Hielo-Brook y Fuego-Kinemon
Y Zoro yo creo que emplera el elemento Viento que la verdad es que le que da muy bien
Tambien he pensado en la relacion pueden tener Virgo y Law, pero no me imagibo de que se pueden conocer...

Zor el nuevo Naruto haciendo Rasengans jajajaMovius98 escribió:Lo que yo no me explico es como Law se cayo de esa manera o poque a Luffy le afecto en ese momento la Gasu Gasu no mi. Pensando en lo que habeis mencionado sobre los espadachines, por ahora ya cuentan con dos elementos:
Hielo-Brook y Fuego-Kinemon
Y Zoro yo creo que emplera el elemento Viento que la verdad es que le que da muy bien![]()
Tambien he pensado en la relacion pueden tener Virgo y Law, pero no me imagibo de que se pueden conocer...

Si es algo que se comentó antes creo, es más que posible que sea eso y por so Luffy se agarra el cuello, como si le faltara el aire. Espero que Caesar se encuentre con Virgo y Caesar fanfarronee delante del nuevo invitado en la isla diciendo cómo acabó con esos 5.oscario escribió:Hace un rato re-leyendome el capitulo se me a ocurrido una alocada teoria de como Caesar a dejado a Luffy y a los demas inconscientes: Puede haberles absorvido el oxigeno de sus cuerpos sin que lo fueran notando, ya que es un hombre de gas y controla todo tipo de gases tiene sentido que pueda absorver/anular o crear oxigeno, de esta manera los ha ido dejando inconscientes.

No se agarra el cuello, se pone la mano en la cabeza antes de entrar en shock y desmayarse.antybulty escribió:Si es algo que se comentó antes creo, es más que posible que sea eso y por so Luffy se agarra el cuello, como si le faltara el aire. Espero que Caesar se encuentre con Virgo y Caesar fanfarronee delante del nuevo invitado en la isla diciendo cómo acabó con esos 5.oscario escribió:Hace un rato re-leyendome el capitulo se me a ocurrido una alocada teoria de como Caesar a dejado a Luffy y a los demas inconscientes: Puede haberles absorvido el oxigeno de sus cuerpos sin que lo fueran notando, ya que es un hombre de gas y controla todo tipo de gases tiene sentido que pueda absorver/anular o crear oxigeno, de esta manera los ha ido dejando inconscientes.

Vuélvete a mirar el 671, se agarra el cuello y empieza a babear. No te discuto que puede ser esa neurotoxina que paraliza el cerebro, pero veo más probable algo que le roba el oxígeno y le impide respirar momentáneamente.Markoala escribió:No se agarra el cuello, se pone la mano en la cabeza antes de entrar en shock y desmayarse.antybulty escribió:Si es algo que se comentó antes creo, es más que posible que sea eso y por so Luffy se agarra el cuello, como si le faltara el aire. Espero que Caesar se encuentre con Virgo y Caesar fanfarronee delante del nuevo invitado en la isla diciendo cómo acabó con esos 5.oscario escribió:Hace un rato re-leyendome el capitulo se me a ocurrido una alocada teoria de como Caesar a dejado a Luffy y a los demas inconscientes: Puede haberles absorvido el oxigeno de sus cuerpos sin que lo fueran notando, ya que es un hombre de gas y controla todo tipo de gases tiene sentido que pueda absorver/anular o crear oxigeno, de esta manera los ha ido dejando inconscientes.
Además, pensar que puede hacer quedar a quién quiera sin respiración, lo hace la mejor fruta de todas, cosa que no puede ser.
Ya lo dije yo cuando lo vi, y sigo pensando que es así: Usó una neurotoxina que les paralizó el cerebro.

