Una pregunta, como queda lo de la KDD, cuando y donde la van a hacer?
Lo digo porque trabajo y quisiera saber si podre ir o no.
Gracias

Será el sábado día 28 de Julio. La hora y el lugar todavía no está del todo programado, pero imaginamos que será entre las horas de comida y cena.darkaiser23 escribió:Hola!!![]()
![]()
Una pregunta, como queda lo de la KDD, cuando y donde la van a hacer?![]()
![]()
Lo digo porque trabajo y quisiera saber si podre ir o no.![]()
Gracias

jo segurament hi anire, al de dia 13 i al d dia 14 amb els amics de les artsAnwar escribió:EXTREMODURO? ... capulla xd, en BCN?
Ah y lo de Marea yo tampoco me lo he mirado pero estoy seguro que hay entradas y to aun por vender.
¿Y sigo con conciertos, alguien va al de Obrint Pas el 13 de Agosto tambien en Porreres? XDDDD

No se por qué, pero en cuanto leí eso me acorde de esto:Toni D Line escribió: en Plaza Espanya (delante de la salida del metro).

Genial , llevaré yo también mis cartas de yugioh pues xDdarkaiser23 escribió:Bueno, es seguro que vaya.
Para ser sincero voy con verguenza y timidez, a conocer a amigos nuevos.
Llevare mi baraja de yugi-oh.

Me cagüen... ahora quiero venir XDAliara escribió:He ido a los chinos y he comprado dos barajas de póker. Así que espero que sepáis jugar todos a algo porque si no, os mato xD. También informo de que es posible (repito, es posible) que os traiga cookies hechas por mí. La cosa es que el sábado por la mañana tengo un compromiso, así que me tendré que levantar a las 7 para hacer las galletas. Me pondré el despertador, lo prometo.
Así que queredme y venid todos =(.

Ohh así da gusto ir a una KDD,Aliara on fire.Aliara escribió:He ido a los chinos y he comprado dos barajas de póker. Así que espero que sepáis jugar todos a algo porque si no, os mato xD. También informo de que es posible (repito, es posible) que os traiga cookies hechas por mí. La cosa es que el sábado por la mañana tengo un compromiso, así que me tendré que levantar a las 7 para hacer las galletas. Me pondré el despertador, lo prometo.
EDIT: ¡Las cookies mueven montañas! =D

No te preocupes yo se jugar al pokerHe ido a los chinos y he comprado dos barajas de póker. Así que espero que sepáis jugar todos a algo porque si no, os mato xD. También informo de que es posible (repito, es posible) que os traiga cookies hechas por mí. La cosa es que el sábado por la mañana tengo un compromiso, así que me tendré que levantar a las 7 para hacer las galletas. Me pondré el despertador, lo prometo.