ace podria tener un hijo
Re: ace podria tener un hijo
Tendría mas sentido que fuese de ESE hombre llamado Shanks que del jovenzuelo de Ace porque al menos el yonko solía pisar mucho la isla y concretamente la villa de Makino, de este modo no se repetiría lo mismo que paso con Roger aunq Oda suele dar este tipo de guiños alguna que otra vez.
- Iris
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En una pequeña barca con mi atlas a punto de vivir una gran aventura desde South blue
Se me haría difícil pensar en que Ace haya podido tener un hijo, más bien imposible, pero después de leer de los de la sangre del rey no ha muerto, me lo he pensado mejor y sería una buena jugada por parte de Oda. Pero la cuestión sería con quien podría haber tenido un hijo Ace y cuanto....Estoy a medias con este tema. ya que nunca de puede saber por donde nos saldrá el próximo misterio o como nos sorprenderá.

Okama way!!!
- PauPiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Pues yo no creo que Ace tenga un hijo y además no me gustaría.
Oda ha cerrado el tema Ace por completo , la voluntad de Roger y la de Ace la tiene Luffy , si hubiera un hijo que pasaria ? que Luffy se lo llevaría a Water Seven a comerse caramelos globo ? xD.
No creo que Oda nos salga por ahí , aunque nunca se sabe... .
Oda ha cerrado el tema Ace por completo , la voluntad de Roger y la de Ace la tiene Luffy , si hubiera un hijo que pasaria ? que Luffy se lo llevaría a Water Seven a comerse caramelos globo ? xD.
No creo que Oda nos salga por ahí , aunque nunca se sabe... .
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Ojala de Vivi, porque en Arabasta conectaron super bien xd
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Dios salve a la reina ... de estas cosas xD. Espero que no sea así.DVal escribió:Ojala de Vivi, porque en Arabasta conectaron super bien xd
Ya han pasado dos años desde la muerte de Ace, asique si tiene un hijo ya tendrá más de un año. Pero me parece improvable. El único niño que se nos ha mostrado es el de Makino, y huele mucho a heredero del Sombrero de Paja ya que me apostaría un euro a que su padre es Shanks.
- Spoiler: Mostrar
- kaldra
- Cabo

- Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Jajajajajantybulty escribió:Dios salve a la reina ... de estas cosas xD. Espero que no sea así.DVal escribió:Ojala de Vivi, porque en Arabasta conectaron super bien xd
Ya han pasado dos años desde la muerte de Ace, asique si tiene un hijo ya tendrá más de un año. Pero me parece improvable. El único niño que se nos ha mostrado es el de Makino, y huele mucho a heredero del Sombrero de Paja ya que me apostaría un euro a que su padre es Shanks.
Ya en un post anterior dije que veo poco probable que Ace haya tenido un hijo, la linea de sangre del Rey se terminó, salvo que Oda nos sorprenda con cualquier recurso, el más probable emparentando de algún modo a Luffy con Roger y no solamente haciendonos un guiño con lo del sombrero de paja si no un lazo de sangre real entre ambos. Y lo del hijo de Makino, no está confirmado, pero huele mucho a que es de Shanks y no serías el único que apostase por ello.
- masacres313

Bueno estamos hablando de one piece aqui nada es inposible del todo.Por que podria ser seria una pena que la sangre de Roger muriera en marineford ademas podria entrenarlo su abuelo(garp) y acabar en la banda de Luffy aunque seria interesante la saga en lo que eso pasara
yohohohoho
yohohohoho
Nadie elige tropezar con las piedras que hay en el camino pero si de verdad merece la pena solo te puedo decir lucha hasta el final por que cuando estés en la cima podrás vencer a cualquiera sin tener siquiera que luchar
- Movius
- Teniente Comandante

No es algo que parezca posible, que claro que puede suceder, pero en una serie como es One Piece lo veo poco posible.
Aunque claro tampoco se puede negar que Ace pudo haber tenido ese hijo antes de unirse a Barbablanca e incluso podría ser el siguiente nakama en unirse a los Mugiwaras.
Esta conclusión es bastante descabellada, pero todo puede ocurrir xD.
Aunque claro tampoco se puede negar que Ace pudo haber tenido ese hijo antes de unirse a Barbablanca e incluso podría ser el siguiente nakama en unirse a los Mugiwaras.

- TheFlor201

Me pregunto como va a tener un hijo si se acaba de morir en la guerra

Ace: ''¡Padre!¡Chicos! y tu, Luffy. Gracias...por querer a alguien como yo...que tiene sangre maldita en sus venas...hasta el dia de hoy. Gracias!...''
-
FanOnePiece
- Cabo

Se nota que tú no vas más allá de lo primero que piensas, ¿es que tú cerebro no puede pensar que lo tubo antes de morir?, no tío va enserio, ya sé que acabas de empezar, pero eso no quita que digas semejante tontería, y eso que yo tampoco creo que tenga un hijo, pero bueno... Más que nada porque Ace no tenía tiempo para eso, y encima Oda tendría que explicar muchas incógnitas, y todo sería un caos, pero de todas formas que muera no impide que haya tenido un hijo con alguna mujer antes de morir, pero yo creo que no, y casi lo puedo afirmar... Digo casi, porque no soy Oda xD, pero es muy improbable.TheFlor201 escribió:Me pregunto como va a tener un hijo si se acaba de morir en la guerra![]()
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
¿Antes de unirse a Barbablanca? No se, muy joven ma parece, veo normal que tengan un hijo pasados los treinta, como puede ser el caso de Shanks, pero tan joven no me cuadra.Movius98 escribió:No es algo que parezca posible, que claro que puede suceder, pero en una serie como es One Piece lo veo poco posible.
Además que veo a Ace como Luffy, despreocupados, viviendo al máximo como piratas y no "perdiendo" el tiempo con mujeres.
- Spoiler: Mostrar
- TheFlor201

FanOnePiece escribió:Se nota que tú no vas más allá de lo primero que piensas, ¿es que tú cerebro no puede pensar que lo tubo antes de morir?, no tío va enserio, ya sé que acabas de empezar, pero eso no quita que digas semejante tontería, y eso que yo tampoco creo que tenga un hijo, pero bueno... Más que nada porque Ace no tenía tiempo para eso, y encima Oda tendría que explicar muchas incógnitas, y todo sería un caos, pero de todas formas que muera no impide que haya tenido un hijo con alguna mujer antes de morir, pero yo creo que no, y casi lo puedo afirmar... Digo casi, porque no soy Oda xD, pero es muy improbable.TheFlor201 escribió:Me pregunto como va a tener un hijo si se acaba de morir en la guerra![]()
Bueno xD No pienso con claridad ya que son las cuatro y pico , pero no hace falta que me trates asi
Que Ace no pensaba en estas cosas y menos cuando se es un pirata
Ace: ''¡Padre!¡Chicos! y tu, Luffy. Gracias...por querer a alguien como yo...que tiene sangre maldita en sus venas...hasta el dia de hoy. Gracias!...''