Bleach Volúmen 5 (Spoilers & Images & Enjoy & Bottom 5)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Dunielo
Sargento
Sargento

Re: Bleach Volúmen 5 (Spoilers & Images & Enjoy & Bottom 5)

Mensaje por Dunielo »

Bua ha estado muy bien el capitulo aunque rapido como siempre xD.
-Byakuya esta en las ultimas y me ha impresionado ese quincy y lo de crear miedo pero haber como acaba.
-Me he quedado con la miel en los labios al no saber quien esta junto Urahara.
Lo único que no me termina de convencer es tal oposición por parte de los quincy, en primer lugar, porque Kubo debería explicar los orígenes de su líder y el porqué de tal acumulación de poder; y en segundo lugar, porque hay tantos quincys vivos, si se supone que se les exterminó y los Ishida fueron los últimos en quedar vivos
Habra qe ser paciente y esperar la explicacion... haber si no parece muy sacado de la manga.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Buen capítulo, tanto por el poder del Quincy, que se vale del miedo de sus oponentes, como por lo de que se confirma que pueden usar el bankai robado a voluntad.
ANUNCIESE AQUÍ.
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

¿Byakuga ha caído? ¿Sí? ¿No? ¿Deux ex para que se levante y empiece a darle palos al Quincy de alguna rebuscada forma? Pues la verdad, aunque se levante otra vez, creo que caería ya que se nos tienen que mostrar más combates. Y lo mismo pasará con los otros capitanes si los enemigos están a la altura de este Quincy que nos han mostrado, qué poder más over y además usando los bankais; muy, muy over power xD.

Por lo menos sabemos que Ichigo está más que capacitado para dar zurras, aunque con el recurso barato que ha usado Tite para retenerlo (obviamente para darle más épica a su llegada, cuando la la ss esté semidestruída) se nos van a quedar las ganas para dentro de un par de semanitas.

P.D: Me está gustando la saga, Tite la está llevando bien.
Imagen
ImagenImagenImagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Tras ponerme al día con los dos últimos capis decir que leídos de dos en dos gana mucho la saga. Como si fuese uno oiga, xD.

Los stenritters son capaces de usar los bankais robados y a pleno poder... además de sus propios poderes. Y el Luchador de westrling es tonto del culo, podrían haberle robado el bankai a Renji. Eso sí, me queda la duda de si serán capaces de robárselo a los Vyzards.

POr cierto... Kempatxi is on the game!!! La putada es que se enfrenta al jefazo y al supuesto Stenritter más poderoso. Así que tampoco le auguro mucho futuro :cry:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ahora dicen que ha muerto, ya veremos de aqui a unas semanas si se atreve a cargarselo del todo.

Me encanta que aparezca Zaraki
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Devil G
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Devil G »

Biakuya muere ( aparentemente, aunque espero que Kubo le eche un par, lo veo muy difícil ), y Kempachi hace su predecible entrada triunfal, la cual es mejor de lo que me esperaba :D , no ha sido malo el capítulo, aunque como siempre pasa poca cosa, a ver si hay más bajas en los shinigami, para compensar lo de Karakura.
Imagen
Torikais
Cabo
Cabo

Mensaje por Torikais »

¿De verdad alguien se cree que Byakuya ha muerto? xD Estoy seguro que Tite se inventará alguna excusa a lo: "los quincys solo pueden detectar la presencia de la espada y blablabla, o que Byakuya esté tan débil que no se detecte su presencia".
Byakuya volverá a aparecer de una manera espectacular, cuando nadie se lo espere y cargándose al quincy que le ganó, como siempre.
Y, al menos, si Byakuya muere, que muera a lo épico, no así xD

Sobre Kenpachi, vamos a ver. Teniendo en cuenta de que carece de Shikai como de Bankai, es lógico que se vaya a enfrentar a un "grande" de la organización para que sea derrotado fácilmente. ¿Alguien podría poner la imagen del quincy que ha ganado?
Imagen
pooroo97
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pooroo97 »

Byakuya muerto??? me parece muy dificil de creer la verdad, normalmente es el capitan mas poderoso y de los pesonajes con mas carisma de la serie, no creo que tite lo mate asi como asi. Y kempachi a tope vamos el no usa su bankai nunca asi que dara mucha caña eso seguro, aunque vaya dos rivales se ha buscado.... ajaajajjaja :lol:
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

En un manga donde la gente suele morir de forma "sencilla" es dificil de creer que esté muerto aún con toda esa sangre xD. Más allá de que halla caido, que no halla usado Kidou ni nada por el estilo dice mucho de Byakuya, y más sabiendo que era hábil con dichas técnicas. Vale que es el Stern Ritter #4 pero coño, usa algo más, no seas orgulloso.

Por lo menos Kenpatxi se lo está pasando pipa, a ver con que nos sale Tite.
ANUNCIESE AQUÍ.
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Si muere Byakuya de esa manera, estara claro que el Tite que conocemos no ha tenido nada que ver con este capitulo.

Creo que me va gustar ver a Kenpachi pasandoselo en grande, aunque justamente a ido a por los que posiblemente sean los unicos que no pueda derrotar.

:wave:

Pd: Se habra olvidado Tite de Ichigo o de la situacion en el Hueco mundo :lol: .
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Coño,Byakuya muerto así mola mil,le han reventado una y otra vez hasta que la palmo,si sigue vivo sera la peor cagada que ha tenido Tite.

Me estoy hypeando con está saga,Renji muy mal,no ha hecho nada ,Ikeee Kenpachi!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Aunque haya sido un capitulo lento es genial ver por fin la muerte de Byakuya como dice naku si revive cagada brutal de Tite, ojala el próximo capitán en caer sea Hitsugaya.

Es la hora de Kenpachi!
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

bueno tite ya esta empezando a matar a personajes importantes....ojala que no sea como kishimoto y los reviva de una forma pendeja
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Si es que ya andan coloreados de la ultima página por ahí,este me ha encantado
Imagen
De byakuya no hay todavia que es la gracia,bueno el del capítulo anterior,pero de este se han dignado antes de hacer uno de kenpachi que de byakuya
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Konjiki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Konjiki »

Hola, soy nuevo, y quería corregir unas cosas que ví en páginas anteriores:

Ichigo nunca ha tenido los poderes de Rukia. Que sí, que Rukia supuestamente le dio sus poderes shinigami, pero no es así. Simplemente le ayudó a despertar los poderes propios de Ichigo, a costa de los suyos. Ichigo despertó sus poderes gracias a que Rukia sacrificó los suyos. No que Rukia le pasó sus mismos poderes a Ichigo. Ichigo desde un inicio era shinigami (cortesía de Isshin), es imposible que haya podido adquirir las mismas habilidades/poderes de otro shinigami.
Ahora, sobre el shikai de Kenpachi. Hasta la propia Yoruichi se lo dice a Ichigo, que Kenpachi siempre tiene el shikai activado, y que es un caso raro, como él. El punto es que Kenpachi no utiliza los poderes del shikai, no sabe como hacerlo, su zanpa no se lo permite al no decirle su nombre.
Solo hay que leer con más detenimiento las cosas.
Cerrado