¿Mas fuerte aparte del tri Monstruoso?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Sanzona
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Mas fuerte aparte del tri Monstruoso?

Mensaje por Sanzona »

1º Franky 8) (el tio es un bestia) y más ahora que se ha "mejorado"
2º Chopper :oops:, como él dice: puede mejorar seis transformaciones sin necesidad de usar la pildora como se llame. Además ha aprendido a luchar. Y encima, no pierde el control cuando se transforma en ese bicho grande (espero que me entendáis)
3º Brook :skull: , es un gran espadachín, además de ser rápido. Yo pienso que aún se tiene que ver mucho más de él.
4º Robin :aplausos:, vale, ha mejorado perooooooooo yo la veo igual. No la veo más fuerte que los demás pero tampoco una dibilucha.
los dos ultimos puestos pondría a ussop y a nami, porque les veo igualados en cuanto a fuerza. Pero:
5º Nami :$$: la veo un poco más fuerte que Ussop por el simple echo de que puede atacar tanto a corta como a larga distancia. Por lo menos eso es lo que me dió a entender cuando atacó a un enemigo que se encontraba cerca. Y además, sus ataques también sirven para acabar con varias personas.
:shock: él siempre será el francotirador, sus ataques siempre son alarga distancia y siempre tiene que planear los ataques. Es cierto que se ha vuelto más fuerte en estos dos ultimos años, pero para mí que debería mejor un poco más.

Bueno, esa es mi opinión.
Imagen
david18atl

Mensaje por david18atl »

Sanzona escribió:1º Franky 8) (el tio es un bestia) y más ahora que se ha "mejorado"
2º Chopper :oops:, como él dice: puede mejorar seis transformaciones sin necesidad de usar la pildora como se llame. Además ha aprendido a luchar. Y encima, no pierde el control cuando se transforma en ese bicho grande (espero que me entendáis)
3º Brook :skull: , es un gran espadachín, además de ser rápido. Yo pienso que aún se tiene que ver mucho más de él.
4º Robin :aplausos:, vale, ha mejorado perooooooooo yo la veo igual. No la veo más fuerte que los demás pero tampoco una dibilucha.
los dos ultimos puestos pondría a ussop y a nami, porque les veo igualados en cuanto a fuerza. Pero:
5º Nami :$$: la veo un poco más fuerte que Ussop por el simple echo de que puede atacar tanto a corta como a larga distancia. Por lo menos eso es lo que me dió a entender cuando atacó a un enemigo que se encontraba cerca. Y además, sus ataques también sirven para acabar con varias personas.
:shock: él siempre será el francotirador, sus ataques siempre son alarga distancia y siempre tiene que planear los ataques. Es cierto que se ha vuelto más fuerte en estos dos ultimos años, pero para mí que debería mejor un poco más.

estoy contigo para mi esa es la clafisicacion de los mas fuertes
Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon. Imagen
Crow7000

Mensaje por Crow7000 »

Sanzona escribió:1º Franky 8) (el tio es un bestia) y más ahora que se ha "mejorado"

Si, la verdad es que yo tambien pìenso que esa es la clasificacion perfecta, chopper siempre me ha parecido mas poderoso que varios de la tripulacion, lastima lo de su recompensa tan pequeña xD aunque robin.... de revolucionaria apenas ver un poco mas de ella pero hasta ahora esta es la clasificacion que yo diria que es la correcta
Nara
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nara »

