¿Cual de estos 6 animes consideras el mejor?
Re: ¿Cual de estos 6 animes consideras el mejor?
Yo no sabria cuál decidirme porque me encantan Bleach,Db y One Piece por igual.
- kaldra
- Cabo

- Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Me quedo con One Piece, me encanta tambien Dragon Ball por que he crecido con esa serie, pero eso lo dejo más bien como recuerdo de la infancia, ahora es One Piece, y dentro de 20 años... puede que siga siendo la misma o puede que salga otra que me guste más, aunque el liston de One Piece esta bien alto y es dificil de superar 
- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

Después me quedo con dragon ball(pero gt no

"Semper fi"

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
No debería opinar sobre los que aún no han terminado, ya que aún pueden dar más de sí. Para mí One Piece era lo mejor, pero visto lo visto últimamente, pongo a Dragon Ball por delante. Espero que One Piece retome su calidad de antaño, porque últimamente ...
- Spoiler: Mostrar
- TheFlor201
- Recluta Privado de Tercera

La verdad es que de esos seis el unico que he visto ha sido One Piece , se que no deberia opinar porque no he visto ni un solo capitulo de los otros ,pero creo que no cambiaria de opinion despues de ver los otros seis , ya que One Piece lo veo desde que tenia 6 años y practicamente es mi infancia
Aunque mi madre me decia que veia Dragon Ball de pequeña , yo no me acuerdo una mierda
xD
Ace: ''¡Padre!¡Chicos! y tu, Luffy. Gracias...por querer a alguien como yo...que tiene sangre maldita en sus venas...hasta el dia de hoy. Gracias!...''
- -Dios-Enel

Dragon Ball. Fue mi primer anime y las batallas son épicas. Aunque One Piece tiene una historia más compleja. Me quedo con los 2 

- Lyra

Yo he votado por OP, estaba claro que iba a ganar porque esta es una pagina de esta serie...
Luego iria DB, me encanta es como ya han dicho por ahi es la madre de todos los animes.
es suuuupeer!
Bueno adios
Luego iria DB, me encanta es como ya han dicho por ahi es la madre de todos los animes.
Bueno adios
"Parece que Dios en verdad odia a los hombres que desobedecen sus reglas" - Edward Elric
Fullmetal y Death note estan a otro nivel, pero son muy diferentes a Bleach o One piece, me quedo con FMA por que me encanta la trama y lo emotiva que es sin tener tanta pelea. Despues de FMA me quedo con One Piece 
-
natsu 6251
- Aprendiz

pues ami pareser y gusto es mejor one piece en tanto historia y menos relleno
admitien tamvien que saint seya es un buuen anime pero cave recordar que nose que paso con la conclusin de the lost cavancas
y bleach medejo con un sabor agridulce con el fin del anime nose si sea tenporal pero se vaia que prometia mas
en cuanto a naruto el relleno del anime es abrumador y ensierto punto pierde la historia bueno eso es mi pensar y gusto 
- Manirea
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Bleach....nunca me ha llamado. Y me da la sensación de que la están alargando en exceso, para algo que no merece tanto la pena.Bleach
Dragon Ball
Full Metal Alchemist
Naruto
One piece
Saint Seiya
Dragon ball es una serie muy buena. No la vi de crio, en mi....es más reciente. Pero me rei mucho y disfrute mucho. Pero ha envejecido fatal, todo hay que decirlo.
Naruto... opino lo mismo que de bleach
Saint seiya igual. Y nunca me ha gustado su estilo....todos y cada uno de los caballeros son excesivamente andróginos para mi gusto. Si hablamos de andromeda....
One piece, es uno de los shonens clave de esta generación. Pero creo que oda se está calentando la cabeza en exceso.
Me tiré 4 meses para verla entera...y todavía seguimos.
Mi favorita de aqui...es Fullmetal alchemist. Tanto la primera como la segunda, aunque la segunda es muy superior.
One piece termina cansando. Sigue el mismo germen que dragon ball, es decir ¿Luffy con que puto nivel de poder acabará la serie? Es muy cansino, eso de hacerse más y más fuerte.
FMA es más emotiva, y no abusa tanto de los combates...ni del tópico del que abusan todos los shonens del....voy a volverme más fuerte, voy a entrenar continuamente.
Y me duele en el alma que nadie de por aqui haya dicho ranma. Lo que me he reido yo con esa serie...no me reido con ninguna otra (quizás con fma)
- Monki D Carlos

yo me quedo con one piece y si tuviera que elegir otro seria naruto 
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Totalmente en contra xDMonki D Carlos escribió:yo me quedo con one piece y si tuviera que elegir otro seria naruto
Para poder juzgar algo es mejor que no esté inconcluso, ya que por ejemplo si se juzgara Dragon Ball justo en la saga Bu no se podía haber tenido en cuenta los pros y los contras de Dragon Ball GT por ejemplo. One Piece era genial hasta esta saga(si vuelve a ser lo que era, para mí el mejor, pero si sigue por este camino...), hablo del anime, que es un peñazo. Respecto a Naruto, desde que comenzó el Shippuden me parece muchísimo peor... He oido que FMA es genial pero ya que no lo he visto aún, me quedo con Dragon Ball.
Última edición por Takagi el Mar Oct 02, 2012 10:13 am, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

BLEACH:- Empieza interesante, y tiene buenas peleas... pero llega un momento en el que cansa, pues sólo es eso, peleas , y power ups sin interés... además pocoa poco se fué transformando en Dragon Ball, como les pasa a muchos animes.
Muchos personajes, algunos muy interesantes (Kenpachi Zaraki
) pero por lo general mal aprovechados, y muchos repitiendo roles (¿cuantos personajes "Vegeta" hay?)
DRAGON BALL: ¿Que decir de la serie de mi infancia que fué la que nos animó a muchos a ver anime. Empezó muy divertida, para pasar a ser más seria y épica. Me enganchó como pocas en mi vida, pero vista con perspectiva, ahora se queda un poco arcáica (hay que comprender que ya tiene sus añitos) no es la mejor, pero siempre será la que recordaré con más cariño
FULL METAL ALCHEMIST:- Buenísima. Genial el argumento, la mitología mezclada con la ciencia, los personajes, las peleas (que las tiene, y muy guais, pero no se apoya en exceso en ellas) cruda , dramática por momentos, pero graciosa en otros. Además curiosamente me gustan los dos Animes, a pesar de que uno no fué acabado por el propio autor. Uno de mis favoritos.
NARUTO:- El manga me gusta bastante, buena historia, muchos personajes buenos, pero no demasiado bien aprovechados. Mucho barullo de técnicas y peleas super rebuscadas que no acaba de convencerme.
Del anime no puedo ni hablar sin despotricar... Diossss... la quinta esencia del relleno sin sentido.
ONE PIECE:- No creo que haga ni falta mencionarlo... teniendo en cuenta que estamos en el foro de una serie, y de hecho es la única serie que me ha enganchado tanto como para meterme en un foro a compartirlo.
El anime siempre me ha parecido genial, divertido, dinámico, geniales peleas, momentos graciosísimos, y también dramáticos a tope...
Obviamente el manga me gusta muchísimo más (además, el anime ha bajado un montón en calidad en esta última etapa
) claramente es mi favorito, aunque ya os digo... muy inferior al manga.
SAINT SEIYA:- Más antigüo y arcáico aún que Dragon Ball. Aún así siempre apetece darle un repasito y ver a esos geniales caballeros con los que crecí.
Así que , One Piece, y luego Full Metal Alchemist, en empate con Ruroni Kenshin, (que también debería aparecer)
Muchos personajes, algunos muy interesantes (Kenpachi Zaraki
DRAGON BALL: ¿Que decir de la serie de mi infancia que fué la que nos animó a muchos a ver anime. Empezó muy divertida, para pasar a ser más seria y épica. Me enganchó como pocas en mi vida, pero vista con perspectiva, ahora se queda un poco arcáica (hay que comprender que ya tiene sus añitos) no es la mejor, pero siempre será la que recordaré con más cariño
FULL METAL ALCHEMIST:- Buenísima. Genial el argumento, la mitología mezclada con la ciencia, los personajes, las peleas (que las tiene, y muy guais, pero no se apoya en exceso en ellas) cruda , dramática por momentos, pero graciosa en otros. Además curiosamente me gustan los dos Animes, a pesar de que uno no fué acabado por el propio autor. Uno de mis favoritos.
NARUTO:- El manga me gusta bastante, buena historia, muchos personajes buenos, pero no demasiado bien aprovechados. Mucho barullo de técnicas y peleas super rebuscadas que no acaba de convencerme.
Del anime no puedo ni hablar sin despotricar... Diossss... la quinta esencia del relleno sin sentido.
ONE PIECE:- No creo que haga ni falta mencionarlo... teniendo en cuenta que estamos en el foro de una serie, y de hecho es la única serie que me ha enganchado tanto como para meterme en un foro a compartirlo.
El anime siempre me ha parecido genial, divertido, dinámico, geniales peleas, momentos graciosísimos, y también dramáticos a tope...
Obviamente el manga me gusta muchísimo más (además, el anime ha bajado un montón en calidad en esta última etapa
SAINT SEIYA:- Más antigüo y arcáico aún que Dragon Ball. Aún así siempre apetece darle un repasito y ver a esos geniales caballeros con los que crecí.
Así que , One Piece, y luego Full Metal Alchemist, en empate con Ruroni Kenshin, (que también debería aparecer)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- GomuGomuNoRedHawk

Entonces que haces en este foroManirea escribió:Bleach
Dragon Ball
Full Metal Alchemist
Naruto
One piece
Saint SeiyaMi favorita de aqui...es Fullmetal alchemist. Tanto la primera como la segunda, aunque la segunda es muy superior.
One piece termina cansando. Sigue el mismo germen que dragon ball, es decir ¿Luffy con que puto nivel de poder acabará la serie? Es muy cansino, eso de hacerse más y más fuerte.
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Fuaaa que pesao tio XD cuantas veces lo as dicho ya?antybulty escribió:Totalmente en contra xDMonki D Carlos escribió:yo me quedo con one piece y si tuviera que elegir otro seria naruto
Para poder juzgar algo es mejor que no esté inconcluso, ya que por ejemplo si se juzgara Dragon Ball justo en la saga Bu no se podía haber tenido en cuenta los pros y los contras de Dragon Ball GT por ejemplo. One Piece era genial hasta esta saga(si vuelve a ser lo que era, para mí el mejor, pero si sigue por este camino...), hablo del anime, que es un peñazo. Respecto a Naruto, desde que comenzó el Shippuden me parece muchísimo peor... He oido que FMA es genial pero ya que no lo he visto aún, me quedo con Dragon Ball.
Dbz es el anime más sobrevalorado de la historia, solo la saga de ennis loby o la actual (del manga) le da mil vueltas a todo Dragon ball junto.
Admito que yo como casi la mayoría de los que están en este foro crecí viendo DBZ, y me gustaba mucho, pero ahora analizandolo bien veo que es un anime muy pobre en historia donde lo único que realmente tiene son peleas y más peleas, y además visto la saga de freezer visto todas, porque todas son la misma historia, y ya no hablemos de los power-ups absurdos que tenian la mayoría de personajes, sobretodo Vegeta en la saga de freezer, que pasaba de recibir una paliza de un personaje a ser Vegeta el que le pegaba una paliza al mismo personaje que hacía 2 minutos era muy superior a él, y no hablemos de la poca emoción que hay cuando un personaje muere, porque después de morir veías al personaje en "el cielo" y después resucitava como si nada, . . .El autor de DBZ no tenía mucha imaginación,ya no hablemos de oda o los creadores de naruto y bleach pero asta el autor de doraimon (que en paz descanse
Y empecemos ha hablar con propiedad, porque el padre de todos los animes es Astroboy que fue realmente el 1er anime con un éxito internacional, y después de eso salieron el resto de animes como OyB,DBZ,SM,etc.
Que DBZ alla sido el anime más famoso de la historia? pues si, pero realmente la gran mayoría de sus espectadores fueron niños de 6 a 12 o 13 años. Y si es por cojer animes de la época, sin duda preferiría a Yu Yu Hakusho (pese a que su final fue algo forzado) o incluso Inuyasha.