almirante de la flota = de fuerte que un younkou?
Re: almirante de la flota = de fuerte que un younkou?
Coincido contigo , la verdad que Sengoku es fuerte pero contra los younkos que quedan no creo que pueda con ninguno , ahora "Akainu" es otra cosa ya , habra que verlo ahora que tal esta, toda la marina reestructurada , quienes son los almirantes , como estan de fuertes y todo eso ..
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Akainu impresiona la verdad, pero igual que Kurohige no estaba preparado para luchar contra él hace dos años, quizá ahora sí. Lo único que veo en lo que un almirante de flota parte con ventaja frente a un Yonkou, es que un almirante cuenta con un ejército mucho mayor.FusD escribió:Coincido contigo , la verdad que Sengoku es fuerte pero contra los younkos que quedan no creo que pueda con ninguno , ahora "Akainu" es otra cosa ya , habra que verlo ahora que tal esta, toda la marina reestructurada , quienes son los almirantes , como estan de fuertes y todo eso ..
Es hablar de esto y mi cuerpo me pide ver a Luffy pateandole el culo a Big Mom
- Spoiler: Mostrar
yo creo que si son igual de fuertes, si comparais a Whitebeard (el mas fuerte del mundo) el cual empato con roger y garp tambien empato con roger
Pero creo que los yonkou estaran siempre un poco por encima de los almirantes, si no la marina no los dejaria que estuvieran por ahi, creo que los unicos que pueden con un yonkou es el gorosei, los ancianos que gobiernan el mundo deben tener mucha fuerza

Pero creo que los yonkou estaran siempre un poco por encima de los almirantes, si no la marina no los dejaria que estuvieran por ahi, creo que los unicos que pueden con un yonkou es el gorosei, los ancianos que gobiernan el mundo deben tener mucha fuerza
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
No tenemos datos de el poder de Kong ni de ningún otro Almirante de la Flota aparte de Sengoku, que es del único que tenemos datos actuando en ese puesto y del actual, Akainu, del cual aún no le hemos visto actuando en esa posición.
A mi parecer, puede que no coincida con vosotros, Akainu, Kizaru y Aokiji los Almirantes Pre-TimeSkip eran más poderosos que Sengoku, que técnicamente tenía un puesto superior. A Sengoku lo hemos visto más en la oficina que repartiendo, cosa que cuando lo hizo los tres Almirantes se vieron superiores a él, pese a que también es poderoso obviamente, por ser Ex- Almirante, pero para ser Almirante de la Flota se requiere experiencia, y haber sido Almirante, no especialmente poder. Sí Luffy no hubiese llegado a la plataforma para salvar a Ace en Marineford ni siquiera hubiera participado. Con esto quiero decir que veo el puesto de Almirante de la Flota como líder de todos los puestos inferiores a él y un puesto más directo con el GM mientras que los Almirantes solo requieren poder y supongo que ciertos ideales, no vas a ser Almirante sí estás a favor de la piratería, obviamente. Para mi el tema de debate estaría en sí un Almirante es igual de fuerte que un Yonkou, ya que el Almirante de la Flota demuestra menos poder que ellos. Repito, lo que escribo aquí es lo visto hasta ahora en ese puesto, al parecer Akainu se está involucrando más en el Nuevo Mundo y participando más en combates de lo que hacía Sengoku y no tenemos información de que tipo de Almirante de la Flota fue Kong.
Y aún así respondiendo al tema, es difícil hacer comparación ya que la Marina necesitó todo el poder militar para parar a un Yonko pero el término Yonko es confuso. Lo lógico sería que te refirieras a un 1 vs. 1, aunque el poder de un Yonko sea en parte también la influencia y la tremenda flota de piratas que tiene como aliados. En un 1 vs. 1 la victoria dependería del Yonko, yo personalmente vi a Shanks muy superior a Akainu, que como ya he dicho antes para mi es superior a Sengoku mientras que Kurohige empató con este cuando aún era inexperto en la guerra de Marineford, hoy en día será bastante superior a este y respecto a los dos Yonkous restantes no les hemos visto en combate así que no los juzgaré, al igual que no juzgare al actual Almirante de la Flota Akainu porque no lo hemos visto actuando en ese puesto aún.
A mi parecer, puede que no coincida con vosotros, Akainu, Kizaru y Aokiji los Almirantes Pre-TimeSkip eran más poderosos que Sengoku, que técnicamente tenía un puesto superior. A Sengoku lo hemos visto más en la oficina que repartiendo, cosa que cuando lo hizo los tres Almirantes se vieron superiores a él, pese a que también es poderoso obviamente, por ser Ex- Almirante, pero para ser Almirante de la Flota se requiere experiencia, y haber sido Almirante, no especialmente poder. Sí Luffy no hubiese llegado a la plataforma para salvar a Ace en Marineford ni siquiera hubiera participado. Con esto quiero decir que veo el puesto de Almirante de la Flota como líder de todos los puestos inferiores a él y un puesto más directo con el GM mientras que los Almirantes solo requieren poder y supongo que ciertos ideales, no vas a ser Almirante sí estás a favor de la piratería, obviamente. Para mi el tema de debate estaría en sí un Almirante es igual de fuerte que un Yonkou, ya que el Almirante de la Flota demuestra menos poder que ellos. Repito, lo que escribo aquí es lo visto hasta ahora en ese puesto, al parecer Akainu se está involucrando más en el Nuevo Mundo y participando más en combates de lo que hacía Sengoku y no tenemos información de que tipo de Almirante de la Flota fue Kong.
Y aún así respondiendo al tema, es difícil hacer comparación ya que la Marina necesitó todo el poder militar para parar a un Yonko pero el término Yonko es confuso. Lo lógico sería que te refirieras a un 1 vs. 1, aunque el poder de un Yonko sea en parte también la influencia y la tremenda flota de piratas que tiene como aliados. En un 1 vs. 1 la victoria dependería del Yonko, yo personalmente vi a Shanks muy superior a Akainu, que como ya he dicho antes para mi es superior a Sengoku mientras que Kurohige empató con este cuando aún era inexperto en la guerra de Marineford, hoy en día será bastante superior a este y respecto a los dos Yonkous restantes no les hemos visto en combate así que no los juzgaré, al igual que no juzgare al actual Almirante de la Flota Akainu porque no lo hemos visto actuando en ese puesto aún.

arlong777 escribió:yo creo que si son igual de fuertes, si comparais a Whitebeard (el mas fuerte del mundo) el cual empato con roger y garp tambien empato con roger
Pero creo que los yonkou estaran siempre un poco por encima de los almirantes, si no la marina no los dejaria que estuvieran por ahi, creo que los unicos que pueden con un yonkou es el gorosei, los ancianos que gobiernan el mundo deben tener mucha fuerza![]()
![]()
xDD quiero verlos en accion ya para ver como les hace la espalda "crk" jaja , habra que verlos pero la verdad tienen pinta de estar acabados..sino hubieran parado la guerra en marineford o hubieran ido a echar una manita aunque sea alguno..cosa que no quita que sepan mucho del siglo vacio etc y tenga mucho powerrrrr , tienes razon sobre los yonkous la verdad los 4 que hay estarian por delante de los 3 almirantes que habia antes , imaginate ahora que de los 3 hay 1 uno ya como almirante flota , y no se sabe ni sabemos nada de los que faltan restantes asi que "parecen" mejores..
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

arlong777 escribió:yo creo que si son igual de fuertes, si comparais a Whitebeard (el mas fuerte del mundo) el cual empato con roger y garp tambien empato con roger
Pero creo que los yonkou estaran siempre un poco por encima de los almirantes, si no la marina no los dejaria que estuvieran por ahi, creo que los unicos que pueden con un yonkou es el gorosei, los ancianos que gobiernan el mundo deben tener mucha fuerza![]()
![]()
Garp unca ha empatado con Garp... unicamente han luchado a muerte varias veces.
Buggy dice "shirohige es el unico capaz de luchar al mismo nivel que el rey de los piratas"
Mi opinión es que un Almirante está al nivel de un Yonkou (unos mas otros menos)
los 2 principales de cada tripulacion de Yonkou pueden rivalizar con un almirante... pero normalmente perderian
Un sichibukai tendria el poder de entre el primero y el quinto ams fuerte de un yonkou
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- Kissie Cute
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
Creo que depende mucho de que Younkou y de que Almirante de flota hablamos, mucha gente se quedo con la idea de que un Younkou es muy superior a un Almirante ya que Shirohige hiso papilla a Akainu en M.F, pero se olvidan que estabamos hablando del hombre mas fuerte del mundo, SI! Con Toda las enfermedades i con toda la merma que llego a la Guerra de M.F. era el tipo mas fuerte o "poderoso" del mundo de OP.
Y por que lo comparo con un almirante i no con un almirante de flota como lo dice el tema, pues para mi los tres almirantes eran muy superiores a Sengoku y ademas ahora Akainu ya Es almirante de flota asi que ya da igual xD
Y ya respondiendo bien creo que estan parejos, aun no puedo decir que Akainu es superior o inferior a Big mom o kaido por que lo estaria inventando como muchos lo han hecho, no hay argumentos para decir "este es superior a este", de Shanks no lo pongo por que en uno contra uno las lleva de perder por no tener un brazo, Shanks si llego a la guerra y paro un puñetaso de Akainu con relativa facilidad, pero hay que ver y analizar que Akainu le tiro el puñetaso a Coby no se iba a sobreesforzar para matarlo, Asi que eso para mi no sirve para ver que potencial podria llegar alcanzar shanks ...
