2º Chopper
3º Brook
4º Robin
los dos ultimos puestos pondría a ussop y a nami, porque les veo igualados en cuanto a fuerza. Pero:
5º Nami
6º
Bueno, esa es mi opinión.

estoy contigo para mi esa es la clafisicacion de los mas fuertesSanzona escribió:1º Franky(el tio es un bestia) y más ahora que se ha "mejorado"
2º Chopper, como él dice: puede mejorar seis transformaciones sin necesidad de usar la pildora como se llame. Además ha aprendido a luchar. Y encima, no pierde el control cuando se transforma en ese bicho grande (espero que me entendáis)
3º Brook, es un gran espadachín, además de ser rápido. Yo pienso que aún se tiene que ver mucho más de él.
4º Robin, vale, ha mejorado perooooooooo yo la veo igual. No la veo más fuerte que los demás pero tampoco una dibilucha.
los dos ultimos puestos pondría a ussop y a nami, porque les veo igualados en cuanto a fuerza. Pero:
5º Namila veo un poco más fuerte que Ussop por el simple echo de que puede atacar tanto a corta como a larga distancia. Por lo menos eso es lo que me dió a entender cuando atacó a un enemigo que se encontraba cerca. Y además, sus ataques también sirven para acabar con varias personas.
6ºél siempre será el francotirador, sus ataques siempre son alarga distancia y siempre tiene que planear los ataques. Es cierto que se ha vuelto más fuerte en estos dos ultimos años, pero para mí que debería mejor un poco más.

Si, la verdad es que yo tambien pìenso que esa es la clasificacion perfecta, chopper siempre me ha parecido mas poderoso que varios de la tripulacion, lastima lo de su recompensa tan pequeña xD aunque robin.... de revolucionaria apenas ver un poco mas de ella pero hasta ahora esta es la clasificacion que yo diria que es la correctaSanzona escribió:1º Franky(el tio es un bestia) y más ahora que se ha "mejorado"
2º Chopper, como él dice: puede mejorar seis transformaciones sin necesidad de usar la pildora como se llame. Además ha aprendido a luchar. Y encima, no pierde el control cuando se transforma en ese bicho grande (espero que me entendáis)
3º Brook, es un gran espadachín, además de ser rápido. Yo pienso que aún se tiene que ver mucho más de él.
4º Robin, vale, ha mejorado perooooooooo yo la veo igual. No la veo más fuerte que los demás pero tampoco una dibilucha.
5º Namila veo un poco más fuerte que Ussop por el simple echo de que puede atacar tanto a corta como a larga distancia. Por lo menos eso es lo que me dió a entender cuando atacó a un enemigo que se encontraba cerca. Y además, sus ataques también sirven para acabar con varias personas.
6ºél siempre será el francotirador, sus ataques siempre son alarga distancia y siempre tiene que planear los ataques. Es cierto que se ha vuelto más fuerte en estos dos ultimos años, pero para mí que debería mejor un poco más.

Yo defiendo a robin por que es la que más me gusta del grupo y eso, pero ten en cuenta que si hablamos de fuerza... Sería a parte de los 3, franky y robin, por que franky es más fuerte que robin, ella podrá multiplicarse y hacerse miles (brazos, piernas) y eso, pero franky la derrotaría.arlong777 escribió:robin con su habilidad es la mejor de los 6, sus poderes tienen muchas posibilidades, los otros 6 no podrian ganarle

Y a esto me refiero. En este tema no preguntan quién gana a quién, sino quién es más FUERTE. Si nos guiáramos por ese criterio, imagínate: Pellona le gana a Zoro, Usopp le gana a Pellona. Por tanto, Usopp es más fuerte que Zoro!arlong777 escribió:robin con su habilidad es la mejor de los 6, sus poderes tienen muchas posibilidades, los otros 6 no podrian ganarle

No crees que robin podria vencer a Usopp facilmente con su habilidadNara escribió:Y a mí me sigue chirriando cada vez que a la gente se le ocurre poner a Robin por encima de Franky o a este mismo por encima de Sanji. A veces me pregunto si de verdad todos leemos el mismo manga. Por amor de dios, apartad el fanboyismo a un lado y sed realistas, decir que Robin es más fuerte que Sanji o Franky me parece una soberana tontería. Y si decís que puede hacer florecer brazos gigantes, acaso Sanji no fue capaz de desviar un Gomu Gomu no Bazooka de Oars? Dicho esto, yo también estoy de acuerdo en que han mejorado todos mucho y establezco mi ranking de nuevo, en el que los clasifico en función de poder, no en el de "quién gana a quién".
Frankyla duda ofende
Brookno entiendo por qué suele estar tan abajo, a mí me parece un gran espadachín y un punto fuerte de la banda
Choppercon el dominio de sus transformaciones y del Monster Point se volvió un gran luchador
Usopptan menospreciado, y para mí ha sufrido el mayor de los cambios, lo admiro mucho como personaje y valoro la fuerza que ha adquirido
Robina ella yo no la veo fuerte, la veo hábil, hábil e inteligente, pero en cuestión de fuerza es muy flojucha, aunque lo compensa con lo de los brazos gigantes xD
Namilas mejoras del Clima Tact son impresionantes, pero aún así sigue teniendo un nivel muy bajo