Hola!
Yo me quedo con la de Ace y expondré mis razones:
Gold D. Roger murió con una sonrisa (pocas personas podrán hacer lo mismo) pero como sabía que de todos modos iba a morir, lo pondría en último lugar (de esta lista, claro

).
Shirohige se merece un monumento mucho más grande que el que pusieron en su funeral dado que su muerte fue épica, ejemplar. Pero a la vez, él mismo era consciente de que aquel iba o podía ser su última batalla, hecho que desde su perspectiva resta importancia a un asunto tan amedentrador como es la muerte. Su salud no era el que era antaño e indiferentemente el poder que tuviese, era consciente de la proximidad del final, por lo que decidió apostar todo a una carta: ACE.
He estado dudando entre Ace y Mr. 2 pero como éste último parece que no ha muerto, ya que no hay pruebas fidedignas, me decanto por Ace. Teniendo toda la vida por delante, cuando había arrojado la toalla, cuando su existencia no tenía sentido alguno, cuando todo era oscuridad hasta que de pronto vio la luz, que tenía todos los requisitos para convertirse en el futuro rey de los piratas (las condiciones eran excepcionales, toda la flota de Shirohige lo respaldaría, etc..), estando en la flor de la vida renunció a algo más que su sueño para proteger a su tesoro más preciado (Luffy): renunció a su propia existencia.
Y en caso de que Mr.2 hubiese muerto, lo pondría en primer lugar ya que entre él y Luffy no había ningún lazo familiar.
P.D: Casi se me olvida Bellemere. A ella la pondría junto a Ace, me faltan las palabras para describirlo