Merchandising One Piece VIII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
JINY10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Re: Merchandising One Piece VIII

Mensaje por JINY10 »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes de la figura pirata de Nico Robin SA
Última edición por JINY10 el Jue Jul 26, 2012 12:14 am, editado 1 vez en total.
Imagen
DoroboMati
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DoroboMati »

la falda es naranja y no rosa xD ademas la caja es horrible D: y la base donde esta :? :? espero que megahouse haga algo mejor T-T
animeprimeone

Mensaje por animeprimeone »

concuerdo en que la caja es horrible y la figura noce por que pero en las imagenes prometia mas y en la foto no me esta gustando tanto =( espero y solo sea en la foto y ya teniendola en vivo se vea mejor aun que aqui en mexico salio extremadamente cara y aun noce si me animo a comprarla=X 8)
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

animeprimeone escribió:concuerdo en que la caja es horrible y la figura noce por que pero en las imagenes prometia mas y en la foto no me esta gustando tanto =( espero y solo sea en la foto y ya teniendola en vivo se vea mejor aun que aqui en mexico salio extremadamente cara y aun noce si me animo a comprarla=X 8)
No lo has entendido bien.
Esa figura es una falsificación. Por eso es tan horrible. La figura de verdad no ha salido aún, así que es imposible que alguien la tenga, y menos la caja.

¿Por qué no hay de Brook? Si sale antes.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

No sé si a alguien le ha pasado algo parecido a lo que os voy a contar, pero tengo un cabreo con HLJ impresionante.

Anoche estuve echando cuentas de los gastos que iba a tener en estos meses y decidí anular el pre-order de Arlong POP por falta de pasta. Esta mañana entro en HLJ y veo todos los cambios que han hecho en su web y en nuestras cuentas (no los había visto en detalle antes XD). Total, que cancelo la figura de Arlong POP, como muchas otras veces he cancelado otras figuras, sin embargo tras aceptar todo (después de revisarlo 5 veces por si acaso) me he encontrado con una sorpresa muy desagradable.

La web de HLJ ha hecho lo contrario de lo que pedí y me ha cancelado a Brook Sailing Again POP dejando a Arlong POP sólo en el pedido, me he quedado a cuadros porque me había asegurado de hacerlo bien y han hecho lo contrario. He escrito un mail a HLJ explicándoles la situación y me han contestado que es problema mío y que lo sienten mucho. Acabo de contestarles con un ultimatum porque encima de ser un error de su web te contestan con un poco de cachondeo...

¿A alguien le ha pasado algo parecido desde que HLJ ha cambiado su web? En otros foros he leido cosas raras en las últimas semanas, pero esto que me ha pasado a mi me parece una tomadura de pelo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Yo he cancelado varias figuras en la nueva web yodo ha ido bien...

Sin ir mas lejos la semana pasada cancelé a brook y me quedé con arlong, todo sin problemas.

EDITO: acabo de mirar por curiosidad y todavía tengo a brook guardado... Eso a pesar de recibir el email confirmando la cancelación
North Blue

Mensaje por North Blue »

redon escribió:No sé si a alguien le ha pasado algo parecido a lo que os voy a contar, pero tengo un cabreo con HLJ impresionante.

Anoche estuve echando cuentas de los gastos que iba a tener en estos meses y decidí anular el pre-order de Arlong POP por falta de pasta. Esta mañana entro en HLJ y veo todos los cambios que han hecho en su web y en nuestras cuentas (no los había visto en detalle antes XD). Total, que cancelo la figura de Arlong POP, como muchas otras veces he cancelado otras figuras, sin embargo tras aceptar todo (después de revisarlo 5 veces por si acaso) me he encontrado con una sorpresa muy desagradable.

La web de HLJ ha hecho lo contrario de lo que pedí y me ha cancelado a Brook Sailing Again POP dejando a Arlong POP sólo en el pedido, me he quedado a cuadros porque me había asegurado de hacerlo bien y han hecho lo contrario. He escrito un mail a HLJ explicándoles la situación y me han contestado que es problema mío y que lo sienten mucho. Acabo de contestarles con un ultimatum porque encima de ser un error de su web te contestan con un poco de cachondeo...

¿A alguien le ha pasado algo parecido desde que HLJ ha cambiado su web? En otros foros he leido cosas raras en las últimas semanas, pero esto que me ha pasado a mi me parece una tomadura de pelo.
Desde que cambiaron la web no paran de pasar cosas raras y encima esta ha estado funcionando fatal. Me parece increíble que encima te digan que es problema tuyo. Yo tengo un par de figuras reservadas y en principio no tengo que cancelar ninguna, pero sabiendo casos como el tuyo andaré con ojo. Espero que rectifiquen y escuchen tu reclamación.
Esa emoción la sentí como una plegaria.
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

@redon:

A mi me ha pasado algo parecido.

Pedí una figura de Gyuma y luego la cancelé (el día antes de todo el cambio) bien, lo mire también un porrón de veces para hacer un nuevo pedido e incluira también y así lo hice para, luego, ver que me han enviado dos y quedarme con cara de :shock:
a mi de momento no me han contestado, pero es que en mi lista de order solo sale una pedida (pese a que en la factura salgan dos)
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
clarkkent
Recluta Privado de Primera

Mensaje por clarkkent »

wooo que mal, me dejo asustado con todos estos problemas de la pagina, bueno a mi no me a pasado nada. lo unico es que los precios de la figura cuando quiero convertir no aparece. osea a veces funciona y aveces no. solo sale en yenes. aunque escogo cualquier pais y pasa lo mismo.

bueno ahora estare atento entonces por cualquier cosa, ya que si quiero cancelar una figura. y comprar otra por resmplazar esa. mejor despues de remplazarla quitar la tarjeta. y colocarla, solo cuando vaya a comprar. para no tener problemas.

una consulta cuando es que enpesaba el evento, es el 27 o no. lo pregunto, para ver si hay una novedad y ver que comprar ahora y que no.
animeprimeone

Mensaje por animeprimeone »

Plaubflfoy escribió:
animeprimeone escribió:concuerdo en que la caja es horrible y la figura noce por que pero en las imagenes prometia mas y en la foto no me esta gustando tanto =( espero y solo sea en la foto y ya teniendola en vivo se vea mejor aun que aqui en mexico salio extremadamente cara y aun noce si me animo a comprarla=X 8)
No lo has entendido bien.
Esa figura es una falsificación. Por eso es tan horrible. La figura de verdad no ha salido aún, así que es imposible que alguien la tenga, y menos la caja.

¿Por qué no hay de Brook? Si sale antes.

tienes razon, ya me habia asustado jeje muchas gracias por aclararmelo 8)
gatest

Mensaje por gatest »

Lo de hlj ya no tiene nombre. Yo estoy muy quemado con el trato que estamos recibiendo los gaijin, y eso que en porcentaje andaremos a la par con los clientes nipones. He leido quejas desde USA, Canada, Rusia, Sudamérica, etc, etc, etc. Mi recomendación: sálvense quien pueda y a otra tienda la reservas hasta que algún atrevido nos diga que hlj ha vuelto a la normalidad jajajaja hlj is dead!
rayli D Ace
Contactar:

Mensaje por rayli D Ace »

ucles83 escribió:Tienen 2 metros de alto por 0.80 de ancho cada una. En total 2 m x 3.60 m
Gracias por la respuesta, ya me he conseguido dos vitrinas :mrgreen: .
JINY10 escribió:Imágenes de la figura pirata de Nico Robin SA
Cada ves las hacen un poco mejor a la vista lejana :lol: la segunda foto es la más rara, acaso robín se hizo un nuevo corte de cabello :shock: :lol: .
redon escribió:¿A alguien le ha pasado algo parecido desde que HLJ ha cambiado su web? En otros foros he leido cosas raras en las últimas semanas, pero esto que me ha pasado a mi me parece una tomadura de pelo.
Ha muchos les ha fallado y a muchos les ha ido igual que con la anterior interfaz (incluyendome), me parece que se han excedido en decir que era tu culpa, creo que pueden hacer algo mejor que responder de esa manera :|.
Varias veces he cancelado ordenes (5, incluyendo POP) y ningún problema, lo que nunca he hecho es cancelar una figura de una orden con varias figuras :gota: ,,,espero que se pueda arreglar tu asunto :ok: .

Alguien sabe el porque el cambio de caja de Shirahoshi POP, megahouse ha dicho el porque del cambio :? es raro que las webs las tomen como otra figura y no la pongan como restock :gota: .
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Vamos a animar un poco el tema XD
Aprovechando las rebajas de Kurogami me he pillado tres figuras (Hancock se me escapó :oops: )
Spoiler: Mostrar
Imagen
También me han llegado unas cuantas cosas del One Piece Ten (a buenas horas). El Adventure Log, el Eternal Log (me encanta, es precioso la parte de los colorspreads), un par de camisetas y un poster del colorspread del capítulo 516 de la Jump Festa del 2009 (era el último que quedaba en Mekke!)
Imagen
Imagen
¿Alguien sabe que es esto que iba con el Adventure Log? ¿Es un simple sobre o pone algo interesante?
Imagen
Dos paquetes es damasiado , nunca más volverá a pasar, solo falta que me lleguen los tomos de Toriko y ya voy servido hasta que llegue Brook XD
-----------------

A ver si en el Won Fest Summer Megahouse nos sorprende con alguna POP nueva. Aunque con Pellona y Chopper pintados me vasta. Porque Franky tiene que estar pintado si o si.

EDIT: No es de OP, pero es demasiado, tercer paquete del día XDDD
Imagen
Imagen
thunderbolt

Mensaje por thunderbolt »

Paubflfoy dónde has comprado ese libo de one piece y esa camiseta?? Un saludo y gracias :mrgreen:
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

thunderbolt escribió:Paubflfoy dónde has comprado ese libo de one piece y esa camiseta?? Un saludo y gracias :mrgreen:
En una web japonesa, Mekke!
Los enlaces de las dos camisetas, que no se a cual te refieres :oops: La de Luffy y la de la banda.
Los libros también están agotados, no se donde se pueden comprar más, o si siquiera se puede, pero redon puede que sí lo sepa.
Para comprar en esta página, y en otras japonesas se necesita un intermediario. Ya sea un amigo/conocido o una web. Yo he usado este. Te aviso, puede resultar un poco caro comprar por intermediarios, sobre todo los gastos de envío cuando veas el presupuesto, y el precio real, pero es lo que hay. Espero que te sirva.
Imagen
Cerrado