The Walking Dead [AMC TV Series]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por beijabar »

Ciberpiranha escribió: MOMENTO HUMOR:

He sido el único en partirse con el memento de Rick a Dale. Con lo de "todos conocíamos su mirada", "a todos nos ha mirado alguna vez con sus ojos" xDDDDD Pa mí que eso era de coña, si el pobre Dale sólo hacía que mirar ojiplático, indignado o sorprendido

xDDD Eso mismo pensé yo. No os recuerda la cara del viejo, las caras que ponía, a la "cara de tonto" de Theoden antes de morir ante el Nazgul???

Hay hasta un grupo de FB xD: http://www.facebook.com/pages/I-always- ... 8785897976 Y en la escena hay una cara mucho mas hardcore que esa xD

La segunda parte de esta segunda temporada no ha estado mal, dentro de las limitaciones: Algunos capis tienen un pobre marco de lo que es el meollo, y de vez en cuando te comes 20 minutos o media hora de "nada", arbusto de espinos rodando sobre el desierto, y luego golpe de efecto, la chicha del capi... mal equilibrado. Esperaré a ver acabar la temporada para opinar algo mas largo y tendido, pero eso si, el redneck es el rey.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Bueno, por fin ha terminado la temporada. Hace tiempo que dejé de compararla con el comic y la entiendo como una serie de zombies diferentes, con algunos personajes y ciertas tramas en común.

Esta segunda temporada empezó pareciéndome basura. Demasiado lenta para mi gusto. Entiendo que por motivos económicos no puedan tener muchos escenarios fijos por temporada. De hecho, lo que más me ha molestado no es que estuvieran en la granja, si no que todo era demasiado lento. Ya que te pones a meter relleno, da un poco más de vida a los demás personajes. No te centres sólo en el puto trío amoroso, da importancia y desarrollo a otros personajes.

Los últimos episodios de la temporada me han parecido mejores. Se notaba cierta tensión en el ambiente y de hecho, el último episodio a pesar de ciertas cosillas, me ha gustado bastante. Para no destripar (chistaco malo de zombies) a nadie lo que pasa lo pongo en spoiler.
Spoiler: Mostrar
- El momento del ataque de los zombies en hordas y sin saber quién iba a salvarse me ha gustado bastante. De hecho me he llevado un par de sustos, y viendo los cambios que han hecho a lo largo de la serie respecto del comic, todo es más incierto, puesto que no sabes quién va a salvarse. Me han gustado mucho las escenas de los ataques y la huida.

-Sabía que a Andrea la salvaría Michonne, no sé por qué pero lo intuía y la verdad es que su entrada me ha gustado mucho.

-Y por fin la prisión, aunque ellos todavía no la han encontrado. Aunque viendo los personajes que llegan a la misma, no sé como llevaran a cabo las tramas de la misma.

-La verdad es que este final de temporada me ha dejado de ganas de más serie. No me pasó con el final de la primera, ni con el final de la primera parte de la segunda temporada. Para mi gusto ha sido uno de los mejores episodios de toda la segunda temporada, por no decir de lo que llevamos de serie.
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Ea! Al menos le han dado han hecho un capitulo final bueno, cierran el arco de la granja de forma notable quitandose de en medio a los personajes menos importantes y dando algo de accion matazombies.

Lori no se entiende ni ella misma, primero le deja caer indirectamente a Rick que tiene que liquidar a Shane y luego cuando Rick confiesa que lo ha matado, ella se aparta asqueada....
Y despues viene lo de el susurro de Jenner, me esperaba otra cosa pero por lo menos asi cierra un enigma.

Ahora en la 3º temporada supongo que veremos:
Los inquilinos de la prision incluyendo al asesino psicopata y Axel "You follow me".
La limpieza de la prision incluyendo el gimnasio.
El helicoptero caido y los trajes antidisturbios.
La introducción de "El Gobernador".
El parto de Lory
La venganza del gobernador y la batalla.
La muerte de Lory y el bebe.
Y espero que la temporada acabe con Carl superendurecido y un Rick ido y semi-demente huyendo de la prisión.
PD: LA ENTRADA DE MICHONNE:
Imagen
PDD: Por mucho que nos guste Daryl, sigue siendo un Poochie de primera clase.
Imagen
Carliwi
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Carliwi »

3 palabras MI CHO NNE
nada más que decir por fin un Capitulo Bueno.
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

El mejor capitulo de la temporada y el único dirigido por Robert Krikman.....casualidad....no creo.

Lo mejor del capitulo la entrada del Michonne, perfecta con los zombies detrás y cortandole la cabeza a uno para empezar.

A Rick se le esta empezando a pirar la olla,la mirada del final del capitulo cuando dice que se acabo la democracia si se quedan lo denota.

Para la siguiente temporada ya tenemos escenario fijo, la cárcel.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues como a todos me ha gustado el capitulo, podrian haber muerto mas personas, pero hubiesen sido demasiado pocas para la proxima saga que se viene con la prision.

Lori cada vez esta mas malinterpretada, no se que pretenden hacer con ella.

Luego rick podia haberse explicado mejor que shane lo apunto con la pistola y que trato de matarlo, pero con la tension del momento y el miedo colectivo no sabe explicarse mejor.

Cuando vuelve la 3ª temporada???
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Batdog
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Batdog »

Concuerdo con la mayoría. El mejor capítulo de la temporada, me ha dejado con ganas de más.
A nivel de audiencia también lo a petado :shock: , ha hecho el record histórico de una serie de cable.
http://tvbythenumbers.zap2it.com/2012/0 ... st/125039/
Sakuragi escribió:Cuando vuelve la 3ª temporada???
Pues en teoría para octubre 2012 (como las dos anteriores), aunque no se si esta ya confirmado, con 16 episodios nuevos :D
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Al margen de Michonne y la prisión (por no hablar del ritmo, que por fin no se me hace largo un capítulo) lo que más me ha gustado ha sido la evolución de Rick, más repentina pero bien adaptada a la caja tonta, y ese "Si os quedais conmigo que sepais que esto ya no es una democracia" me ha recordado al fin a Rick del comic.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Algunas imágenes de la 3ra Temporada. El Gobernador y un viejo conocido, incluidos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

El gobernador, más que pinta de chalado mental, tiene pinta de malo maloso de 24, aunque el asiático del fondo le dá un toque chic. Bien que aparezca el cerdo-fascista, se le echaba en falta como personaje capullo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues me molan las pintas de cada uno. La verdad es que el Gobernador parece un malo menos histérico que en el cómic, aunque si se trabajan la deriva hacia esos registros por parte del personaje tendríamos un malo súper interesante. Además, me gustaría que se añadiese otro punto de vista a la serie, a parte del grupo de Rick.

El filo-fascista viene a despejar dudas, espero que usen este personaje de manera optima. Creo Kirkman comentó que estos dos hermanos son creación suya o que tenía en mente menterlos pero nunca lo hizo o algo por el estilo.

Michionne mola!!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
DisturbD
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Mensaje por DisturbD »

Bueno que puedo decir "Gran serie" me encanto desde el inicio pero no tenía ni idea de que habían comics sobre esta mm interesante otra razón para verla y una razón más para que me guste la lectura genial bueno el tema esta genial me despido ADIOS :wave:
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Trent_Reinthart
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Trent_Reinthart »

Acaba de salir un primer sneak peek de la tercera temporada donde se puede ver a Michonne cepilladose a algunos zombies:
Swak

Mensaje por Swak »

Que ganas de que empiece la 3ª temporada, tiene pinta de que va a ser mejor que las 2 anteriores.
Imagen
Responder