Markoala escribió:Mucha razón. Ya lo dije cuando empezó a mostrar su habilidad en MockTown con Bellamy...Monky-chan escribió:La verdad me da miedo conocerlo...tiene una habilidad muy over. Estoy viendo a Luffy sin alguna extremidad cuando combata contra él. No sé como se puede enfrentar a alguien que puede manejarte como una marioneta y dejarte sin la parte del cuerpo que él quiera. Sometió a Jozu sin ninguna dificultad, no sé como le harán frente...a ver que pasa. Me da más miedo Doflamingo que Big Mom.juananhouse escribió:No me hace mucha gracia que Doflamingo sea JOKER, esperaba ver un Jack Nicholson/Heath Ledger al estilo Oda.
Un personaje nuevo vamos, habria sido curiosa su apariencia.
Pero ya era hora de conocer algo del Shichibukai
Estamos delante de una de las frutas más peligrosas de todo One Piece.
Puede controlar a quien quiera con un simple gesto de sus manos. De moment yo lo veo imparable, a no ser que alguien con un Haki del Rey muy poderoso lo haga desmayar o al menos perder un poco el conocimiento para adelantarse al control sobre él y aturdirle una paliza antes que haga nada...
Es que sino, no hay manera.
Me van a disculpar por lo que voy a decir pero , que estupidez es está , exageran mucho al dcir todas esas cosas , bastará con q alguien tenga un haki de armadura muy fuerte para contrarestar la habilidad de los cortes de Dofla , y sobre controlar a los cuerpos , acaso creen q un pesonaje como Mihauk ( por a si decirlo podria ser otro personaje fuerte ) se va dejar controlar y yá .