RAW 672: "¡¡Yo!! ¡¡Me llamo Kinemon!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ukimix
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 672: "¡Kinemon es mi nombre!"

Mensaje por ukimix »

Gracias Redon, por las imágenes, y gracias a los amigos de la traducción.

alguien sabe si apforums está caído?
No pienses, solo mira...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

En la imagen Wergo dice.

Wergo: "¿En serio crees que él no sabía nada?
Por supuesto, nosotros no confiamos en Caesar tampoco. Es por eso que él tenía a Monet inflitrada como espía."

Está claro que Wergo trabaja para alguien más poderoso, posiblemente del Gobierno Mundial. Por cierto, se parece un huevo a Brandnew.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Digger
Contactar:

Mensaje por Digger »

redon escribió:En la imagen Wergo dice.

Wergo: "¿En serio crees que él no sabía nada?
Por supuesto, nosotros no creemos en Caesar tampoco. Es por eso que él tuvo a Monet inflitrada como espía.

Está claro que Wergo trabaja para alguien más poderoso, posiblemente del Gobierno Mundial.
¿Y Smoker siempre liandola por su cuenta? Pegaria mas que fuera alguien perteneciente a uno de los emperadores que casualmente tenga el poder que anule a Law. Concretamente al que Law queria derrotar y sabiendo la existencia de Wergo le pide ayuda a Luffy.
Última edición por Digger el Mié Jun 27, 2012 8:55 am, editado 1 vez en total.
Caca de la vaca de la mejor calidad.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Pues al final no fue el Faisán Azul aunque no estoy decpecionado. Me gusta que nos siga dando intriga sobre para quién trabaja Wergo y con ganas de ver a Kinemon completo y su katana cortafuegos.
ukimix escribió:alguien sabe si apforums está caído?
Nope!
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Lo que Aohige-Ap dice sobre esá página es esclarecedor sobre que Wergo (y por supuesto Monet, y Caesar, Y Joker) trabajan para alguien con un gran poder

Wergo: "Pensabas seriamente que él no sabia nada?"
"Por supuesto, nosotros tampoco confiamos en Caesar. Es por eso que él tenia a Monet infiltrada como una espia"

Eso podria dar pie a aquello que pienso sobre Doflamingo, y lo que dije sobre que Law y Wergo podian conocerse por haber trabajado para él como Piratas de la Nueva Era, aunque tb podria tener relación con el Gobierno que nunca descarte del todo, o el Yonkou al que Law le planteo a Luffy derrotar, ya que Caesar era clave (y está clase de gente bien pareceria más de la facción de Kaido)

O sea, que para mi hay 3-4 posibles vias: Gobierno, Yonkou, alguien como Doflamingo, alguien Nuevo

Si fuera Doflamingo, tendriamos otro guiño más a la entrada al Grand Line, si no nos bastaba ya con un clima nefasto, las ballenas y Smoker... tendriamos un guiño a lo que pasó con Baroque Works
Digger escribió:
Está claro que Wergo trabaja para alguien más poderoso, posiblemente del Gobierno Mundial.
¿Y Smoker siempre liandola por su cuenta? Pegaria mas que fuera alguien perteneciente a uno de los emperadores que casualmente tenga el poder que anule a Law. Concretamente al que Law queria derrotar y sabiendo la existencia de Wergo le pide ayuda a Luffy.
El propio Smoker dice que no hay que fiarse ni de los que parecen tus propios "aliados", de tus propias filas, incluido el Gobierno

Y conociendo al Gobierno, es capaz perfectamente de ocultar tantos y tantos crimenes y experimentos a los Marines. Si ha ocultado la verdad del Mundo, el vacio de los 100 años, imaginate algo como esto

Y Caesar hablaba como queriendole demostrar al Gobierno que era mejor cientifico que Vegapunk, pero no liandola, sino diciendolo de una forma como si con estos experimentos que estaba desarrollando se lo iba a demostrar directamente

O sea, que descartable descartable no lo es
Vichin escribió:
@Oga por favor pon Wergo en vez de Vergo que parece que estamos hablando de otras cosas.[/color]
EDIT: La costumbre :astuto:
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Jun 27, 2012 9:08 am, editado 5 veces en total.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

También se da un aire a Kizaru por la altura y tal, me la juego es el hermano de Kizaru va haber quien da más XD

El capítulo parece que va a ser entretenido y lo de que monet sea una espía me mola haber si luego cuando vea el cap. al completo puedo hacer un crítica decente.

@Oga por favor pon Wergo en vez de Vergo que parece que estamos hablando de otras cosas.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Por cierto, en el capítulo 604 Zoro ya decía que quería una "espada de fuego", aunque fuese producto de un juego de palabras XD.

Imagen
Luffy: “Salinidad”… de pequeño solía jugar a eso.

Zoro: Siempre he querido… una “espada de fuego”.

Nota traducción: Juego de palabras entre “Enbun sword” (espada de fuego) y “Enbun noudo” (salinidad).
Imagen
Digger
Contactar:

Mensaje por Digger »

Ogaleri Nogard escribió: El propio Smoker dice que no hay que fiarse ni de los que parecen tus propios "aliados", de tus propias filas, incluido el Gobierno

Y conociendo al Gobierno, es capaz perfectamente de ocultar tantos y tantos crimenes y experimentos a los Marines. Si ha ocultado la verdad del Mundo, imaginate algo como esto

Y Caesar hablaba como queriendole demostrar al Gobierno que era mejor cientifico que Vegapunk, pero no liandola, sino diciendolo de una forma como si con estos experimentos que estaba desarrollando se lo iba a demostrar directamente

O sea, que descartable descartable no lo es
Entonces Smoker ya se esta convirtiendo en una verdadera molestia para el Gobierno. Y esto nos deja en ¿donde metemos a Smoker? Aun así no creo que Law haya tenido demasiado contacto con el Gobierno y parece conocer directamente a Wergo. Aunque que Monet sea una espia apoya mas la idea del Gobierno.
Caca de la vaca de la mejor calidad.
Havingablast
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Havingablast »

Joe, pobre Caesar, se la meten doblada por todos lados. Ahora tb Monet!! Y él, que sólo quiere ser el rey de los científicos, ¿Es que nadie piensa en sus sentimientos??
¡¡¡Yo encontraré el One Psiece!!!

Y me convertiré en el REY DE LOS PSICÓLOGOS

Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Qué bien sienta tener One Piece tras dos semanas :D ... Oye, se ha llevado alguien una especie de SHOCK al entrar directamente en los spoilers y ver el jeto de Wergo en primer plano? :shock: Yo me imaginaba que Oda lo metería hacia el final del capítulo, como mínimo en la mitad. Por lo demás ya era hora de que Kinemon regresara a su forma original... Había gente que decía que si Kinemon se llegara a unir a la banda, ya serían 3 espadachines, pero a mi parecer (y al parecer de muchos tras ver este capítulo) cada uno tiene un estilo de lucha distinto. Aún así, yo me esperaba algo sobre la investigación de Chopper sobre las drogas, o como les va a Usopp y Nami, que llevamos mes y medio sin saber nada de ellos. Volviendo a Law, me ha impresionado ver que ha sido derrotado tan fácilmente, y, como se suponía claramente, Monet no es subordinada de Caesar sino infiltrada en su organización :asesino: . A mi, personalmente me ha impresionado ver que Caesar sea tan poderoso finalmente. Según el Raw ha derrotado a cinco personas (1 vs 5) sin ponerles una mano encima. :shock: !!!

Me ha quedado un poco tostón, pero es mi lectura del capítulo...

Muchísimas gracias, redon, y saludos!! :wave: :wave: :wave:

Pronunciación de Wergo en Japonés: Wergo=Verugo Pronunciación de Wergo (Franky version): Wergo=Verrugo...No suena mucho a Berruga?! :shock: :lol: :lol:

PD: ¡¡Qué bien sienta tener One Piece después de dos semanas!! (siento ser repetitivo) :lol:
Última edición por Vito Corleone el Mié Jun 27, 2012 9:17 am, editado 1 vez en total.
SÍ.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Digger escribió: Entonces Smoker ya se esta convirtiendo en una verdadera molestia para el Gobierno. Y esto nos deja en ¿donde metemos a Smoker? Aun así no creo que Law haya tenido demasiado contacto con el Gobierno y parece conocer directamente a Wergo. Aunque que Monet sea una espia apoya mas la idea del Gobierno.
Smoker fue siempre una Mosca cojonera, que ha rebatido montones de ordenes, y se ha quejado de los metodos del Gobierno y la propia Marina. Incluso, vimos en MF como no llegaba a entender la Justicia Absoluta, y le parecia algo irracional y sin sentido

Que fuera a Punk Hazard en busca de Luffy, en un lugar que les está vedado tb a ellos, y sin reportar al Gobierno y a los Altos Mandos de sus intenciones antes de realizarlas... ya es sintoma de rebeldia ante las normas establecidas

Si es el Gobierno, es normal que Caesar recibiera un permiso tb para cargarse a los Marines. Que le confirme que si puede matarlos, puede ser tb como viniendonos a decir "que hacemos con estos que se supone que son de los nuestros"

Si mete las narices donde no le llaman, a pesar de ser Vicealmirante, el Gobierno no tendra reparos en cargarselo, amparados en la Justicia Absoluta, ocultando cualquier acto malevolo, o como en este caso diciendo que murio por causa del Sombrero de Paja o Caesar, de la misma manera que los periodicos decian que Moria habia muerto durante la Guerra de MarineFord, durante el combate con los Piratas, algo que era falso, pues ellos mismos se lo querian cargar con Doflamingo y los Pacifistas

Smoker sera en un futuro alguien importante en la Nueva Marina cuando toda la verdad salga a la Luz

Y en muchas ocasiones colaborara con Luffy a regañadientes, y rivalizaran pero cada vez más con más respeto, y acabara viendolo de otro modo a pesar de ser su Nemesis...de la misma manera que el que Garp y Roger

Sobre la conexión antigua de Law con Vergo, yo pienso en la relación "Piratas de la Nueva Era", lo cual no quiere decir que Vergo siga trabajando para el que antes era su jefe, ni para nada lo descarta por su frase que hemos expuesto Yo y Redon.

De hecho, por como habla a Law, Law tb conoce quien es el jefe de todo esto. La teoria Doflamingo me llama poderosamente la atención, es decir, otro guiño más a la entrada del Grand Line, despues de Smoker, las ballenas y el clima nefasto... Baroque Works

Me ha gustado la correlacion de Mr Wergo y Ms Monet, con Mr 5 y Ms Valentine que han hecho en AP XD

Kinemon y Momonosuke serian Vivi y Carue, y Doflamingo Crocodile, esto ya lo añado yo XD
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Jun 27, 2012 9:33 am, editado 6 veces en total.
Sanzona

Mensaje por Sanzona »

Havingablast escribió:Joe, pobre Caesar, se la meten doblada por todos lados. Ahora tb Monet!! Y él, que sólo quiere ser el rey de los científicos, ¿Es que nadie piensa en sus sentimientos??
Eso mismo digo yo jajajajaja.

Estoy de acuerdo con muchas cosas de las que habéis dicho. Perfectamente podría tratarse del gobierno mundial, de un younko, incluso, de Don flamingo (aunque este último no lo veo del todo). Por el momento solo podemos ver como transcurre la historia y a esperar a que el siguiente capitulo nos de un poco más de información.
P.D: si tengo que apostar.... yo apuesto por el un younko, más que el corrupto gobierno mundial (que ya está metido en demasiados asuntos turbios como para añadirles más)
Imagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

Trafalgar Law Pirate, Caesar ha derrotado a 5 personas porque Luffy es tonto (literalmente), Smoker no está en su cuerpo, Tashigi como Smoker (pero igualmente...), Franky y Robin no tienen Haki. De todas formas Caesar es muy fuerte.
No me gustaria nada que Kinemon se uniera a la banda, serian 3 espadachines, ¿donde estaria entonces la rivalidad ZoroSanji?, ¡la técnica esa de fuego es para Zoro! (quiero que la aprendra, ¡Una Ashura de fuego! Kinemon es un personaje como el viejo ese de Skypea, ¿como se llamaba?

Dejando lo mejor para el final:
¿Qué sabemos de Wergo?
-Conoce a Law en su infancia.
-Usa Ambición con rasgos de Armamento.
-Monet es su aliada.
-No va de parte de Caesar ni mucho menos.
-Seguramente alguna más, que no se me ocurre...
Deducciones: Por su aspecto y el primer dato, ronda los 40 años (seguramente tiene algo más), es muy fuerte, parece formar parte del gobierno (pero no hay que descartar más posibilidades).

Cosas que seguro que no son ciertas, pero se me han ocurrido (ya he dicho que no va del todo en serio): Es Vegapunk, y el nombre "Vegapunk", es uno en clave, en verdad se llama Wergo. Es Kaido y pasa lo mismo.
Esto no va a ocurrir, es más, es lo mejor que ha podido pasar, que Wergo sea un personaje totalmente nuevo, y espero que el resto del NuevoMundo sea igual. :wave:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya tenemos la RAW gracias a MangaTeers.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La portada me encanta, una nueva visión de la fábula de la liebre y la tortuga XD. También me ha gustado la parte de Zoro, Brook, Sanji y Kinemon, especialmente esta imagen XD.

Imagen

Al final del capítulo Zoro le dice a Kinemon que tiene curiosidad por ver cómo lucha un samurai, así que le acompañará a salvar a su hijo.
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

FanOnePiece escribió:Trafalgar Law Pirate, Caesar ha derrotado a 5 personas porque Luffy es tonto (literalmente), Smoker no está en su cuerpo, Tashigi como Smoker (pero igualmente...), Franky y Robin no tienen Haki. De todas formas Caesar es muy fuerte.
No me gustaria nada que Kinemon se uniera a la banda, serian 3 espadachines, ¿donde estaria entonces la rivalidad ZoroSanji?, ¡la técnica esa de fuego es para Zoro! (quiero que la aprendra, ¡Una Ashura de fuego! Kinemon es un personaje como el viejo ese de Skypea, ¿como se llamaba?
Ey, ey, ey!!! :horror: Tranquilo, yo solo he dado mi opinión, y en ningún momento he dicho que quiera que Kinemon se una! :) Tienes razón en la mayoría por no decir en todo, yo solo he dado información sobre lo que he leido un poco en los demás foros! :ok:

PD: El viejo de Skypiea se llamaba Gan Fall, y actualmente es el dios de Skypiea.

Saludos, nakama!! :wave:
SÍ.
Responder