El mejor opening

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Cual es el mejor opening?

We Are!
245
29%
Believe
102
12%
Hikari E
100
12%
Bon Voyage!
85
10%
Kokoro no Chizu
305
36%
 
Votos totales: 837

Avatar de Usuario
pichukincapo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Vie Jun 01, 2012 7:17 pm

Re: El mejor opening

Mensaje por pichukincapo »

One piece es una serie muy buena pero naruto y bleach le ganan en esto, tienen muchos opening muy buenos.
Pero en One Piece solo 1 es bueno y es el 10 creo que se llama share de world o algo asi.
:ok:
Avatar de Usuario
Los 11 Supernovas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 23, 2012 5:28 pm

Re: El mejor opening

Mensaje por Los 11 Supernovas »

En mi opinion el mejor opening es "We are", asi que mi voto es para él :wave:
¡Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demás!
Avatar de Usuario
GaimonLaSuperNova
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 13, 2012 12:28 am
Ubicación: En Impel Down x la zona del wifi
Edad: 35

Re: El mejor opening

Mensaje por GaimonLaSuperNova »

Belive. Con mucha diferencia, es legen... espra.... dario!.
Imagen
La voluntad de aSce arderá x siempre * * * *
Avatar de Usuario
-Dios-Enel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Lun Jul 23, 2012 5:13 pm
Ubicación: Ehhh... sí
Edad: 27

Re: El mejor opening

Mensaje por -Dios-Enel »

We are. Fue el primero y sigue siendo el mejor. Me trae muchos recuerdos la verdad. Tambien me gusta la del we go del shin sekai :) nos vemos! :wave:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kaldra
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Vie Mar 23, 2012 12:25 pm
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Edad: 34

Re: El mejor opening

Mensaje por kaldra »

-Dios-Enel escribió:We are. Fue el primero y sigue siendo el mejor. Me trae muchos recuerdos la verdad. Tambien me gusta la del we go del shin sekai :) nos vemos! :wave:
Totalmente de acuerdo también son mis preferidos, y esta claro que We are, es el himno de One Piece, siempre trae los mejores recuerdos cada vez que lo escucho, We go, esta genial y tambien tiene su punto aunque no sea tan mítico como el We are, además de estos 2 otros que me gustan son kokoro no chizu y share the world, esos ocuparian el puesto 3º y 4º y para cerrar un buen top 5 de opening de One Piece dejaria believe :)

P.D: en la encuesta voté por el mítico We Are! :brindis:
Avatar de Usuario
Puli
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mar May 01, 2012 10:20 pm
Ubicación: Luchando contra la muerte
Edad: 31

Re: El mejor opening

Mensaje por Puli »

-polko- escribió:
antybulty escribió:Me quedo.con We are! Por lo que representa y porque simplemnete me encanta :)
La verdad es que le tengo mucho cariño a todos los openings de One Piece , Believe por ejemplo me conmueve :)
Estoy de acuerdo contigo we are como han dicho es el himno de one piece, una vez que la escuchas te vienen muchos recuerdos de la serie en general, pero a que mas me gusta de hay es Believe, me encanta el estribillo, es la cancion que mas refleja los sueños de los mugiwaras, ademas de que la cancion te da animos para alcanzar con tus sueños :o
Imagen
Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Rossonero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Jue Nov 25, 2010 2:55 am

Re: El mejor opening

Mensaje por Capitan Rossonero »

A mi ninguno de los primeros me gusta mucho, me gustan pero no mucho
Avatar de Usuario
Lyra
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 08, 2012 5:29 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 29

Re:

Mensaje por Lyra »

Citan escribió:We are! es la que mejor pega con la serie y no para de ser resucitada una y otra vez para ambientar algunas secuencias. Pese a todo, me quedo Kokoro no Chizu porque la melodia me gusta mas.
¡Exactamente lo que yo pienso! Kokoro no Chizu es más dulce, tiene una melodía más suave...
¡Adiós! :wave:
"Parece que Dios en verdad odia a los hombres que desobedecen sus reglas" - Edward Elric
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: El mejor opening

Mensaje por onigiri123 »

pichukincapo escribió:One piece es una serie muy buena pero naruto y bleach le ganan en esto, tienen muchos opening muy buenos.
Pero en One Piece solo 1 es bueno y es el 10 creo que se llama share de world o algo asi.

Y quién te ha preguntado, acerca de Naruto y bleach?! xD
Aquí solo tienes que decir lo que has dicho al final.

Respecto a mi opinión, me gustan todos menos el número 12... :gota: pero si tengo que quedarme con alguna sin duda el We Are especial 10 años de One Piece, ya que la canción mejora, y te trae recuerdos :mrgreen:



Saludos :joint: :wave:
Avatar de Usuario
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 779
Registrado: Dom Ago 05, 2012 2:19 pm
Ubicación: Buscando a la suerte para pedirle una explicación.
Edad: 30

Re: El mejor opening

Mensaje por TonyTonyRaul »

:) :o personalmente me gustan todas menos von voyage :( a mi me aburre ( aunque salga pandaman ) , pero la mejor de todas sin duda es we are! porque weno ya saben es arrr
( es más pirata ) 8)
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 779
Registrado: Dom Ago 05, 2012 2:19 pm
Ubicación: Buscando a la suerte para pedirle una explicación.
Edad: 30

Re: El mejor opening

Mensaje por TonyTonyRaul »

pichukincapo escribió:One piece es una serie muy buena pero naruto y bleach le ganan en esto, tienen muchos opening muy buenos.
Pero en One Piece solo 1 es bueno y es el 10 creo que se llama share de world o algo asi.
no estoy de acuerdo no se si las de naruto y bleach son mejores porque no lo he escuchado , pero one piece tiene muchas que son muy buenas tanto en japonés como en castellano :x
perdon por el doble post no volverá a ocurri :( :gota:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
noctis_ffvsxiii
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Dom Ago 07, 2011 2:30 pm
Ubicación: Kanbalar
Edad: 33

Re: El mejor opening

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

me quedo con Kokoro no Chizu, hasta en castellano me encanta.
Avatar de Usuario
pirata 2012
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:22 pm

Re: El mejor opening

Mensaje por pirata 2012 »

:wave: a mi me gusta mucho we are es la que identifica a mi parecer principalmente a la serie
deberias poner los otros opening que salieron despues de que creaste el tema par poder votarlos y vayan sumando puntos

aunque me gusta mucho we are el opening que me encanta y las escucho hasta hartarme es el opening 14 we fight together, para mi el mejor :brindis: :o
Imagen
Avatar de Usuario
Star Night Blue OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mié Ago 01, 2012 4:42 pm

Re: El mejor opening

Mensaje por Star Night Blue OP »

Believe sin dudas. :neko:
Uno de los pocos openings en que la canción en español mola más q la japo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FMAndromeda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Lun Sep 24, 2012 7:20 pm
Ubicación: A lado del One Piece, esperando que llegue Luffy
Edad: 29

Re: El mejor opening

Mensaje por FMAndromeda »

¿Por qué solo están los cinco primeros openings?

Yo creo que "We are" es como el himno de una nación, pero de One Piece. Y a mí los que más me gustan son "Share the world" y "Fight Together".
Imagen
Unos podemos ser de One Piece...
Otros podemos ser de Naruto...
Otros podemos ser de Bleach...
Pero la madre de todos los animes es...
Dragon Ball
Responder