la muerte mas digna en one piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: la muerte mas digna en one piece

Mensaje por Vito Corleone »

Hay muchas muertes dignas:
1.Bellemere
2.Hiruluk
3.Tom
4.Jaguar D Soul
5.Prof. Clover
6.Ace
7.Barbablanca
8.Otohime
9.Fisher Tiger

Y como no, Gol D. Roger :aplausos: :aplausos:

No incluyo a Pell y a
Spoiler: Mostrar
Bon-Chan
porque ya se sabe que ninguno de los dos ha muerto

Saludos!! :wave:
SÍ.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

contando con los dedos de la mano... xD, esto da para flashbacks y poco más:
1.Roger
2. Shirohige
3. Hiruluk
4. Sabo(de momento está muerto)
5. Bellmère
6. Saul
7. Tom
8. Otohime
...
...
...
...
...
...
...
...
Infinito. Ace, de verdad, no tengo nada en contra de este personaje, pero ¿su muerte digna?¿de verdad?
[Cuenta abandonada]
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Las muertes de los flashbacks son muy emotivas todas, pero para mí, como la de Shirohige ninguna

Morir de pié... ¿Se puede ser más grande? :ok:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Mensaje por DisturbD »

concuerdo con la mayorìa Ace tuvo una muerte muy honorable y digna de el ya que muriò cumpliendo la promesa que le hizo a Sabo su hermano y no hay mejor forma que morir cupliendo una promesa 8)
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

D Gorgias escribió:contando con los dedos de la mano... xD, esto da para flashbacks y poco más:
1.Roger
2. Shirohige
3. Hiruluk
4. Sabo(de momento está muerto)
5. Bellmère
6. Saul
7. Tom
8. Otohime
...
...
...
...
...
...
...
...
Infinito. Ace, de verdad, no tengo nada en contra de este personaje, pero ¿su muerte digna?¿de verdad?

nada en tu contra nakama, pero aunque ace no fue mi personaje favorito debo aceptar que su muerte si fue digna. morir por salvar a su hermano es epico. atravezarse sabiendo que morira es algo para respetarse.

eso si, el hecho de que desobedezcio a Shirohige y causo su muerte eso si fue una tonteria de su parte, pero lo compenzo, y al final sonrrio
danoniko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por danoniko »

la muerte mas digna shiroige muere de pie y dice lo del one piece gritando si muy digno :zzz:
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Con claridad para mi es la de Roger. El mismo se entrega y muere con una sonrisa y con las palabras mas influyentes en todo One Piece. Le sigue de cerca Shirohige que muere en batalla, y de pie con sus 72 años.

PD: A Tom no lo vi morir.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Bellemere y Hiruluk.

La muerte de Shirohige me dió igual y la de Ace ni que decir.
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Hola!

Yo me quedo con la de Ace y expondré mis razones:

Gold D. Roger murió con una sonrisa (pocas personas podrán hacer lo mismo) pero como sabía que de todos modos iba a morir, lo pondría en último lugar (de esta lista, claro :oops: ).

Shirohige se merece un monumento mucho más grande que el que pusieron en su funeral dado que su muerte fue épica, ejemplar. Pero a la vez, él mismo era consciente de que aquel iba o podía ser su última batalla, hecho que desde su perspectiva resta importancia a un asunto tan amedentrador como es la muerte. Su salud no era el que era antaño e indiferentemente el poder que tuviese, era consciente de la proximidad del final, por lo que decidió apostar todo a una carta: ACE.

He estado dudando entre Ace y Mr. 2 pero como éste último parece que no ha muerto, ya que no hay pruebas fidedignas, me decanto por Ace. Teniendo toda la vida por delante, cuando había arrojado la toalla, cuando su existencia no tenía sentido alguno, cuando todo era oscuridad hasta que de pronto vio la luz, que tenía todos los requisitos para convertirse en el futuro rey de los piratas (las condiciones eran excepcionales, toda la flota de Shirohige lo respaldaría, etc..), estando en la flor de la vida renunció a algo más que su sueño para proteger a su tesoro más preciado (Luffy): renunció a su propia existencia.

Y en caso de que Mr.2 hubiese muerto, lo pondría en primer lugar ya que entre él y Luffy no había ningún lazo familiar. :cafe:

P.D: Casi se me olvida Bellemere. A ella la pondría junto a Ace, me faltan las palabras para describirlo
Última edición por Shenron el Vie Sep 07, 2012 12:59 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Eclair
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Eclair »

Me da flojera hacer una lista xD.

La de Roger fue bastante digna, caminó sin miedo, siempre con una sonrisa en la cara y bueno, ya saben el resto xD.
La otra que considero mi favorita fue la de Shirohige, su muerte fue épica, a pesar de su edad soportó mucho, herido, seguía luchando, y morir de pie, da un gran aire de superioridad y respeto. Extraño a ese viejo ;w;
Imagen
Responder