RAW 674: "Espectadores"
Re: Spoilers 674: "Espectadores"
¿Conservará Kid su brazo?, pinta a capitulazo ya tengo ganas de ver las imágenes. 
- onepieceotaku
- Recluta Privado de Primera

- redon
- Moderador

- Contactar:
RAW LQ, gracias a MangaTeers. Muy interesante la última página, Oda ya nos está presentando nuevos personajes para próximos arcos argumentales. A Kid lo presenta de forma misteriosa, algo un poco absurdo cuando ya le vimos en aquel poster con los otros Supernova XD.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Trent_Reinthart
- Aprendiz

Cada capítulo de esta saga no hace más que poner la cosa más interesante, ahora parece que Caesar sería como un traficante de armas y esta utilizando el incidente de la isla para probar su "producto". Tengo muchas ganas de ver como encaja Doflamingo aquí y si verdaderamente intervendrá alguién de los que esta viendo el video.
P.D: ¿Soy el único que ve la sombra de Hawkins en la última imagen abajo a la derecha?
P.D: ¿Soy el único que ve la sombra de Hawkins en la última imagen abajo a la derecha?
¿Y yo el unico que ve a Crocodile con mini-afro y a Daz Bones al lado de pie?Trent_Reinthart escribió:Cada capítulo de esta saga no hace más que poner la cosa más interesante, ahora parece que Caesar sería como un traficante de armas y esta utilizando el incidente de la isla para probar su "producto". Tengo muchas ganas de ver como encaja Doflamingo aquí y si verdaderamente intervendrá alguién de los que esta viendo el video.
Esta saga parece ya el coño de la Bernarda con tanta gente entrando y saliendo...
Lo bueno es que parece que toda esa gente tiene un sentido para aparecer y que no esta ahi porque si, veremos si oda sabe darle el final de la misma forma a esta saga y que no acabe pareciendo una fiesta sin sentido.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Dudo mucho que sea Hawkins, el pelo se le parece pero no lleva la ropa que vimos en el poster que hizo Oda.
Yo espero que sean nuevos personajes, sería interesante que alguno fuese uno de los ex-presos del Level 6 de Impel Down que escaparon 2 años antes.
Parece que todos esos piratas no están en Punk Hazard, sino que están en otro sitio viendo el mensaje de Caesar por los Den Den Mushi.
Yo espero que sean nuevos personajes, sería interesante que alguno fuese uno de los ex-presos del Level 6 de Impel Down que escaparon 2 años antes.
Parece que todos esos piratas no están en Punk Hazard, sino que están en otro sitio viendo el mensaje de Caesar por los Den Den Mushi.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Sparragow
- Teniente Comandante

Supongo (y espero) que si Kid llega a Punk Hazard, sea al acabar el típico banquete que se hace al cerrar una saga o como mucho un poco antes, como lo que pasó con Kuma en Thriller Bark. Esto daría pie a, como ya hemos comentado, un posible acuerdo entre los tres capitanes para reunirse en X tiempo en X isla para atacar al Yonkou (si asumimos que es Big Mom o si a Kid le da igual quién sea). Eso podría pasar en un futuro no tan próximo, para ver otras sagas, dar margen a que los Mugiwara se integren en el Nuevo Mundo y, si cae, algún nakama más.
EDIT: A mí sí me parece que pueda ser Hawkins, no sé, el cabello y la nariz son muy suyo pero la verdad es que la ropa y la forma de la espada no me encajan. Y espero que veamos a unos cuantos prisioneros del Level 6; tan temidos que son, deben estar en el Nuevo Mundo fijo.
EDIT: A mí sí me parece que pueda ser Hawkins, no sé, el cabello y la nariz son muy suyo pero la verdad es que la ropa y la forma de la espada no me encajan. Y espero que veamos a unos cuantos prisioneros del Level 6; tan temidos que son, deben estar en el Nuevo Mundo fijo.
Última edición por Sparragow el Mar Jul 10, 2012 11:39 am, editado 1 vez en total.

Yo creo que Oda nos esta mostrando más personajes tras el salto de tiempo y algunos de los ya presentados. Yo veo a:
Crocodile y Mr.1 (Vaya pinta juasjuas)
Pekoms y Tamago
Hawkins
Kid
Crocodile y Mr.1 (Vaya pinta juasjuas)
Pekoms y Tamago
Hawkins
Kid

- Diamond Girl
- Ejecutado

No hay mayor alegría que llevarse estas sorpresas mañaneras. No me esperaba el capítulo para hoy, una pena que a la semana que viene tengamos que esperar.
Me sigue sorprendiendo la cantidad de personajes importantes que van a formar parte de esta saga, ¿ahora Kidd? ¿No será que a Oda se le están acabando las ideas? Me parece un poco exagerado todo esto aunque emocionante.
Cuando salga la traducción ya comentaré más extensamente
.
Me sigue sorprendiendo la cantidad de personajes importantes que van a formar parte de esta saga, ¿ahora Kidd? ¿No será que a Oda se le están acabando las ideas? Me parece un poco exagerado todo esto aunque emocionante.
Cuando salga la traducción ya comentaré más extensamente

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Desde el.móvil las imágenes son borrones oscuros, pero fiandome de lo.que decís, ojalá sean Kid Cocrodile Hawkins y algún prisionero del Nivel 6 , todos ellos están pendientes de la presentación de Caesar, no están en la isla. Por tanto está bien que veamos a los personajes interesados en esas armas, no tienen porqué aparecer en Punk Hazard, isla además supuestamente difícil de encontrar al carecer de magnetismo. A ver con que nos sorprende Oda pero será algo enorme, tiempo al tiempo. 
- Spoiler: Mostrar
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Es cosa mía o esta saga será para que Luffy se gane un lugar dentro del Nuevo Mundo. Cientos de piratas viéndolos? Ya puedes apostar porque muchos verán a Luffy en acción.
Es una saga relevante por lo que veo, capitulazo.. xD No me canso de ver estos capítulos.
Es una saga relevante por lo que veo, capitulazo.. xD No me canso de ver estos capítulos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Yo personalmente prefiero que no intervenga en esta saga ni uno de los que estan mirando el anuncio, ni otros que tenga algo que ver como doflamingo, ya que bastantes personajes poderosos hay en esta saga como para que vengan mas a la isla a liarla. Aunque el detalle de que esten mirando lo que pasa me gusta bastante.
Caesar con la habilidad esa de dejar a la gente sin aire le considero mucho mas peligroso que antes. Haber quien se encarga de darle la paliza.
PD: Una semana sin one piece no me afecta mucho, ya que me tengo que poner al dia todavia con algunas series
Caesar con la habilidad esa de dejar a la gente sin aire le considero mucho mas peligroso que antes. Haber quien se encarga de darle la paliza.
PD: Una semana sin one piece no me afecta mucho, ya que me tengo que poner al dia todavia con algunas series
- Spoiler: Mostrar
Ha llegado la teletienda a One Piece?
Va a llegar Luffy & cía, le va a dar una paliza a todo lo que se mueva y encima va a ser visto por la élite de la piratería, lo va a ver Pekoms con lo cual Big Mom va a saber que le espera en un futuro. Puede ser la vuelta oficial de los Mugiwara a la jet set pirata
Va a llegar Luffy & cía, le va a dar una paliza a todo lo que se mueva y encima va a ser visto por la élite de la piratería, lo va a ver Pekoms con lo cual Big Mom va a saber que le espera en un futuro. Puede ser la vuelta oficial de los Mugiwara a la jet set pirata
Como muchos de vosotros decís, esta saga servirá para que Luffy y CIA muestren el potencial que han desarrollado en estos 2 años. Y para arriesgar diré que la banda de Luffy, Law y kid harán una triple alianza para derrotar al Yonkou, después de eso, no dudo en que Law y Kid acaben dando la apuñalada por la espalda... O si Luffy les joderá XD
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Olvidaros de que Kid se pase por la zona. Caesar es más como un traficante de armas biológicas y les está mostrando su mercancia a posibles compradores vía DDM. Kid comenta que no está interesado en nada... pero que le apetece verlo, ya que posiblemente haya reconocido a los mugis y esté más interesado en ver como han mejorado.
El capi pinta interesante aunque tiene pocos datos nuevos, más que nada es un poco de fanservice al final xDD
El capi pinta interesante aunque tiene pocos datos nuevos, más que nada es un poco de fanservice al final xDD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti