One Piece "Kaizoku Musou" (PS3, 21 de septiembre en España)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: One Piece "Kaizoku Musou" (PS3, 21 de septiembre en España)

Mensaje por Nombre de usuario »

La pena es que el juego va a estar tirado.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

kaldra escribió:Hoy es 21, quedan justamente 2 meses para que salga a la venta :o Yo me lo voy a comprar en cuanto salga, desde un principio me encanto el juego a pesar de las criticas que algunos hacian del juego, mi unica duda es si recogerme solamente el juego o la edición especial con el sunny :? Vosotros que haríais o que teneis pensado hacer ?
La edición especial, sólo compro ediciones especiales de los juegos de Naruto, Dragon Ball y Pokémon ( si se puede considerar especial el reservarla para tenerla antes junto con una figurita de Giratina o Ho-oh), por tanto con One Piece ni me lo pienso. :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Gol D Ace
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Gol D Ace »

Esperemos que la espera de tanto tiempo merezca la pena. Por las impresiones del juego y las opiniones de la gente, parece que cumplirá las expectativas. Aunque el hecho de que vaya a salir en España ya sea motivo más que suficiente para comprarlo jaja
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

Una duda

En cuanto al tema de la traducción, se sabe si el juego llegará a españa completamente traducido, voces originales con subtitulos, solo menus y el juego será el original o como llegará exactamente a nuestro pais. :?
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

kaldra escribió:Una duda

En cuanto al tema de la traducción, se sabe si el juego llegará a españa completamente traducido, voces originales con subtitulos, solo menus y el juego será el original o como llegará exactamente a nuestro pais. :?
Voces en inglés y japonés y subtitulos en español :mrgreen:
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

onigiri123 escribió:

Si lo dices tan seguro me imagino que esta confirmado y es oficial. Personalmente lo prefiero con subtitulos en español pero con las voces en japonés ya que si se escuchas las voces de otro modo pienso que perdería un gran aliciente y no sería lo mismo. #onigiri123 Gracias por contestar a mi duda :ok:

P.D: esta duda la plantee por que en el caso de no venir las voces originales, hacer un pedido y pillarme el juego original aunque este completamente en japonés y no entienda los menus :mareado:
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

kaldra escribió:
onigiri123 escribió:

Si lo dices tan seguro me imagino que esta confirmado y es oficial. Personalmente lo prefiero con subtitulos en español pero con las voces en japonés ya que si se escuchas las voces de otro modo pienso que perdería un gran aliciente y no sería lo mismo. #onigiri123 Gracias por contestar a mi duda :ok:

P.D: esta duda la plantee por que en el caso de no venir las voces originales, hacer un pedido y pillarme el juego original aunque este completamente en japonés y no entienda los menus :mareado:
De nada, puedes elegir si quieres las voces en inglés o español :mrgreen:
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Si el juego viene con voces en inglés y en japonés obviamente elijo el japonés ya que si no hay opción en español y si el inglés será como el de los juegos de Dragonball pues como que no.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
burbutal

Mensaje por burbutal »

La verdad es que ami lo que mas me inquieta es el doblaje... ojala este en version original subtitulado..., porque como lo doblen al ingles y subtitulado al español... me pego un tiro.... para doblarlo al ingles lo dejas tal cual.... T_T
A esperar....
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

burbutal escribió:La verdad es que ami lo que mas me inquieta es el doblaje... ojala este en version original subtitulado..., porque como lo doblen al ingles y subtitulado al español... me pego un tiro.... para doblarlo al ingles lo dejas tal cual.... T_T
A esperar....
Pero si ya esta confirmado, Japones subtitulado en Español
Alex-gear 2nd
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Alex-gear 2nd »

Es verdad,el juego estar en japones subtitulado en español,si esta en ingles m da igual,pero esta mucho mejor en japones.Por cierto alguien ke tenga el juego¿Se puede usar el micro en las partidas online¿ :? :?
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
JINY10
Contactar:

Mensaje por JINY10 »

Yo lo tengo, y no lo he probado pero creo que no , porque en mis partidas online nunca he oido hablar a ningún japonés ni nada por el estilo hahahaha
Imagen
MrGolimar94
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MrGolimar94 »

Para el que le interese comprarse la edición coleccionista española, en Amazon han rebajado aún más el precio, ahora está a 72 euros, 15 euros menos que en Game y 18 menos que en Gamestop.
http://www.amazon.es/One-Piece-Pirate-W ... 630&sr=8-1
Imagen
Alex-gear 2nd

Mensaje por Alex-gear 2nd »

Hoy es 21 D Agosto,ya solo keda un mes para ke salga.En algunas tiendas ya han puesto las caratulas con el 25% d descuento si se reserva. YA NO FALTA NADA
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
Puli
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Puli »

Alex-gear 2nd escribió:Hoy es 21 D Agosto,ya solo keda un mes para ke salga.En algunas tiendas ya han puesto las caratulas con el 25% d descuento si se reserva. YA NO FALTA NADA
Que ganas, de que llegue ya el 21 de Septiembre, a veces los juegos reservados se pueden comprar un dia o dos antes ya que llegan con antelacion,pero al llegar antes no se puede jugar online, espero que se asi
Pd:el juego cae en viernes,vaya vicio el fin de semana :lol: :lol:
Imagen
Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado