Sabo: Vivo o muerto?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Raylegh
Sargento
Sargento

Re: Sabo: Vivo o muerto?

Mensaje por Raylegh »

Entonces lo que Dragon salvó del mar era un gato que se ahogoba? O tal vez un pez? :lol:
No me hagan reir. Si Oda se molesta en crear esa pagina con esas viñetas es por algo, no porque le sobre tiempo libre que poca faena no tienen precisamente los mangakas. Ademas no necesariamente tiene que haberse lanzado el mismo Dragon al agua. Que no contactó con sus hermanos? Esto ya hasta me parece normal ya que es one piece y en esta serie todo nos sorprende por lo que tendria sus motivos y como en todas las series la gente cambia asi que ya está todo dicho.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Bryanuchiha
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bryanuchiha »

yo creo que sabo si esta vivo
1(no se vio que haiga muerto realmente)
2(no creo que ha un personaje tan bien dibujado lo saken ppor solo 20 capitulos)
yo creo que sabo es ahora un lider del ejercito revolucionario gracias a que tambien creo que lo salvo dragon 8)
Crow7000
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Crow7000 »

Si la verdad no creo que hayan pasado a sabo hablando con dragon, despues supuestamente asesinado por uno no recuerdo como se escribe pero esos sujetos que caen tan mal, y despues pasen a dragon con una persona en sus manos, solo para hacernos pensar en eso, ademas pudo sobrevivir no es como que el que le dispara tenga la mejor punteria, talves le pego en una parte del barquito no de lleno, o asi yo opino que esta vivo sabo y cuando se reunan ivankov y los demas lideres lo veremos
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Mensaje por DisturbD »

Pues logicamente sabo sigue con vida, ya que luego de que el tenryubito disparara a su bote Dragon llega al barco de la armada revolucionadacoon un cadaver Ivankov pregunta que donde estaba y Dragon responde que fue a la bienvenida del tenryubito, entonces por ende Dragon vio lo que ocurrio y sabiendo como es el seguro que salvo a sabo y el cuerpo que llebava al llegar al barco de la armada revolucionaria era el de sabo aún con vida mi preunta es si algún dia Sabo vuelva a encontrarse con luffy :o
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

EyeshieldMartell escribió:esta totalmente muerto,
vamos, a mi también me dio tristesa su muerte,pero ya paso casi un año,no creén que va siendo hora de madurar?
Mejor decir su "muerte". Es extraño que Dragon encuentre un cuerpo y Oda lo remarque tanto. Además, las muertes que no se ven del todo, no suelen ser muertes en One Piece (Pell o
Spoiler: Mostrar
Mr.2
, por ejemplo).
Yo creo que la portada en la que salen las tumbas de Ace y Sirohige es un indicativo de que Sabo sigue vivo.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Yo creo que esta vivo por que hay varios incidios que mas o menos asi lo señalan, en primera como muchos dicen ¿que caso tendria si solo Sabo aparece en los recuerdos de Luffy? ademas ¿no recuerdan cuando Dragon vuelve a su barco despues de presenciar al Tentyubito en Goa? Le pide a alguien de su tripulacion que cure a una persona que habia recogido...posiblemente sea Sabo. A lo que me lleva a pensar que este pudo haber perdido la memoria, por que no creo que haya sido tan duro como para no ir a salvar a Ace con tanto que lo amaba.
Así que Oda-chin nos dara buenas sorpresas cuando nos revele mas sobre los revolucionarios, habra que esperar pero me corto una bubi a que Sabo esta vivo y es parte de la armada revolucionaria.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Eli Lawliet escribió:Yo creo que esta vivo por que hay varios incidios que mas o menos asi lo señalan, en primera como muchos dicen ¿que caso tendria si solo Sabo aparece en los recuerdos de Luffy? ademas ¿no recuerdan cuando Dragon vuelve a su barco despues de presenciar al Tentyubito en Goa? Le pide a alguien de su tripulacion que cure a una persona que habia recogido...posiblemente sea Sabo. A lo que me lleva a pensar que este pudo haber perdido la memoria, por que no creo que haya sido tan duro como para no ir a salvar a Ace con tanto que lo amaba.
Así que Oda-chin nos dara buenas sorpresas cuando nos revele mas sobre los revolucionarios, habra que esperar pero me corto una bubi a que Sabo esta vivo y es parte de la armada revolucionaria.
Estoy de acuerdo salvo por lo de la memoria. Si no fue seguramente sea debido a que se encontraba muy lejos, o que Dragón se lo negó. Me inclino por la primera, estaría en algún conflicto lejano.
Respecto a lo de las señales, yo me quedo con la portada en la que hay 3 copas delante de la tumba de Ace, además de un periódico con la noticia de Luffy clavada en la tumba de Ace ... Quién sino haría algo así ...
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

antybulty escribió:
Eli Lawliet escribió:Yo creo que esta vivo por que hay varios incidios que mas o menos asi lo señalan, en primera como muchos dicen ¿que caso tendria si solo Sabo aparece en los recuerdos de Luffy? ademas ¿no recuerdan cuando Dragon vuelve a su barco despues de presenciar al Tentyubito en Goa? Le pide a alguien de su tripulacion que cure a una persona que habia recogido...posiblemente sea Sabo. A lo que me lleva a pensar que este pudo haber perdido la memoria, por que no creo que haya sido tan duro como para no ir a salvar a Ace con tanto que lo amaba.
Estoy de acuerdo salvo por lo de la memoria. Si no fue seguramente sea debido a que se encontraba muy lejos, o que Dragón se lo negó. Me inclino por la primera, estaría en algún conflicto lejano.
Respecto a lo de las señales, yo me quedo con la portada en la que hay 3 copas delante de la tumba de Ace, además de un periódico con la noticia de Luffy clavada en la tumba de Ace ... Quién sino haría algo así ...
Yo también creo que sigue vivo, aún así no creo que lo recogieran en la ciudad que dicen eso.

Si nos fijamos, la ciudad es el pueblo natal de Zoro, donde este entrena con Kuina, ya que está de fondo (o más bien a primer plano XD).
Los revolucionarios dicen que los habitantes del pueblo les han ayudado a abastecerse así que debe ser un pueblo que apoya la causa de estos.

Es cuando se nombra lo de las provisiones que Dragón comenta que hay un herido. Posiblemente lo llevaron desde Goah pero hasta que no consiguieron medicinas no pudieron atenderle adecuadamente con lo que al abastecerse lo primero que dice es lo del herido para que lo atiendan ya que es una urgencia (o al menos así lo interpreté yo).

@antybulty:Te he puesto una parte de tu post en Spoiler, por que es un Spoiler y no quiero hacerlos yo comentándote. Te recomiendo que hagas lo mismo.
Posteas tanto en tantos sitios que ya no sabes si lo que dices puedes decirlo. Ve con cuidado!
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

A mi me gustaría que para efectos de la historia estuviera muerto, Luffy y Ace sufrieron como para que ande vivito y coleando. Como dice una canción ya vieja "no estaba muerto, andaba de parranda".

Pero pues se trata e Oda, que no le gusta matar a nadie :( aunque la verdad está esa situación que haces hincapié Markoala, la persona herida fue en la ciudad de Zoro y se ve que es imposible que sea Kuina para los que sueñan que esta viva, y tampoco se hace muy lógico que se haya llevado a un niño tan desangrado hasta otra ciudad o isla solo para que lo trataran los de su tripulación, pudo haber acudido a cualquier villa cercana o en la misma ciudad.

Markoala no creó que haya necesidad de poner en spoiler lo que mencionó antybulty, ya que se trata de una portada, información que es regalada por Oda y no por TOEI y que pues esta fuera de la trama actual. O en todo caso
El hecho de que Mister 2 este vivo me parece más de ocultarlo,
pero igual es información para compartir, no tienes que esperar hasta cierto punto de la trama :)

@Eli Lawliet no porfavor, no te la cortes haha :lol:
:zzz:
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Gracias Mark, la verdad que al ser una portada no tenía claro.si se podía mencionar o no, ya que en el anime quizá no salgan, o quizá hagan un par de episodios después de esta saga. Seguramente tengas razón Mark.
Respecto a lo que dices, estoy de acuerdo contigo, esa escena citada es en la isla del pueblo de Zoro, pero puede ser que por esa época andaran escasos de medios y tras reabastecersebpudieran tratar a los heridos, entre ellos Sabo.
Creo que el detalle de la portada es esclarecedor, porque alguien que se interese en Luffy y que conociera a Ace y que además brinde en nombre de los tres ... Sabo of course!
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kaizoku-o

Mensaje por Kaizoku-o »

Yo creo k con esta escena te tendria k kedar claro, porke gastar una hoja en alguien k no se conoce todavia ??
Mejor gastarla en alguien muy cercano al protagonista y ese es Sabo :ok:
http://animextremist.com/mangas-online/ ... ece-7.html
este es menos improbable pero porque no ?? :lol:
http://animextremist.com/mangas-online/ ... ece-9.html
Ese hombre del final con sombrero en forma de copa quien es ??
Yo tengo un 99'999999999999% de k si k esta vivo pero ya nos lo aclarara Oda sensei en un futuro. :lol:
:wave:
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

Es posible que Dragon lo salvase pero en ese caso supongo que nos lo presentara cuando nos presente a dragon de forma oficial por que creo que después de lo que le hicieron los nobles del mundo supongo que estará con los revolucionarios. .No creo que lo salvase para nada, supongo que tendrá algún futuro plan para el .
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Lyra

Mensaje por Lyra »

Pues yo creo que SABO Y KUINA ESTÁN VIVOS. :SI:
Sabo evidentemente sí, por varias razones, y Kuina sigo pensando que tan sólo fingió su muerte para poder empezar en la Marina y llegar a ser muy buena espadachina (creo que Kuina es Tashigi), me parece muy lógico. :astuto:
Bueno pues eso ¡ByeBye nakamas! :wave:
"Parece que Dios en verdad odia a los hombres que desobedecen sus reglas" - Edward Elric
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Oda no es tan cabron como para despues de morir Ace presentarnos otro hermano desconocido de Luffy hasta ese momento para que tambien muera. Aunqe Luffy piense qe este muerto. Seria muy trágico y Oda nos tiene qe dar esperanzas.
:wave:
Imagen
The One and Only
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Lyra escribió:Pues yo creo que SABO Y KUINA ESTÁN VIVOS. :SI:
Sabo evidentemente sí, por varias razones, y Kuina sigo pensando que tan sólo fingió su muerte para poder empezar en la Marina y llegar a ser muy buena espadachina (creo que Kuina es Tashigi), me parece muy lógico. :astuto:
Bueno pues eso ¡ByeBye nakamas! :wave:
Kuina claramente murio, por mas que nos guste la idea que no, y no es tashigi porque hubiera reconocido a zoro, Oda solo nos da el parecido para darle un toque de comedia y a la vez sentimentalismo a la relacion zoro-kuina
Ella tenia padres que se preocupaban por ella, no vivio y murio sola

Sobre Sabo, ya di mi explicación en las primeras respuestas del tema

te pongo una cita de mi mismo

wild animal escribió:
porcierto volvi a ver el capitulo, cuando se ve el barco primero se ve una escena donde zoro entrena con una roca y kuina le esta pegando a un muñeco (aun estaba viva)

dragon carga a un herido (que casualmente no se ve) y dice que estubo en la ceremonia del toruyobito, osea que aunque su tripulacion estaba en la isla de zoro, dragon presencio el ataque a sabo

ademas no se ve que sobresalgan sus piernas de la siuleta, asi que es alguien pequeño

concuerdo con lo que dijeron, no habria tenido tanta importancia si no hubiera crecido (lo de la portada)

hasta aqui el dato jeje
Responder