Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)

Mensaje por Kuby37 »

Slayeris escribió:

Para ilustrarnos un poco xD. Qué ganicas le tengo :o .
Lo posteó antes redon xD

Yo también le tengo ganicas :oops:
Imagen
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Bueno, pues aunque comente un poco tarde comento el video, sencillamente espectacular :3, realmente es como lo han dicho los animes de Pokemon tendrían que hacerse de esta forma, porque es verdad que algunas sagas que se han hecho no han estado muy allá :s.

Y también he leído que la nueva temporada de pokemon se estrenará el 21 de junio y que en abril se empezó a serializar una adaptación la manga. Todo esto es fácil de buscar, pero, ya que estoy lo posteo, que no pierdo nada por hacerlo =3
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Una cosa que me ha gustado bastante es que parece ser que tendremos misiones del juego con Realidad Aumentada.

Entre otras, cazar al trío de "Demonios de los Cielos" (Tornadus, Thundurus y Landorus) con sus nuevas formas, que por cierto son una pasada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevo Trailer del juego, posiblemente el último antes de que salga a la venta.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Yo ya hasta estoy pensando el equipo que me haré:

Ya tengo tres: Samurott, Braviary y Arcanine.

El resto ya barajo algunas opciones.
redon escribió:Nuevo Trailer del juego, posiblemente el último antes de que salga a la venta.

Pues un resumen de todo lo que sabemos ya, el juego tiene bastante buena pinta. Un acierto lo de incluir pokes/personajes de otras generaciones, si algo me fallaba el Blanco/Negro era por eso. Debe ser incómodo pasar pokes día tras día (yo ya me apaño con lo que hay en cada juego, ya completé la pokedex en la cuarta, ya puedo morir feliz, me da igual que salgan más bichejos xD).

P.D: Sprites en movimiento de los entrenadores, pequeños detalles que me gustan.

P.D: Abuso de la cámara frontal para provocar sensación de profundidad, pequeños detalles que no me gustan (aunque esto ya pasó en la anterior generación damm it).
Imagen
ImagenImagenImagen
Sasuke-kun33
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Sasuke-kun33 »

¡Noticia, noticia! Se sabe quien será el líder del segundo gimnasio. De acuerdo a la versión manga, Homika será la líder de Ciudad Tachiwaki y otorgará la Medalla Tóxica.
Imagen
Más detalles --> Fuente: Koi-nya

PD: acabo de fijarme que Homika sale en el tráiler japonés xD, asi que más confirmado queda por si hay algún despistado :mrgreen:
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Pero a ver, la historia va a ser la misma que en las versiones originales o la van a cambiar? Porque igual si la cambian me lo pillo, aunque ya me aburran un poco estos juegos... :zzz:

Saludos! :wave:
SÍ.
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Mensaje por Pablomugiwara97 »

Trafalgar Law Pirate escribió:Pero a ver, la historia va a ser la misma que en las versiones originales o la van a cambiar? Porque igual si la cambian me lo pillo, aunque ya me aburran un poco estos juegos... :zzz:

Saludos! :wave:
no, la historia si que cambia, está sucede dos años después del pokemon balnco y negro 1, Cheren es líder de gimnasio, los protagonistas cambian, los líderes algunso también y encima puedes encontrar pokemon de otras regiones al comenzar el juego.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Scans de la revista Coro Coro de este mes, posiblemente serán los últimos con información de los juegos antes de que salgan a la venta.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

