Rincón de dudas de One Piece
- Jim Hawkins
- Recluta Privado de Primera

Va oy te respondo yo...
A todas tus dudas decirte que las pagina te las contesta la mar de bien( las de tu spoiler estan en este mismo post)
despues los poneglif de la saga apis y el capi de zoro luffy t chop "TODOS" son de RELLENO, que es lo mismo que decir que no valen para nada(tampoco es eso)
pero joroban bastante la historia.
pd: creo que tenemos que crear una plataforma en contra de los capitulos de relleno, siempre y cuando no estan supervisados por Oda.
espere serte de aydua.
Xiao(como mola ayudar a la peña)
A todas tus dudas decirte que las pagina te las contesta la mar de bien( las de tu spoiler estan en este mismo post)
despues los poneglif de la saga apis y el capi de zoro luffy t chop "TODOS" son de RELLENO, que es lo mismo que decir que no valen para nada(tampoco es eso)
pero joroban bastante la historia.
pd: creo que tenemos que crear una plataforma en contra de los capitulos de relleno, siempre y cuando no estan supervisados por Oda.
espere serte de aydua.
Xiao(como mola ayudar a la peña)

"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
- Jim Hawkins

- Spoiler: Mostrar

"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
- Jim Hawkins

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
pues muxas gracia y trankilos, k solo lo kiero pa mi, a kien se lo voy yo a ensenyar, amas si este es el primero for al k entro en mi vida, jejej, mis intenciones son buenas,jejejej, ya ya lo de pluton y neptuno, jejeej, a todos nos puede pasar;)
venga gracias
venga gracias

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- goroa2

Yo apostaría a que hay tres armas ancestrales, pues si ya existen Pluton (Hades) y Poseidón (Neptuno) ya solo falta Zeus (o Júpiter) para completar el terceto de dioses del olimpo que dominaron el mundo. Ésta última, Zeus, debería ser la más poderosa por orden de jerarquía. Y no sabría decir si se llamaría Júpiter o Zeus, pues la primera arma ancestral es Plutón (nombre romano) y la segunda Poseidón (nombre griego).

- goroa2

Podría salir Ares, pero esto tiene toda la pinta de ser los tres dioses que se gobernaron y dominaron el mundo: Zeus en el cielo y la tierra, Poseidón en los mares y Hades en el infierno. Los otros dioses son menos importantes... Ares por ejemplo, es el dios de la guerra. Y como las armas ancestrales son aquellas capaces de destruir el mundo pues quedaría bien que fueran solo esos tres. Lo de la duda, pues se supone que están en alta mar (el manga así lo dice...) y Luffy no puede nadar por haberse comido la fruta, pues lo más lógico es que estuviera chapoteando antes de hundirse. La verdad es que dá la sensación de que está flotando en el agua porque hay un momento en el cuál se queda quieto (al menos en el manga) por lo que igual es un pequeño error de oda.Sakuragi escribió:ares o marte tambien kreo yo k fueron importantes, y podrian salir.
ya veremos mas adelante

To estoy de acuerdo con Goroa2, lo que mejor quedaria seria que fueran 3, una por cada Dio principal. Aunque claro las mujeres del foro se quejaran ya que Hera era una diosa muy importante. El resto de diosoes son de 2ª generación, es decir, hijos de alguno de los primeros. Por lo que es menos probable.
Aunque quien sabe, igual el nombre es por el elemento que maneja el arma: Plutón= Tierra, Poseidón= Agua, Jupiter o Zeus = Rayo, Marte= Fuego...
Es solo una teoria. ¿Que opinais?
Saludos
Aunque quien sabe, igual el nombre es por el elemento que maneja el arma: Plutón= Tierra, Poseidón= Agua, Jupiter o Zeus = Rayo, Marte= Fuego...
Es solo una teoria. ¿Que opinais?
Saludos
NOBLESSE OBLIGE
- pirata_patty
- Recluta Privado de Segunda

- Shinron
- Sargento Mayor

"mugiwara" (si es esto por lo que preguntas) en japones significa sombrero de paja. Asi que el nombre no se lo han cambiado, solo que es en japones.pirata_patty escribió:pq le llaman a la banda d luffy los mughivara pq creo k me salte algo pq voy al dia en one piece pero no se pq pa mi k me salte algo y adems kien les puso ese nombre

- pirata_patty
- Recluta Privado de Segunda