Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)

Mensaje por Vito Corleone »

Penalize escribió:
pinu489 escribió:
Penalize escribió:Bueno en mi opinion creo que la carta que le enviaron a Buggy era una propuesta del Gobierno para ser Shichibukai, y este de seguro aceptara con lo creido y cobarde que es xD. Despues, la verdad no creo que Kidd ni Law se unan, no los veamos como candidatos solo porque son supernovas fuertes, recuerden que Kidd estaba totalmente dispuesto a ser el rey de los piratas y Law tambien. Mas bien, como dijo Ini_Sensei a Bonney se la llevo Akainu probablemente para que sea Shichibukai. Y por ultimo un personaje nuevo.
yo no veo a Bonney como Shichibukai... si akainu se la la llevo seria pa encarcelarla o como es akainu seguro que la mata hai mismo... aunque espero que no :D

y lo de buggy seguro k es pa un puesto de shichibukai por que venia en murcielago ( del moria ) xD
Ahora que lo pienso mas detenidamente podria ser que este fresco de Akainu la mate pero cuando lo vi en el manga parecia hablar con ella tranquilamente. Hay una teoria de que se la llevo para que rejuvenezca a los Gorousei pero la verdad de eso no estoy nada seguro. Y ademas, el murcielago podria ser de Moria, pero ¿porque este despues de haber estado a punto de morir porque el Gobierno lo consideraba muy debil le mandaria una carta a Buggy (quien es mucho mas debil aun) para ser Shichibukai? ¿a el que le importa en todo caso?
Eso será una duda que nos aclarará Oda más tarde, desde mi punto de vista. Vete tú a saber, quizá Buggy se haya convertido en un tío megafuerte tras el timeskip... :mrgreen:
SÍ.
momonga
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por momonga »

esta confirmado que uno de los nuevos shichibukais es Law, con una recompensa de 440.000.000 y por el murcielago que enviaron a Buggy seguro que tambien. el otro seguro que es otro supernova o un preso d Impel down
Crow7000
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Crow7000 »

Yo la verdad dudo que sea buggy aunque es muy probable, y si lo es espero que se haya hecho fuerte en estos dos años porque si lo hacen shichibukai siendo tan debil, sera como que -.- absurdo, estan law, mihawk, boa, kuma, doflamingo y si es posible buggy faltaria uno, yo diria que sera un personaje nuevo otro supernova no es muy probable ya con uno esta bien
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Mi opinión:
1-Mihawk
2-Doflamingo
3-Boa Hanckok (tendría que estar despedida)
4-Law
5-Buggy
Última edición por -polko- el Lun Jul 09, 2012 3:29 pm, editado 1 vez en total.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Crow7000

Mensaje por Crow7000 »

-polko- escribió:Mi opinión:
1-Mihawk
2-Doflamingo
4-Law
5-Buggy
Tema súper absurdo.
Pregunta, porque no pones a kuma? no creo que se haya ido con el ejercito revolucionario se supone que ya estaba completamente al servicio de la marina la ultima orden que tenia en su memoria era proteger el barco de los sombrero de paja, supongo que despues de eso ya seria pues como el robot que todos quieren, no es tan absurdo es bueno hacerse estas preguntas sabes? asi cuando salgan, podemos decir :o le atinamos o :o no me esperaba eso :ok:
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Crow7000 escribió:
-polko- escribió:Mi opinión:
1-Mihawk
2-Doflamingo
4-Law
5-Buggy
Tema súper absurdo.
Pregunta, porque no pones a kuma? no creo que se haya ido con el ejercito revolucionario se supone que ya estaba completamente al servicio de la marina la ultima orden que tenia en su memoria era proteger el barco de los sombrero de paja, supongo que despues de eso ya seria pues como el robot que todos quieren, no es tan absurdo es bueno hacerse estas preguntas sabes? asi cuando salgan, podemos decir :o le atinamos o :o no me esperaba eso :ok:
Oye solo te quiero decir una cosa, para tu información Bartholomew Kuma lo han usado como una arma del Gobierno Mundial no como un pirata aliado para que no les cause problemas. Se lo podrían haver quitado de encima para poner un aliado mas, ya que Kuma es aliado fijo, ya que esta muerto y es una arma humana.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Creo que el grupo se habrá reducido de siete a cinco, y el quinto será Buggy.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Una cosa:
Alguien me explica como no despidieron a Boa Hancock por lo que hizo en MarineFord, como por ejemplo atacar a Smoker o darle la llave? :?
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Polko escribio:
Una cosa:
Alguien me explica como no despidieron a Boa Hancock por lo que hizo en MarineFord, como por ejemplo atacar a Smoker o darle la llave?

Pues con la fruta mero mero los habrá puesto cachondos/as :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: y no la despidieron quedaria en un advertencia
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

-polko- escribió:Una cosa:
Alguien me explica como no despidieron a Boa Hancock por lo que hizo en MarineFord, como por ejemplo atacar a Smoker o darle la llave? :?
Porque es una kuja que odia a todos los hombres , y muy caprichosa, entenderán que lo hace por eso, nada más. Tampoco estaban para andar observando lo.que hacía cada Shichibukai y dudo que Smoker sea un chivato.

Edit. Añadimos ya a Chamaleone, ¿no? :lol: Aunque sólo sea teorizar, pinta bien.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Nirvana
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nirvana »

mmm...bueno pues yo creo que sera asi:
-Mihawk
-Hancock
-Doflamingo
-Law
-Buggy
-Arlong(porque en un manga...no me acuerdo que número hehe...tras el tiemeskip..cuando presentaron a Jinbei en la tumba de la reina otohime...decía algo como...Jinbei el primer shichibukai gioyin...por lo que creo que querían dar a entender que, hbrá otro actualmente...y Arlong creo que sería el más indicado)
-Preso de Impel Down...(seguro que tendrá una fruta asombrosa...y que nadie hubiera esperado...o simplemente una fruta x pero que la aprovecha al 200%)
Imagen
"Prefiero quemarme, que apagarme lentamente" Kurt Cobain
"Odio la soledad, pero al parecer ella me ama" Coyote Starrk
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Pienso que en algun momento proximo de la historia, Law dejara de ser Shichibukai y Caribou recogerá el testigo
Imagen
DieArc17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DieArc17 »

Pues aparte de Law y Buggy mmmmm el nuevo seria como muchos dicen arlong es una buena opcion no creo que halla otro gyojin que pueda alcanzar un nivel alto, aparte no se sabe que ha sido de el en todo este tiempo, muy seguramente pronto lo volvamos a ver :o
Imagen
GaimonLaSuperNova

Mensaje por GaimonLaSuperNova »

Me encantaría que los 2 que faltán x confirmar sean Kuro y Buggy. :o Aunque fijo que son el payaso y uno nuevo. xDD

*Hancock - Boa
*Mihawk - Halcón
*Doflamingo - Flamenco
*Kuma - Oso
*Law - Tigre
*Buggy - Pez Payaso
*Kuro - Gato Negro
Imagen
La voluntad de aSce arderá x siempre * * * *
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

GaimonLaSuperNova escribió:Me encantaría que los 2 que faltán x confirmar sean Kuro y Buggy. :o Aunque fijo que son el payaso y uno nuevo. xDD

*Hancock - Boa
*Mihawk - Halcón
*Doflamingo - Flamenco
*Kuma - Oso
*Law - Tigre
*Buggy - Pez Payaso
*Kuro - Gato Negro
¿Kuro? Yo creo que viendo el nivel que tiene Jango, Kuro no puede llegar a ser Shichibukai. Si hay alguien del East Blue con ciertas posibilidades de obtener este título es Arlong, no sólo por fuerza sino por su raza, es importante para el GM tener cierto "control"/contacto con los Gyojin.
juananhouse escribió:Pienso que en algun momento proximo de la historia, Law dejara de ser Shichibukai y Caribou recogerá el testigo
Totalmente de acuerdo. Law siempre se ha mostrado como un personaje inteligente y calculador, tiene un plan y sabe cómo conseguirlo ( como Kurohige). Seguramente dejará de ser Shichibukai para algún día llegar a ser Yonko, algún día, ya que para mí es el Shirohige de Luffy y además quiere el One Piece ( los Yonkos supuesamente son los que están más cerca de obtenerlo, aunque a algunos no les interese). Respecto a lo de Caribou, es muy posible ya que tiene una información muy valiosa para el GM y puede pedir el título a cambio de la información.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder