Fairy Tail manga 4.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por Kate »

Natthy escribió:Gajeel (con ese look raro xD)
¿Raro? En absoluto. Eso es la prueba de amor entre Levy y Gajeel, seguro que se la ha prestado ella la bandana.
Ahora fuera de coñas, a mi me encanta Gajeel con la bandana esa, para mi que se la quede durante el resto de serie.

Pues no me gusta que hayan unido a los dos grupos, yo tenía la esperanza de que ahora que Lucy estaba fuera de combate Levy pudiese sustituirla :/
Última edición por Kate el Vie Jul 20, 2012 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto el cap
Spoiler: Mostrar
-Lucy si consiguio los 8 puntos.
-Natsu y Gray la rescatan
-Natsu esta bastante encabronado pero parece que Lucy no esta realmente tan mal, ya que la curacion de Wendy basta
-Se arma la rivalidad
-Por loscomentarios de Makarov parece que se hizo una mezcla de Teams.
-Gray, Natsu, Erza,Laxus y Gazille entran a pelear, y se ve que se van a dar los Team Ups a razon de haber un equipo menos
Mucho dialogo, necesito esperar a ver que es lo que dicen
-La imagen del final parece indicar algo relacionado con los dragones y un mago
Habra que esperar la traducción ya que hay muchos comentarios en el cap aunque es de transcicion
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

De que sirve darle los 8 puntos si ahora el grupo de va a unir en uno solo.............shittttt yo queria que el torneo siguiese con todos ahi peleando por quedar primeros, pero aparte de eso esta claro que era la unica manera posible de ver los siguientes enfrentamientos, espero que expliquen las reglas del siguiente combate si son 5 veces 1vs1 o sera un 5 vs 5 y como se puntuara en global o por separado...........

Espero la total victoria de fairy tail que les toca despues de las humillaciones del primer dia y ahora con lucy
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Woah que "casualidad" que justamente Sabertooth y Fairy Tail estén emparejados. En este nuevo equipo quizás me falla un poco Gray, que aunque es fuerte, quizás no tanto como los del resto de su equipo. Creo que Mirajane hubiese ido mejor elección.

Añadir que me ha gustado mucho la frase de Erza: "You have made enemies of the worst gild to anger"
______

Por cierto, estos días me he estado releyendo varias sagas de FT y me encontré con esta imagen en el capítulo 208:

Imagen

Como yo no estaba por aquí cuando se comentaron estos episodios no sé si ya lo hablasteis, pero me da a mi que Zeref también posee la magia de Dragon Slayer, y puede que sea el "hijo" de Acnologia.
_____

Por cierto, el capítulo en que hablan Grandine e Igneel (101), Grandine menciona el Dragon King Feast, y en este se menciona el Dragon King Festival. Puede que sepamos que pasó con los dragones dentro de poco si estos se ponen en acción (Grandine en su charla con Igneel parecía que si tomaría parte).
Última edición por Kate el Vie Jul 20, 2012 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

Bueno, según el dialogo final, el dragón de la pintura no es acnologia, es el rey dragón del que había hablado Igneel cuando salio hace ya... después de la saga del festival. El nombre del rey dragón es Festival(mmmmmm.....)

El capitulo estuvo bien, ademas, veo que muchos se quejan de que Gray este en el equipo mas fuerte, pero recuerden, es porque el es el que derrotara a Rufus :o

También es importante mencionar, que ya se dio una pista del ultimo evento, Porlyuscha dijo que quizás el ultimo evento, sea uno que requiera la participación de todos los integrantes del equipo, así que podemos empezar a imaginar que sera el ultimo.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Kate escribió:En este nuevo equipo quizás me falla un poco Gray, que aunque es fuerte, quizás no tanto como los del resto de su equipo. Creo que Mirajane hubiese ido mejor elección.
Claramente. Supongo que se le puede perdonar por tener como motivo que se la tubiera jurada al tal Rufus desde el principio... Otra vez será un combate de Mira -_-

