Merchandising One Piece VIII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Merchandising One Piece VIII

Mensaje por Bravo Bucanero »

¿Cómo ha sido en los otros años? Es mi primera vez. xD

Yo veo en su web que el Show está dividido en varios días: dos para compra (hoy y mañana) y dos para el público (sábado y domingo). No sé como va. :?
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Pues al menos los 2 últimos años han sido como este, muestran las novedades más próximas que van a sacar y poco más. No es la típica expo con novedades para lo que queda de año y prototipos nuevos. Respecto a los días que dura, es como otros eventos el primer día (o los 2 primeros) para la prensa y las empresas y los demás para el público.

EDITO: Más imágenes del Tokyo Toy Show 2012.

http://akibahobby.net/2012/06/toyshow2012_photo1.html
http://akibahobby.net/2012/06/toyshow2012_photo2.html
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
javi-kun
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por javi-kun »

¿Alguien sabe aproximadamente cuanto cuesta en envío de una POP de tamaño normal o grande a Mandarake? Creo que de primeras te cobran 500 yenes sólamente por el ¿desplazamiento? (más bien porque les dan la gana XD) pero cuanto suele ser de gastos de envío, de 2 figuras diferentes, lo que cuesta el envío de digamos una Nami y otro envío de por ejemplo un almirante, cuya caja es mayor, vamos 2 paquetes diferentes.
Gracias.
^_^
Fran941
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fran941 »

Hola! Os he descubierto hace nada y ya me he puesto a leer páginas y páginas de este foro! :D Enhorabuena a los responsables! ^^ me presento por aqui aunque no se si era el sitio indicado pero es que tengo tantas esas con el tema de merchandising que es casi el primer sitio que he entrado. Soy de Barcelona y desde hace poco que me he vuelto a enganchar a One Piece, ya que llevaba unos 2-3 años sin leer nada al respecto >_< El caso es que mi chica le ha pasado mas o menos igual y hemos decidido coleccionar figuras de los personajes. En principio solo queríamos a los protagonistas pero me conozco y se que iré a por mas. El problema viene a la hora de elegir que colección. Estoy bastante fuera de juego y solo se que las que me gustan por tamaño/precio son las de Banpresto y las de Bandai pero no entiendo como van las colecciones o la cantidad de variantes que salen :S me recomendáis alguna en concreto? Y mas importante, donde las puedo ir comprando porque a veces en eBay he visto precios infladisimos. Y ayer me dio la neura, compre 2 en una tienda de Barcelona, a 25€ cada una, y luego eran una imitación T.T Un Luffy y una Nami de estos últimos del nuevo mundo o como les llaméis vosotros

Gracias y espero seguir por aqui mucho tiempo :wave:
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Bueno, Banpresto se supone que tiene más calidad que Bandai pero yo veo sus figuras no tan fieles al manga o al anime y bastante extrañas a veces como pasa en las Grandline Men. Donde hay más variedad es en las World Collectable Figure (o WCF) pero son pequeñas y "deformes".

Bandai por el otro lado tiene una variedad de personajes mucho mayor sobre todo las Figuarts ZERO y suelen respetar la escala de los personajes por lo que varían sus precios según el tamaño aunque su acabado no convence a la gran mayoría.

Creo que no hace falta mencionar las P.O.P ¿no? Mayor calidad y precio alto... :P
animeprimeone

Mensaje por animeprimeone »

bueno antes que nada bienvenido amigo....pues a mi parecer a yo colecciono de todo tanto bandai como figuarts como banpresto pero la mayoria que compro son figuras pop y pues en todas las marcas hay figuras muy fieles y otras no tanto al anime y al manga independientemente de su precio o la marca incluso las pop siendo estas las mas caras junto con las ichiban kuji hay algunos modelos de personajes que no gustan tanto 8) ahorita yo por el momento me concentro mucho en la pop y de vez en cuando compro alguna de otra marca que me guste y a si darle un poco de mas variedad a mi coleccion ya que se ve genial que no solo tenga de un tamaño pero pues depende de tus gustos y economia..... si quieres mas variedad te recomiendo las figuarts o las de banpresto ya que en ella encontraras mayor cantidad de personajes y si solo vas a coleccionar pocas pues vete por las pop a si seran pocas pero muy valiosas jeje saludos 8)
mugiwara-vs
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mugiwara-vs »

hola bueno encontre las imagenes de donde sacaron las poses para las fuguras en vikini de nami y hancock
y me gustaria saber si creen que van a asacar tambien a robin tashigi y vivi :love: :love: :ero:
Imagen
ImagenImagen
animeprimeone

Mensaje por animeprimeone »

YO CREO QUE A VIVI SI LA SACARAN 8) SOLO ES CUESTION DE TIEMPO 8)
Zafion

Mensaje por Zafion »

Bienvenido fran, no olvideis tambien las FC de bandai , para mi en calidad/precio son de lo mejor ya que puedes sacar los sets enteros entre 20-30 euros y son 12 figuritas. Eso sí, si las compras aquí en alguna tienda ya se te irá casi a los 40 euros el set entero. Yo tengo desde el volumen 9 y la verdad que me encantan, hay muchos personajes y no son dificiles de coleccionar.
Imagen
JINY10
Contactar:

Mensaje por JINY10 »

¿Alguien sabe donde puedo adquirir este busto de Sogeking?
ImagenImagen

Es que lo vi en las fotos del Tokyo Toy Show 2012 y no lo encuentro T_T
Gracias de antemano
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Parece que en la última feria de Banpresto, se anunció la futura salida de figuras basadas en la nueva película de la serie One Piece Z. Estas figuras, que pertenecerán de las líneas más famosas de Banpresto (WCF y The Grand Line), saldrán entre diciembre de 2012 y marzo de 2013.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
rayli D Ace
Contactar:

Mensaje por rayli D Ace »

Bienvenido Fran941, yo te recomiendo las Super Styling de Bandai, reconozco que algunas figuras tienen pequeños detalles pero nada de que preocuparse, yo llevo varios sets y me siento satisfecho, tanto en precio, calidad y variedad de personajes :) por otro lado las Super Effect de Banpresto también son económicas y de muy buena calidad, con variedad de personajes, saludos.
redon escribió:Parece que en la última feria de Banpresto, se anunció la futura salida de figuras basadas en la nueva película de la serie One Piece Z. Estas figuras, que pertenecerán de las líneas más famosas de Banpresto (WCF y The Grand Line), saldrán entre diciembre de 2012 y marzo de 2013.

Imagen
Que buena noticia, espero sean muy buenos los personajes de la película para que hagan muy buenas figuras, si esta película iguala a SW habrá POP para el próximo año, sí o sí.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Banpresto ya se ha pronunciado. Era de esperar que sacasen merchandising de la nueva película. A ver si Megahouse hará lo mismo como con las Strong Edition.

Las Styling también están bien. No me gusta mucho como hacen los Luffys pero la Robin Timeskip está genial.
mugiwara-vs

Mensaje por mugiwara-vs »

ola bueno en esta imagen del mega expo spring salen todos los chopper man limited y ay uno azul aparte del azul y el azul metalico y trambien ay uno verde y uno plateado :shock: :shock:
Spoiler: Mostrar
Imagen
alguien sabe algo sobre si ban a sacar chopper man de esos colores :D :D :o
ImagenImagen
gatest
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gatest »

Es la primera vez que veo esos Chopperman, de donde has sacado ese montaje que las figuras flotan en el aire? Parece que es un fake, de todas formas esas figuras no han sido ni lanzadas ni anunciadas y que yo recuerde ni mostradas, pero quizás se me hayan pasado.

Esta es la foto de los chopperman limited de la expo:

Imagen

La verde y la planeada son bonitas, si de verdad salen ya se comprarán xD
Cerrado