Trafalgar Law... nakama?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Se convertirá Law en un nakama de los mugiwara?

9
38%
No
15
63%

Votos totales: 24

Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Trafalgar Law... nakama?

Mensaje por Vito Corleone »

Buenas! :wave:

Abro este tema porque tras ver el capítulo 671 del manga se me ha ocurrido una loca idea: ¿Podría ser Law el nuevo nakama de Luffy?
Motivos para pensar en que SÍ:
- Law puede acabar muy unido a la banda si la alianza se prolonga mucho.
- Parece que ya se está contagiando un poco de la locura de los mugis XD.
- Pienso que su pasado no tardará en salir a luz, y, si, como todo apunta, es un pasado bastante trágico, ganaría enteros para unirse a la banda.
- Desenvolvería en el puesto de cirujano, ojo, CIRUJANO, no médico, que para eso ya tenemos a nuestro megadoctor :oops:

Motivos para pensar en que NO:
- Law tiene su propia banda y no la abandonaría así a la ligera, aunque puede que ya lo haya hecho, al convertirse en Shichibukai.
- Tiene una fuerza parecida a la de Luffy, por lo que rompería el "Trío Monstruoso".
- Puede ser que la alianza sea todo un frío, calculado y cruel plan de Law.

Digo esto porque Jinbei, el candidato nº1 del momento para convertirse en nuevo nakama, también cumple con la mayoría de estos puntos:
- Su pasado es medio-trágico.
- Abandonó su banda para convertirse en Shichibukai.
- Su fuerza y recompensa son muy parecidas a la de Luffy.

Esta es solo mi opinión, asi que espero que comenten y voten!! :mrgreen: :ok:

Saludos, a todos! :wave:
SÍ.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Re: Trafalgar Law... nakama?

Mensaje por Gorgias »

Imagen

PD: tú mismo me das las razones así que no me voy a molestar.
De todas formas, el gif biene que ni pintado: No dios, por favor nooooooooooooooooooooooooooo
[Cuenta abandonada]
Wal-San
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Wal-San »

Yo creo que es evidente que será el nuevo nakama, no sé por qué nadie se ha dado cuenta antes. Se ve venir que será el nuevo amigo traidor, ese que le robará el One Piece en la cima.
Y sí, el pasado de Law está a la vista porque en el capítulo de hoy me apuesto un brazo a que ese es pariente por la forma en la que se dirigieron mutuamente.
Motivos para pensar en que NO:
- Law tiene su propia banda y no la abandonaría así a la ligera, aunque puede que ya lo haya hecho, al convertirse en Shichibukai.
- Tiene una fuerza parecida a la de Luffy, por lo que rompería el "Trío Monstruoso".
- Puede ser que la alianza sea todo un frío, calculado y cruel plan de Law.
-¿Dónde está la banda de Law cuando éste los necesita? Que les den a todos.
- ¿Acaso Jimbei no es más fuerte que Luffy y estaban todos de acuerdo en que se uniera e insultaban a los que no compartíamos la misma idea? Pues Law igual, entra sí o sí.
- No importa que sea el malo de la banda, siempre tiene que haber uno que les dé la puñalada, aunque tengo la sensación de que sus planes son demasiado evidentes para ser lo que parecen.
Digo esto porque Jinbei, el candidato nº1 del momento para convertirse en nuevo nakama, también cumple con la mayoría de estos puntos:
- Su pasado es medio-trágico.
- Abandonó su banda para convertirse en Shichibukai.
- Su fuerza y recompensa son muy parecidas a la de Luffy.
Jimbei nunca será el próxima nakama, espero que podáis aceptarlo de una vez por todas. Ni Viví ni él merecen formar parte de esa banda, ya tienen su reconocimiento por sí mismos.
Imagen
De vacaciones unas semanas. El sol, la playa y One Piece me acompañan.
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Estoy con D Gorgias, aunque no se poner esas imágenes tan oportunas. Espero que no, Law es y debe ser un rival, que se lleven bien es otro cantar pero ¿¿que estén en la misma banda?? Dios noooooo!!!!! jajaja

Romperia todo, no solo dentro de la banda, sino la relación enemigo-amigo que se ha creando y eso, para mi punto de vista, no seria bueno para la historia (xq pienso que law puede aportar mas en el papel que tiene ahora que en el de Nakama).
Sapphire
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sapphire »

