sin contar a kid seria en cuanto a diseño Urouge, y en cuanto a poder de fruta Hawkins aunque la de law tambien esta bién.
¿Qué Supernova os gusta más?
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Re: ¿Qué Supernova os gusta más?
Esta claro que KID! mejor diseño, poder y personalidad ( és el supernova que se asemeja más a como eran los piratas en nuestra historia en quanto a personalidad claro). Y mayor recompensa ( ya se que ahora és la de law pero aun no an enseñado la de kid que fijo que sera mucho más alta
)
sin contar a kid seria en cuanto a diseño Urouge, y en cuanto a poder de fruta Hawkins aunque la de law tambien esta bién.

- caracolofonos
- Cabo

Bueno Law no esta mal pero el que mas me llama la atención es kid,por lo que sabemos es sanguinario con la marina y eso me encanta basil hawkin también me llamo la atención y drake también su fruta me parece interesante.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Lo primero para mi es Kid lo segundo si te llamas Basil Hawkins ¿por que votas a Kid? lo logico sería o votar a Basil Hawkins o cambiarse el nombre a KidBasil Hawkins escribió:Para mi, el mejor es Eustass Kidd. Su personalidad, violencia y tetricismo le dan el aire esencial para ser el rookie más poderoso. Su Akuma no mi es una de las mejores paramecias y sin duda de las más útiles.
Votad cual es vuestro preferido.
Como no se ha visto gran cosa de los 9, solo de Law actualmete y tampoco es santo de mi devoción yo digo k ninguno me cae bien.

Eustass kid!