Curiosa la página final con lo del festival del rey dragón... "Estoy deseando verte el día del festival del rey dragón" fue lo que le dijo Grandine a Igneel en el tomo 12 (me sonaba y lo he revisado xD). Entre los dragones, Zeref y los espiritus estelares esta saga tiene de todo, ojalá no decaiga
Kate escribió:
Natthy escribió:Gajeel (con ese look raro xD)
¿Raro? En absoluto. Eso es la prueba de amor entre Levy y Gajeel, seguro que se la ha prestado ella la bandana.
Ahora fuera de coñas, a mi me encanta Gajeel con la bandana esa, para mi que se la quede durante el resto de serie.
Si no digo que no me guste (al contraio), pero no deja de ser raro despues de verle durante toda la serie con la misma ropa xD

P.D: Mashima le da a Elfman el combate de su vida y despues lo degrada a guardar cama durante dos días xD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

No tiene sentido que este Gajeel y no Mirajane, pero bueno tenia que meter el combate entre los DS si o si..
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Me he estado revisando el tema de los demonios, y por lo que he visto, los demonios son creaciones de Zeref, conjuros vivos que los llaman. Y creo que los dos únicos que hemos visto son Deliora y Lullaby, ambos agua pasada y que tampoco fueron enemigos temibles.

Por lo que yo creo que la amenaza real en el caso de que se de un conflicto entro estos tres grupos (demonios, humanos y dragones) podría ser un grupo de dragones malvados no demasiado grande (que incluiría Acnologia), junto a los demonios (que serían la morralla enemiga que se dice), contra los humanos y algún que otro dragón bueno (en los que seguro que estaría Igneel, y puede que Grandine y Metalicana si les apetece).

Yo creo que ahora si que de esta saga no pasa que se nos expliquen cosas de los dragones o los dragon slayers.
Natthy escribió:P.D: Mashima le da a Elfman el combate de su vida y despues lo degrada a guardar cama durante dos días xD
Bueno mira a Gajeel en la isla Tenrou, que luchó contra dos mierdas de Grimoire Heart y ya se quedo comatoso durante toda la saga...
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

La elección de Gray es obvia: lleva muuuuuucho tiempo en el grupo de los protas en lo que a participar en peleas destacadas se refiere (Fantastic4: Lucy, Natsu, Erza, y Gray; salvo por Natsu, tienen en común el número 4; otro número mágico, como el 7). Pero no tengo muy claro como va a pelear contra un tipo con una magia tan compleja como la del "memorizador". Será más estrategia y táctica que fuerza bruta, que por otra parte, es habitual en las batallas de Gray contra sus oponentes.
Natthy escribió:Entre los dragones, Zeref y los espiritus estelares esta saga tiene de todo, ojalá no decaiga
Veo muchas cosas para la mente de Mashima, tendría que dejar aparte los power-ups y entonces fallaría algo. De los dragones dirá poca cosa, esto es más de los Espíritus Estelares y de uno de los miles de planes que tiene Zeref en su retorno.

Preveo unos dos o tres capítulos de media por combate.
ANUNCIESE AQUÍ.
Torikais
Cabo
Cabo

Mensaje por Torikais »

Sobre el capítulo, bueh, era lógico que hubiese un enfrentamiento entre FT y Sabertooth y que los dos Fairy's se fusionasen, y que el combate doble les tocara contra ST. Seguramente el enfrentamiento sea entre los dos DS de cada equipo.
Pero, el siguiente capítulo, será interesante, ya que lleva por nombre: "El perfumen que te dedicaré", donde se supone que lucharan Ichiya y el conejo de BP contra Bacchus y otro random de QP. A ver si nos desvelan de quien se trata xD Por otro lado, viendo las viñetas, está claro que la lucha de equipos de LS estará compuesta por Lyon y Jura, mientras que MH estará por Kagura y ¿Milliana? (La del gato, vamos), salvo alguna grande excepción. Estará interesante el combate entre MH y LS.
Y, bueno, viendo que dicen que en el 5o día harán participar a los 5 de cada equipo, apostaría una prueba parecida a un laberinto como el primer día, donde ganará el primer equipo que gane a los otros o hagan algo "X".
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Emocionante fin de capítulo xD. A mi me recuerda mucho a lo que en su día dijo Grandine de la "fiesta del rey dragón". ¿Puede que los dragones aparezcan al final de esta saga? No lo sé, pero al menos me gustaría ver un reencuentro Natsu-Ígneel, aunque sea corto.
Respecto a los emparejamientos, yo veo claro un Ichiya & Conejo vs Bacchus & Quatro Puppy random; León y Jura? vs Kagura y Milliana (me parecería muy over que ambos se enfrentaran a Kagura y Milliana, Kagura es fuerte, pero no tantísimo como para cargarse a los dos si su compañera es Milliana) y evidentemente, duelo de DS. Espero que por fin demuestren la verdadera fuerza de Ichiya, que lo tienen de personaje cómico, y Erza ya ha dicho varias veces que es el mago más poderoso de Blue Pegasus...
Imagen

Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

¿Qué? ¿Los dos FT fusionados? ¿Mirajane se queda entonces sin batalla? WHAT IS THIS BULLSHIT!!!!! En serio, vaya decepción. Es decir, el capítulo ha estado bien y todo, Erza acojonando con una frase, pero no me ha gustado lo de fusionar a los dos Fairy Tail, qué lástima para Mira, aunque ahora Erza tiene dos batallas potenciales: vs Minerva y vs la espadachín de MH cuyo nombre he olvidado xD

A destacar que Rogue, es el único que no está con ST cuando se encaran con Erza, Natsu y Gray.
Imagen
By Natthy
Iris
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En una pequeña barca con mi atlas a punto de vivir una gran aventura desde South blue

Mensaje por Iris »

Emocionante el capítulo, lastima que no haya una pelea....
Lo mejor del capítulo la frase de Erza... me ha dado miedo a mi y todo. Espero que Fairy tail pueda hacer algo contra Sabertooth con el nuevo equipo.
Imagen

Okama way!!!
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

kaizoku ou escribió:¿Qué? ¿Los dos FT fusionados? ¿Mirajane se queda entonces sin batalla? WHAT IS THIS BULLSHIT!!!!! En serio, vaya decepción. Es decir, el capítulo ha estado bien y todo, Erza acojonando con una frase, pero no me ha gustado lo de fusionar a los dos Fairy Tail, qué lástima para Mira, aunque ahora Erza tiene dos batallas potenciales: vs Minerva y vs la espadachín de MH cuyo nombre he olvidado xD

A destacar que Rogue, es el único que no está con ST cuando se encaran con Erza, Natsu y Gray.
Mirajane ya ha tenido su batalla. Fue una mierda, pero la tuvo :lol:
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Bueno, poco más que comentar del capítulo. La verdad es que pensaba que a estas alturas, Mashima se habría cargado el torneo. Estoy gratamente sorprendido puesto que parece que lo va a terminar (cosa que no me esperaba). De momento estoy bastante contento con esta saga. Muy sorprendido de verdad.

Y ahora una duda que tengo, he estado ojeando cositas de la serie por ahí y no sé si me he perdido algo o qué. En principio he visto toda la serie, tanto en manga como en anime, así que no entiendo como se me ha podido pasar. La cuestión es: ¿de donde sale Kinana? Se supone que es Cubelios, la serpiente de Cobra de Oración 6 y tal. He leído que Makarov la convierte en humana y que se une al gremio, pero me gustaría saber de donde han sacado toda esa información. No recuerdo haberlo leído en el manga, así que no sé si me lo saltaría o algo. Es una cosa que me corroe un poco.

Gracias de antemano ^^
Imagen
Cerrado