Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)
- Capitan Rossonero
- Recluta Privado de Primera

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)
Tengo una duda que alomejor les parecera sencilla pero no entiendo que ataques si afectan a luffy (hablando de los golpes no cortes) porque por ejemplo muchas veces si le afectan los golpes pero si le golpean sin haki ni nada, por nombrar alguno por ejemplo Rob lucci.
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
Sí le pusiésemos un nivel a los golpes un golpe de menos de 10 no le afecta, mientras que sí ese golpe es de más de 10 sí le afecta. La goma amortigua los golpes, sí son muy débiles no le afectan mientras que sí es un golpe contundente, como el de Rob Lucchi, Oz, etc. sí.
Aunque esto no sea muy comprensible, ya que sí mal no recuerdo Krieg le pudo hacer daño a Luffy de un golpe, mientras que Hody en alguno de sus golpes no y es evidente que Hody es más fuerte que Krieg, por muy noob que sea Hody. Al nivel actual del Nuevo Mundo supongo que el 95% de las personas podrán dañar a Luffy de un golpe normal.
Sí a Luffy solo se le pudiera dañar con Haki no lo hubiéramos visto en ese estado contra Lucchi, contra Oz, etc.
Aunque esto no sea muy comprensible, ya que sí mal no recuerdo Krieg le pudo hacer daño a Luffy de un golpe, mientras que Hody en alguno de sus golpes no y es evidente que Hody es más fuerte que Krieg, por muy noob que sea Hody. Al nivel actual del Nuevo Mundo supongo que el 95% de las personas podrán dañar a Luffy de un golpe normal.
Sí a Luffy solo se le pudiera dañar con Haki no lo hubiéramos visto en ese estado contra Lucchi, contra Oz, etc.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Krieg le hacía daño por que le atacaba con todo tipo de armas, es como cortarle, ya que le pinchabaMonky-chan escribió:Sí le pusiésemos un nivel a los golpes un golpe de menos de 10 no le afecta, mientras que sí ese golpe es de más de 10 sí le afecta. La goma amortigua los golpes, sí son muy débiles no le afectan mientras que sí es un golpe contundente, como el de Rob Lucchi, Oz, etc. sí.
- Spoiler: Mostrar
Bueno quisiera que me recoradaran una cosa:
Cuando Pell dice que Existen 5 Frutas que permiten volar no recuerdo muy bien si eran 5 Frutas tipo Zoan o solo 5 Frutas que dan la capacidad de Volar.....
Cuando Pell dice que Existen 5 Frutas que permiten volar no recuerdo muy bien si eran 5 Frutas tipo Zoan o solo 5 Frutas que dan la capacidad de Volar.....

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Zoan. Por ejemplo miss valentine puede "volar" , o Buggy sin contar sus pies y así otros tantos. De momento conocemos dos, o quizá tres ...Kevinax escribió:Bueno quisiera que me recoradaran una cosa:
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Al ser de goma es inmune a cualquier tipo de golpe físico. Ya ha dicho mil veces que por muy alto que caiga nunca se hace daño por que es de goma y esto se aplica a los golpes.Capitan Rossonero escribió:Tengo una duda que alomejor les parecera sencilla pero no entiendo que ataques si afectan a luffy (hablando de los golpes no cortes) porque por ejemplo muchas veces si le afectan los golpes pero si le golpean sin haki ni nada, por nombrar alguno por ejemplo Rob lucci.
Rob Lucci no le hacía daño con golpes físicos, siempre usaba el Shigan para atacar a Luffy, que es una técnica del Rokushiki que le permite atravesar el cuerpo de Luffy.
Los ataques con Haki también le afectan, ya que hace que la condición de hombre-goma desaparezca en el golpe.
El Karate Gyojin también puede golpearle, ya que por ejemplo, el Semeiwara Seiken no golpea directamente al cuerpo de Luffy, si no que golpea el agua del interior del cuerpo, infligiendo daño desde dentro, con lo que es incluso peor que atacarle con Haki.
La única excepción sobre esto sería los golpes que reciben de sus nakamas como Chopper, Ussop o Nami, , que lo más probable es que sea para hacer gracia y no por que ellos tengan Haki.
- Sobre los cortes, es cierto que es lo único que le afectan, pero gracias al Haki Armadura que Luffy ha desarrollado, tiene la capacidad de evitar los cortes de espadas si el que la maneja no es muy habilidoso (y siempre dependiendo del filo de esta), aunque sigue siendo vulnerable.
En resumen, a Luffy no le afectan los golpes, gracias al poder de su akuma no mi, exepto:
- El Haki puede golpearlo, ya que anula el efecto de la akuma no mi en el golpe.
- El Karate Gyojin puede golpearlo, ya que ataca directamente el interior del cuerpo.
- Las técnicas del Rokushiki le hacen daño, como es el caso del Shigan, aunque más bien contaría como arma de filo (aunque literalmente Shigan sea dedo pistola).
- mugiwara-vs
- Recluta Privado de Segunda

cuando rayleigh aparece en la subasta en el archipielago sabaodi usa el haki que afecta a todos los que estaban alli
entonces ¿ el controla a quien le afectara el haki ? por que seguramente se ubieran desmallado un par de los mugiwaras
entonces ¿ el controla a quien le afectara el haki ? por que seguramente se ubieran desmallado un par de los mugiwaras
-
FanOnePiece
- Cabo

Sí, en ese caso Rayleigh apuntó a todos menos a los mugis. Law y Kidd aguantaron, ya que el Haoshoku Haki o Ambición con rasgos de dinastía (traducido al español) permite desmayar a la gente que tiene un poder mucho más bajo que el usuario.mugiwara-vs escribió:cuando rayleigh aparece en la subasta en el archipielago sabaodi usa el haki que afecta a todos los que estaban alli
No sé si lo has buscado o no, pero por si acaso, antes de hacer una pregunta mira si está repetida.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
No, simplemente Law, Kid y Luffy, junto con sus respectivos nakamas, aguantan el Haki.mugiwara-vs escribió:cuando rayleigh aparece en la subasta en el archipielago sabaodi usa el haki que afecta a todos los que estaban alli
De todas formas, puedes canalizar el Haki y dirigirlo a quien quieras.
No, apuntó a todos, ya que Sanji y Zoro dijeron "¿Qué demonios ha sido eso?"FanOnePiece escribió:Sí, en ese caso Rayleigh apuntó a todos menos a los mugis. Law y Kidd aguantaron, ya que el Haoshoku Haki o Ambición con rasgos de dinastía (traducido al español) permite desmayar a la gente que tiene un poder mucho más bajo que el usuario.
![]()
No sé si lo has buscado o no, pero por si acaso, antes de hacer una pregunta mira si está repetida.
Es más, todos los mugis se dan cuenta que ha pasado algo raro.
Lo muy curioso, que sigo preguntándome si veremos una respuesta a eso en un futuro, es que TODO el mundo se da cuenta que Rayleigh hizo algo, exepto Ussop, que ni se da cuenta que demonios pasa, como si el Haki que emplea Rayleigh no fuera suficiente ni para notarlo.
Eso me hace pensar que detrás de Ussop hay mucho más. No digo que pueda usar Haki del Rey, pero si puede que tenga una voluntat tan grande (o algo parecido) que pueda soportar cualquier tipo de Haki del Rey, siendo invulnerable a este, por muy miedica que sea.
Lo he buscado al detalle, para no equivocarme.antybulty escribió:Zoan. Por ejemplo miss valentine puede "volar" , o Buggy sin contar sus pies y así otros tantos. De momento conocemos dos, o quizá tres ...Kevinax escribió:Bueno quisiera que me recoradaran una cosa:
Capítulo 169 del manga y 106 del anime. Traducciones fiables (aunque por desgracia, no está hecha la traducción de H-Samba, si por lo que sea lo que digo es incorrecto, pido una aclaración).
