De desagradecidos vive la comunidad Española

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Re: De desagradecidos vive la comunidad Española

Mensaje por FanOnePiece »

Lupin escribió:
gladius escribió:No se puede razonar con idiotas, da igual cuantos argumentos esgrimais, solo son una manada de trolls que no saben reconocer el esfuerzo que ponen los demas en algo que les gusta, asi que reprimir esas ganas que sentimos todos de responder a un troll ( parecidas a las de sacarte un moco de la nariz). Aunque estos casos sirven para reconocer el trabajo de verdad.
Por mi parte agradecimiento a redon y todo el equipo de pirateking, por publicar material y noticias que muy seguramente nunca llegaran a España
Te voy a hacer un resumen:
Seguiremos copiando información de aquí y de la web que nos dé la gana. Mientras la persona a la que se le sustraiga la información no tenga el material protegido por derechos de autor no estamos incumpliendo ninguna ley. Esta discusión no tiene sentido porque las cosas no van a cambiar, ¿tanto os cuesta aceptarlo? Desde el momento que subes algo a internet ya has perdido la autoridad.
Un saludo.
¿Pero te cuesta mucho decir gracias a quién tenéis este material?
Ahh claro se me olvidaba, que tu lo único que quieres es recibir el reconocimiento de todos sin que te hayas esforzado lo más mínimo. A ver, lo mejor que puedes hacer es decir: "tenemos esta información gracias a redon de Pirateking", y si no dices eso porque eres un ladrón no digas nada, pero almenos no digas que lo has hecho tú.
Goten
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Goten »

cazatroles escribió:Goten, en el foro de , en el chat, dijiste que te registrarías con este nombre. Mucha casualidad que ahora aparezcas por aquí con ese nick.
Yo creo que este tema de discusión se abrió para dar guerra y que el número de usuarios subiera. Por lo visto estabais muy aburridos con tan pocas visitas y no se os ocurrió mejor idea.
Esto es de coña,... pero bueno,aunque no tenga por que defenderme de acusaciones falsas te diré que busques alguna prueba seria sobre ello,también te digo que conocí la existencia de Port One Piece por este post -que ojala Redon no hubiera tenido que hacer- no sabia de la existencia de esa web o foro hasta ayer,y desde luego si tuviera que registrarme en algún foro de OP solo lo haría en este,por otra parte ¿quien seria tan idiota como para decir que me registraría con un nick y luego negarlo?,te invito a que encuentres alguna prueba acerca de mi estancia en ese foro (no se si habrá otro "Goten" registrado,si en eso justificas tu acusación no tengo mucho mas que añadir).
Si existe alguna duda invito a cualquier administrador o moderador a que compruebe cualquier cosa o me pregunte lo que sea,para ello tienen mi correo de cuando me registre o si no,pueden pedírmelo por privado,no tengo ningún problema en que lo hagan.

PD:Me gustaría pedir perdón a los usuarios ajenos a los que este molestando que se este hablando de este tema,desde luego no lo he buscado yo,soy el primero que esta impresionado con esto que se esta diciendo de mi.
Imagen
Narutoman1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Narutoman1 »

Recuerdo que pocas horas después de registrarme en este foro me enviaron un mp aquí con el link de esa web, aunque no me interesó.
Uri92
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Uri92 »

Está bien abrir el tema para notificar al personal y demás, pero abrirlo para echar bilis son ganas de llamar la atención y es una actitud de "mirad mirad, me plagian lo que hago bien" joder, si lo hablaste ya con el "criminal" en cuestión no hay porque darle más vueltas, se abre un hilo contando el caso y c'est finni, el toque de rabia personal hace que la denuncia pierda toda seriedad.

Pese a ser mi opinión, me voy despidiendo de mi cuenta, hasta luego hamijos :wave:
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Este es un mundo donde el fuerte se impone. Lo de mediar queda muy bonito, pero cuando esto no funciona las cosas se solucionan por otros medios.

Por lo que veo Redon lo ha intentado, ha hablado con los implicado y le han dado largas, a parte de venir aquí a trolear.Se podía haber quedado con cara de tonto y resignarse o bien utilizar los medios que le brinda esta web para tomar su represalia.

Del mismo modo que el medio de un país es el uso de la fuerza, el medio de una web es su influencia, ¿por qué no utilizarla?. Esta web recibe unas 10.000 visitas únicas diarias (quien no se lo crea me la pela), con lo que poner esto en su portada supone que pueda llegar a todas esas personas. Seguramente muchas más de a las que habrá llegado ese material robado.

Ahora a seguir disfrutando del tiempo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
therizinosauris
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Mensaje por therizinosauris »

Es vergonzoso que se robe material que Redon ha puesto en pirateking para todo el mundo, el hecho de que habeis eliminado la marca de agua demuestra que sois unos sinverguenzas que se aprovechan del trabajo ajeno y encima os dais el merito, aqui nadie se ha quejado del copyright sino de que el aporte es de redon y lo minimo que tendriais que haber hecho es dejar la marca de agua con lo que incluso os habriais ahorrado esfuerzo.

¿Que edad se supone teneis? Porque de verdad que pareceis niños de primaria que se han enganchado a one piece y se quieren ir de prepotentes y de listos y van copiando el trabajo y haciendo que es suyo, como si nadie lo fuera a notar, decis que pirateking va a caer? Pirateking puede tener muchas cosas malas pero las cosas buenas y el esfuerzo con el que se han levantado esta web y se ha mantenido demuestra que la web aguanta de sobras, y que sigue adelante. Y precisamente una de las cosas buenas es que aunque la web aguanta, no se aguantan aquí a los de vuestra calaña, trolls que solo quieren irse de chulos y robar el trabajo a otros.

Que pirateking tiene pocas visitas? Parece que no lo sabeis pero esa visitas solo son de usuarios registrados y solo son del foro, conozco a personas que han usado pirateking durante mucho tiempo sin ni conocer el foro, esas visitas para empezar no son pocas, y luego en el foro solo estamos los verdaderos aficionados y no los aprovechados como vosotros que solo roban el trabajo, si robais el trabajo es porque no sois capaces de hacerlo y porque sois tan sinvergüenzas que no teneis moral como para repetar el esfuerzo de otros.
siempre fastidiando escribió:Bioteknos, vuelve a México a pegar cuchilladas que es lo único que sabes hacer. Usuario que no se conecta usuario que no le interesa. Y la media de invitados no varía, es totalmente proporcional a la de usuarios registrados conectados. Toma en toda la boca, por ir de listo ignorante.
Tambien me gustaria remarcar este mensaje, estais tan desesperados y teneis tan poca razón que ya no sabeis ni que insultos hacer y habeis llegado al racismo, no soy ni mexicano ni tengo ralación aluna con este país más que aquellos que conozco de este foro, sin embargo me dais asco por el hecho de insultar a una persona por el lugar donde vive, además me jugaria algo a que tu no has estado en mexico y no lo conoces, o si has estado lo que si es seguro es que no donde vive bio, ¿y si resulta que en verdad bio vive en un buen barrio de mexico pero tu vives en tu país en los suburbios y eres tu quien da las puñaladas?
Sinceramente, dais asco y lo peor de todo es que en vez de intentar escuchar y mejorar haceis todo lo contrario.

Redon, aprovecho para darte las gracias por tu trabajo, se nota quien de verdad es aficionado a esto y quien de verdad le pone ganas, esta gente que se aprovecha de tu trabajo solo son mierdas y basura, sigue como hasta ahora pues hay muchos usuarios que agradecen tu trabajo entre los que me incluyo.
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Uri92 escribió:Está bien abrir el tema para notificar al personal y demás, pero abrirlo para echar bilis son ganas de llamar la atención y es una actitud de "mirad mirad, me plagian lo que hago bien" joder, si lo hablaste ya con el "criminal" en cuestión no hay porque darle más vueltas, se abre un hilo contando el caso y c'est finni, el toque de rabia personal hace que la denuncia pierda toda seriedad.

Pese a ser mi opinión, me voy despidiendo de mi cuenta, hasta luego hamijos :wave:
Veo que, aunque las cosas están bastante bien explicadas en el primer mensaje del tema, os seguís haciendo pajas mentales tremendas.

Primero, he creado el tema porque me ha dado la gana, al igual que cualquiera de vosotros puede crear cualquier tipo de tema en el foro (siempre que se respeten las Normas, como en este caso).

Segundo, este tema se ha creado para dejar constancia de unos hechos en concreto que en Pirateking se han denunciado más de una vez a los largo de sus casi 8 años de existencia, hechos que he explicado con bastante claridad y con pruebas en el primer mensaje. Si lo he abierto, además de porque me ha salido de las narices, ha sido porque por privado no he podido solucionarlo cuando lo he intentado (en casos similares sí que se han podido solucionar ciertos problemas en privado y jamás he dicho nada al respecto), por lo tanto lo hago público para que quede constancia de cómo se las gastan algunos.

Si te molesta que dé mi opinión personal sobre el tema, como afectado directo de los hechos que cuento, no es mi problema. No tengo la culpa de que haya gente acostumbrada a no valorar el trabajo de los demás y de apropiarse de los esfuerzos de otros bajo el anonimato de Internet (no sólo mi caso o casos anteriores en Pirateking, tenemos los robos semanales a grupos ingleses y chinos sin dar un puñetero crédito, incluso borrando sus logos), ya sea porque son unos inútiles incapaces de hacer algo por sí sólos o por ser unos fracasados en general.

Yo he publicado una cosa en este foro bajo unas condiciones mínimas (condiciones que pongo porque me da la gana porque, aunque la imagen sea de Oda, todo el trabajo de edición y demás lo he hecho yo por mucho que moleste) sin prohibir que otros lo publiquen, cuando he visto que se han violado esas condiciones mínimas, borrando algo que no quería que se borrase y encima reduciendo su calidad (¿de qué me suena esto?), me he quejado porque estoy en mi derecho de hacerlo y si ha alguien le molesta que se joda.

Por otra parte y como se ha demostrado a lo largo de este tema, son esas "personas" de las que hablo las que salen de la cueva aunque no se hable de ellas, las que empiezan a nombrar a webs que nadie ha nombrado, las que se dan por aludidas sin hablar de ellas, las que hablan de robos de otros sin tener ni una prueba que lo demuestre intentando sembrar dudas absurdas sólo achacables a ellos mismos... Basta con levantar una piedrecita para que ellos sólos levanten el suelo entero, ensuciándose a la vez ellos solitos.

Por último, nadie te va a banear por el mensaje que has escrito, tranquilo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

siempre fastidiando escribió:Bioteknos, vuelve a México a pegar cuchilladas que es lo único que sabes hacer. Usuario que no se conecta usuario que no le interesa. Y la media de invitados no varía, es totalmente proporcional a la de usuarios registrados conectados. Toma en toda la boca, por ir de listo ignorante.
Aqui te has pasado chaval aqui te has pasado, lo de antes era muy ofensivo pero es que ahora ya no se puede comparar con lo de antes, acabas de faltar el respeto a Bioteknos y a su país y si en el foro hay mas gente de México, a ellos también, me parece de muy mala educación lo que has dicho. A ti si que alguien te tendría que pegar una cuchillada, pero ya.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Narutoman1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Narutoman1 »

Xenogearsifm escribió:Este es un mundo donde el fuerte se impone. Lo de mediar queda muy bonito, pero cuando esto no funciona las cosas se solucionan por otros medios.

Por lo que veo Redon lo ha intentado, ha hablado con los implicado y le han dado largas, a parte de venir aquí a trolear.Se podía haber quedado con cara de tonto y resignarse o bien utilizar los medios que le brinda esta web para tomar su represalia.

Del mismo modo que el medio de un país es el uso de la fuerza, el medio de una web es su influencia, ¿por qué no utilizarla?. Esta web recibe unas 10.000 visitas únicas diarias (quien no se lo crea me la pela), con lo que poner esto en su portada supone que pueda llegar a todas esas personas. Seguramente muchas más de a las que habrá llegado ese material robado.

Ahora a seguir disfrutando del tiempo.
Quiero decir que esta es la web hispana (Englobo a Sudamerica y España) de One Piece o anime con más usuarios y activida diaria. Pero he leido en algunos momento un título que engloba a todo tipo de webs españolas...y ahí ya os diría que os equivocais. Hay webs españolas con foros con mucha más actividad, está es la mejor de One Piece o anime (Ya que ganais a cualquier web también de otros animes).

Sobre lo otro ¿Qué quereis de unos tíos que vienen a webs de la competencia a enviar mensajes privados a sus usuarios para que se unan a esa web? Creo que no he sido el único que ha recibido algun mensaje privado en pirateking en el que se me decía de ir a esa web, no obstante...ami no me interesaba.

Edit: Había escrito está en lugar de esta, puede dar lugar a muchas confusiones creeme xD.
Última edición por Narutoman1 el Vie Jul 20, 2012 7:32 pm, editado 1 vez en total.
Rainmaker
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rainmaker »

Ejem.

En primer lugar decir que sigo el foro-web desde hace años pero nunca me había registrado,así que ya iba siendo hora.
En segundo lugar disculpadme por poner mi primer post aquí, pero supongo que un elemento fundalemtal de los foros es que la gente poste donde sienta el impulso. Hola a todos.

Y sobre el asunto en sí decir que:

1º- Que te "cojan" las scans y le quiten el sello personal pues es un poco de ser cabroncete, pues total no cuesta nada agradecer, pero igualmente no se puede reprochar, no tienes ninguna autoria sobre tales scans (si acaso moral), y dichas imágenes van a rular por todo internet sin control, y solo por ello deberías estar alegre (yo soy fansuber, de manga y anime, y me han copiado cosas pero me la ha soplado, puesto que no me gano la vida con eso, que hagan lo que quieran). Entiendo que te sientas un poco cabreado por la falta mínima de consideración del que la cogió, pero un problema que hay en el mundo "hispano" (no se si decir español o hispano, no sé si meter ambos en el mismo saco) y es que está la manía de que "me lo han robado", que curiosamente en los guiris apenas pasa, porque se la sudan. Si esto se trata de compartir, que se haga de corazón y que se olviden palabras como "robo" por lo que diré a continuación.

2º- El que ha "robado" es un poco no sé, ¿ignorante quizás?, llamemosle desconocedor. Dice que una vez que subes algo a internet pierdes la autoria, es posiblemente de las burradas mas gordas que he oído en mucho tiempo, por cierto, soy abogado. La autoría es de Oda (mas bien de Shueshia) y no se pierde, y si subes un dibujo a internet eres el autor, no pierdes la autoría ni nada por el estilo, como puedes decir tal barbaridad y quedarte tan tranquilo. Lo que quiero decir, alega que como lo has subido a inet ya pasa a ser de todos "porque internet es cruel" (vamos, eso ha expresado),en fin. Invertarse historias porque lo creas no haces que lo que digas sea cierto. En inet hay mucha libertad, y este tipo de cosas cuesta controlarlas, pero aunque no haya una obligación de agradecer no cuesta nada, un poco de formalidad le da mas respeto a una persona, simplemente eso.

En definitiva, agradecer los aportes que hacen los de esta web, especialmente redon, y entiendo tu enfado, pero creo que hay dejar estas cosas de lado, total, todo este material no es de ninguno de los de esta web (o la otra) y si viniese el autor denunciando a toh cristo seguro que todos huirían diciendo que nadie ha subido nada.

El que ha cogido el scan y le ha quitado la marca, bueno pues, no dices mucho a favor de tu persona, porque total, para que quitar la marca de agua? para que se vea bien? pues haber cogido raws y haber hecho el trabajo bien, no una chapuza. Y el agradecimiento, si bien no es necesario, total, una pequeña mención, no cuesta mucho.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Nada, solo comentar que estoy de acuerdo con lo que ha dicho Rainmaker.

Me recuerda a cuando alguien subía una película a megaupload y la colgaba en Vagos, y luego otro copiaba los enlaces en Taringa atribuyéndose la subida.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Como el señor abogado ya sabrá, un articulo y traducción, dos de los puntos que se están denunciando, sí tienen derechos en la red, así como las imágenes que los acompañan a modo documentativo. Que para algo esta web tiene una licencia sobre sus contenidos. Comparar este asunto con raws, fansub y leches, lo único que demuestra es que no os habéis leído el mensaje de Redon.

Otra cuestión ya es que perseguir estos asuntos sea una perdida de tiempo, pero para eso tenemos una web, para denunciarlo públicamente. El echo que de que este tema haya levantado escozor ya es prueba de que funciona, pese a quien le pese.

Pensar que algo no tiene dueño en un mundo en el que hasta se venden documentos que te acreditan como propietario de un astro...
CrUsTaborda escribió:Creo que a veces pensáis que Pirateking es el alfa y el omega de One Piece en España.
El tema que estamos tratando viene a decir que lo es. Es decir, si todo viene y sale de aquí, ya me dirás. Siento que sigas picado por otros asuntos, pero la verdad es esta.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Wal-San
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Wal-San »

A pesar de que estoy en parte de acuerdo con Rainmaker (aunque tenga de abogado lo que yo de arquitecto), estas no me parecen las formas de solucionar el problema.
Entiendo la indignación de Redon ya que yo, al igual que él, he tenido este problema más de una vez en las redes sociales. No sabéis lo que se siente al escribir una frase, un texto, diseñar una imagen completamente original o simplemente el hecho de realizar un trabajo con la buena intención de que su contenido llegue a los demás para que después otros lo copien y se adueñen del material.
He de contradecir a Raimanken en un detalle, y es que la autoría de una obra se pierde desde el momento que la publicas sin poseer los derechos de autor. (Yo sí he estudiado derecho aunque actualmente no ejerzo).
Me parece perfecto que se distribuya toda la información posible sobre esta serie, pero no me parece bien que la gente se aproveche del trabajo de otros para hacer creer que tienen más acceso o más conocimientos del tema. Si encima el autor se pone en contacto con la web para que corrijan su error y notifiquen la fuente (que en este caso nadie discute el que se exponga lo mismo que aquí), no me parece correcto que por la otra parte no rectifiquen, pues ahí demuestran que su intención no es precisamente buena.
Mal por las dos partes entonces: los primeros por lo que expuse anteriormente y Redon porque debe saber que al publicar un contenido y más de ese calibre, corre el riesgo de que en un lugar público como este se extienda al exterior de manera rauda. Lo lamento por él porque sé cuanto molesta, pero le recomiendo que si quiere evitar, de cara al futuro, que estas acciones se vuelvan a repetir lo mejor será optar por una mayor privacidad, porque por desgracia no creo que se pueda hacer nada para evitar que más de uno entre y repita el cometido.
Imagen
De vacaciones unas semanas. El sol, la playa y One Piece me acompañan.
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Qué de abogados aparecen por pk últimamente... xD
Imagen
Imagen
Imagen
Rainmaker
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rainmaker »

1º- La cuestión es una imágen que se puso una gota de agua, o ese es el núcleo de la conversación, y no hablaba de artículos ni de traducciones, por lo que no se a que viene decir eso (supongo que son ganas de contradecir simplemente).

2º- "He de contradecir a Raimanken en un detalle, y es que la autoría de una obra se pierde desde el momento que la publicas sin poseer los derechos de autor."Falso, quizás deberías repasar un poco sobre le tema de derechos de propiedad, la propiedad es de quien creo la obra independientemente de quien la "patente" o de que se publique por internet, (art. 1 de RDL 1/1996, si quien dude prefiere meterse en un debate legal por mi no hay problema.)

3º- Se podrán hacer las bromas que se quiera, y dudar de lo que soy, pero bueno, como dije en el mensaje de antes "que creas una cosa no quiere decir que sea verdad", allá cada uno, ya que no sé que leches ganaría yo diciendo que soy abogado.
Responder