Y por que lo comparo con un almirante i no con un almirante de flota como lo dice el tema, pues para mi los tres almirantes eran muy superiores a Sengoku y ademas ahora Akainu ya Es almirante de flota asi que ya da igual xD
Y ya respondiendo bien creo que estan parejos, aun no puedo decir que Akainu es superior o inferior a Big mom o kaido por que lo estaria inventando como muchos lo han hecho, no hay argumentos para decir "este es superior a este", de Shanks no lo pongo por que en uno contra uno las lleva de perder por no tener un brazo, Shanks si llego a la guerra y paro un puñetaso de Akainu con relativa facilidad, pero hay que ver y analizar que Akainu le tiro el puñetaso a Coby no se iba a sobreesforzar para matarlo, Asi que eso para mi no sirve para ver que potencial podria llegar alcanzar shanks ...
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Conociendo a Akainu, que un marine se le enfrente ... Uf le debe tocar las narices. Yo creo wue un puñetazo enorme de lava para Akainu no es un sobresfuerzo pero no está nada mal. Todo el mundo dice que Shanks es "débil" por tener un solo brazo, vale perdió un brazo y cierto potencial de ataque, pero si es Yonkou es por algo. No creo que sea tan débil cuando uno de sus principales tripulantes fue capaz de asustar al propio Kizaru .Kissie Cute escribió:Creo que depende mucho de que Younkou y de que Almirante de flota hablamos, mucha gente se quedo con la idea de que un Younkou es muy superior a un Almirante ya que Shirohige hiso papilla a Akainu en M.F, pero se olvidan que estabamos hablando del hombre mas fuerte del mundo, SI! Con Toda las enfermedades i con toda la merma que llego a la Guerra de M.F. era el tipo mas fuerte o "poderoso" del mundo de OP.
- Spoiler: Mostrar
-
Stainless
- Sargento Mayor

Oviamen te si
-
shirohige4ever
- Aprendiz

yo discrepo en mi opinion sengoku es mas fuerte que un almiratne(en 1vs1) contra os tres no podria
y si creo que el puede dar canya a un younkou
ademas sin usar su fruta fue capaz de sujetar a un furioso garp
en resumen : Almirante de la flota=younkou>Garp>Amirante=Comandantes de la primera segunda y tercera division de shirohige
y si creo que el puede dar canya a un younkou
ademas sin usar su fruta fue capaz de sujetar a un furioso garp
en resumen : Almirante de la flota=younkou>Garp>Amirante=Comandantes de la primera segunda y tercera division de shirohige
- caracolofonos
- Cabo

Bueno no conocemos el poder real de Sengoku a si que solamente lo comparare con el poder de Akainu que ahora es el Almirante.A Barbablanca le dio mucha guerra pero cuando realmente se puso en serio le dio una buena paliza y en cuanto a Shanks también creo que es superior a Akainu detuvo su golpe con facilidad y cuando dijo que la guerra había acabado todo el mundo le hizo caso si rechistar y eso que estaban los tres almirantes y Sengoku.En cuanto a Kaido y Big Mom creo que tienen menos poder que un almirante pero que siguen siendo igual o superiores que akainu.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...