RAW 672: "¡¡Yo!! ¡¡Me llamo Kinemon!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 672: "¡Kinemon es mi nombre!"

Mensaje por Leo Lyons »

Yo creo que el Vergo este es un subordinado de Kaidou.

Mola el diseño del pavo, y lo de Kinemon.. los poderes que tenia con lo de la ropa, no pegan con un posible Kitsune, ademas seria una fruta buena, y en realidad el dice que es rara/incomoda, con lo que tendria mas sentido la del Tanuki por aquello de la frikez y cosas raras.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Vaya, mola el diseño de Wergo. ¡Se me da un aire a Risto Mejide! :lol:

¿Lo que lleva en la mejilla derecha es un trozo de hamburguesa? :lol:

En cuanto a lo que comentáis de la supuesta ambición de Wergo, ¿no podría ser cosa de alguna habilidad? La cosa que lleva pegada a su mejilla es muy sospechosa :lol:
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Buen capítulo, al final va a resultar que JOKER es una organización xD. A mí también me parece que DoFlamingo está detrás de todo este asunto, puede que no sea el jefazo, pero sí que al menos ayuda en la relación Gobierno-Organización. Bueno, se trate del manda más o no, pinta mucho a que DoFlamingo estará involucrado.

Por otro lado, por fin Kinemon está en su forma completa. Tiene pinta de que Zoro quiere saber más sobre los samurais y también me parece que la próxima destinación pueda ser Wa.

Por cierto, todo esto me está empezando a parecer demasiado igual al comienzo de la Grand Line, la idea no me desagrada, pero es que hay demasiadas cosas parecidas. Como ha dicho Oga, tiene bastantes puntos parecidos.

Baroque Works como organización = ¿JOKER? como organización
Los dos mr and ms = Wergo y Monet
Jefazo Shichibukai Crocodile = ¿Jefazo Shichibukai DoFlamingo?
Vivi y Carue son acompañados a Alabasta = Kinemon y Momonosuke, ¿serán acompañados a Wa?
Por esta regla, al terminar con los supuestos Piratas de la Era, se va a unir alguien de la organización al estilo Robin.

------------------

Dejando de lado las comparaciones, a mí me parece haki armadura lo que usa Wergo. Puede que Oda a partir de ahora para distinguir el uso del haki, lo dibuje de esta forma.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Fauxuquito11 escribió:Vaya, mola el diseño de Wergo. ¡Se me da un aire a Risto Mejide! :lol:

En cuanto a lo que comentáis de la supuesta ambición de Wergo, ¿no podría ser cosa de alguna habilidad? La cosa que lleva pegada a su mejilla es muy sospechosa :lol:
Tienes razón, no he leido la posibilidad de que tenga una logia o paramecia de...BAMBÚ!!! :o
No me digáis que no molaría! :o 8) Además, pega con su nombre (Wergo=Vergo=Verga=Verga de bambú :shock: )

PD: ¡¡¿¿HAMBURGUESA??!! :Oo: :Oo: :Oo: :lol:
SÍ.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Trafalgar Law Pirate escribió:
Fauxuquito11 escribió:Vaya, mola el diseño de Wergo. ¡Se me da un aire a Risto Mejide! :lol:

Tienes razón, no he leido la posibilidad de que tenga una logia o paramecia de...BAMBÚ!!! :o
No me digáis que no molaría! :o 8) Además, pega con su nombre (Wergo=Vergo=Verga=Verga de bambú :shock: )

Más que eso, y en base a su diseño, yo he pensado que sea algo así como una paramecia de "parrillada", y que lo que haya hecho es calentar la flauta esa, y de ahí la tonalidad. Aunque me parece una chorrada xD
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Fauxuquito11 escribió:
Trafalgar Law Pirate escribió:

Más que eso, y en base a su diseño, yo he pensado que sea algo así como una paramecia de "parrillada", y que lo que haya hecho es calentar la flauta esa, y de ahí la tonalidad. Aunque me parece una chorrada xD

Pero si es Risto!! jajaja y pegando con una caña de bambú xD le ha dado de ostias a Trafalgar de lo lindo, supongo que la defensa no es una de sus características. Lo que tiene en la cara me parecía una especie de pastel medio comido, pero peor es una hamburguesa :lol: Al final Monet una espía, de una forma u otra se hacía esperar por como hablaba de él a espaldas suya, pero al menos hay alguien mas en contra de Caesar. Estoy deseando de ver la versión española.

Y Kinemon xD buáh que máquina, ya tenemos a rival para el Slime y parece que Zoro querrá que le enseñe cómo cortar el fuego, sería algo útil. He buscado por google y creo que no hay ningún Digimon que se llame igual xD
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Re: Spoilers 672: "¡Mi nombre es Kinemon!"

Mensaje por carlines »

Puede ser Haki o puede ser el poder del pavo este. Cuando lo usó Sirohige su arma aparecía recubierta de algo transparente, igual ahora lo pone en negro para hacerlo notar ya que en el Nuevo Mundo el Haki lo es todo. De momento, tanto Law como el grupo de Luffy han caído como si nada, por otra parte algo que siempre es habitual en las sagas de One Piece, por aquello de la superación y tal.

Nos quedan como posibles combatientes sanos: Zoro, Kinemon, Brook, Chopper y Usopp; ya pienso en un ataque combinado de la espada helada de Brook y la de fuego de Kinemon, puede estar muy bien y sería un gran fanservice, Zoro no se que podría hacer en esa combinación a parte de sus clásicos ataques. Nami y Sanji al no estar en sus respectivos cuerpos no los cuento como sanos.

Kinemon for nakama!

Y ahora la gran pregunta que deja el capítulo, que ya hizo hace mucho tiempo un grande de la canción como es Jose Luis Perales: Y quien es EL?

- Doflamingo
- Kaidou
- Joker
- Akainu
- La cabra de Sengoku

Si llegamos a tener una saga en Wa puede ser grandiosa con Zoro retando hasta al apuntador.
Última edición por carlines el Mié Jun 27, 2012 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Que raro que se haya comentado tan poco la hamburguesa a medio comer que Wergo lleva pegada en la mejilla, para mi es el misterio más grande hasta ahora. Porqué la lleva literalmente pegada. A no ser que sea una protuberancia natural en forma de hamburguesa, algo raro habrá detrás de ello.

Tengo muchas ganas de ver a Kinemon y a Zoro juntos, y el tipo de relación que se puede desarrollar entre estos. Quizás Kinemon confíe mucho en sus habilidades, y al final sea gracias a Zoro que conseguirá rescatar a su hijo. Cada vez tengo más ganas de que los Mugiwara vayan a Wa.

Pero Sanji se está pasando tres pueblos con el cuerpo de Nami. Puede que ahora no note efectos por qué él está acostumbrado a ellos, pero creo que cuando Nami recupere su cuerpo las pasará canutas durante un corto tiempo.
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

El señor Verga, digo Wergo, digo Verga. La verdad es que tampoco tiene un super diseño, es bastante sencillito Oda no se comió el coco, lo que me revienta es que Law que le ha hecho un descosido a Smoker, luego sea reventado por un tio de turno con una puta flauta de un golpe... Eso no mola nada. O una de dos, o impides que Law le haga un roto a Smoker tan fácilmente o no dejas que le machaquen la cabeza con una flauta, amigos míos no me cuadra, siendo Smoker una de las estrellas de la marina. Que un tipo que le "derrotó" sea vencido de un guantazo.. es cutre hasta decir basta.

¿Para quién trabaja? O gobierno mundial o yonkou. Ni más ni menos. Quizás apostaría por lo segundo, en una alianza entre el emperador y el gobierno mundial. Apostaría por lo segundo, porque es lo que se nos lleva mencionando desde que empezó esta parte de la trama. Los emperadores!! Así que apostaría antes por ellos que por el gobierno mundial, más que nada porque es el estilo made in Oda. Se nos habló de los shichibukai y nada más llegar a grand line Cocodrile al canto. Se nos habló hace mil de los emperadores y nada más entrar en nuevo mundo ya sale como mínimo uno y Law menciona de vencer a uno.

PD: Mi ubicación es una coña, no es Wano, es Wa. Samba ya lo dejó claro. Al final tendremos que darle la razón a Samba.. incluso después de explicarlo se sigue usando mal por algunos xD
Última edición por Crikrien el Mié Jun 27, 2012 12:43 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Awww yeaah! para los que decian que los poderes de kinemon eran una cutrez... toma kitsune, toma! XD y antes de que alguien diga que es mas un tanuki, decir que kitsune y tanuki tienen poderes en su mayoria analogos, por lo que hacer trucos con hojas entra dentro de lo posible para dicha akuma no mi. Por no decir que queda que ni pintado para un personaje sacado del japon feudal. Y lo de que zoro lo aprenda... Zoro es zoro, se convertira en el mejor espadachin del mundo y derrotara a todo el que se le ponga delante, pero porfavor, pa alguien que tiene un estilo bastante particular y propio no pidais que zorro venga a copiarselo (al fin habiamos logrado que kinemon molara, XD) que a este paso lo siguiente sera que quiera robarle a brook la tecnica de hielo, XD

En cuanto a Wergo (mejor con W), la cosa se va poniendo interesante, quedando claro que Oda no ha decepcionado de momento con el personaje que tantas teorias ha acumulado desde hace 2 semanas
Havingablast
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Havingablast »

lo que me revienta es que Law que le ha hecho un descosido a Smoker, luego sea reventado por un tio de turno con una puta flauta de un golpe... Eso no mola nada. O una de dos, o impides que Law le haga un roto a Smoker tan fácilmente o no dejas que le machaquen la cabeza con una flauta, amigos míos no me cuadra, siendo Smoker una de las estrellas de la marina. Que un tipo que le "derrotó" sea vencido de un guantazo.. es cutre hasta decir basta.
Bueno, ni Law derrotó tan fácilmente a Smoker ni Law ha sido derrotado tan fácilmente. En ambos casos el factor sorpresa influyeron enormemente; las fuerzas pueden estar muy equilibradas entre dos personajes en One Piece, pero, por suerte (y esto es lo que le da tanto juego a la serie), aparecer desde una sombra, sacarse de la manga una técnica secreta con tu fruta u otros elementos inesperados pueden decantar la batalla en uno u otro lado.
¡¡¡Yo encontraré el One Psiece!!!

Y me convertiré en el REY DE LOS PSICÓLOGOS

Imagen
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Toni D Line escribió: Por cierto, todo esto me está empezando a parecer demasiado igual al comienzo de la Grand Line, la idea no me desagrada, pero es que hay demasiadas cosas parecidas. Como ha dicho Oga, tiene bastantes puntos parecidos.

Baroque Works como organización = ¿JOKER? como organización
Los dos mr and ms = Wergo y Monet
Jefazo Shichibukai Crocodile = ¿Jefazo Shichibukai DoFlamingo?
Vivi y Carue son acompañados a Alabasta = Kinemon y Momonosuke, ¿serán acompañados a Wa?
Por esta regla, al terminar con los supuestos Piratas de la Era, se va a unir alguien de la organización al estilo Robin.
me parece muy comico que digas esa frase xD, "todo esto me está empezando a parecer demasiado igual al comienzo de la Grand Line" y citas cosas que son teorias como cosas que ya tomas como una realidad, en serio muy comico xD.

igualdad la hay en puntos como las ballenas y smoker pero de resto, cuando pase ahi si di que te parece igual xD.

