RAW 673: "Vergo y Joker"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mateoso
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 673: "Vergo y Joker"

Mensaje por mateoso »

Markoala escribió:
Monky-chan escribió:
juananhouse escribió:No me hace mucha gracia que Doflamingo sea JOKER, esperaba ver un Jack Nicholson/Heath Ledger al estilo Oda.
Un personaje nuevo vamos, habria sido curiosa su apariencia.

Pero ya era hora de conocer algo del Shichibukai
La verdad me da miedo conocerlo...tiene una habilidad muy over. Estoy viendo a Luffy sin alguna extremidad cuando combata contra él. No sé como se puede enfrentar a alguien que puede manejarte como una marioneta y dejarte sin la parte del cuerpo que él quiera. Sometió a Jozu sin ninguna dificultad, no sé como le harán frente...a ver que pasa. Me da más miedo Doflamingo que Big Mom.
Mucha razón. Ya lo dije cuando empezó a mostrar su habilidad en MockTown con Bellamy...
Estamos delante de una de las frutas más peligrosas de todo One Piece.

Puede controlar a quien quiera con un simple gesto de sus manos. De moment yo lo veo imparable, a no ser que alguien con un Haki del Rey muy poderoso lo haga desmayar o al menos perder un poco el conocimiento para adelantarse al control sobre él y aturdirle una paliza antes que haga nada...
Es que sino, no hay manera.

Me van a disculpar por lo que voy a decir pero , que estupidez es está , exageran mucho al dcir todas esas cosas , bastará con q alguien tenga un haki de armadura muy fuerte para contrarestar la habilidad de los cortes de Dofla , y sobre controlar a los cuerpos , acaso creen q un pesonaje como Mihauk ( por a si decirlo podria ser otro personaje fuerte ) se va dejar controlar y yá .
Imagen
DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Gia Secando escribió:
Markoala escribió:Ya lo dije cuando empezó a mostrar su habilidad en MockTown con Bellamy... Estamos delante de una de las frutas más peligrosas de todo One Piece.

Puede controlar a quien quiera con un simple gesto de sus manos. De momento yo lo veo imparable, a no ser que alguien con un Haki del Rey muy poderoso lo haga desmayar o al menos perder un poco el conocimiento para adelantarse al control sobre él y aturdirle una paliza antes que haga nada...
Es que sino, no hay manera.

PD: He de decir, que mientras leía la última página, cuando Law ha empezado a hablar sobre Joker y que es un Shichibukai llamado... Por un segundo se me ha pasado por la cabeza "¿No será BUGGY?" XD
Pero al instante he leído Donquixote Doflamingo y he pensado que era una memez hablar de Buggy, con alguien infiltrado hace tantos años en la Marina y sobretodo tan poderoso, teniendo nombres en clave siendo corredor y todo ese rollo, pero la idea se me ha pasado por la mente y ahora me hace gracia xd
Yo, a diferencia de muchos según leo, creo que Doflamingo está sobrestimado. Dudo muchísimo que su habilidad sea tan ilimitada como señaláis, dudo mucho que levantando un dedo corte a un Yonkou o lo controle para que cometa suicidio, en un abrir y cerrar de ojos. Estoy casi seguro que su habilidad se puede contrarrestar con Busoushoku Haki, para resistir el corte de sus "hilos" e incluso quizás para resistir el control total a modo marioneta que posee (esto ya es idea mía), esto repeliendo los hilos sobre el cuerpo con la habilidad del Busoushoku Haki.
Totalmente contigo. Solamente he dicho que si no hay una forma de pararlo eficaz, como has explicado lo que podría ser una opción, es demasiado overpower, y como he dicho, si no se puede parar, es la mejor fruta de todas XD

Lógicamente no puede ser así.

Me ha gustado mucho la idea del Haki Armadura. Es lógico tenerlo en mente para contrarestar los cortes de sus hilos, pero aún no entiendo bien como podrías evitar ser controlado :roll:

Muchas, muchísimas ganas de saber más de este personaje.

PD: Creo que queda claro que posee la hilo-hilo no mi no? XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por lauffy »

Bárbaro este capitulo!!, No me esperaba que Vergo sea un pirata, infiltrado en la marina en el puesto de Vice-almirante, y encima subordinado de Joker, que a propósito la pegue en la predicción también junto con los demás...
lauffy escribió:
Toni D Line escribió:
-1. Personaje que forma parte a su manera en el Gobierno
-2. Se lo ha visto intercambiar conversación con un tenryuubito
-3. El Dragón en teoría es de un tenryuubito
-4. La cara de la chica Arpía me recuerda mucho a la de Doflamingo y hay otra cosa que no quedó del todo clara. La chica Arpía hablaba con alguien por un Den Den Mushi. Sabemos que no fue con Caesar ya que cuando la chica Arpía llegó al laboratorio tuvo que explicarle todo a Caesar. Por lo tanto, la chica estaba hablando con otra persona. Con Law no creo que hable, ya que él pasa un poco del tema por lo que hemos visto. Por lo tanto, ha estado hablando con Joker.

Ahora bien, ¿Porqué digo que Joker es Doflamingo? recuerdo que alguien dijo que la risa del que habla por el den den mushi era igual que la de Doflamingo: FUFUFU. Y luego, está el parecido grandioso con la Arpía:
-misma tipología de ojos, como muy achinados
-Vestimenta de Doflamingo relacionadacon el plumaje de la Arpía.
-La lengua que enseña la Arpía en un capítulo me recuerda mucho a Doflamingo.

Por lo tanto, creo que son motivos suficientes para sospechar que Doflamingo es Joker y está como complice dentro del gobierno.

Los niños están siendo secuestrados y en el Gobierno, todos los documentos que llegan sobre ello están siendo "intercambiados" por simples accidentes. Todo esto queda un poco al aire, porque realmente ¿qué utilidad pueden tener los niños? Algún experimento en concreto debe traer entre manos Caesar.

Luego, está el tema de los experimentos. Antes de la llegada de Law, todos funcionaban a base de tecnología que proporcionó Caesar, ante la llegada de Law, pudieron obtener piernas. Vale hasta aquí todo bien, pero hay una cosa que he estado pensando. ¿Cómo uso su habilidad para ponerle piernas y que ellos mismo pudieran moverlas?

La respuesta será que además de con su habilidad juntarle las piezas que le faltan, también habrá unido los nervios de tal forma que puedan moverlos por ellos mismos. Es más, puede que la habilidad de Law permita hacer esto sin necesidad de "operar" al estilo zombie.

Vale, con todo esto, me falla una cosa. Si los tíos con traje también tienen piernas debido a Law, ¿Porqué también tienen cuernos? Se los ha colocado para decorar o es que simplemente pertenecen a la misma raza que Caesar. A mí esto me falla, puede que los tíos con traje y cuernos vinieran con Caesar hace 3 años. Sería lo más lógico ya que son de la misma especie que él.

Más cosas, creo que si Law ha hecho un uso exclusivo de su habilidad, al irse de la isla, los centauros y demás perderían la habilidad de caminar. Por lo tanto, para mí que la habilidad de Law será permanente, ya que de abandonar la isla tanto Tashigi como Smoker, estos dos se quedarían con su cuerpo. No creo que volviesen a sus cuerpos porque sí.

Por lo tanto, tendríamos que la habilidad de Law puede ser permanente.

Luego, está la Arpía, en principio también sería cosa de Law, pero no creo que dicho personaje lo mutilaran en el pasado. No sé, me parecería un poco drástico. No quedaría demasiado bien que una chica haya sido mutilada, demasiado satánico xD. Aunque no es nada descartable, es más por ahora la posibilidad más grande es que ella también sufriera por lo mismo que los prisioneros.

Por otro lado, si no le hubiera pasado eso, solo nos quedaría que posee una akuma no mi o bien que forma parte de una especie en concreto (cosa que ahora mismo dudo muchísimo, sería la última opción).

Por ahora, sigo en las mismas, me parece la mejor candidata para ocupar el puesto de nakama. Aunque esto de que esté involucrada en los experimentos no me haya acabado de agradar del todo.

Como dato curioso, me quedo con que Punk Hazard era un lugar verde, y me da a mi que Monet tiene algo que ver con el mundo vegetal, sino no me explico que hace ahí.
La verdad, me encanto la teoría, pienso igual que Joker es Doflamingo, y aun mas, tal vez lo veamos en el final de esta saga, al estilo Thriller Bark, cuando derrotan a Moria y aparece Kuma, pienso que puede haber una gran posibilidad al derrotar a Ceasar, aparezca "JOKER" en mi opinion, "Doflamingo".
Bueno ni hablar que ahora no pienso ni un segundo que pueda aparecer Doflamingo en la isla...

Como en Arabasta en esta saga va a haber una alianza mugiwaras smoker, no tienen otra forma de salir de ahí que en el sunny.

Espero que siga asi de emocionante esto che... Muchos saludos gente!!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Monterroso

Mensaje por Monterroso »

Después de ver leer el capítulo se me ocurren dos cosas:
1. Se supone que Vergo y Law se conocen de cuando ambos eran parte de la tripulación de Doflamingo, además, Vergo se unió a la marina por mandato de Doflamingo quince años atrás por lo que Law debe haber estado en esa tripulación en esa época (dudo que Vergo pudiera sin que lo notaran tener relación con todos los integrantes aunque sí la haya tenido con Doflamingo). No creo que Law sea mucho mayor que Luffy así que también debe rondar los 20 años por lo que debió ser parte de esa tripulación siendo muy pequeño: y si es pariente de Doflamingo o de alguien importante de esa banda? (pienso en hijo, aunque sería mucho).

2. Pensando en la habilidad de Doflamingo, quizá sea un poco como lo que hace Luffy que aprovecha un tipo de haki para mejorar su habilidad. Me explico, Doflamingo usa también algún tipo de haki (supongo que también sería de armadura) para mejorar la habiliad que le da su fruta, por eso fue capaz de vencer a personajes como Jozu con relativa facilidad.

Yo creo que esta es sólo una saga introductoria; van a salir de allí ayudándose Law, Luffy y Smoker. No creo que Doflamingo aparezca de momento, sino hasta mucho después. Y sí, seguramente él guarda relación con el Yonkou que Law quiere vencer.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Dado que Doflamingo tiene subordinados por todo el mundo, y la mayoría se encargan de negocios fraudulentos, no es extraño pensar que antes de salir al mar como pirata por sí mismo, Law trabajaba en una clínica para Doflamingo, donde trafocaban con órganos y cuerpos. Trabajando ahí desde pequeño adquirió la maestría que tiene como cirujano. Vergo pasaría por allí alguna vez, seguro que Law era conocido en.la banda por su precocidad ( ya que no tendrá más de veinte años, algo más pero poco), por eso Vergo lo conoce y le dice "cómo has crecido".
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Por lo menos en este capi se nos empiezan a dar datos de la biografía de Doflamingo dentro de la línea temporal de la historia.

+ Hace más 15 años Doflamingo era el capitán de Vergo, en una tripulación pirata donde estaba Law... supongo que de grumetillo rollo Shanks o Buggy con Roger.

+ Hace 15 años exactos Vergo se infiltra en la Marina y empieza a escalar posiciones.

+ En una época indeterminada Doflamingo pasa a ser un shichibukai y "presuntamente" desmonta su banda. Bellamy, Law y otros se lo montan por su cuenta.

De todos es bien sabido que Doflamingo mantiene sus negocios turbios e incluso el control de lo que él llama la Nueva Era.

Vamos que vistas las edades parecen bastante mayores ya xDDD Y sobre todo se me hace duro en pensar que Vergo no hubiese sido su segundo al mando... que es un vice-almirante y si no lo es debe tener gente casi como para rivalizar con la de un Yonkou...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
PabloDf
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por PabloDf »

si el vergo este tiene el rango de vicealmirante y law pudo derrotar a smoker que tiene el mismo rango, como es que law ase dos capitulos atras cayo de esa forma. no lo entiendo, a lo mejor este vergo tiene algun poder, no lose, pero de la forma en como se le pega la comida a la cara es particular, puede que alguna relacion tenga con su habilidad o que se yo
To Find The All Blue!

Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

antybulty escribió:Dado que Doflamingo tiene subordinados por todo el mundo, y la mayoría se encargan de negocios fraudulentos, no es extraño pensar que antes de salir al mar como pirata por sí mismo, Law trabajaba en una clínica para Doflamingo, donde trafocaban con órganos y cuerpos. Trabajando ahí desde pequeño adquirió la maestría que tiene como cirujano. Vergo pasaría por allí alguna vez, seguro que Law era conocido en.la banda por su precocidad ( ya que no tendrá más de veinte años, algo más pero poco), por eso Vergo lo conoce y le dice "cómo has crecido".
Completamente deacuerdo. Es una de las pocas salidas que le veo a Oda para salir airoso del lío en el que se ha metido, no le encuentro otra salida al embrollo que nos ha montado con la relación Law-Vergo-Doflamingo. En todo caso, parece obvio que Law de niño estuvo relacionado con Dofla y que formó parte de su banda. ¿Cuántos años tendrá Law? 20, no más. Y de un chaval de (por ejemplo) 15 años a uno de 20 no hay tanta diferencia de altura (en líneas generales) así que si le dice "Cuanto has crecido" será porque le conoce desde hace más de algo así de ocho años, lo que supone que estaba aún en el final de su infancia infanciosa. Y si eso es así, esto huele irremediblemente a dos flashbacks:
-Infancia de Law
-El accidente de hace 4 años que sucedió en Punk Hazard.
PabloDF escribió:
si el vergo este tiene el rango de vicealmirante y law pudo derrotar a smoker que tiene el mismo rango, como es que law ase dos capitulos atras cayo de esa forma. no lo entiendo, a lo mejor este vergo tiene algun poder, no lose, pero de la forma en como se le pega la comida a la cara es particular, puede que alguna relacion tenga con su habilidad o que se yo
Lo cierto es que si que es extraño que se le pegue la comida. Yo optaría por una paramecia/logia d... árbol :shock: Tachan, con resina pegajosa incluida :o .
Saludos!! :wave:
SÍ.
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Como todo el mundo habló bastante sobre JOKER-Doflamingo-Vergo-Law pues yo me dedicaré a otros menesteres como, por ejemplo, que estoy profúndamente decepcionado con Oda-sama y su manera de tratar el absurdo recurso que se sacó de la nada con respecto al sentido de la orientación de Zoro. ¿Por qué tienen que acompañarles Sanji y Brook? Porque si Zoro se separa de Kinemon tendrían que ir a buscarle y bla, bla, bla... pero es lo mismo que ocurrió en Thriller Bark cuando Zoro acompañó a Franky en busca de Brook y nadie hizo un drama de ello. La verdad es que no estoy muy seguro, es cosa de mirarlo, pero me parece a mí que todo esto del mal sentido de la orientación de Zoro es culpa más de la exageración del anime que de Oda-sama y su manga pero este, al final, no ha hecho si no aceptarlo de una manera absurda.
¿Por qué hacer que Sanji y Brook acompañen a Zoro y Kinemon? Porque ahora Nami y Usopp tienen que enfrentarse solos a Caesar. Chopper ya les advirtió que los niños NO pueden volver a tomar CANDY por lo que Nami hará lo imposible para evitar que lo coman. ¿Un tío con una fruta de gas contra Nami la experta en ciclones? Yo diría que Caesar se llevará una buena sorpresa.

Y este sábado pasado, viendo el capítulo de One Piece en la Televisión de Galicia, estando en Little Garden en el que Usopp declará que quiere ser un gran guerrero y le dicen si lo que quiere ser es un gigante... ahora nos encontramos con cierto experimento para crear gigantes... ¿puede verse por dónde voy? Es que las mentiras de Usopp ya quedaron pasadas de moda y ahora queda buscar otras cosas que hubiera dicho Usopp para que se vuelven ciertas.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Gia Secando La clave de la fuerza de Doflamingo no reside tanto en su fruta, como en su forma de pensar. Sus intereses y su cabeza son los verdaderos peligros. No es un enemigo al uso, porque tiene un punto frío y calculador y a su vez ese pequeño detalle imprevisible. A mí me parecía más fuerte la habilidad de Law, y resultó que de un bambunazo lo dejan K.O.

De todo One Piece era el más parecido en personalidad al Joker de Batman, a nadie le ha sorprendido en absoluto que sea él. Estoy deseando saber más.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Deenik
Género:

Mensaje por Deenik »

Lo primero... ¡Qué pasada de capítulo!
Ya había leído por ahí teorías sobre que Joker era Doflamingo pero no terminaba de encajarme, ahora, viendo el parecido de Monet, la bandera, la risa por el Den Den Mushi... Veo que he estado cegato xD Lo que sí me ha parecido más que imprevisible es que Law perteneciese a su banda junto con Wergo, que sí, que sus Jolly Roger se parecen, vale, pero que el bueno de Trafal estuviera bajo el mando de Dofla el manipulador me choca xD

Otra cosa, he visto comentado varias veces algo sobre otro piernas largas. Todavía no me queda claro quien es, si el comodoro de las piernas metálicas o quien? o.o