Pell dice: "Poseo la Tori Tori no mi, modelo halcón, 1 de las 5 frutas voladoras descubiertas".
Con eso, no especifica que sea Zoan, aunque también puede ser que al decir "Voladoras" implique "Alas" con lo que implicaría un modelo Zoan sí o sí.
Eso sí, Pell dice "descubiertas" con lo que puede que ODA utilice ese recurso para meter alguna más si quiere, diciendo que es la primera vez que se ve esa fruta y por lo tanto no está registrada.
Ahí tenéis la frase tan discutida, ya podéis dejar de preguntar siempre por lo mismo y sacar vuestras conclusiones.
Personalmente, creo que son ZOAN. Volar puede ser una habilidad adquirida que pueden conseguir muchas frutas, como por ejemplo Robin (que incluso posee alas), Buggy, Shiki, Perona, etc.
Con eso, ya hay demasiadas frutas que pueden adquirir la capacidad de volar si encuentran el método adecuado con entrenamiento con su fruta, con lo que para que solamente haya 5, creo que tienen que ser animales.
ya hemos visto 4 modelos de perros (Lobo, Perro salsicha, Chacal, Dálmata), así que es probable que veamos también una buena cantidad de pájaros (y yo quiero ver la Zoan Prehistórica del Pterodáctilo).
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Aunque la frase se pueda interpretar de muchas formas, yo entiendo que serefiere a las Tori-Tori, pero cada uno entenderá lo que quiera claro está.Markoala escribió:No, simplemente Law, Kid y Luffy, junto con sus respectivos nakamas, aguantan el Haki.mugiwara-vs escribió:cuando rayleigh aparece en la subasta en el archipielago sabaodi usa el haki que afecta a todos los que estaban alli
No, apuntó a todos, ya que Sanji y Zoro dijeron "¿Qué demonios ha sido eso?"FanOnePiece escribió:Sí, en ese caso Rayleigh apuntó a todos menos a los mugis. Law y Kidd aguantaron, ya que el Haoshoku Haki o Ambición con rasgos de dinastía (traducido al español) permite desmayar a la gente que tiene un poder mucho más bajo que el usuario.
![]()
Lo muy curioso, que sigo preguntándome si veremos una respuesta a eso en un futuro, es que TODO el mundo se da cuenta que Rayleigh hizo algo, exepto Ussop, que ni se da cuenta que demonios pasa, como si el Haki que emplea Rayleigh no fuera suficiente ni para notarlo.
Eso me hace pensar que detrás de Ussop hay mucho más. No digo que pueda usar Haki del Rey, pero si puede que tenga una voluntat tan grande (o algo parecido) que pueda soportar cualquier tipo de Haki del Rey, siendo invulnerable a este, por muy miedica que sea.
Lo he buscado al detalle, para no equivocarme.antybulty escribió:Zoan. Por ejemplo miss valentine puede "volar" , o Buggy sin contar sus pies y así otros tantos. De momento conocemos dos, o quizá tres ...Kevinax escribió:Bueno quisiera que me recoradaran una cosa:
Capítulo 169 del manga y 106 del anime. Traducciones fiables (aunque por desgracia, no está hecha la traducción de H-Samba, si por lo que sea lo que digo es incorrecto, pido una aclaración).
Pell dice: "Poseo la Tori Tori no mi, modelo halcón, 1 de las 5 frutas voladoras descubiertas".
Con eso, no especifica que sea Zoan, aunque también puede ser que al decir "Voladoras" implique "Alas" con lo que implicaría un modelo Zoan sí o sí.
Eso sí, Pell dice "descubiertas" con lo que puede que ODA utilice ese recurso para meter alguna más si quiere, diciendo que es la primera vez que se ve esa fruta y por lo tanto no está registrada.
Ahí tenéis la frase tan discutida, ya podéis dejar de preguntar siempre por lo mismo y sacar vuestras conclusiones.
Personalmente, creo que son ZOAN. Volar puede ser una habilidad adquirida que pueden conseguir muchas frutas, como por ejemplo Robin (que incluso posee alas), Buggy, Shiki, Perona, etc.
Con eso, ya hay demasiadas frutas que pueden adquirir la capacidad de volar si encuentran el método adecuado con entrenamiento con su fruta, con lo que para que solamente haya 5, creo que tienen que ser animales.
ya hemos visto 4 modelos de perros (Lobo, Perro salsicha, Chacal, Dálmata), así que es probable que veamos también una buena cantidad de pájaros (y yo quiero ver la Zoan Prehistórica del Pterodáctilo).
En cuanto a lo del Haki y Usopp, me gusta eso de que tenga una voluntad tan poderosa, Usopp, al igual que Nami, Sanji y Zoro, son especiales, según mi punto de vista, por formar parte de la tripulación antes de entrar en Grand Line, por eso no creo que Usopp sea débil, ya que seguro que mejora notablemente en lo que queda de serie.
He estado un poco apartado de One piece y este foro los últimos 9 meses así que perdonadme si hago una pregunta que os parece bastante obvia o si directamente no lo sabéis. ¿Punk Hazard es la misma isla en la que aparecen los Kurohige 2 años antes huyendo de Akainu?
En mi opinion por una parte te equivocas y en otra aciertas... que los mugiwaras se sorprendan es por la caida de to2 los enemigos a su alrededor por eso lo de ussop ya que apunta a todos los de la sala(incluidos kidd law y nakamas de estos ya que les dice q no son unos simples amateurs por haber resistido) menos a los mugis y los 3 gyojin. Por eso que si es verdad que se puede dirigir a quien quierasMarkoala escribió:No, simplemente Law, Kid y Luffy, junto con sus respectivos nakamas, aguantan el Haki.mugiwara-vs escribió:cuando rayleigh aparece en la subasta en el archipielago sabaodi usa el haki que afecta a todos los que estaban alli
![]()
No le afectan en cuanto a daño pero si en cuanto fatiga y desgaste ... el verdadero dolor contra lucci fueron los shigans y los 3 Rokuogan sobre todo el ultimo Sai Dai Rin Rokuogan.Capitan Rossonero escribió:Tengo una duda que alomejor les parecera sencilla pero no entiendo que ataques si afectan a luffy (hablando de los golpes no cortes) porque por ejemplo muchas veces si le afectan los golpes pero si le golpean sin haki ni nada, por nombrar alguno por ejemplo Rob lucci.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
No. La isla dónde estaba Kurohige es una isla en llamas ,completamente en llamas. Punk hazard es una isla de hielo y fuegoAnwar escribió:He estado un poco apartado de One piece y este foro los últimos 9 meses así que perdonadme si hago una pregunta que os parece bastante obvia o si directamente no lo sabéis. ¿Punk Hazard es la misma isla en la que aparecen los Kurohige 2 años antes huyendo de Akainu?
- Capitan Rossonero
- Recluta Privado de Primera

No sobre lo de luffy me fije antes de preguntar sobre los golpes, pero Lucci lo golpea sin ninguna tecinca en especial y luffy le duele y sangra por la boca por el golpe.
Tambien a sucedido con otros rivales.
Negativo, no se sorprendia por los golpes de lucci como con los de sentoumaru, jimbe... lo que realmente le dolia era el roukougan que era mucho mas fuerte que un impact dial y de ahi la sangre por la boca.Capitan Rossonero escribió:No sobre lo de luffy me fije antes de preguntar sobre los golpes, pero Lucci lo golpea sin ninguna tecinca en especial y luffy le duele y sangra por la boca por el golpe.