Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 64, julio

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 64, julio

Mensaje por Vito Corleone »

brookhanauta escribió:Yo me acuerdo que al principio llamaban a Yurikiaur Mijok a Mihawk XD pobre
Como otros tantos fallos, por ejemplo, el alcalde de Villa Orange (donde conocieron a Nami y vencieron a Buggy) se llama Boodle y en planeta le llamaban Búdol. Una de las más sonadas fue la de Bellemere, le llamaron... ¡¡¡¡VERMER!!!! :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror:

Por suerte, ya no hacen cagadas como esa, por ejemplo, ahora ya le llaman Delacure Mihawk en vez de Yurikiaur Mijok (ostias, eso sí que es tener imaginación).

Saludos y a ver cuándo hay noticias de Dolmen!! :wave:
SÍ.
Golimar94
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Golimar94 »

Para los interesados en el libro de Dolmen sobre One Piece, me han contestado esto en su Facebook:
"El libro de One Piece está por fin acabado. Su autor se retrasó un poco y por ese motivo saldrá finalmente a finales de agosto."
Así que hasta dentro de un mes y medio no sale.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Golimar94 escribió:Para los interesados en el libro de Dolmen sobre One Piece, me han contestado esto en su Facebook:
"El libro de One Piece está por fin acabado. Su autor se retrasó un poco y por ese motivo saldrá finalmente a finales de agosto."
Así que hasta dentro de un mes y medio no sale.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ CÓMO ?????!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pero si llevan desde abril diciendo lo mismo!! :x Al principio dijeron: saldrá en mayo. En mayo dijeron: saldrá en julio. Y ahora dicen... ESTO. Mierda. En fin, gracias por la información, Golimar94 :ok: :(

Saludos! :( :wave:
SÍ.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Trafalgar Law Pirate escribió:
brookhanauta escribió:Yo me acuerdo que al principio llamaban a Yurikiaur Mijok a Mihawk XD pobre
Como otros tantos fallos, por ejemplo, el alcalde de Villa Orange (donde conocieron a Nami y vencieron a Buggy) se llama Boodle y en planeta le llamaban Búdol. Una de las más sonadas fue la de Bellemere, le llamaron... ¡¡¡¡VERMER!!!! :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror:

Por suerte, ya no hacen cagadas como esa, por ejemplo, ahora ya le llaman Delacure Mihawk en vez de Yurikiaur Mijok (ostias, eso sí que es tener imaginación).

Saludos y a ver cuándo hay noticias de Dolmen!! :wave:
Pero Bellemere sigue siendo Vermer xD

En cuanto a lo de Dolmen, yo que me alegro de que lo retrasen. Este mes ya tengo suficiente gasto con Ivrea :lol:
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Por mi experiencia no esperéis gran cosa del libro de Dolmen, he pillado alguno de otra serie y, además de no dar apenas información que no se pueda encontrar fácilmente en internet, la redacción me parece muy subjetiva para lo que viene a ser un intento de "databook", es como estar leyendo la web personal de alguien.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Por ejemplo la biblia de Dragon Ball.
Después de leérmelo entero me quedé igual, salvo la guía de episodios y poco más, el resto es una recopilación de ovas, pelis y especiales de la serie...
Por eso mismo, cuando me enteré que iban a sacar algo parecido de OP me hice una idea de como será, que seguramente terminaré comprándolo pero bueno, no voy a leer nada que no sepa ya sobre la serie. XD
Tampoco voy a quejarme mucho, porque ver que sacan material de One Piece aquí en españa es buena señal, y todo es bienvenido.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Eso es lo que me atrae, que saquen material de OP en españa, y como decís yo tampoco espero aprender algo nuevo del Dolmen XD pero me hace ilusión que saquen cosas nuevas d eOP
PauPiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por PauPiece »

brookhanauta escribió:Eso es lo que me atrae, que saquen material de OP en españa, y como decís yo tampoco espero aprender algo nuevo del Dolmen XD pero me hace ilusión que saquen cosas nuevas d eOP
Opino igual , aunque sinceramente , muy en el fondo tengo una pequeña luz de esperanza y espero que el Dolmen esté currado y valga la pena , sino es por colgar al autor :twisted: .

Ya veremos , de momento me muero para que llegue Septiembre y nos deleitemos con el Tomo 65 8)
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Yo espero que la persona encargada de recopilar toda la información para el libro le guste la serie y no lo haga porque se lo hayan encargado.
Si es así, podemos tener una muy buena "enciclopedia" de One Piece made in spain con curiosidades y listas de mucho material de la serie.
Poco a poco me van viniendo las ganas de comprarlo. XD

Y porfavor que las páginas estén a color!! XDDD
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Yo creo que una cosa es sacar material de One Piece en España que sea interesante o que aporte algo (los Artbook o los Databook oficiales, por ejemplo) y otra muy distinta es sacar un recopilatorio de datos que no aportan absolutamente nada, que se pueden encontrar en Internet sin mucha dificultad o lleno de opiniones personales que nos importan un carajo.

Viniendo de Dolmen va a ser lo segundo, no tengáis dudas. Por el precio de ese libro es preferible comprar otra cosa, más aún en la época que estamos XD.

@Migeru: Como no las pintes tú, lo llevas claro :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Pues el otro día me compré el tomo 64, y no está tan mal, me ha entretenido bastante. Y respecto al Dolmen ese dudo que me lo compre, la mayoría decís que no merece la pena asi que me fio. Los databooks y demás si me gustaría tenerlos, espero que los saquen.

Habrá que crear ya otro tema, no?
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Cerrado