- En Negro 2 habrá una cueva llena de agua, en Blanco 2 estará llena de lava.
- Buneary, Magby y sus evoluciones, serán exclusivos de Negro 2; Skitty, Elekid y sus evoluciones lo serán en Blanco 2.
- Black Kyurem tendrá la habilidad de Zekrom, Terravoltaje; White Kyurem tendrá la habilidad de Reshiram, Turbollama.
- Un nuevo objeto llamado Espejo Reflectante hará que Tornadus, Thundurus y Landorus cambien de forma.
- Nuevas habilidades para las nuevas formas de los 3 genios legendarios: Tornadus tendrá la habilidad Regeneración, Thundurus la habilidad Absor. Elec. y Landorus la habilidad Intimidación.
- Nueva forma para Keldeo llamada "Forma Determinación". Podrá cambiar de forma en Sangi Town (una nueva localización en los juegos) cuando lleves a Virizion, Cobalion y Terrakion en el equipo.
- Se repartirá vía Wifi en Japón un Piplup con el ataque Canto.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Sinceramente, no entiendo lo de la nueva forma de Keldeo. Si es prácticamente igual a la anterior. No hubiera sido más fácil hacer esta forma desde el principio??? Es que lo único que le han cambiado ha sido el cuerno y un poco el peinado. No le veo sentido alguno.

Ais, siempre he odiado lo de diferentes pokemon en ambas versiones, porque siempre me hacen dudar sobre que versión escoger. Pero bueno, como supongo que haré como con blanco y negro que compré los dos, esta vez no tengo reparo alguno XD
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Mucha info sobre Legendarios, pero poco más. A veces tengo la sensación de que hacen los juegos especialmente por ellos.
ANUNCIESE AQUÍ.
Lincoln Deschain

Mensaje por Lincoln Deschain »

Keldeo es una puta mierda de pokemon, y una vergüenza que sostente el rango de legendario. Me imagino a Mewto haciendo un epic facepalm. Con lo de la nueva forma me esperaba algo imponente y que ganara un poco de renombre, pero sigue siendo tan ridículo como un puto pony rosa.

Imagen <No me compares con esa zorra, por favor te lo pido

Sin más... lo único que me llama la atención es lo de Magby y Elekid, me alegra que sean capturables, yo me pillaré Negro2 porque tengo el Negro y Magmortar me gusta más que Electivire así que estoy contento, y Delcatty y Bunneary muy sin más...
lo de la cueva de lava suena más interesante que la de agua, así que es una pena, pero bah fijo que no cambia mucho.

Y a ver si confirman ya la puta fecha pa Europa, yo me lo quiero pillar así que una vez salga en Japonés dejaré de mirar información, no quiero spoilearme, ya me jodió mucho enterarme:
Spoiler: Mostrar
de que N y Ghetchis apareceren de nuevo. Me gusta que lo hagan pero quería haberme llevado la sorpresa, aunque en el fondo era de esperar.
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

A mí lo que mas me fastidia de las ediciones Blanco y Negro son los legendarios, no hay manera de conseguir más que un puñado me toca los cojones que haya cada vez más putos eventos, algunos exclusivos de Japón.

Dejo una comparación de los dos Keldeo
ImagenImagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Me encanta las formas de los tres genios. Landorus ya me gustaba antes y ahora aún más. :) Camila ha ganado más kilillos y está apetitosamente achuchable como Gerania. :3

Pero no me gusta que Magby sea exclusivo de Pokémon Negro 2 porque yo soy del Blanco :( No hay connotaciones racistas en esto. xD pero Elekid-Electivire también me gusta aún así yo quiero a un Eelektross como Pokémon eléctrico predilecto. A ver si confirman que Gible aparece en estado salvaje que quiero un Garchomp.

Sobre Keldeo... Me gusta pero lamentablemente va a ser el Pokémon predilecto de los Bronies.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Ya queda menos para que salga!!

Respecto a los pokes elusivos, si bien es verdad que me gusta mas Magmortar que Electivire, se que no conseguiré ninguno de los dos ya que se consiguen mediante intercambio y no tengo nadie con quien intercambiarlos por lo tanto... me comeré los mocos xDD

Y estoy con Vichin en lo de los legendarios, me dan mucha rabia los eventos de los cojones y mas los que son exclusivos en Japon, pero no solo los eventos de los legendarios, si no todos, como el Piplup con canto, por ejemplo, yo también quiero conseguir esos pokes sabes y que sean por evento me ralla mucho, la verdad es que nunca he sabido ni he conseguido ningún poke por evento TT

Tengo muchas dudas sobre si comprarme la edición blanca o la negra..siempre me pasa cual creéis que debería cogerme? xD
I Wanna Be Your Superrandom
Responder