One Piece Unlimited Cruise SP (10 de febrero 2012 en España)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Alex-gear 2nd
Recluta Privado de Primera

Re: One Piece Unlimited Cruise SP (10 de febrero 2012 en España)

Mensaje por Alex-gear 2nd »

Algarro escribió:Yo solo tengo una duda y es si este juego tiene modo versus o tampoco?
Tampoco,tiene la segunda parte el heroe despierto,el modo MarIneford(el mismo ke en el primero) y el modo supervivencia del primero.Si pasas los datos lo unico nuevo sera la segunda parte
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Alex-gear 2nd escribió:
Algarro escribió:Yo solo tengo una duda y es si este juego tiene modo versus o tampoco?
Tampoco,tiene la segunda parte el heroe despierto,el modo MarIneford(el mismo ke en el primero) y el modo supervivencia del primero.Si pasas los datos lo unico nuevo sera la segunda parte
¿Este también trae el modo Marineford?
Si es asi me lo agencio :o
SB: Hero of time
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Ya se que casi no dan mapas los Gaimon (de momento es el único mapa que no tengo ni un trozo XD), yo me refiero a las monedas que dan los Gaimon, nunca los habia visto en el de la Wii y no encuentro ninguna utilidad XD

Por cierto, en este es mucho mas facil subir todo al 10, estoy en modo Normal y e desbloqueado todos los ataques posibles y los tengo todos al 10, muy facil de subir, luego ya se complicará por que subir del 10 al 20, mas de 15 ataques por personaje... Y los boss mucho mas faciles de lo que recordaba, de momento el unico que me lo a puesto dificil es Doflamingo, y solo porque al controlar otros mugiwaras acabé con 4 vivos XD el resto de boss no me han matado a ninguno y no e usado ningun especial, los usaba para entrenar XD

PD: Cuando lucheis contra Oars pasar completamente de él, cargaros todos los zombis que lleguen, se completa el mapa de los zombis en un momento XD luego ya le dais a Oars.

PD2: como con los de la wii, no me entero de nada con los monumentos XD
Star Night Blue OP

Mensaje por Star Night Blue OP »

Hola, me gustaría saber si en la versión Europea únicamente falta el modo historia del UC2. Si es así guay, el 2 me lo pasé tiempo ha, pero si falta algún personaje, niveles, videos, etc,... Pasando, se queda en la tienda. xD
Muchísimas gracias.
ImagenImagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Star Night Blue OP escribió:Hola, me gustaría saber si en la versión Europea únicamente falta el modo historia del UC2. Si es así guay, el 2 me lo pasé tiempo ha, pero si falta algún personaje, niveles, videos, etc,... Pasando, se queda en la tienda. xD
Muchísimas gracias.
El UCSP1 trae:
- Unlimited Cruise 1: El tesoro bajo las olas
- Modo Marineford
- Modo supervivencia

El UCSP2 trae:
- Unlimited Cruise 2: El héroe despierto
- Modo Marineford
- Modo supervivencia

No se donde ves lo guay, para mi es un timo...
Star Night Blue OP

Mensaje por Star Night Blue OP »

Pues que prefiero que le falte solo un modo historia que ya me he pasado a más cosas. ¿Ves ahora lo guay? xD
De todas formas yo no sabia que en Europa nos lo dividian en 2 juegos, creia que nos dejaban sin la historia del 2 y ya...
Hagan lo que hagan, menos traer el juego tal cual, lo demás es un timo. :gota:
ImagenImagen
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

:joint: yo tengo el uno para 3ds , y si fue un poco jodido lo de separar el juego en dos aquí en europa , pero yo no me he pasado los de la wii asi qe cuando pueda me compro el dos :o
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
DisturbD
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Mensaje por DisturbD »

mmm para mi seria, pues Aokiji es al mas justo aparte de tener un estilo de lucha unico XD, ahora en mi opinion los juego sobre one piece siempre han sido buenos y no creo que esta sea la expcion adios nakamas :D
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Tengo una preguntita para el One Piece Unlimied Cruise SP 1, el tesoro del mapa es el único que me falta, pero no consigo llegar con Brook al risco en el que se encuntra por mucho que salte xD.

Si alguien sabe desde donde hay que saltar exactamente para llegar, gracias por vuestras respuestas y :wave:
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Movius98 escribió:Tengo una preguntita para el One Piece Unlimied Cruise SP 1, el tesoro del mapa es el único que me falta, pero no consigo llegar con Brook al risco en el que se encuntra por mucho que salte xD.

Si alguien sabe desde donde hay que saltar exactamente para llegar, gracias por vuestras respuestas y :wave:
Puedes poner el numero de mapa? lo digo por que hay 10 y puede ser cualquiera XD
Responder