tipo haki mas util

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Golda
Teniente
Teniente

Re: tipo haki mas util

Mensaje por Golda »

Pues yo creo que actualmente el más útil sería el haki de armadura, porque sin él a la mínima que te encuentres una logia sin el mar cerca, estas perdido. El de observación también es útil, pero si solo esquivas sus ataques y no los golpeas (porque sin el de armadura no podrías), las logias seguirían siendo superiores.
Aunque también opino que el haki del rey debe ser el más poderoso (pero todavía no lo hemos visto todo de él), dado que solo uno entre un millón nace con él. Es útil que si te tienen rodeado 50000 soldados "débiles", en lugar de liarte a hostias con ellos, uses el haki del rey y se desmayen todos xD. Y seguramente debe poder imbuirse en ataques, o usarse a mayor escala, concentrandolo en un solo punto para que sea más fuerte o algo así. Porque si solo pudiera usarse contra personas de voluntad débil...
Imagen

Imagen
wizardgo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wizardgo »

Creo que es evidente que el mas útil y no digo que sea el mejor es el Haki de armadura, porque si no los Logia serian intocables, aunque quizá el Haki del rey llevado hasta sus ultimas consecuencias y si conociésemos su verdadero alcance y poder podría ser el mas útil de todos porque imaginaos derrotar a cualquiera sin siquiera tocarle, seria aburrido, pero útil como el que mas.
KurohigeRulez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KurohigeRulez »

Depende de la situacion , el enemigo ,del usuario ,etc....
es completamente relativo , por ejemplo un usuario podria domar criaturas gigantes con el haki del rey y hacer un ejercito o en el ss puede aparecer alguien que domine a otro nivel nunca antes visto el haki observación , es por eso que encuentro muy adelantado responder con certeza a tu incognita , ademas que el haki armadura no evitaria una rafaga de viento helado que te congele como el de aokijy , todo es parte del equilibrio y aquellos que posean los 3 tipos de haki y los dominen con destreza tendrán una ventaja sobre los demás.
ImagenImagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Para mí es el Haki Armadura, ya que gracias a él pegas golpes más poderosos, tienes una mayor defensa y además, puedes pegar a los usuarios de frutas Logia.

El Haki del Rey es poderoso, y aún no hemos visto muy bien lo que puede llegar a hacer, pero si tenemos que priorizar, el Haki Armadura es más útil.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
ABURA
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ABURA »

biendo mas del manga y anime el haki del rey seria mas poderoso y lo digo porque rayleg le dijo a lufy que no se podía entrenar pero que pasaría si lufy lo utilizara a su máximo poder no solo caerían los debiles como dijo rayleig también pueden caer los fuertes véase el capitulo 516 del anime no lo dijo en si pero si en one piece nada es imposible puede que ese tipo de haki sea mas poderoso y mas util que el de armadura o presencia y si no tiene mas potencial que el solo desmayar a debiles pues digo perdón por todo y tenían razón
noctis_ffvsxiii
Recluta Privado de Primera

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

de lo que se a mostrado para mi el mas util seria el de armadura, ya que no solo te ayuda a golpear a logias, sino que tus ataques son mas poderosos y tienes mayor defensa.
ViK
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por ViK »

Hasta tener información sobre el Haki del Rey, el haki de la armadura es el más útil.
JoseMD

Mensaje por JoseMD »

Para mi el mas util el de armadura y el mas poderoso el haki del rey. :shock:
Imagen
Y recuerda Kvothe que todo hombre sabio teme tres cosas: Una tormenta en el mar, una noche sin luna y la ira de un hombre amable.
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

sobre el haki del rey no tenemos información suficiente para opinar mucho la verdad , y como se ha comentado por aqui es cierto que el haki es más útil dependiendo de la persona , además de que es la persona quien lo vuelve más poderoso . En cuanto al que más me gusta me decanto por el de la armadura , ya que con todos las usuarios de logia que hay es bastante útil ya que permite golpearles :wave:
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Estoy entre el de armadura (sirve mucho para atacar a logias) y el del rey (sirve para desmayar a los enemigos que son mucho mas débiles al que usa este tipo de Haki).
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
FusD

Mensaje por FusD »

noalovegood escribió:sobre el haki del rey no tenemos información suficiente para opinar mucho la verdad , y como se ha comentado por aqui es cierto que el haki es más útil dependiendo de la persona , además de que es la persona quien lo vuelve más poderoso . En cuanto al que más me gusta me decanto por el de la armadura , ya que con todos las usuarios de logia que hay es bastante útil ya que permite golpearles :wave:

Totalmente de acuerdo hay poca informacion aunque como tu dices ese de la armadura es muy util para los logias especialmente..
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

No sé si lo habrán dicho antes, pero en un tema así no cuesta nada hacer una encuesta.
En cuanto al tema, en el Mundo de One Piece el más útil es el de Armadura, ya que el Haoshoku Haki o Ambición con rasgos de dinastía solo hace desmayar a la gente mucho más débil que el usuario, y si son mucho más débiles los puedes ganar perfectamente con Ambición con rasgos de armamento o sin, y la ambición con rasgos de observación no la veo tan útil en el Mundo de One Piece (en comparación con el Haki de armadura).
En el Mundo real (si pudiera) me quedaría con el de observación.
:wave:
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

FusD escribió:
noalovegood escribió:sobre el haki del rey no tenemos información suficiente para opinar mucho la verdad , y como se ha comentado por aqui es cierto que el haki es más útil dependiendo de la persona , además de que es la persona quien lo vuelve más poderoso . En cuanto al que más me gusta me decanto por el de la armadura , ya que con todos las usuarios de logia que hay es bastante útil ya que permite golpearles :wave:

Totalmente de acuerdo hay poca informacion aunque como tu dices ese de la armadura es muy util para los logias especialmente..
Y el de armadura no solo sirve para los logia tambien sirve para tener mayor defensa.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
FusD

Mensaje por FusD »

FanOnePiece escribió:No sé si lo habrán dicho antes, pero en un tema así no cuesta nada hacer una encuesta.
En cuanto al tema, en el Mundo de One Piece el más útil es el de Armadura, ya que el Haoshoku Haki o Ambición con rasgos de dinastía solo hace desmayar a la gente mucho más débil que el usuario, y si son mucho más débiles los puedes ganar perfectamente con Ambición con rasgos de armamento o sin, y la ambición con rasgos de observación no la veo tan útil en el Mundo de One Piece (en comparación con el Haki de armadura).
En el Mundo real (si pudiera) me quedaría con el de observación.
:wave:
¿El de mantra no te parece util? ¿osea esquivar y predecir golpes? xD no se tu pero yo creo que luffy estaria sin brazos si no fuera por el jajaj.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Lo bueno del haki del rey es que muy pocos lo tienen, y esos pocos son o pueden llegar a ser muy poderosos, y por tanto controlar también los otros tipos de haki.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder