RAW 674: "Espectadores"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mateoso
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 674: "Espectadores"

Mensaje por mateoso »

The Buddha escribió:
Monky-chan escribió:@Shawn: De hecho no fue a Oda a quien se le ocurrió la idea de los Supernovas, fue a uno de sus ayudantes que se lo comentó y le gusto la idea. Sin esa idea aquel día posiblemente hoy no estaríamos viviendo esta saga o no la estaríamos viviendo igual.
La gente está empeñada en pensar eso, y no es así. Lo que Oda no tenía pensado era meterlas todas en Sabaody, pero los personajes, que son y van a ser muy importantes en la trama, ya los tenía pensados. Algo tan importante no se decide de la noche a la mañana.

Es cierto ya lo había leído en otro sitio , que Oda ya tenia planeado a Los Supernovas desde el principio .

Edit :Es q con tantas cosas q hay en la web uno se confunde :mareado: xDD .
Última edición por mateoso el Mié Sep 05, 2012 4:34 am, editado 2 veces en total.
Imagen
DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Se supone que a Law lo hibamos a conocer aquí en punk hazard por 1ª vez y Kidd iba a salir por primera vez en este capitulo como alguien misterioso (al igual que el ti@ del puro y el ti@ de la katana ) diciendo justo lo que dijo...
ImagenImagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

mateoso escribió:
The Buddha escribió:
Monky-chan escribió:@Shawn: De hecho no fue a Oda a quien se le ocurrió la idea de los Supernovas, fue a uno de sus ayudantes que se lo comentó y le gusto la idea. Sin esa idea aquel día posiblemente hoy no estaríamos viviendo esta saga o no la estaríamos viviendo igual.
La gente está empeñada en pensar eso, y no es así. Lo que Oda no tenía pensado era meterlas todas en Sabaody, pero los personajes, que son y van a ser muy importantes en la trama, ya los tenía pensados. Algo tan importante no se decide de la noche a la mañana.

Es cierto ya lo había leído en otro sitio , que Oda ya tenia planeado a Los Supernovas desde el principio .
¿Y dónde has leido eso? :roll:

La respuesta a todas esas cuestiones las tenéis aquí.

http://www.pirateking.es/foro/ftopic177 ... ml#p520407

Por otra parte, comentar que Oda no tenía pensado One Piece desde el principio es un poco temerario, especialmente cuando hemos podido ver bocetos de un año antes de que empezase la serie con un planteamiento para 3 o 4 años, cuando Oda tenía pensadas muchas cosas que desarrolló años después (como Brook) o cuando él mismo ha dicho que tiene muy claro el final casi desde que comenzó la serie.

Oda no es un autor que improvise mucho y si lo hace luego es capaz de enlazarlo muy bien con su idea base.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
mateoso

Mensaje por mateoso »

Es q con tantas cosas q hay en la web uno se confunde , y no se sabe q cosas son ciertas y q cosas no :mareado: xDD .
Última edición por mateoso el Mié Sep 05, 2012 4:34 am, editado 1 vez en total.
Imagen
DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
miguelnauta
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por miguelnauta »

No se si alguien lo habrá dicho ya pero, creo que está claro que Caesar es el "Enemigo natural" de Smoker. Puede controlar todos los gases, y el humo es un gas, así que podría absorberlo, como Akainu contra Ace.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

miguelnauta escribió:No se si alguien lo habrá dicho ya pero, creo que está claro que Caesar es el "Enemigo natural" de Smoker. Puede controlar todos los gases, y el humo es un gas, así que podría absorberlo, como Akainu contra Ace.
Creo que no, segun tengo entendido... el humo esta formado por partículas solidas, producidas por una combustión, que arrastra el aire
ImagenImagen
Imagen
miguelnauta

Mensaje por miguelnauta »

Kaido escribió:
miguelnauta escribió:No se si alguien lo habrá dicho ya pero, creo que está claro que Caesar es el "Enemigo natural" de Smoker. Puede controlar todos los gases, y el humo es un gas, así que podría absorberlo, como Akainu contra Ace.
Creo que no, segun tengo entendido... el humo esta formado por partículas solidas, producidas por una combustión, que arrastra el aire
Todo gas puede arrastrar particulas, pero el humo está compuesto principalmente por CO2 y Vapor de agua, ambos gases.

*EDIT
Ahora que lo pienso también podría anular la fruta de Ace absorbiendo el oxigeno... Creo que está fruta es mucho más poderosa de lo que me imaginaba.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Supongo que Smoker podrá proteger del "control" de Caesar gracias a su haki, aunque si, Caesar sería el enemigo natural de Ace y Smoker
Iluminando este foro desde 2010
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

PODS escribió:
Supongo que Smoker podrá proteger del "control" de Caesar gracias a su haki, aunque si, Caesar sería el enemigo natural de Ace y Smoker
Creo que podriamos decir también que Caesar es enemigo natural de todo ser terrestre, ya que si absorbe o elimina el oxigeno, adiós muy buenas :) ... Bromas aparte, si que es verdad que el cientifico loco sería enemigo natural del humo y el fuego. Y pese a que algunos creían que el pajarillo de Usopp podría inflamar a CC, ha quedado demostrado que también puede apagar el fuego, ya que controla todo el oxigeno que hay a su alrededor... resumiendo, Caesar Clown no es un villano del tres al cuarto :NO: :horror:

Saludos! :wave:
SÍ.
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

¿Nadie ha pensado que el enemigo natural de la Gasu Gasu No Mi es la Gomu Gomu No Mi? Luffy hincha sus pulmones hasta el infinito y más allá antes de combatir y listo. En un combate cuerpo a cuerpo parece obvia la superioridad de Luffy, forma épica donde las haya de bajarle los humos a Caesar. Además de que Luffy cuando tiene las de perder siempre es muy imaginativo. Véase el invento que se curró para combatir a Crocodile.
Imagen
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

como ya dije en otro tema no me puedo imaginar lo divertido que sera cuando brook se encuentre con ceasar jajajaja "OH NO, NO PUEDO RESPIRAR, ¡¡OH ESPEREN!! YO NO TENGO PULMONES YOHOHOHO" Jajaja sera brutal :D no se que pintara law, pero no se si Oda intente meter a Do flamingo de una en esta saga, no lo se.
se me ocurren una y mil formas para que luffy derrote a Ceasar o que lo haga inclusive Zoro,brook xd o kinemon.
ya me había imaginado usos así para la fruta de ceasar, antes creía que los había envenenado con CO2 o algo por el estilo jaja pero paso algo parecido.
me sorprendio que ussop se parara de una de ese traque que le pegaron, ya no es el mismo cobarde de antes y promete mucho.
esta saga proteme mucho mas que la anterior :o
PD: estoy cabreado con tantas semanas sin manga seguidas!!! apenas y sobrevivi a la anterior :c
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Blackboots escribió:como ya dije en otro tema no me puedo imaginar lo divertido que sera cuando brook se encuentre con ceasar jajajaja "OH NO, NO PUEDO RESPIRAR, ¡¡OH ESPEREN!! YO NO TENGO PULMONES YOHOHOHO" Jajaja sera brutal :D
Me sabe mal quitarte la ilusión :P pero Brook al igual que el resto de mugis necesita respirar el hecho e que no tenga pulmones no significa que no respire...

Y la prueba esta al inicio de la seria cuando los secuaces de Caesar gasearon el barco con somnífero y Brook se durmió junto con el resto (aunque no lo secuestraron a él porque pensaban que estaba muerto)

Un Saludo ;)
ImagenImagen
Imagen
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

Kaido escribió:
Blackboots escribió:como ya dije en otro tema no me puedo imaginar lo divertido que sera cuando brook se encuentre con ceasar jajajaja "OH NO, NO PUEDO RESPIRAR, ¡¡OH ESPEREN!! YO NO TENGO PULMONES YOHOHOHO" Jajaja sera brutal :D
Me sabe mal quitarte la ilusión :P pero Brook al igual que el resto de mugis necesita respirar el hecho e que no tenga pulmones no significa que no respire...

Y la prueba esta al inicio de la seria cuando los secuaces de Caesar gasearon el barco con somnífero y Brook se durmió junto con el resto (aunque no lo secuestraron a él porque pensaban que estaba muerto)

Un Saludo ;)
Quizá si estaba muerto YOHOHOHOHO de hecho lo estaba xd
bueno lo admito me dañaste la ilusión :c
Pero no seria epico?!
PabloDf

Mensaje por PabloDf »

no se si sera problema de traduccion o no seque, pero cuando CC empieza a emitir el mensaje dice corredores ilegales de todos los sitios, hace referencia a todos los piratas ? o a alguna forma de llamarse para no ser descubiertas sus relaciones :?
To Find The All Blue!

Imagen
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

Blackboots escribió:
Kaido escribió:

Un Saludo ;)
Quizá si estaba muerto YOHOHOHOHO de hecho lo estaba xd
bueno lo admito me dañaste la ilusión :c
Pero no seria epico?!
Pues hemos visto que puede respirar, ahora la pregunta es.... necesita respirar? Yohohohoho XD

Ok ya, saliendo de las tonterías, creo que Brook si sera un buen rival para Clown, debido a que si no podemos quemarlo porque explota, ni tocarlo porque te envenena y deja sin oxigeno, que opinan de congelarlo, claro compañeros, recordemos que hasta los gases se congelan, hay los que necesitan una temperatura casi imposible, pero todo puede congelarse en este mundo, ademas, combatir los gases con hielo... si se enfrentara kinemon a Caesar, este eliminaría el oxígeno de sus katanas, y ya no prenderían fuego, si le quitara a Brook el oxigeno, su espada no perdería sus poderes, aun congelaría pues no necesita ningún gas para funcionar.

Ademas, aunque le quite el oxigeno a su alrededor, Brook puede contener un poco la respiración y acercarse a atacar, recordemos que Caesar sigue siendo humano, y aun el necesita oxígeno para vivir, por lo tanto un área cerca de el, aun deber ser un burbuja de oxigeno, es imposible que cree un cuarto donde reine el vacío, porque aun el necesita oxigeno para vivir(ironía para alguien hecho de gas), claro que esta formula aplica también para cualquier persona con Haki, pues cualquiera puede contener la respiración y acercarse a Caesar.

PD: Una cosa que lei hace unos comentarios, dicen que los Skypeanos también sucumbirían ante el poder Caesar de eliminar el oxígeno, pero según recuerdo, los niveles de Oxigeno en el cielo, son menores que los de la tierra, de manera que un Skypeano(o cualquier personaje que provenga de una isla del cielo) podría soportar un poco mas el tiempo sin oxígeno, pues de por si, están acostumbrados a cantidades pequeñas de el. Porque esta regla no se cumplió con Luffy & CO, pues ellos desde que regresaron de Skypea, llevan mas de 2 años, así que se re acostumbraron a los altos niveles de Oxígeno en la tierra.

Una cosas mas, una prueba de lo que digo, es que Enel sobrevivió en la luna, donde ni siquiera hay oxígeno. Error de Oda o tiene explicación racional?(si existe alguna cantidad mínima de oxígeno en la luna aun no he investigado).
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Responder