Que os quedéis con un detalle no quiere decir que el tochazo que se ha puesto vaya unicamente de eso:Rainmaker escribió:1º- La cuestión es una imágen que se puso una gota de agua, o ese es el núcleo de la conversación, y no hablaba de artículos ni de traducciones, por lo que no se a que viene decir eso (supongo que son ganas de contradecir simplemente).
Como ya he dicho, muchos no os habéis leído el mensaje de Redon y por lo visto tampoco los míosredon escribió:En lo que a Pirateking afecta, la cosa empezó con 2 mensajes de Oda que yo mismo traduje para el foro en este tema.
Si os fijáis en los textos sobre Shirohige y los parches en los piratas y los comparáis con estas imágenes (imagen 1 e imagen 2), podréis ver que los textos son iguales palabra por palabra y punto por punto, sin embargo el encargado de publicar la noticia no puso la fuente de donde los sacó.
Este fue el primer paso, posteriormente ha ido copiando textos del foro y de la web (información de los Volúmenes, de eventos...)
Y lo del cachondeo del abogado me parece que no va por ti, creo que Yumi tiene el olfato bastante desarrollado con cierta persona de la que ya teníamos constancia.