Y no sé si os habéis fijado, pero la madre de una de los niños secuestrados dice algo así como que Wergo fue quien salvó su isla hace unos años, y que le parecía una buena persona. ¿No será que Wergo puede que sea otro guiñó a Arabasta y sea como Nico Robin? Es decir, Robin no era un trocito de pan, pero no era mala mala, no sé si me entendéis. Vamos, que pienso que el tal Wergo este no es un villano cruel a lo Hody. (Y no, no soy de los que apostarían por Wergo for Nakama xD)

Por último, aunque no creo que Nami y Usopp puedan con CC (al no tener Haki siquiera), si que le pueden dar pelea, al fin y al cabo Nami es experta en ciclones y supongo que habrá aprendido algo de los nuditos esos de la isla metereorológica, y Usopp nos saldrá con alguna planta escupe fuego xD no sería tan raro xD
"Hey Nana, si pudiésemos revivir nuestro pasado lleno de errores... ¿Desde dónde lo volverías a vivir tú? Yo lo haría desde aquella noche de nieve en que te conocí, borraría todo... menos a tí."
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Que no os extrañe que aunque Smokey y Verga tengan el mismo rango su fuerza sea tan dispar (a priori). Pensad que vicealmirantes hay bastantes y sus fuerzas serán diferentes. Además, Vergo es comandante de la base más dura, G5, mientras que Smoker está bajo su mando, a pesar de compartir rango.

Aún así queda por explicar el poder de Verga ya que podríamos tener una explicación más sencilla a como pilla por sorpresa a Law, ya que el flautazo se lo pega cuando el pirata está casi vencido por haki o un extraño poder.

Ahora empiezan a salir enemigos suficientes para empezar con quinielas de emparejamientos xDDDD: CC, Verga, Monet, los dos Yeti Cool y Slime. Hacen 6...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Ciberpiranha escribió:Que no os extrañe que aunque Smokey y Verga tengan el mismo rango su fuerza sea tan dispar (a priori). Pensad que vicealmirantes hay bastantes y sus fuerzas serán diferentes. Además, Vergo es comandante de la base más dura, G5, mientras que Smoker está bajo su mando, a pesar de compartir rango.

Aún así queda por explicar el poder de Verga ya que podríamos tener una explicación más sencilla a como pilla por sorpresa a Law, ya que el flautazo se lo pega cuando el pirata está casi vencido por haki o un extraño poder.

Ahora empiezan a salir enemigos suficientes para empezar con quinielas de emparejamientos xDDDD: CC, Verga, Monet, los dos Yeti Cool y Slime. Hacen 6...
La derrota de Law frente a Virgo es relativa, al igual que la derrota en su momento de Smoker frente a Law. Law perdió porque no fue tan inteligente o perspicaz o como querais llamarlo, para darse cuenta de que habíq más elementos a tner en.cuenta en el tablero de juego de punk hazard, además quién sabe porque sufría esos "ataques" que le.impidieron contraatacar.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Flames to Dust escribió:¿Por qué hacer que Sanji y Brook acompañen a Zoro y Kinemon? Porque ahora Nami y Usopp tienen que enfrentarse solos a Caesar. Chopper ya les advirtió que los niños NO pueden volver a tomar CANDY por lo que Nami hará lo imposible para evitar que lo coman. ¿Un tío con una fruta de gas contra Nami la experta en ciclones? Yo diría que Caesar se llevará una buena sorpresa.
Podría ser, pero yo no sé por que tengo más fe en Ussop.

Perfectamente podría tener plantas que absorban el gas, ya que hay tipos de plantas que ayudan a descontaminar la polución por ejemplo.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Markoala escribió:
Flames to Dust escribió:¿Por qué hacer que Sanji y Brook acompañen a Zoro y Kinemon? Porque ahora Nami y Usopp tienen que enfrentarse solos a Caesar. Chopper ya les advirtió que los niños NO pueden volver a tomar CANDY por lo que Nami hará lo imposible para evitar que lo coman. ¿Un tío con una fruta de gas contra Nami la experta en ciclones? Yo diría que Caesar se llevará una buena sorpresa.
Podría ser, pero yo no sé por que tengo más fe en Ussop.

Perfectamente podría tener plantas que absorban el gas, ya que hay tipos de plantas que ayudan a descontaminar la polución por ejemplo.
O perfectamente un dial, que seguro que los sigue teniendo.
Responder