Me he estado revisando el tema de los demonios, y por lo que he visto, los demonios son creaciones de Zeref,
conjuros vivos que los llaman. Y creo que los dos únicos que hemos visto son Deliora y Lullaby, ambos agua pasada y que tampoco fueron enemigos temibles.
Por lo que yo creo que la amenaza real en el caso de que se de un conflicto entro estos tres grupos (demonios, humanos y dragones) podría ser un grupo de dragones malvados no demasiado grande (que incluiría Acnologia), junto a los demonios (que serían la morralla enemiga que se dice), contra los humanos y algún que otro dragón bueno (en los que seguro que estaría Igneel, y puede que Grandine y Metalicana si les apetece).
Yo creo que ahora si que de esta saga no pasa que se nos expliquen cosas de los dragones o los dragon slayers.
Natthy escribió:P.D: Mashima le da a Elfman el combate de su vida y despues lo degrada a guardar cama durante dos días xD
Bueno mira a Gajeel en la isla Tenrou, que luchó contra dos mierdas de Grimoire Heart y ya se quedo comatoso durante toda la saga...