Imágenes de la figura pirata de Nico Robin SA

No lo has entendido bien.animeprimeone escribió:concuerdo en que la caja es horrible y la figura noce por que pero en las imagenes prometia mas y en la foto no me esta gustando tanto =( espero y solo sea en la foto y ya teniendola en vivo se vea mejor aun que aqui en mexico salio extremadamente cara y aun noce si me animo a comprarla=X

Desde que cambiaron la web no paran de pasar cosas raras y encima esta ha estado funcionando fatal. Me parece increíble que encima te digan que es problema tuyo. Yo tengo un par de figuras reservadas y en principio no tengo que cancelar ninguna, pero sabiendo casos como el tuyo andaré con ojo. Espero que rectifiquen y escuchen tu reclamación.redon escribió:No sé si a alguien le ha pasado algo parecido a lo que os voy a contar, pero tengo un cabreo con HLJ impresionante.
Anoche estuve echando cuentas de los gastos que iba a tener en estos meses y decidí anular el pre-order de Arlong POP por falta de pasta. Esta mañana entro en HLJ y veo todos los cambios que han hecho en su web y en nuestras cuentas (no los había visto en detalle antes XD). Total, que cancelo la figura de Arlong POP, como muchas otras veces he cancelado otras figuras, sin embargo tras aceptar todo (después de revisarlo 5 veces por si acaso) me he encontrado con una sorpresa muy desagradable.
La web de HLJ ha hecho lo contrario de lo que pedí y me ha cancelado a Brook Sailing Again POP dejando a Arlong POP sólo en el pedido, me he quedado a cuadros porque me había asegurado de hacerlo bien y han hecho lo contrario. He escrito un mail a HLJ explicándoles la situación y me han contestado que es problema mío y que lo sienten mucho. Acabo de contestarles con un ultimatum porque encima de ser un error de su web te contestan con un poco de cachondeo...
¿A alguien le ha pasado algo parecido desde que HLJ ha cambiado su web? En otros foros he leido cosas raras en las últimas semanas, pero esto que me ha pasado a mi me parece una tomadura de pelo.

Plaubflfoy escribió:No lo has entendido bien.animeprimeone escribió:concuerdo en que la caja es horrible y la figura noce por que pero en las imagenes prometia mas y en la foto no me esta gustando tanto =( espero y solo sea en la foto y ya teniendola en vivo se vea mejor aun que aqui en mexico salio extremadamente cara y aun noce si me animo a comprarla=X
Esa figura es una falsificación. Por eso es tan horrible. La figura de verdad no ha salido aún, así que es imposible que alguien la tenga, y menos la caja.
¿Por qué no hay de Brook? Si sale antes.

Gracias por la respuesta, ya me he conseguido dos vitrinasucles83 escribió:Tienen 2 metros de alto por 0.80 de ancho cada una. En total 2 m x 3.60 m
Cada ves las hacen un poco mejor a la vista lejanaJINY10 escribió:Imágenes de la figura pirata de Nico Robin SA
Ha muchos les ha fallado y a muchos les ha ido igual que con la anterior interfaz (incluyendome), me parece que se han excedido en decir que era tu culpa, creo que pueden hacer algo mejor que responder de esa maneraredon escribió:¿A alguien le ha pasado algo parecido desde que HLJ ha cambiado su web? En otros foros he leido cosas raras en las últimas semanas, pero esto que me ha pasado a mi me parece una tomadura de pelo.

En una web japonesa, Mekke!thunderbolt escribió:Paubflfoy dónde has comprado ese libo de one piece y esa camiseta?? Un saludo y gracias