky por sus nuevas mejoras
Chopper por su dominio del monster point
Ussop: solo hay que verlo!
Robin:muchas mejoras tambien
Nami: no sabia si ponerla frente robin, su control climatico es brillante
Brook es el que menos mejoro, pero siendo un saco de huesos...
- david18atl

ke brook es el ke menos mejoro? aora domina totalmente su akuma no mi ke le ase casi indestructible, creo ke la unica manera de vencerlo es con haki, para mi es mas fuerte ke usoop y nami, aparte aora es muxo mas velozDeucalion escribió:Para mi:
Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon. 

Muchos os confundis con eso de "poder". En One Piece es muy relativo, el "poder" ya que muchos ganan a otros por las ventajas que puedan tener con su fruta pero no significa que sean mas poderosos.
En el caso de Sanji seria esto mismo.
En el caso de Sanji seria esto mismo.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Que tenga mejor control de su fruta no lo vuelve mas fuerte, ademas su poder de controlar el alma es bastante inutil en batalla, ya que si le destruyen el cuerpo se moriría, creo.david18atl escribió:ke brook es el ke menos mejoro? aora domina totalmente su akuma no mi ke le ase casi indestructible, creo ke la unica manera de vencerlo es con haki, para mi es mas fuerte ke usoop y nami, aparte aora es muxo mas velozDeucalion escribió:Para mi:
Como dicen arriba el poder es muy relativo y además cada cual tiene su especialidad (ussop tirador, brook ¨velocidad¨, nami ataques del clima...)