Pero no termina de convencerme que sea un gas toxico o algo por el estilo, se supone que Luffy es inmune a cualquier tipo de veneno o gas toxico, y esto se demostro en el capitulo anterior cuando Caesar empezaba a lanzar todo tipo de gases toxicos a Luffy y este lo inhalaba como si nada, por lo que dudo mucho que exista algun tipo de toxina especial que le haga efecto, si es inmune al veneno es inmune. Ademas, si pudiera hacer lo del oxigeno tampoco seria algo tan overpower, ya hemos visto a muchos personajes capazes de dejar fuera de combate a alguien con un simple movimiento, sin ir mas lejos law hace unos capitulos con lo del corazon de smoker, crocodile y su super mano secadora, boa y su reyo petrificador, ect...Markoala escribió:No se agarra el cuello, se pone la mano en la cabeza antes de entrar en shock y desmayarse.antybulty escribió:Si es algo que se comentó antes creo, es más que posible que sea eso y por so Luffy se agarra el cuello, como si le faltara el aire. Espero que Caesar se encuentre con Virgo y Caesar fanfarronee delante del nuevo invitado en la isla diciendo cómo acabó con esos 5.oscario escribió:Hace un rato re-leyendome el capitulo se me a ocurrido una alocada teoria de como Caesar a dejado a Luffy y a los demas inconscientes: Puede haberles absorvido el oxigeno de sus cuerpos sin que lo fueran notando, ya que es un hombre de gas y controla todo tipo de gases tiene sentido que pueda absorver/anular o crear oxigeno, de esta manera los ha ido dejando inconscientes.
Además, pensar que puede hacer quedar a quién quiera sin respiración, lo hace la mejor fruta de todas, cosa que no puede ser.
Ya lo dije yo cuando lo vi, y sigo pensando que es así: Usó una neurotoxina que les paralizó el cerebro.

Lo del veneno no es correcto. Puedes ser inmune al veneno de una serpiente porque has generado los anticuerpos para ese veneno en concreto, pero si te muerde otra especie de serpiente y no dispones de los anticuerpos que neutralizan dicho veneno, ya no puedes decir que eres inmune. Lo que pasa que Luffy al superar una cantidad inhumana de veneno se habrá hecho inmune a un gran tipo de venenos.oscario escribió: Pero no termina de convencerme que sea un gas toxico o algo por el estilo, se supone que Luffy es inmune a cualquier tipo de veneno o gas toxico, y esto se demostro en el capitulo anterior cuando Caesar empezaba a lanzar todo tipo de gases toxicos a Luffy y este lo inhalaba como si nada, por lo que dudo mucho que exista algun tipo de toxina especial que le haga efecto, si es inmune al veneno es inmune. Ademas, si pudiera hacer lo del oxigeno tampoco seria algo tan overpower, ya hemos visto a muchos personajes capazes de dejar fuera de combate a alguien con un simple movimiento, sin ir mas lejos law hace unos capitulos con lo del corazon de smoker, crocodile y su super mano secadora, boa y su reyo petrificador, ect...

Luffy ya ha dicho que desde Magellan es inmune a cualquier tipo de veneno.antybulty escribió:Lo del veneno no es correcto. Puedes ser inmune al veneno de una serpiente porque has generado los anticuerpos para ese veneno en concreto, pero si te muerde otra especie de serpiente y no dispones de los anticuerpos que neutralizan dicho veneno, ya no puedes decir que eres inmune. Lo que pasa que Luffy al superar una cantidad inhumana de veneno se habrá hecho inmune a un gran tipo de venenos.oscario escribió: Pero no termina de convencerme que sea un gas toxico o algo por el estilo, se supone que Luffy es inmune a cualquier tipo de veneno o gas toxico, y esto se demostro en el capitulo anterior cuando Caesar empezaba a lanzar todo tipo de gases toxicos a Luffy y este lo inhalaba como si nada, por lo que dudo mucho que exista algun tipo de toxina especial que le haga efecto, si es inmune al veneno es inmune. Ademas, si pudiera hacer lo del oxigeno tampoco seria algo tan overpower, ya hemos visto a muchos personajes capazes de dejar fuera de combate a alguien con un simple movimiento, sin ir mas lejos law hace unos capitulos con lo del corazon de smoker, crocodile y su super mano secadora, boa y su reyo petrificador, ect...

Eso es falso, Luffy dice que ya no le afecta tanto el veneno, no que es inmune.Markoala escribió:Luffy ya ha dicho que desde Magellan es inmune a cualquier tipo de veneno.
Bien CC pudo haber utilizado otro tipo de gas y listo, ya dijeron algunos que puede ser algo que afecte a nivel neurológico.Samba escribió:Luffy: ¡Las cosas venenosas ya no me afectan tanto!
Cough.
¡¡Gracias a Magellan!!