¿Desde cuando leeis/veis One piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Sufi D
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿Desde cuando leeis/veis One piece?

Mensaje por Sufi D »

Yo la empecé a ver cuando la echaban en telecinco, cuando luffy sale del barril en el barco de Alvidia (creo que se llama asi :lol: ) pero lo veía muy saltado y no estaba para nada enganchado.Hace 4 años veía naruto hasta que llegue al punto de esperar cada semana un capitulo, y decidí ver otro anime y me decante por one piece (mucho mejor que naruto) y ahora estoy super enganchado a la serie esperando cada domingo el capitulo.
Aun no he empezado a leer el manga aunque seguro que pronto lo leere :o
saludos y :wave:
TheGoingMerry
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TheGoingMerry »

mmmm... pues yo diría que con 7 años empecé a verlo, aproximadamente hace 10 años u 11.
Recuerdo que ese día me iba de viaje y dije que hay por la tele a estas horas y ahí estaba, en telecinco, por los capítulos dónde Luffy conoció a Nami.
Desde entonces intentaba verlo siempre que podía aunque siempre me faltaba algún capítulo atrasado y ahora los sigo online a desgracia de que dejaron de emitirlos :cry:
Aún voy bastante atrasada, por el capitulo 272 pero intentaré ponerme al día :)
Imagen
Bittaita
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bittaita »

Yo lo veía de pequeñita en la etb1, en euskera n.n me encantaba!! (los doblajes eran geniiales... Zoro tenía una voz más sexy... :love: )

Pero en orden comencé a verlo las navidades pasadas (2011-2012)... ^^U un poco tarde... Por eso ahora estoy en el capítulo 180 xDD me da que voy a ver mucho spoiler... xDD

:wave:
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Bittaita escribió:Yo lo veía de pequeñita en la etb1, en euskera n.n me encantaba!! (los doblajes eran geniiales... Zoro tenía una voz más sexy... :love: )

Pero en orden comencé a verlo las navidades pasadas (2011-2012)... ^^U un poco tarde... Por eso ahora estoy en el capítulo 180 xDD me da que voy a ver mucho spoiler... xDD

:wave:
Yo también lo veía en euskera!!! Lástima que no han doblado más allá del episodio 163 (creo). Gora One Piece euskaraz!
Saludos, Bittaita!
Yo la primera vez que vi One Piece fue cando tenía 8 años, y fue anime... concretamente el episodio 29 :soge: .

Buen tema y saludos!! :wave:
SÍ.
Nara
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nara »

Yo vi por primera vez el capítulo 1 del anime en Telecinco, cuando era pequeña, y me encantó. Era bastante pequeña así que no la seguí demasiado, y creo que llegué hasta casi empezar la saga de Arabasta, pero nada más. Me olvidé por completo de One Piece hasta más o menos principios del año pasado, cuando la empezaron a echar en Boing. Por suerte la pillé de nuevo desde el primer capítulo, me interesé y me entró tanta curiosidad que entré en internet y encontré más de cuatrocientos capítulos de anime. Empecé a verlos y tras la saga de Arlong me enganché completamente y seguí hasta ahora. El manga fue después porque nunca me había interesado, cuando me apeteció darle un repaso a la serie decidí ir por el camino rápido y descubrí que el manga era infinitas veces mejor.
Imagen
Todos nacemos con alas, pero sólo en los sueños aprendemos a volar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Joé, la mayoría lleváis una trayectoria flipante... xD
Yo empecé como por febrero del año pasado a conocer la serie un poquillo... desde navidad ya había visto de vez en cuando algún "5 minutos" en boing, pero muy poca cosa, y entonces fue cuando empezó a transmitirme muy buen royo la serie y vi por primera vez un capítulo entero: el zoro vs bones. Ahí es cuando me enamoré, comencé a verlo muy a menudo en boing, pero decidí como todos, pasarse a internet xD. Madre mía la viciada total que llevaba, me pegaba toda la tarde viéndolo en series yonkies(fuck SOPA), me ventilaba cuatro/cinco episodios(si no más) entre semana, y llegó el final de skypiea con la incorporación del bendito japonés. Entonces cometí el mayor acierto de mi vida(o error, según se mire xDD), ya necesito one piece como la cena de cada día -vale, como la comida hay que reconocer que no xD-

PD: THE END
[Cuenta abandonada]
Bittaita
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bittaita »

Trafalgar Law Pirate escribió: Yo también lo veía en euskera!!! Lástima que no han doblado más allá del episodio 163 (creo). Gora One Piece euskaraz!
Saludos, Bittaita!
Yo la primera vez que vi One Piece fue cando tenía 8 años, y fue anime... concretamente el episodio 29 :soge: .

Buen tema y saludos!! :wave:
:o :o :o ¿En serio?? Aquí ya no echan... :'( un amigo mío dijo que ahora echaban en la etb3 , pero aquí no hay etb3!!! :x

Jajaja, goraa!! :) era geniaaal :cry:

Un saludico:)

Yo el manga lo empecé a leer hace poquísimo. No sé, hace unos pocos meses... Dos o así. Ya voy por el tomo 9 y he llorado más que nada... (emociónemociónemoción). Como siga así voy a dejarlos hechos un asco *snif*
Imagen
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Yo pillé la serie en la TV en la saga de Kuro donde se une Usoop. Era pequeño así que me "enganche" relativamente, y fui viendo casi todos los capítulos hasta la saga de Arabasta, luego reenganche en Skypia más o menos por la mitad y lo dejé totalmente ya que Skypia es la peor saga de One Piece para mí. Eso cuando era pequeño, por aquella edad en la que era Dragon Ball, Dragon Ball y más Dragon Ball. Años después, hará 2 años vi una imagen de Luffy echando vapor(Gear Second) y busqué vídeos por Youtube. Vi uno con un título así : "El final de One Piece" salía la pelea que tuvieron en Sabaody contra PX, Sentomaru y Kizaru. Por aquel entonces flipé por los poderes de los PX, Kuma y tal. (Aparte de que el vídeo tenía cortes y tal y parecía una paliza en toda regla, cuando los hace "desaparecer" y eso. Y dije, ostia One Piece y empecé a ver la serie de 0 en japonés, llegué a Skypia, la intenté ver, pero na, la volví a dejar y hasta el año pasado un poco antes de estas fechas que pille en Boing la saga de Foxy acabando y Water Seven al empezar y la seguí en Japonés hasta donde estoy hoy, que es al día xD. Luego me di cuenta que me había sudado Davy Black Fight y leí esa saga en el manga, me di cuenta que el manga era mucho mejor, y me leí todo el manga. (Excepto Skypia, que tampoco lo pude aguantar...sé todo lo que paso, me leí el resumen, vi los sucesos importantes para no liarme luego con algo relacionado y ya) El orden fue algo raro, fue más o menos asÍ: Romance Dawn-Skypia malamente. Water Seven- hasta hoy. Y luego leí Davy Black Fight que la verdad, leyéndolo en el manga me parece un sagón, aunque no estamos aquí para comentar eso. Perdón por el tochón pero son muchos recuerdos...xD
Imagen
Wal-San
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Wal-San »

Desde hace dos años y medio o más. Empecé a verlo en la televisión y después encontré un manga por casualidad. Poco a poco me fui enganchando hasta que me volví su fan número uno.
Imagen
De vacaciones unas semanas. El sol, la playa y One Piece me acompañan.
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Mensaje por DisturbD »

pues al principio creí que era una serie tonta pero cuando la vi por el manga fue en el año 2010 me parecio interesante asi que comence a comprame los volumenes del animé XD :o
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Bryanuchiha
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bryanuchiha »

yo lo veo dede hace ya un año y medio y me parece el mejor de todos los animes!! :D
danoniko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por danoniko »

:o yo diria k el anime la primera vez k lo vi no me gusto nada rondaria el año 2003 o 2004 y ese mismo año en internet vi el combate bajo tierra de luffy y cocodrilo dije k pasada entonces el anime lo segui enterico el manga empece dos años despues y acabo de comprarme el tomo 64 una flipada ahora es de mis faboritos si no loes ya :zzz: 8)
danoniko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por danoniko »

y tengo todos los tomos del 1 al 64 todos los castellano traducidos :evil: :shock: :love:
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Yo lo vi por primera vez en el K3, un canal catalán (que por cierto, aun estan emitiendo one piece hasta la saga shaoady).

Al principio pensé, menuda chorrada que un pavo se le estiren todas las partes del cuerpo y pesaba que la serie no tenia nada de sentido. Ya que venia de ver bola de dragón, y como era una serie buenisima, era muy critico con el resto de animes.
Pero un dia pillé el primer capitulo y entonces emepezé a ver el encanto de One Piece, y así me fui enganchando hasta que la tv ya no doblava mas capitulos y pensé: en internet seguro que están aunqué esten en sub español me da igual quiero seguir. Y así fue como conocí a vuestra madre... :lol: :lol: :lol: Que no que no, así es como conocí a One Piece.

PD: también leo el manga.
Iris
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En una pequeña barca con mi atlas a punto de vivir una gran aventura desde South blue

Mensaje por Iris »

Yo lo empece a ver por el K3, debía tener unos 9 años, lo miraba muy aleatoriamente, pero hará unos dos años, vi que hacían por la tele la saga Baratie, me pico la curiosidad y empece el anime desde la saga de Kuro. El anime me empezó a cansar y continué con el manga. :o .
Imagen

Okama way!!!
Responder