RAW 672: "¡¡Yo!! ¡¡Me llamo Kinemon!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: RAW 672: "¡¡Yo!! ¡¡Me llamo Kinemon!!"

Mensaje por Movius »

Lo que yo no me explico es como Law se cayo de esa manera o poque a Luffy le afecto en ese momento la Gasu Gasu no mi. Pensando en lo que habeis mencionado sobre los espadachines, por ahora ya cuentan con dos elementos:
Hielo-Brook y Fuego-Kinemon
Y Zoro yo creo que emplera el elemento Viento que la verdad es que le que da muy bien :o
Tambien he pensado en la relacion pueden tener Virgo y Law, pero no me imagibo de que se pueden conocer...
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Movius98 escribió:Lo que yo no me explico es como Law se cayo de esa manera o poque a Luffy le afecto en ese momento la Gasu Gasu no mi. Pensando en lo que habeis mencionado sobre los espadachines, por ahora ya cuentan con dos elementos:
Hielo-Brook y Fuego-Kinemon
Y Zoro yo creo que emplera el elemento Viento que la verdad es que le que da muy bien :o
Tambien he pensado en la relacion pueden tener Virgo y Law, pero no me imagibo de que se pueden conocer...
Zor el nuevo Naruto haciendo Rasengans jajaja
En cuanto a lo de la Gasu Gasu no mi, no sólo ha afectado a Luffy, pero hay tantos tipos de sustancias gaseosas que pueden dejar a un humano incosciente, viend a Luffy parece que es debido a la asfixia producida por el gas que sea.
Edit. Lo de Zoro y la espada de fuego viene de lejos, además del comentario ya antes citado cuando confunde la palabra salinidad, y del ataque a Ryuma, cuando derrota a Mr.5 realiza un corte con fuego(ya que sale de la tarta en llamas) y comenta "no está mal, una espada que arde..." (verdión tomo planeta deagostini)
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Hace un rato re-leyendome el capitulo se me a ocurrido una alocada teoria de como Caesar a dejado a Luffy y a los demas inconscientes: Puede haberles absorvido el oxigeno de sus cuerpos sin que lo fueran notando, ya que es un hombre de gas y controla todo tipo de gases tiene sentido que pueda absorver/anular o crear oxigeno, de esta manera los ha ido dejando inconscientes.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

oscario escribió:Hace un rato re-leyendome el capitulo se me a ocurrido una alocada teoria de como Caesar a dejado a Luffy y a los demas inconscientes: Puede haberles absorvido el oxigeno de sus cuerpos sin que lo fueran notando, ya que es un hombre de gas y controla todo tipo de gases tiene sentido que pueda absorver/anular o crear oxigeno, de esta manera los ha ido dejando inconscientes.
Si es algo que se comentó antes creo, es más que posible que sea eso y por so Luffy se agarra el cuello, como si le faltara el aire. Espero que Caesar se encuentre con Virgo y Caesar fanfarronee delante del nuevo invitado en la isla diciendo cómo acabó con esos 5.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

antybulty escribió:
oscario escribió:Hace un rato re-leyendome el capitulo se me a ocurrido una alocada teoria de como Caesar a dejado a Luffy y a los demas inconscientes: Puede haberles absorvido el oxigeno de sus cuerpos sin que lo fueran notando, ya que es un hombre de gas y controla todo tipo de gases tiene sentido que pueda absorver/anular o crear oxigeno, de esta manera los ha ido dejando inconscientes.
Si es algo que se comentó antes creo, es más que posible que sea eso y por so Luffy se agarra el cuello, como si le faltara el aire. Espero que Caesar se encuentre con Virgo y Caesar fanfarronee delante del nuevo invitado en la isla diciendo cómo acabó con esos 5.
No se agarra el cuello, se pone la mano en la cabeza antes de entrar en shock y desmayarse.
Además, pensar que puede hacer quedar a quién quiera sin respiración, lo hace la mejor fruta de todas, cosa que no puede ser.

Ya lo dije yo cuando lo vi, y sigo pensando que es así: Usó una neurotoxina que les paralizó el cerebro.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Markoala escribió:
antybulty escribió:
No se agarra el cuello, se pone la mano en la cabeza antes de entrar en shock y desmayarse.
Además, pensar que puede hacer quedar a quién quiera sin respiración, lo hace la mejor fruta de todas, cosa que no puede ser.

Ya lo dije yo cuando lo vi, y sigo pensando que es así: Usó una neurotoxina que les paralizó el cerebro.
Vuélvete a mirar el 671, se agarra el cuello y empieza a babear. No te discuto que puede ser esa neurotoxina que paraliza el cerebro, pero veo más probable algo que le roba el oxígeno y le impide respirar momentáneamente.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Luffy se agarra el cuello:

Imagen

Lo más probable es que Caesar haya modificado el aire que los rodea, o bien con algún tipo de gas somnífero (cosa que dudo) o bien con un tóxico (más probable ya que si fuera un somnífero directamente se dormiría sin agarrarse el cuello).

Yo creo que la fruta de Caesar tiene que estar formada por unos elementos en concreto, es decir, por una base, no creo que solo sea gas. Al igual que las demás logias, todas estaban formadas por un base natural y Oda en un SBS hizo hincapié en eso de esta forma: paramecias (super hombre), logias (naturaleza) y Zoan (animal).

Por lo tanto, la fruta de Caesar no dejaría de ser algo natural. Se me ocurren dos posibilidades:

-Su base sea el Aire atmoférico: a partir de aquí combinaría los elementos que lo componen formando desde somníferos hasta tóxicos.
-Su base esté compuesto por los elementos principales de la química orgánica: es decir: Carbonio, Hidrógeno y Oxígeno. Normalmente, suelen usarse los dos primeros, pero el oxígeno también es bastante común usarlo.

Poseyendo la fruta del gas, lo más probable es que se trate de algo así.
Un ejemplo de un tóxico sería el monóxido de carbonio (solo con Carbonio y Oxígeno). Con solo esos dos elementos se puede hacer un tóxico y a partir de aquí hay una gran variedad de moléculas que se pueden crear.

Lo que le habrá pasado a Luffy y el resto es que habrán inhalado un gas producido por el propio Caesar que les haya podido intoxicar y por consiguiente desmayarse.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Markoala escribió:
antybulty escribió:

Pero no termina de convencerme que sea un gas toxico o algo por el estilo, se supone que Luffy es inmune a cualquier tipo de veneno o gas toxico, y esto se demostro en el capitulo anterior cuando Caesar empezaba a lanzar todo tipo de gases toxicos a Luffy y este lo inhalaba como si nada, por lo que dudo mucho que exista algun tipo de toxina especial que le haga efecto, si es inmune al veneno es inmune. Ademas, si pudiera hacer lo del oxigeno tampoco seria algo tan overpower, ya hemos visto a muchos personajes capazes de dejar fuera de combate a alguien con un simple movimiento, sin ir mas lejos law hace unos capitulos con lo del corazon de smoker, crocodile y su super mano secadora, boa y su reyo petrificador, ect...
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

oscario escribió: Pero no termina de convencerme que sea un gas toxico o algo por el estilo, se supone que Luffy es inmune a cualquier tipo de veneno o gas toxico, y esto se demostro en el capitulo anterior cuando Caesar empezaba a lanzar todo tipo de gases toxicos a Luffy y este lo inhalaba como si nada, por lo que dudo mucho que exista algun tipo de toxina especial que le haga efecto, si es inmune al veneno es inmune. Ademas, si pudiera hacer lo del oxigeno tampoco seria algo tan overpower, ya hemos visto a muchos personajes capazes de dejar fuera de combate a alguien con un simple movimiento, sin ir mas lejos law hace unos capitulos con lo del corazon de smoker, crocodile y su super mano secadora, boa y su reyo petrificador, ect...
Lo del veneno no es correcto. Puedes ser inmune al veneno de una serpiente porque has generado los anticuerpos para ese veneno en concreto, pero si te muerde otra especie de serpiente y no dispones de los anticuerpos que neutralizan dicho veneno, ya no puedes decir que eres inmune. Lo que pasa que Luffy al superar una cantidad inhumana de veneno se habrá hecho inmune a un gran tipo de venenos.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

antybulty escribió:
oscario escribió: Pero no termina de convencerme que sea un gas toxico o algo por el estilo, se supone que Luffy es inmune a cualquier tipo de veneno o gas toxico, y esto se demostro en el capitulo anterior cuando Caesar empezaba a lanzar todo tipo de gases toxicos a Luffy y este lo inhalaba como si nada, por lo que dudo mucho que exista algun tipo de toxina especial que le haga efecto, si es inmune al veneno es inmune. Ademas, si pudiera hacer lo del oxigeno tampoco seria algo tan overpower, ya hemos visto a muchos personajes capazes de dejar fuera de combate a alguien con un simple movimiento, sin ir mas lejos law hace unos capitulos con lo del corazon de smoker, crocodile y su super mano secadora, boa y su reyo petrificador, ect...
Lo del veneno no es correcto. Puedes ser inmune al veneno de una serpiente porque has generado los anticuerpos para ese veneno en concreto, pero si te muerde otra especie de serpiente y no dispones de los anticuerpos que neutralizan dicho veneno, ya no puedes decir que eres inmune. Lo que pasa que Luffy al superar una cantidad inhumana de veneno se habrá hecho inmune a un gran tipo de venenos.
Luffy ya ha dicho que desde Magellan es inmune a cualquier tipo de veneno.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Markoala escribió:Luffy ya ha dicho que desde Magellan es inmune a cualquier tipo de veneno.
Eso es falso, Luffy dice que ya no le afecta tanto el veneno, no que es inmune.
Samba escribió:Luffy: ¡Las cosas venenosas ya no me afectan tanto!
Cough.
¡¡Gracias a Magellan!!
Bien CC pudo haber utilizado otro tipo de gas y listo, ya dijeron algunos que puede ser algo que afecte a nivel neurológico.
Imagen
By Natthy
HaoshokuHaki
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por HaoshokuHaki »

Alguien me puede respoder a esta duda :?
En la isla gyoging cuando luffy usa el haki del rey, robin dice ''eso deebe de ser haki''.
En cambio en el capitulo anterior cuando luffy agarra a cesar explica cada funcion del boushokku... no entiendo
Aunque te desvíes del camino, nunca te desvíes de lo que a decidido tu corazón -Rin Okumura Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Hablando de la posible organización con nombres del zodiaco, no sé si lo ha comentado alguien, pero por casualidad mirando en la jerarquía de la marina, me he encontrado con un vicealmirante llamado "Cáncer".

No sé si se tratará de casualidad o no, pero se podría tratar de uno de los hombres de dicha organización. Bueno, por si alguien se le ocurre algo, decir que la primera vez que aparece está en el cuartel de la marina poniendo precio a la cabeza de Luffy:
Imagen
Su segunda aparición, es en Marijoa, decidiendo quien será el nuevo shichibukai tras la derrota de Crocodile:
Imagen
Lo dejo un poco en el aire porque es mera especulación, pero creo que podría tratarse del hombre infiltrado en el G-5 que se encarga de cambiar los reportes del departamento de comunicaciones.
Es un personaje con suficiente rango para estar en el G-5 ya que al igual que Smoker es un Vicealmirante.

Si tal caso fuera cierto, que JOKER se trate de una organización (como dijo Citan), ganaría enteros. Es decir, tendríamos al infiltrado en el G-5 (Cáncer), Virgo, Monet e imagino que más personajes.
Ah! y un detalle más. En el capítulo 666, Monet tiene un libro junto a ella:
Imagen
Al principio creía que podría tratarse de "Astronomía" (ciencia que estudia los cuerpos celestes), pero existiendo la posibilidad de haber una organización con nombres del zodíaco, podría tratarse de "Astrología" (zodíacos y demás).

Todo esto es muy curioso, pero la idea de existir una organización con nombres del zodíaco, o que esté relacionada con nombres del zodíaco, gana enteros. Y un detalle más que esto Oda lo habrá hecho a propósito, el signo del zodíaco Virgo, en algunos lugares está representado por una mujer con alas (igual que Monet):
Imagen
Las piezas me encajan demasiado, un tipo infiltrado en el G-5 que puede tratarse de Cáncer o de otro personaje, Virgo y Monet (que están relacionados con el signo zodiacal).
Puede que se trate de casualidad o que Oda está introduciendo los signos del zodiaco en estos últimos capítulos, ya que además, tenemos a los centauros que de una forma u otra puede llegar a representar a "Sagitario" igual que los secuaces de Caesar, los sátiros, podrían llegar a representar a "Capricornio".

Bueno, pronto conoceremos más personajes (si es que existen xD).
KrisCS
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por KrisCS »

Las espadas de Kitsunebi no Kinemon son las enemigas artificiales de Ace. (?)
FusD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por FusD »

¿No creeis que welgo trabaje para vegapunk? solo falta que venga este pj sino ¿cuando va a aparecer?
Responder