Rincón de dudas de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Jim Hawkins
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jim Hawkins »

Va oy te respondo yo...
A todas tus dudas decirte que las pagina te las contesta la mar de bien( las de tu spoiler estan en este mismo post)
despues los poneglif de la saga apis y el capi de zoro luffy t chop "TODOS" son de RELLENO, que es lo mismo que decir que no valen para nada(tampoco es eso)
pero joroban bastante la historia.
pd: creo que tenemos que crear una plataforma en contra de los capitulos de relleno, siempre y cuando no estan supervisados por Oda.
espere serte de aydua.
Xiao(como mola ayudar a la peña)
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

pues en lo de los phonegliphs si, xo en lo demas mira k me leido a consciencia pagina por pagina y no lo e visto , si no te importa te agradeceria k tu me las respondieras
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Jim Hawkins

Spoiler: Mostrar
Vale te hare el favor:
1º la xikilla esa Dª algo no tiene poderes(pues no tiene fruta de belcebu reconocida) mira en Akuma-no-mi
2º Si pues en la serie nombran tb el arma ancestral poseidon( a decir verdad creo que son la misma pues en la mitologia griega y romana poseidon y pluton eran el mismo dios-el rey de los oceanos) si hay mas nadie lo sabe por ara
3º Vale, aora que ya perteneces a la pagina web puedes ir descargandotelos directamente de aki siempre que te comprometas a no sacar beneficio del trabajo ajeno(ay una bronca bestial"kuidao con H-samba que tiene mala lechejejejej)
solo necesitas el bit-torrent:bajatelo va mas rapido que la mula
4º En el apartado de traducciones tienes lo ultimo del comic(no te lo adelanto averigualo tu)
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Un pequeño apunte:

Spoiler: Mostrar
Son armas diferentes, una es plutón y otra poseidón. En la mitologia griega son respectivamente Hades y Neptuno, por l que en principio hemos de suponer que va a haber unas cuantas. A lo que sumo la pregunta de saber como narices serán porque el rey de Arabasta mencina algo de una bomba.
Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
Jim Hawkins

Estoooo. quiero disculpar mi metedura de pata. No se xk confundi poseidon con pluton cuando es neptuno.
La moraleja es que nunca te acostaras sin saber nada mas
dew
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

pues muxas gracia y trankilos, k solo lo kiero pa mi, a kien se lo voy yo a ensenyar, amas si este es el primero for al k entro en mi vida, jejej, mis intenciones son buenas,jejejej, ya ya lo de pluton y neptuno, jejeej, a todos nos puede pasar;)
venga gracias
Imagen
Imagen
goroa2

Mensaje por goroa2 »

Yo apostaría a que hay tres armas ancestrales, pues si ya existen Pluton (Hades) y Poseidón (Neptuno) ya solo falta Zeus (o Júpiter) para completar el terceto de dioses del olimpo que dominaron el mundo. Ésta última, Zeus, debería ser la más poderosa por orden de jerarquía. Y no sabría decir si se llamaría Júpiter o Zeus, pues la primera arma ancestral es Plutón (nombre romano) y la segunda Poseidón (nombre griego).
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

ares o marte tambien kreo yo k fueron importantes, y podrian salir.
ya veremos mas adelante
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

tengo otra buena duda:
-kuando luffy se come la fruta goma goma, pk kuando esta en el agua apunto de ser comido por el leviatan, el esta flotando sin agarrarse a nada, si alguien puede comprobarlo mejor.
Imagen
Imagen
goroa2

Mensaje por goroa2 »

Sakuragi escribió:ares o marte tambien kreo yo k fueron importantes, y podrian salir.
ya veremos mas adelante
Podría salir Ares, pero esto tiene toda la pinta de ser los tres dioses que se gobernaron y dominaron el mundo: Zeus en el cielo y la tierra, Poseidón en los mares y Hades en el infierno. Los otros dioses son menos importantes... Ares por ejemplo, es el dios de la guerra. Y como las armas ancestrales son aquellas capaces de destruir el mundo pues quedaría bien que fueran solo esos tres. Lo de la duda, pues se supone que están en alta mar (el manga así lo dice...) y Luffy no puede nadar por haberse comido la fruta, pues lo más lógico es que estuviera chapoteando antes de hundirse. La verdad es que dá la sensación de que está flotando en el agua porque hay un momento en el cuál se queda quieto (al menos en el manga) por lo que igual es un pequeño error de oda.
Imagen
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

To estoy de acuerdo con Goroa2, lo que mejor quedaria seria que fueran 3, una por cada Dio principal. Aunque claro las mujeres del foro se quejaran ya que Hera era una diosa muy importante. El resto de diosoes son de 2ª generación, es decir, hijos de alguno de los primeros. Por lo que es menos probable.

Aunque quien sabe, igual el nombre es por el elemento que maneja el arma: Plutón= Tierra, Poseidón= Agua, Jupiter o Zeus = Rayo, Marte= Fuego...

Es solo una teoria. ¿Que opinais?

Saludos
NOBLESSE OBLIGE
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

no se en el juego golden sun era asi: - tierra: Venus
-rayo: Jupiter
-fuego: Marte
- agua: Mercurio
Imagen
Imagen
pirata_patty
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pirata_patty »

pq le llaman a la banda d luffy los mughivara pq creo k me salte algo pq voy al dia en one piece pero no se pq pa mi k me salte algo y adems kien les puso ese nombre
yo solo se, que Luffy será el proximo rey de los piratas.
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

pirata_patty escribió:pq le llaman a la banda d luffy los mughivara pq creo k me salte algo pq voy al dia en one piece pero no se pq pa mi k me salte algo y adems kien les puso ese nombre
"mugiwara" (si es esto por lo que preguntas) en japones significa sombrero de paja. Asi que el nombre no se lo han cambiado, solo que es en japones.
Imagen
pirata_patty

Mensaje por pirata_patty »

grancias nunca me avia fijado
yo solo se, que Luffy será el proximo rey de los piratas.
Cerrado