Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)
- Avik
- Recluta Privado de Segunda

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)
He leído por aquí que el Kairoseki es el metal/mineral (no lo tengo muy claro) más duro... mi duda es, ¿es cierto? ¿más incluso que el diamante?

-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Elemental, querido Avik.Avik escribió:He leído por aquí que el Kairoseki es el metal/mineral (no lo tengo muy claro) más duro... mi duda es, ¿es cierto? ¿más incluso que el diamante?
__________________________________________________________________________________________________
Por cierto, podríais descartar que se trate de haoushoku haki, pues que yo recuerde, nadie que se haya visto afectado por dicho haki ha sacado sangre por la boca, en todo caso espuma.
[Cuenta abandonada]
- PauPiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Buenas , tengo una duda :
Los usuarios con un haki desarrollado como Rayleigh , Luffy o Shanks pueden moverse a gran velocidad, es una de las ventajas del Haki de armamento o que ? Tres ejemplos :
1- Rayleigh parando la patada de Kizaru
2-Shanks parando el puñetazo de Akainu hacia Koby
3- Luffy parando la destral de Decken hacía la princesa
Los usuarios con un haki desarrollado como Rayleigh , Luffy o Shanks pueden moverse a gran velocidad, es una de las ventajas del Haki de armamento o que ? Tres ejemplos :
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
- aokiji-san
- Sargento

Creo que no que lo que les da el Haki no se cual de los tres es la capacidad de saber el movimiento que va a hacer el enemigo un ejemplo es cuando Luffy pelea contra Boa Marigold y Boa Sandersonia que Luffy no les puede llegar a golpear.PauPiece escribió:Buenas , tengo una duda :
- PauPiece

- Género:
- Contactar:
Tu respuesta no tiene nada que ver , ya sabemos que con el Haki de observación puedes predecir los movimientos del contrincante , pero la pregunta no iba por ahí.aokiji-san escribió:Creo que no que lo que les da el Haki no se cual de los tres es la capacidad de saber el movimiento que va a hacer el enemigo un ejemplo es cuando Luffy pelea contra Boa Marigold y Boa Sandersonia que Luffy no les puede llegar a golpear.PauPiece escribió:Buenas , tengo una duda :
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
En principio por lo que conocemos, no.
- Haki con rasgos de observación: Te da la habilidad de sentir las cosas y poder prever incluso movimientos del rival antes de que los realice.
- Haki con rasgos de dinastía: Es el tipo de Haki más raro y solo lo tiene/desarrolla una persona entre un millón. Con esta habilidad eres capaz de usar tu voluntad para intimidar bestias y derrotar personas con voluntad baja.
- Haki con rasgos de armadura: Te da la habilidad de crear una armadura invisible, sí se posee un fuerte dominio de este Haki también puede ser usado para atacar. Te permite luchar contra poseedores de Akuma No Mi ya que te da la habilidad de poder tocar su cuerpo original dejando la habilidad de su fruta aparte.
Estos son los tipos de Haki que Rayleigh explicó en su día, sobre la velocidad no dijo nada y se entiende que es una habilidad totalmente ajena a Haki.
Edit. Vale, se me han adelantado.
- Haki con rasgos de observación: Te da la habilidad de sentir las cosas y poder prever incluso movimientos del rival antes de que los realice.
- Haki con rasgos de dinastía: Es el tipo de Haki más raro y solo lo tiene/desarrolla una persona entre un millón. Con esta habilidad eres capaz de usar tu voluntad para intimidar bestias y derrotar personas con voluntad baja.
- Haki con rasgos de armadura: Te da la habilidad de crear una armadura invisible, sí se posee un fuerte dominio de este Haki también puede ser usado para atacar. Te permite luchar contra poseedores de Akuma No Mi ya que te da la habilidad de poder tocar su cuerpo original dejando la habilidad de su fruta aparte.
Estos son los tipos de Haki que Rayleigh explicó en su día, sobre la velocidad no dijo nada y se entiende que es una habilidad totalmente ajena a Haki.
Edit. Vale, se me han adelantado.

-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Ehhmm... sí, tiene mucho que ver.PauPiece escribió:Tu respuesta no tiene nada que ver , ya sabemos que con el Haki de observación puedes predecir los movimientos del contrincante , pero la pregunta no iba por ahí.![]()
En cuanto a tu pregunta, sí y no, ningún haki aumenta tu velocidad directamente, sin embargo, de lo que hablas es del kenbunshoku haki, que como sabrás, consiste en predecir los movimientos de tu adversario. Entonces, aunque no aumenta la velocidad, al fin y al cabo produce ese efecto. Veamos, tú me vas a tirar un jarrón a la cabeza, si yo sé que lo vas a hacer, me adelanto para esquivar el jarrón, que puede dar la misma impresión de que me haya apartado rápidamente, y dicho efecto es más símil aún a grandes escalas, como en todos los ejemplos que has puesto.
[Cuenta abandonada]
Además esas escenas han sido exageradas demasiado en el anime recomiendo leer el manga...D Gorgias escribió:Ehhmm... sí, tiene mucho que ver.PauPiece escribió:Tu respuesta no tiene nada que ver , ya sabemos que con el Haki de observación puedes predecir los movimientos del contrincante , pero la pregunta no iba por ahí.![]()
En cuanto a tu pregunta, sí y no, ningún haki aumenta tu velocidad directamente, sin embargo, de lo que hablas es del kenbunshoku haki, que como sabrás, consiste en predecir los movimientos de tu adversario. Entonces, aunque no aumenta la velocidad, al fin y al cabo produce ese efecto. Veamos, tú me vas a tirar un jarrón a la cabeza, si yo sé que lo vas a hacer, me adelanto para esquivar el jarrón, que puede dar la misma impresión de que me haya apartado rápidamente, y dicho efecto es más símil aún a grandes escalas, como en todos los ejemplos que has puesto.

- PauPiece

- Género:
- Contactar:
Por eso lo digo Kaidou , Rayleigh aparece de la nada , Shanks se pone en medio Marineford cuando su barco ni había llegado y Luffy se pone de un momento a otro delante de Shirahoshi... . A lo mejor tenéis razón , pero antes de que Luffy tuviera Haki no se vio en el manga que fuera así de rápido. Cuando ataca por primera vez a Hodi pasa igual... .Kaido escribió:Además esas escenas han sido exageradas demasiado en el anime recomiendo leer el manga...D Gorgias escribió:Ehhmm... sí, tiene mucho que ver.PauPiece escribió:Tu respuesta no tiene nada que ver , ya sabemos que con el Haki de observación puedes predecir los movimientos del contrincante , pero la pregunta no iba por ahí.![]()
- mugiwara-vs
- Recluta Privado de Segunda

se que no se a confirmado en ningún momento pero bepo es usuario de alguna fruta yo creo que lo mas probable es que si
¿Alguien tiene la edad oficial y confirmada por Oda de todos los supernovas y almirantes antes de los dos años? Gracias de antemano.
De vacaciones unas semanas. El sol, la playa y One Piece me acompañan.
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
mugiwara-vs escribió:se que no se a confirmado en ningún momento pero bepo es usuario de alguna fruta yo creo que lo mas probable es que si
Nada de esto fue revelado aun. Bueno excepto por la edad de Luffy y Zoro obviamente.Wal-San escribió:¿Alguien tiene la edad oficial y confirmada por Oda de todos los supernovas y almirantes antes de los dos años? Gracias de antemano.

- GaimonLaSuperNova
- Recluta Privado de Tercera

Alguien me podría decir cuantas Akuma No Mi son nombradas fuera de la serie y donde¿? x ejemplo la de Funkfried lo he estado mirando y no la nombran, la de Very Good tampoco, Marco igual y así unas cuantas. Gracias anticipadas!

La voluntad de aSce arderá x siempre * * * *
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
Muchas no son nombradas en la serie pero sí en información adicional de la serie como, Databooks, SBS y demás. Sí quieres saber cómo se llaman tienes toda esa información en esta misma web, buscas el personaje que quieres y sí es poseedor de Akuma No Mi sabrás el nombre de esta, sí lo han dicho. Sí lo que buscas es saber dónde aparece esa información tendrías que revisar SBS y demás para conseguir recogerla toda. Supongo que la mayoría aparecerán en SBS, ya que preguntas como, ¿cómo se llama la fruta de X? habrá bastantes.

- GaimonLaSuperNova
- Recluta Privado de Tercera

Emmm.... se que aparecen en sbs y data books. Si pregunto es porque ya lo he mirado y solo encuentro la de marco en el secrets green y la de tsuru en un sbs. Alguien que las tenga todas controladas me podria decir el total¿? graciass

La voluntad de aSce arderá x siempre * * * *