Sobre lo del golpe a law con haki no se hasta que en realidad no se diga que fue con haki sigue siendo otra supocision puede ser como dicen arriba y ser sino parte de su habilidad (paramecia de parrillada LOLZ xD, de hecho me gustaria xD) de resto decir tantas pajas mentales y al final si que era otro nuevo, tipico de oda xD.
Imagen
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

¿Pero qué explicación queréis? Esto es One Piece, donde la gente lleva tazas de té y castañas en la cabeza. El único propósito de la hamburguesa es que Luffy diga: "¡Es el tío hamburguesa! ¿Me das un trozo?"

El tío nuevo este no tiene mucha pinta de pirata, por lo que no creo que tenga que ver nada con Yonkou ni chuflas. Sigo apostando porque JOKER es una organización que conspira para manipular al gobierno y este tío es uno de sus miembros. Caesar simplemente es un "loco" han que han utilizado para sus propósitos, luego no es el auténtico villano de la saga.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Havingablast escribió:
lo que me revienta es que Law que le ha hecho un descosido a Smoker, luego sea reventado por un tio de turno con una puta flauta de un golpe... Eso no mola nada. O una de dos, o impides que Law le haga un roto a Smoker tan fácilmente o no dejas que le machaquen la cabeza con una flauta, amigos míos no me cuadra, siendo Smoker una de las estrellas de la marina. Que un tipo que le "derrotó" sea vencido de un guantazo.. es cutre hasta decir basta.
Bueno, ni Law derrotó tan fácilmente a Smoker ni Law ha sido derrotado tan fácilmente. En ambos casos el factor sorpresa influyeron enormemente; las fuerzas pueden estar muy equilibradas entre dos personajes en One Piece, pero, por suerte (y esto es lo que le da tanto juego a la serie), aparecer desde una sombra, sacarse de la manga una técnica secreta con tu fruta u otros elementos inesperados pueden decantar la batalla en uno u otro lado.
No me creo que el factor sorpresa afecte en el combate que mantuvieron Smoker y Law. Primero porque Law ocupa posición "aliada" de la marina, por lo que imagino que alguien como Smoker (No un soldadito.) que lleva dos años en los frentes más duros sabrá a lo que se enfrenta, por muy escondido que haya tenido sus poderes no me creo que alguien como Smoker o los altos cargos de la marina no sepan qué tipo de habilidades tiene, más aún cuando el encargo fue obtener corazones.

Y luego en el caso de Law con el tio este puede ser factor sorpresa, pero que venga un notas y le reviente después de haberle arrancado el corazón a Smoker, me parece un tanto simplón. Y me recuerda a Dragón Ball, al menos solo en este hecho puntual, dónde el nuevo malo bapuleaba a los personajes ya conocidos con una facilidad increíble. Por mucho que sea factor sorpresa, alguien como Law que venía de ser el puto amo puesto por el propio Oda, no se le puede vencer con tanta facilidad por mucho factor sorpresa.

Claro que nos gusta, porque en parte le baja los humos a Law, pero también queda raro. Bueno, yo lo veo así.

Otros dos apuntes interesantes para mí. Uno es que aún sin su cuerpo Sanji puede usar Haki, y el otro es que no entiendo como Smoker usa un arma con un metal especial, cuando técnicamente con haki se puede imbuir cualqueir arma y Smoker ocupa una posición bastante elevada para poder usar haki. Pero me gusta mucho más esta saga que la de Hody no sé lo que hago o digo Jones. No se me está haciendo nada larga y lleva ya bastante tiempo.
Última edición por Crikrien el Mié Jun 27, 2012 12:56 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Hmmmm, puede que el Wergo este pertenezca a una división más alta que los CP. Serían usuarios de frutas (o no, aunque yo creo que el dolor de Law fué producido por algún tipo de poder desconocido por Wergo) con amplios conocimientos de haki, además del Rokushiki, claro está.

La teoría de Citan no es descabellada, le da sentido a toda la corrupción interna que hay dentro.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder