Me encanta
Me encanta el We Are! (Otro nuevo? XD)
Ojalá todos los episodios estuvieran así de animados. Eso es soñar demasiado.
El otro seiyuu creo que es de la banda de Arlong, pero ni puta idea de que más. Ni papa entiendo, solo Arlong ichimi no (sento taicho?)
Que majos son los seiyuus. Me encantaría poder charlar con Tanaka.
A ver si llega ya agosto
¡Qué bueno! Tiene una pintaza que no veas. ¡¡Qué ganas de que llege agosto!! En el vídeo se aprecia claramente que no es el trabajo de una semana como en el anime, no hay ni punto de comparación con la Isla Gyojin. En fin, a esperar...
¿Se sabe cuanto han tardado en hacer esto? Quiero decir, si nos ofrecen 120 minutos de calidad, ¿no sería mejor que hicieran un episodio con esta calidad cada dos semanas y quitaran tanto rrelleno innecesario?
Este especial dura como 6 episodios (1 mes y medio), no entiendo cómo para un episodio no pueden hacerlo con esta calidad, y sino al menos como lo hacían hasta Trhiller Bark.
Si se ve que tendra buena animacion ,si no me equivoco sera como el Episodio donde Luffy zarpa al mar o el ultimo episodio de One piece antes de 2 años despues.
Pero lo unico que le veo de malo es que creo que le dibujan el sombrero un poco grande y luffy se ve mas joven.(aunque supongo que eso esta bien a estas alturas de la serie xD).
Bueno entonces cuando se estrene este especial no habra episodio semanal de ONE PIECE??
supeRNovaCaptainkidd escribió:
Bueno entonces cuando se estrene este especial no habra episodio semanal de ONE PIECE??
Está muy bien que hagan este especial, pero me pregunto lo mismo que supeRNovaCaptainkidd, nos vamos a quedar sin el arco de Isla Gyogin mientras dure el especial? Entonces si es así menuda chapuza, estos especiales deben de meterlos entre saga y saga y no en mitad de una y encima al comienzo de las batallas...
Upa! no tenia idea de este especial!! se ve muy bueno, y lo mejor es que es mi saga favorita antes del Grand Line.
Como siempre se agradece la info a Redon!
En resumen, otra semana que no pondran episodio nuevo no? Esta bien que hagan esto, pero esque quitan episodio cada 2 o 3 semanas, como hoy, 22 de Julio, que parece ser que de nuevo no hay -_- (y menos mal que hace años que no ponen relleno)
PD: para los que dicen que no viven en Japon. WTF, como no vais a poder verlo? xDD esque no veis el anime? esque no veis las peliculas?
Blue Fire escribió:En resumen, otra semana que no pondran episodio nuevo no? Esta bien que hagan esto, pero esque quitan episodio cada 2 o 3 semanas, como hoy, 22 de Julio, que parece ser que de nuevo no hay -_- (y menos mal que hace años que no ponen relleno)
Yo sigo el anime y el manga, y no me importa en absoluto estar una semana sin episodio si nos traen un especial con buena animación y encima de la saga de Arlong. Si en realidad te gusta OP debería alegrarte que hagan este tipo de cosas, puedes aguantar una semana sin epi. XDD
Blue Fire escribió:En resumen, otra semana que no pondran episodio nuevo no? Esta bien que hagan esto, pero esque quitan episodio cada 2 o 3 semanas, como hoy, 22 de Julio, que parece ser que de nuevo no hay -_- (y menos mal que hace años que no ponen relleno)
¿Por qué no lees mejor lo que pone en el primer post del tema?
Este episodio se emite el Sábado 25 de agosto por la noche, los capítulos de One Piece se emiten los Domingos por la mañana, no tienen nada que ver uno con otro.
La verdad es que el dibujo y la animación de lo poco que hemos visto está al nivel de las películas, lejos de la mierda que vemos todas las semanas. Esperemos que se mantenga así las 2 horas del especial.
redon escribió:La verdad es que el dibujo y la animación de lo poco que hemos visto está al nivel de las películas, lejos de la mierda que vemos todas las semanas. Esperemos que se mantenga así las 2 horas del especial.
No seas tan duro Redon, tiene sus excepciones
por ejemplo el episodio de esta semana.
.Buen dibujo
.Buena animación
.Y Buen avance en la trama.
La verdad es que el dibujo y la animación de lo poco que hemos visto está al nivel de las películas, lejos de la mierda que vemos todas las semanas. Esperemos que se mantenga así las 2 horas del especial.
Yo no sería tan optimista, me recuerda demasiado el estilo a la octava película, la de Arabasta, y ya sabes lo que pasó con ella. El trailer se veía genial pero luego comprobamos que se dejaron todo el presupuesto en los primeros planos de Vivi y el resto de la animación era peor que la de la serie.