Aliara escribió:
A ver si alguien me puede resolver dos dudas, porque fffuuu:
- Spoiler: Mostrar
- 1. ¿Dónde está Mary Jane? No he leído nada sobre la película, así que me he perdido al no encontrar el personaje xD.
2. ¿Alguien me explica cómo una chica de 17 años puede estar asociada en un centro de investigación tan jodidamente bestia y conducir a internos por allí, yendo al instituto con un chico de 19 años? A mí la cronología no me cuadra.
¡Agur!
Si nadie se me adelanta te contesto yo xD:
- Spoiler: Mostrar
- 1) En el comic, la primera novia de peter es Gwen Stacy, Mary Jane no es más que una amiga de la infancia secundaria xD (aunque en muchas otras versiones se presenta como la primera, que alguien me contradiga si digo disparates que no recuerdo muy bien) pero que luego por ciertas cosas que pasan adquiere un papel más protagonista y acaba siendo la novia de Peter. Seguramente en está peli que está basada en Ultimate Spiderman (la adaptación nueva del comic de Marvel que se hizo en el 2000), la dejaron pasar al igual que muchos otros personajes (por ejemplo... Jonna no sale T.T).
2) Y yo también me trabe un poco ahí... Creo que el instituto en EE.UU se termina con 18, ¿eso quiere decir que Peter repitió siendo tan inteligente? No me cuadra mucho xD pero será algo del comic nuevo, y lo de Gwen... pues que le vamos a hacer, algunas son chonis y otras son inteligentes xD. Pero eso sí la cronología también me falló a mí.
Con respecto a la peli, yo la encontré rara xD. Me entretuvo bastante, pero también esperaba algo más emocionante, además está el hecho de que muchos personajes que esperaba que salieran más que sea unos segundos no salieron. Respecto al actor, este me gusta más, lo encuentro más irónico y vengativo y concuerda más o menos con el Spiderman de "Ultimate Spiderman" que es más oscuro. Pero hecho de menos algo más de coñas.
En resumen, ni fu ni fa, ya veremos si sacan una precuela y mejoran un poco las cosas. Porque al igual que a las primeras les faltaba la mitad y estaban muy inventadas, a "The amazing spiderman" siento que le falta algo xD.
No puedo perdonar lo que le hicieron al personaje de Ben, fue demasiado plano y de poca importancia... Y eso que es fundamental.
PD: Eso sí, me gusto que la telaraña fueran cartuchos tal y como en el comic y no eso que se habían inventado en las tres primeras xD.
EDIT: Chup! Se me adelantaron xD pero me da pereza borrar xD.