Debido a que este mes no hay POP, esto es lo único de One Piece que va a poner Megahouse a la venta: Petit Chara Land o también conocidos como "Sets Ñoños" por Tsujiji. El otro día le estuve hablando a Natthy sobre ellos. Mira que pasarlos por alto. xD
Sobre precios y fecha aún no lo sé pero seguro que son para Octubre.
Por una vez, me encantaría tenerlos tras haberme perdido el set del Tea in Wonderland. Esa Robin me ha conquistado. Qué cosita. >w<
Parece ser que al final hlj se ha bajado de la parra. Acabo de recibir la orden de pago y por las 2 POP cobran un total de 3760 yen en concepto de gastos de envío para 2 paquetes por SAL.
edit: Chopperman Limited Green aun sin fecha ni datos de donde la venderán:
Solo digo que la Ley de Murphy no haga de las suyas y Megahouse no ponga a Perona SA para noviembre (que sea Franky con/o algún random) al igual que Bandai con alguna Chibi-Arts.
gatest escribió:
edit: Chopperman Limited Green aun sin fecha ni datos de donde la venderán:
Jo!!!! con los chopperman estos megahousen ya se pasan tres pueblos… ahora con verde.. si para colores en el mundo hay un saco. Si tienen que sacar uno por cada color estamos apañados. Compadezco a ucles83 y su afición de tener todas las POP, el chaval se va gastar una fortuna.
berniago escribió:Compadezco a ucles83 y su afición de tener todas las POP, el chaval se va gastar una fortuna.
Pues por ahora solo me faltan el negro y el rojo, que espero conseguir pronto, y el Blue Reflex y éste que todavía no han salido xD
La faena es que suben de precio como la espuma. Hay que cogerlos cuando valen 2000 yenes.
Empiezan a aparecer la reservas de Rob Rucchi Ver. 1.5 POP en varias webs japonesas. Lo dije en su momento y lo mantengo, me quedo con la versión original, me gusta mucho más que esta nueva XD.
Y aun falta que digan donde venderán la Chopperman Limited Grey, todas caerán a su debido tiempo. El año que viene le toca el turno a Chopperman Butanero jajajaja
Ale, Rob y su paloma reservadas xD animeprimeone, en las tiendas de siempre, BiJ, Otacute, A-E, Tokyo Hunter, etc etc etc
redon escribió:Empiezan a aparecer la reservas de Rob Rucchi Ver. 1.5 POP en varias webs japonesas. Lo dije en su momento y lo mantengo, me quedo con la versión original, me gusta mucho más que esta nueva XD.
Intento conseguir todas las POP, pero teniendo la original de Lucci y viendo como es esta... y a no ser que cambie mucho de opinión, no la compro. Me parece sin exagerar de las peores POP que hay. La cara sin comentarios, lo único bueno de la figura es que puede llevar el pelo suelto. Las versiones 1.5 deberían servir para mejorarlas no para empeorarlas.
North Blue escribió:Intento conseguir todas las POP, pero teniendo la original de Lucci y viendo como es esta... y a no ser que cambie mucho de opinión, no la compro. Me parece sin exagerar de las peores POP que hay. La cara sin comentarios, lo único bueno de la figura es que puede llevar el pelo suelto. Las versiones 1.5 deberían servir para mejorarlas no para empeorarlas.
Lo siento pero esta figura es totalmente lo contrario a lo que dices. Es una versión 1.5 que mejora al original como tiene que ser. Es el mejor Rob Lucci y más detallado que la anterior Neo. Sorry.
Ya tenemos la versión coloreada de la Figuarts Zero Artist Special de Kurohige, que es un hipopótamo XD.
Bravo Bucanero escribió:Lo siento pero esta figura es totalmente lo contrario a lo que dices. Es una versión 1.5 que mejora al original como tiene que ser. Es el mejor Rob Lucci y más detallado que la anterior Neo. Sorry.
Para ti será mejor que el original, pero somos unos cuantos los que opinamos que no mejora la figura en casi nada (lo único bueno es el pelo suelto, porque las caras de ambas cabezas dejan mucho que desear).
Hay casos en los que los Ver. 1.5 mejoran a los originales (Ace mejoró bastante, aunque la figura original era más antigua y había más diferencia de tiempo entre una figura y otra) pero hay otros casos en los que las mejoras son pocas y que son simples "saca-cuartos" (aunque no sean tan sangrantes como los de los Chopperman de colores). No siempre añadir más detalles hace que las figuras mejoren.
North Blue escribió:Intento conseguir todas las POP, pero teniendo la original de Lucci y viendo como es esta... y a no ser que cambie mucho de opinión, no la compro. Me parece sin exagerar de las peores POP que hay. La cara sin comentarios, lo único bueno de la figura es que puede llevar el pelo suelto. Las versiones 1.5 deberían servir para mejorarlas no para empeorarlas.
Completamente de acuerdo contigo, se han cargado la figura, si que es verdad que me gustaría tenerlo con el pelo suelto pero prefiero la anterior figura.
Sale un poco antes que la de Rob Lucchi, en el mes de octubre estará a la venta este peluche de Bepo con una altura de 60cm y un precio de 15.000 yenes.
El peluche de Law en miniatura es realmente horrible. Me recuerda a los protagonistas de South Park. ¿A vosotros no? xD