Uri92 escribió:Está bien abrir el tema para notificar al personal y demás, pero abrirlo para echar bilis son ganas de llamar la atención y es una actitud de "mirad mirad, me plagian lo que hago bien" joder, si lo hablaste ya con el "criminal" en cuestión no hay porque darle más vueltas, se abre un hilo contando el caso y c'est finni, el toque de rabia personal hace que la denuncia pierda toda seriedad.
Pese a ser mi opinión, me voy despidiendo de mi cuenta, hasta luego hamijos

Veo que, aunque las cosas están bastante bien explicadas en el primer mensaje del tema, os seguís haciendo pajas mentales tremendas.
Primero, he creado el tema porque me ha dado la gana, al igual que cualquiera de vosotros puede crear cualquier tipo de tema en el foro (siempre que se respeten las Normas, como en este caso).
Segundo, este tema se ha creado para dejar constancia de unos hechos en concreto que en Pirateking se han denunciado más de una vez a los largo de sus casi 8 años de existencia, hechos que he explicado con bastante claridad y con
pruebas en el primer mensaje. Si lo he abierto, además de porque me ha salido de las narices, ha sido porque por privado no he podido solucionarlo cuando lo he intentado (en casos similares sí que se han podido solucionar ciertos problemas en privado y jamás he dicho nada al respecto), por lo tanto lo hago público para que quede constancia de cómo se las gastan algunos.
Si te molesta que dé mi opinión personal sobre el tema, como afectado directo de los hechos que cuento, no es mi problema. No tengo la culpa de que haya gente acostumbrada a no valorar el trabajo de los demás y de apropiarse de los esfuerzos de otros bajo el anonimato de Internet (no sólo mi caso o casos anteriores en Pirateking, tenemos los robos semanales a grupos ingleses y chinos sin dar un puñetero crédito, incluso borrando sus logos), ya sea porque son unos inútiles incapaces de hacer algo por sí sólos o por ser unos fracasados en general.
Yo he publicado una cosa en este foro bajo unas condiciones mínimas (condiciones que pongo porque me da la gana porque, aunque la imagen sea de Oda, todo el trabajo de edición y demás lo he hecho
yo por mucho que moleste) sin prohibir que otros lo publiquen, cuando he visto que se han violado esas condiciones mínimas, borrando algo que no quería que se borrase y encima reduciendo su calidad (
¿de qué me suena esto?), me he quejado porque estoy en mi derecho de hacerlo y si ha alguien le molesta que se joda.
Por otra parte y como se ha demostrado a lo largo de este tema, son esas "personas" de las que hablo las que salen de la cueva aunque no se hable de ellas, las que empiezan a nombrar a webs que nadie ha nombrado, las que se dan por aludidas sin hablar de ellas, las que hablan de robos de otros sin tener ni una prueba que lo demuestre intentando sembrar dudas absurdas sólo achacables a ellos mismos... Basta con levantar una piedrecita para que ellos sólos levanten el suelo entero, ensuciándose a la vez ellos solitos.
Por último, nadie te va a banear por el mensaje que has escrito, tranquilo.