Seguramente sí, lo que no sé si será temporalmente o permanentemente.
Yo creo que la banda de Law tiene serios problemas, los suficientes para estar separados. Law actúa según le conviene y no acepta órdenes de nadie, pero con Luffy las cosas se pueden hablar y se puede llegar a un acuerdo si alguno de los dos no comparte una misma opinión.
Yo creo que Oda nos está preparando, la relación de Law y Luffy siempre ha sido extraña y este enigma se resolverá dentro de poco. No los veo como enemigos, aunque sí sospecho que Law puede traicionar a la banda si se queda.
No sé por qué muchos dicen que no, es más que evidente. Cuando Law apareció en la puerta del laboratorio por primera vez pensé: "Este es el nuevo nakama seguro". Además, ya sabía que Luffy tendría que ayudarle, lo típico, y de alguna manera saldaría su deuda ya que Law le había salvado la vida.
Finalmente, tras un combate intenso, Luffy preguntará: "¿Quieres ser mi nakama?". Si Law pierde su puesto como shichibukai y se confirma que su banda se ha ido de fiesta ten por seguro que sí.
Imagen
benja_min
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por benja_min »

no io ciento que no eee ya como medico tenemos a choper bueno aqunue no sea cirujano ademas todavia falata saber si sus nakamas estan vivos o que les paso pero si es el caso donde sus nakmas esten muertos o asi io digo que entonces tendria las posibilidades pero no creo

mi voto es para Monet me encanta su forma de ser de ala vez buena y ala vez mala y cuando la vea luffy se quedara asi :o

y jimbei io digo que nadamas ba a ser un alido mas no lo veo como nakama o tal vez si pero mas adelante
david18atl
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por david18atl »

no sera un nakama, de momento han echo una alianza pero ya esta, seguremente les ayudara en un futuro pero no lo veo cmo nakama,aparte law ya TIENE UNA BANDA PROPIA no creo ke la vaya abandonar
Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon. Imagen
Eclair

Mensaje por Eclair »

Yo feliz que Law fuera nakama, pero voté por no, ya que sería lo más seguro uwu.
No me imagino otra nakama mujer xDD, en realidad no me gustaría, pero Oda dijo que la siguiente nakama sería mujer (por lo que he leído).
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Law no, quizás será Kinemon es mas probable o sino como ya han dicho Monet. :ok:
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

El trío monstruoso es algo que no creo que Oda rompa, por eso Jinbe no se unió aún en la Isla Gyojin. Lo meterá en el próximo Power Up de la banda dejándolo así detrás de Sanji (depende de como sea el Power Up) Sí Law se une ahora no solo rompería el trío monstruoso sí no que sería el segundo miembro de la tripulación más fuerte teniendo en cuenta que el más fuerte debería ser Luffy y eso no debería ser así ya que al menos para mí nunca debe entrar nadie en la banda que sea más fuerte que Zoro. Es el segundo abordo y es Zoro coño, es y será el segundo más fuerte de la tripulación ahora y siempre. Además de que contando a Jinbe casi como Mugiwara a no ser que muera o que las cosas den un giro de 360º el próximo nakama debería ser mujer. A mí personalmente me gustaría que se uniera Monet, aunque está claro que se unirá la chica de tres ojos que está de mala gana con Big Mom y tendrá poderes psíquicos. xD Aunque no estamos aquí para hablar de eso.
Imagen
masacres313

Mensaje por masacres313 »

No digo que no se ha posible ,pero es muy dificil que esto ocurra vale tiene todo lo idoneo para unirse a los mugis pero mira ha Vivi era una perfecta candidata pero al final los dejo, no por gusto.Ademas si se uniera y sumaran otra fruta del diablo tan rapido y ademas otra paramecia ,algo repetitivo
Por otra parte si se uniera Jimbei tendriamos un triton ,algo nuevo ,que controla el GOGIN KARATE un estilo de lucha nuevo casi completamente.Pero esto es Obne piece todo es posible. :love:
Nadie elige tropezar con las piedras que hay en el camino pero si de verdad merece la pena solo te puedo decir lucha hasta el final por que cuando estés en la cima podrás vencer a cualquiera sin tener siquiera que luchar
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Esperaba un tema de este tipo :lol:
Bueno, como fan de Law mi respuesta es: NO
No voy a dar argumentos como :Ya tiene tripulacion o cosas asi, mi argumento es que Law no aceptaria unirse ni aunque se lo pidieran, su objetivo es ser el Rey de Los Piratas, y aunque renunciara a su sueño no se uniria a la banda de Luffy.

Ahora, como mi personalidad bipolar se activa con estos temas:
Fanboy mode: on

La recompensa y el poder no es impedimento para que alguien se una, eso quedo claro con Robin, su recompensa era mayor a la de Zoro cuando se unio, Zoro solo la supero cuando atacaron la Isla Judicial, incluso despues de eso la recompensa de Robin superaba a Sanji incluso cuando era niña. El poder tampoco seria un inconveniente, Robin era mas fuerte que Zoro y Sanji cuando se unio, estos solo la superaron despues de 2 años de entrenamiento, como mucho la superaron en Triller Barck, por lo que el poder no es inconveniente, solo la superaban en fuerza fisica.

Fanboy mode: off

Por mi parte, ya considero a Law como nakama cuando se alio con Luffy, paso a ser uno mas desde ese momento, eso se noto en Luffy cuando pregunto que aliarse era como ser amigos, Luffy considera a Law tan nakama como a Jimbe y a Vivi.

Saludos. :cafe:
Imagen
Cerrado