Y a mí me sigue chirriando cada vez que a la gente se le ocurre poner a Robin por encima de Franky o a este mismo por encima de Sanji. A veces me pregunto si de verdad todos leemos el mismo manga. Por amor de dios, apartad el fanboyismo a un lado y sed realistas, decir que Robin es más fuerte que Sanji o Franky me parece una soberana tontería. Y si decís que puede hacer florecer brazos gigantes, acaso Sanji no fue capaz de desviar un Gomu Gomu no Bazooka de Oars? Dicho esto, yo también estoy de acuerdo en que han mejorado todos mucho y establezco mi ranking de nuevo, en el que los clasifico en función de poder, no en el de "quién gana a quién".
Franky 8) la duda ofende
Brook :skull: no entiendo por qué suele estar tan abajo, a mí me parece un gran espadachín y un punto fuerte de la banda
Chopper :oops: con el dominio de sus transformaciones y del Monster Point se volvió un gran luchador
Usopp :ok: tan menospreciado, y para mí ha sufrido el mayor de los cambios, lo admiro mucho como personaje y valoro la fuerza que ha adquirido
Robin :neko: a ella yo no la veo fuerte, la veo hábil, hábil e inteligente, pero en cuestión de fuerza es muy flojucha, aunque lo compensa con lo de los brazos gigantes xD
Nami :wink: las mejoras del Clima Tact son impresionantes, pero aún así sigue teniendo un nivel muy bajo
Imagen
Todos nacemos con alas, pero sólo en los sueños aprendemos a volar
Spoiler: Mostrar
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Yo creo que Usopp se merece mas posición que Nami, ha mejorado mas que Nami, para mi.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
arlong777
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por arlong777 »

robin con su habilidad es la mejor de los 6, sus poderes tienen muchas posibilidades, los otros 6 no podrian ganarle
packard bell
Recluta Privado de Primera

Mensaje por packard bell »

arlong777 escribió:robin con su habilidad es la mejor de los 6, sus poderes tienen muchas posibilidades, los otros 6 no podrian ganarle
Yo defiendo a robin por que es la que más me gusta del grupo y eso, pero ten en cuenta que si hablamos de fuerza... Sería a parte de los 3, franky y robin, por que franky es más fuerte que robin, ella podrá multiplicarse y hacerse miles (brazos, piernas) y eso, pero franky la derrotaría.

Saludos. :wink:
Imagen
Nara

Mensaje por Nara »

arlong777 escribió:robin con su habilidad es la mejor de los 6, sus poderes tienen muchas posibilidades, los otros 6 no podrian ganarle
Y a esto me refiero. En este tema no preguntan quién gana a quién, sino quién es más FUERTE. Si nos guiáramos por ese criterio, imagínate: Pellona le gana a Zoro, Usopp le gana a Pellona. Por tanto, Usopp es más fuerte que Zoro!
Esa forma de clasificar el poder NO ES RAZONABLE. Además, Robin no ganaría a Franky, y creo que a Chopper tampoco. Vale que puede hacer florecer centenares de brazos, pero para reducir a alguien, ese alguien tiene que tener un cuerpo débil que no lo soporte, o sea que tanto el carpintero como el médico quedan excluidos (dando por hecho que Chopper está en su forma más poderosa, Monster Point). Sí ganaría a Usopp, Brook o Nami, aunque lo dicho, esa forma de clasificar al más fuerte no se sostiene, y yo en cuestión de fuerza no la pondría por delante de Brook ni en broma, y de Usopp me lo pensaría.
Imagen
Imagen
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

El problema es que la pregunta tampoco está muy clara por parte del creador del tema. El primer significado de "fuerte" en el diccionario es "que tiene fuerza o resistencia". En fuerza bruta obviamente yo a Robin la colocaría mucho más abajo y incluso Franky puede llegar a tener más fuerza que Sanji por su condición de Cyborg.
En cuanto al tema Robin me gustaría resaltar que normalmente en One Piece nos presentan a un jefe y X "comandantes" de ese jefe por así decirlo para pelear contra los Mugiwaras, sí hay uno menos, se lo reparten entre dos o en una Saga determinada un Mugiwara no participa en las peleas como es el caso de Robin en Enies Lobby. El jefe es para Luffy, los siguientes más fuertes para Zoro y Sanji y los demás para el resto. La única vez que recuerdo que Robin haya tenido un 1vs1 fue en Skypia y le dio una soberana paliza...en Enies Lobby apenas luchó, solo al final contra randoms, en Thriller Bark luchó junto al resto contra Oars, en Sabaody igual y hasta la Isla Gyojin no la hemos vuelto a ver pelear...El único 1vs1 contra alguien decente fue un abrase. Y resaltar que ahora puede hacer florecer su propio cuerpo...no hemos visto (quizás por que aún no lo ha necesitado) sí después de estos dos años puede hacer florecer varias Robin y esas Robin pueden a su vez hacer florecer más manos, pies, etc. Pero claro, sí hablamos de fuerza, tiene más Usopp o Chopper en muchas formas que ella. Sí hablamos de poder en general yo la veo por debajo de Franky y por encima de Chopper, Usopp y Brook.
Imagen
benja_min
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por benja_min »

