Kingdom Hearts* Personajes favoritos

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
GaimonLaSuperNova
Recluta Privado de Tercera

Kingdom Hearts* Personajes favoritos

Mensaje por GaimonLaSuperNova »

El tema es que pongáis vuestros personajes favoritos de KH x grupos; Originales, Final Fantasy y Disney. Yo iré contandolos, así tendrémos una idea más o menos de cuales son los pers más populares x el foro. De los originales yo me quedo con Riku. Es mi favorito de todo KH y casi de los videojuegos en general :)
De Final Fantasy of course Cloud, las leyendas nunca mueren. De Diisney, Ariel. Me encanta desde crio, es tan mona xDD

*Ariel - 1 punto
*Cloud - 2 puntos
*Riku- 1 punto
*Axel - 2 puntos
*Mickey Mouse - 3 puntos
*Roxas - 2 puntos
*Terra - 2 puntos
*Auron - 1 punto
*Pumba - 1 punto
*Marluxia - 1 punto
*Sefirot - 3 puntos
*Maléfica - 2 puntos
*Jack Skeleton - 1 punto
*Xemnas - 1 punto
*León - 3 puntos
*Hades - 1 punto
*Xion - 1 punto
*Xehanort - 1 punto
*Bestia - 1 punto
*Donald - 1 punto

PD: El mejor momento para abrir un tema sobre KH en España xD
Última edición por GaimonLaSuperNova el Dom Jul 22, 2012 7:26 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
La voluntad de aSce arderá x siempre * * * *
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Kingdom Hearts* Personajes favoritos

Mensaje por Stainless »

Axel y Micky Mouse :o :o
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Original: Roxas. Me encanta su diseño y su habilidad de controlar dos llaves espada (una de ellas prometida, que es mi favorita). En el juego es el personaje que más me gusta usar, porque es flipante golpear con las dos llaves espada xD.
Final Fantasy: Cloud. Para que nos vamos a engañar, es un clásico, y es muy fuerte. Aunque he estado dudando con León, pero me decido por Cloud, es más cool xD.
Disney: Rey Mickey. Es uno de los personajes más fuertes de la historia, y conoce casi todos los secretos del juego. Además, el diseño de su llave espada es muy bueno.
Imagen

Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Original: Terra, simplemente porque parece (de los protas/personajes jugables) el mas "adulto" junto con Aqua, y como a Aqua la aborrezco y no me gusta nada su estilo pues me quedo con Terra, siempre he sido mas de espadazos que de magia xD

FF: Me quedo con el sublime Auron! No se como la gente puede preferir al rubiales, confuso de su propia existencia antes que a Auron la verdad xD

Disney: Esta claro que me quedo con Pumba xD El Rey Leon es la pelicula que mas me ha gustado de Disney, y Pumba es un dios que no para de hacerme reir, aun ahora con casi 21 años si lo pillo por la tele puesto lo veo xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Original: Estoy entre Marluxia y Aqua, pero le voy a dar mi punto a Marluxia porque creo que no recibira puntos y ademas su guadaña siempre me ha molado, es uno de los personajes que mas uso en KH 358/2.
FF: Soy retrasado, primero me debato entre Leon, Auron y Cloud, elijo al segundo y luego me acuerdo de Sephirot, no se como se me puede olvidar al unico al que no he vencido y que me encanta, voto por Sephirot xD
Disney: Malefica, dios como me hacia rabiar de pequeño, la mala malisima, y me encanto cuando lucho contra los Incorporeos ayudando a Sora y compañia.
Última edición por Edwardquake el Dom Jul 22, 2012 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Gol_D_Ace escribió:Original: Roxas. Me encanta su diseño y su habilidad de controlar dos llaves espada (una de ellas prometida, que es mi favorita). En el juego es el personaje que más me gusta usar, porque es flipante golpear con las dos llaves espada xD.
Final Fantasy: Cloud. Para que nos vamos a engañar, es un clásico, y es muy fuerte. Aunque he estado dudando con León, pero me decido por Cloud, es más cool xD.
Disney: Rey Mickey. Es uno de los personajes más fuertes de la historia, y conoce casi todos los secretos del juego. Además, el diseño de su llave espada es muy bueno.
Con lo de Roxas te doy toda la razón ya que a mí también me gusta por eso y además que es que es un gran personaje y su habilidad con las dos llave-espadas deja fuera de juego a cualquiera. Y con el traje de la Organización XIII está mil veces mejor.
Según por lo que has dicho deduzco que tienes el Kingdom Hearts 358 days y está muy chulo.

Con respecto a mi personaje favorito de Final Fantasy elijo a Sephirot que es un gran rival en el Kingdom Hearts 2 y su espada es muuy larga xD.
Y el de Disney favorito de siempre ha sido Jack Skeleton de Pesadilla antes de Navidad, protagonista de una de mis películas favoritas.
Imagen
Arhaya
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Arhaya »

Original: Xemnas en su cuarta forma, es impactante, ahí con una mezcla entre luz y oscuridad con sus dos espadas de Star Wars.

Final Fantasy: Squall (León), es el protagonista de uno de mis juegos favoritos, Final Fantasy 8.

Disney: Creo que me quedo con Hades, ese malvado con un toque cómico, para que más...

Un saludo y chaoo.
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Pues a ver, mi personaje favorito de KH es Xion, me encantó este personaje (y tengo la esperanza de que volverá a salir x3, y estaría mejor aún si aparece con la edad de Kairi :3), por conseguir ser como era, sabiendo que fue creada con un propósito y que tenía que cumplirlo (aunque al final pasó lo que tenía que pasar D':), por haberse sacrificado para hacer lo que tenía que hacer, aunque ella no quisiera, por su diseño, etc...

De FF es Leon, cuyo diseño me gustó bastante, y más que nada por eso, porque nunca he jugado a un FF xD

Y para acabar mi personaje favorito de Disney es Maléfica, me gusta mucho su diseño, el hecho de que sea una malvada de verdad (y que aún espero que haga algo grande en KH), aunque en KH alguna vez haya tenido un toque de buena, por tener poderes mágicos, etc... La verdad es que es de mis personajes disney favoritos :3
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

El mejor personaje del juego es Xehanort: todo su plan, sus diferentes formas, sus vestuario.
Es el personaje y villano perfecto.
Imagen
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Sephiroth es el que mas me mola incluso mas que los villanos principales como diseño y su modo de lucha...luego ya estan Axel, terra, micky.
noctis_ffvsxiii
Recluta Privado de Primera

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

KH: Terra, su estilo de llaveespada es la que mas me gusta, tiene el poder de la oscuridad y no es tan niño. FF: FFX Jecht, el padre de Tidus. DISNEY: Bestia.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Bueno pues yo tambien me animo a comentar mi personaje favorito de KH es riku siempre me an gustado los tipos serios y frios peor que luego tienen un gran corazon. de FF me quedo con Leon es mi personaje favorito de FF y de disney pues me quedo con donald siempre me gusto de pequeño.
Imagen
GaimonLaSuperNova

Mensaje por GaimonLaSuperNova »

Noctis_ffvsxiii, en que KH sale Jecht¿? yo creo que en ninguno, no? xD
OMG! Sora no tiene ni un point :shock:. xDDD
Imagen
La voluntad de aSce arderá x siempre * * * *
Alex-gear 2nd

Mensaje por Alex-gear 2nd »

Original:Sora,ke a sido muy buen prota durante 2 juegos,sobre todo con las fusiones
Final Fantasy:Sephirot,es el enemigo mas fuerte y su espada mola
Disney:Mickey,me encanta su llave espada

PD:Putada de Square Enix :cry: :cry: :cry: :cry:
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

Del original la verdad cuesta elegir entre Riku y Terra, pero me gusta mas Riku.

De FF mi personaje favorito es Zack además verlo de joven me encantó.

De Disney supongo que mi favorito seria el Capitán Jack Sparrow. Aunque mickey va en segundo lugar xD

Y esos son los favoritos de mi saga de juegos favorita xD
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
Responder