gatest escribió:Es la primera vez que veo esos Chopperman, de donde has sacado ese montaje que las figuras flotan en el aire? Parece que es un fake, de todas formas esas figuras no han sido ni lanzadas ni anunciadas y que yo recuerde ni mostradas, pero quizás se me hayan pasado.
La imagen es una fracción del anuncio de la expo Megahobby, donde ponían que se han vendido 2 millones de POP o algo así Saludos
Review de Zoro y Mihawk Battle ver. Figuarts Zero, la verdad es que no están nada mal, creo que son de las mejores figuras que han salido de esta línea.
javi-kun escribió:¿Alguien sabe aproximadamente cuanto cuesta en envío de una POP de tamaño normal o grande a Mandarake? Creo que de primeras te cobran 500 yenes sólamente por el ¿desplazamiento? (más bien porque les dan la gana XD) pero cuanto suele ser de gastos de envío, de 2 figuras diferentes, lo que cuesta el envío de digamos una Nami y otro envío de por ejemplo un almirante, cuya caja es mayor, vamos 2 paquetes diferentes.
Gracias.
Dark_Aries escribió:sabiendo que las dimensiones de la caja de Shirahoshi POP serán 270x300x250 mm, creéis que se podrá mandar por SAL noraml?
La suma hace 820mm, si con embalaje no supera los 900 será SAL 100% seguro.
@javi-ku: Entras en la sección POP de hlj, activas "Show disconitued items", te buscas la figura y miras el precio del envió. Le aplicas esos 500 yen por manipulación que aplica mandarake y "et voilà"...
Dark_Aries escribió:sabiendo que las dimensiones de la caja de Shirahoshi POP serán 270x300x250 mm, creéis que se podrá mandar por SAL noraml?
La suma hace 820mm, si con embalaje no supera los 900 será SAL 100% seguro.
Presiento que si habrá SAL pero que será más caro que el EMS como paso con Moriah, o también podría ser el caso de que no aparezca pero que si lo envíen por SAL como paso con Doflamingo.
Un dato para los que sean de México, es mejor pedir por EMS, no lo para aduanas a menos que supere los 300 dólares contando el envío, saludos
Rablack escribió:Muy interesante!Quiero ese libro! Pero es posible comprarlo directamente ahi, o hay que usar algun tipo de intermediario..?
Necesitas intermediario. O bien un amigo/conocido que te lo compre o buscas una de las muchas páginas que hacen de intermediarios como casapato o cualquier otra, yo suelo recomendar esta última porque hablan español, pero para gustos colores xDDD
gatest escribió:@javi-ku: Entras en la sección POP de hlj, activas "Show disconitued items", te buscas la figura y miras el precio del envió. Le aplicas esos 500 yen por manipulación que aplica mandarake y "et voilà"...
Muchas gracias gatest era lo que quería escuchar
Por cierto, a los que hayan importado Doflamingo ¿a alguien se lo han retenido en aduanas?
Muchas gracias
redon escribió:Por otro lado, nuevo Chopperman POP limitado disponible en el One Piece Premier Show 2012 en el parque Universal Studios Japan.
Es idéntica a la del año pasado salvo por el texto en la base y el tono de azul que es un pelin más oscuro Me mola coleccionar Chopperman de colores pero los mismos colores ya es pasarse. Como empiecen con distintos tonos que si metalizadas y demás, le van a ir dando a MH.