NO SE PORQUE REALMENTE TIENEN LA IDEA QUE DEVE DE AVER UNO MAS DEVIL Y OTRO MAS FUERTE EN LA BANDA DE LOS MUGIWARAS

TODOS TIENEN SUS GRANDES FUERZAS PERO TAMBIEN TIENEN SU DEVILIDADES

PARA MI ZERIA

OVIAMENTE PARA MI IO ME DIVIERTO MAS CON LAS LUCHAS DE LOS "DEVILES COMO ALGUNOS LO DICEN"

1RO :twisted: PORQUE PUES ELLA RELAMENTE TIENE MUCHA PERO MUCHA ESTRATEGIA ELLA REALMENTE SABE QUE ES DEVIL PERO VEAN A DERROTADO A OPONENTES MAS FUERTES QUE ELLA
1RO :shock: PORQUE EL TAMBIEN TIENE GRAN ESTRATEGIA Y PUES EN LA HORA DE SUS PELEAS SABE ANALIZAR AL OBJETIVO
1RO 8) YA QUE EL TIENE GRADES INVENTOS Y LOS VA A SACR EN ESTA NUEVA SAGA
1RO :aplausos: ES MUY LINDA Y PASIFICA A ELLA NO LE INPORTARIA MUCHO SER LA MAS DEVIL PERO TAMPOCO SE DEJARIA
1RO :cry: CHOPER ES MUY FUERTE REALMENTE CON SUS HABILIDADES SI NO LO SABEN RECONOCER ES SU PROBLEMA

REALMENTE TODOS SON FUERTES

PORQUE CREN QUE LOS MAS FUERTES SON LOS QUE TIENEN HAKI O HABILIDADES Y MAS BIEN GANARIA EL QUE TIENE LAS MAS BRILLANTE ESTRATEGIA
flipperstyle

Mensaje por flipperstyle »

1-franky 8) es obvio el mas fuerte de los demas
2-choper :oops: aunque casi no tiene recompensa es muy fuerte y se llegara a controlar su modo bestia seria sumamente fuerte
3-robin :roll: tiene muchos poderes que aun no ah mostrado pero aun asi es muy fuerte
4- ussop :shock: es verdad que es un cobarde pero cuando se pone serio pelea muy bien quisas es el unico que no tiene poderes buenos pero su inteligencia y punteria lo ayudan bastante es cosa de ver la pelea con luffy
5-brook :skull: es bueno con la espada y cuando los corta con la musica es muy fuerte aunque nose si mas que nami
6-nami : :twisted: con su clima tack es muy buena para mi esta peliando el lugar del mas devil con brook
Nara

Mensaje por Nara »

@Monky-chan Tal como tú dices el criterio que he usado yo (y que no me canso de repetir) es de quién tiene una mayor media de fuerza, agilidad y resistencia. Y según ese criterio ni Robin ni Nami destacan dentro de la banda. En cuestión de poder o habilidad ya sería otra cosa y la colocaría muy por encima, probablemente justo después del trío monstruoso, porque hay que tener en cuenta las infinitas capacidades de su fruta (aunque esta tiene grandes limitaciones y por eso la veo menos fuerte, fuerte referido a la fuerza bruta xD). Por otra parte, detesto que Oda no nos haya mostrado todas sus capacidades y que nunca nos haya dado un 1vs1 con Robin salvo en Skypiea. Probablemente si se llegara a mostrar todo el potencial del personaje la vería más fuerte, pero de momento por lo que sé, no es que destaque precisamente dentro de la banda, y me crispa los nervios que se le sobreestime sin tener del todo suficientes datos sobre sus capacidades.
Imagen
Imagen
nico_kuma

Mensaje por nico_kuma »

Nara escribió:Y a mí me sigue chirriando cada vez que a la gente se le ocurre poner a Robin por encima de Franky o a este mismo por encima de Sanji. A veces me pregunto si de verdad todos leemos el mismo manga. Por amor de dios, apartad el fanboyismo a un lado y sed realistas, decir que Robin es más fuerte que Sanji o Franky me parece una soberana tontería. Y si decís que puede hacer florecer brazos gigantes, acaso Sanji no fue capaz de desviar un Gomu Gomu no Bazooka de Oars? Dicho esto, yo también estoy de acuerdo en que han mejorado todos mucho y establezco mi ranking de nuevo, en el que los clasifico en función de poder, no en el de "quién gana a quién".
Franky 8) la duda ofende
Brook :skull: no entiendo por qué suele estar tan abajo, a mí me parece un gran espadachín y un punto fuerte de la banda
Chopper :oops: con el dominio de sus transformaciones y del Monster Point se volvió un gran luchador
Usopp :ok: tan menospreciado, y para mí ha sufrido el mayor de los cambios, lo admiro mucho como personaje y valoro la fuerza que ha adquirido
Robin :neko: a ella yo no la veo fuerte, la veo hábil, hábil e inteligente, pero en cuestión de fuerza es muy flojucha, aunque lo compensa con lo de los brazos gigantes xD
Nami :wink: las mejoras del Clima Tact son impresionantes, pero aún así sigue teniendo un nivel muy bajo
No crees que robin podria vencer a Usopp facilmente con su habilidad :? Puede que ha Chopper no pero con las ``Gigantescos Manos´´ podria ganarle :astuto: a Franky con Que lo ponga bien atado ya esta derrotado :Oo:

Mi decision ya fue dicha y creo que es la correcta :wave:
Nico_kuma
Imagen
[cent
Dai Enkai
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Dai Enkai »

para mi me parecen que deben de ser Franky y Chopper, ya que mejoraron sus habilidades y siempre habían sido bastante fuertes
Imagen
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

@Nara:
Yo creo que Oda no nos da un 1 vs. 1 decente para Robin por el hecho de que haría mierda al rival. Se pasó con la habilidad de Robin, podría inmovilizar o romperle la columna vertebral a todo el mundo excepto a Logias, Paramecias especiales como es el caso de Luffy o Magellan que se envenenaría al hacer florecer manos en su cuerpo y con Haki quizás también pueda hacerlo con las Logias. De ahí viene el problema, ¿para qué nos van a poner un 1vs.1 en condiciones, que tendría que durar capítulos como los combates de los demás sí Robin puede derrotarlo haciendo florecer X manos y hacer "Cutch" y romperle la columna? Y ponerle un rival Logia o alguien lo suficientemente fuerte para no dejarse hacer eso sería ponerla a un nivel parecido al del Trío Monstruoso y yo creo que eso es justamente lo que no quiere Oda, lo que pasa que el día que invento la Hana Hana No Mi estaba pasado de copas jaja. En Arabasta cuando Tashigi le tocó los huevos le puso su katana en el cuello con una facilidad increíble. Y como ya dije antes y bien has dicho tú sí este tema habla de fuerza física he aquí mi lista:
1.Franky 8)
2.Chopper :oops:
3.Usopp. :ok:
4 y 5. Robin y Nami. Nunca se ha hecho mención la fuerza que tiene alguna de las dos, aunque Nami con un "Puño de Amor" como el de Garp estaría en fuerza física por encima de Luffy y Zoro xD.
Imagen
Responder